Seguimiento de White Dwarf, Northern Light x Big Bud, Assorted Auto

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Creo que el problema de esas plantas es la poca iluminación que han recibido, una planta de maria no florece y madura con unas bombillas de 40 warios, que no son equivalentes por mucho que se diga a 200w de sodio.

Con bajo consumo puedes mantener despiertas las plantas , ayudarlas en el crecimiento pero de ahi a florecer, madurar, cogollar bastante, etc etc :oops: Uf !! Para eso se necesitan horas de luz natural o artificial potente y mas en las las autos,

Suerte y al balcón con ellas
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Creo que el problema de esas plantas es la poca iluminación que han recibido, una planta de maria no florece y madura con unas bombillas de 40 warios, que no son equivalentes por mucho que se diga a 200w de sodio.

Con bajo consumo puedes mantener despiertas las plantas , ayudarlas en el crecimiento pero de ahi a florecer, madurar, cogollar bastante, etc etc :oops: Uf !! Para eso se necesitan horas de luz natural o artificial potente y mas en las las autos,

Suerte y al balcón con ellas
Ahora mismo tiene 125w de bajo consumo, con un indor casero forrado de mylar, para una sola planta y solo estara el tiempo de crecimoento, floracion va al balcon con las otras dos, segun corte la White Dwarf saco esta al balcon, para tener ayer 5 días estaba así
20140711_205942.jpg 20140711_210019.jpg
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Creo que me estoy liando. o_O

Leí que germinaste el 26/5 hace ahora sobre 46 dias 3 semillas, la Northern, la Darwf y la Absorted, dos las ponias que en macetas grandes, en balcón orientado al sur, con 16 (¿?) horas de sol directo, y la Absorted iba en un indor de 125 y a la floración al balcón.

Pero durante el seguimiento no he visto casi ninguna foto en exterior, ni de plantas con aspecto de exterior sino de crecimiento escaso a mi entender por estar en el armario con bombillas cfl que nos presentaste, por eso es que escribí el post anterior.

Ahora leo que cortaste la Darwf, y que has plantado esta otra que esta en el indoor y que si que esta guapa para 8 dias, pero, y las otras que pasó?

Saludos :)
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Haber las otras estan en el balcon de mi suegro, una puesta el dia 26 de mayo y otra el 10 de junio
Han estado en indor pero con muy pocos watts, y esta ultima assorted la he puesto el 7 de julio en el indoor, despues irá al balcon, cuando corte la primera qur puse( whitr dwarf )
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Northern light x Big bud
Esta planta me ha decepcionado demasiado, con 33 dias esta así, recibiendo 13h de sol directo....igual puede ser la maceta, pego un paron increible pero va tirando, aunque a este paso....vaya desastre 20140713_171728.jpg 20140713_171713.jpg
 

ventura.cni

Semilla
19 Julio 2014
2
0
1
44
Con la northernligh x big bud de la revista cañamo me ha pasado exactamente lo mismo...seguramente algo hice mal...pero la planta no está como debería.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Os dejo mi white dwarf terminado la floracion, a ver que os parece puse dos y una se quedo un pelin mas pequeña pero esta cortada ya xk la puse antes. Tambien acabo de plantar una cristal meth y una flash babylon. Un saludo.
image.jpg
 
-