Seguimiento Diamond Girl (LST)

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Bueno señores hoy, me he propuesto hacer un segumiento completo de mis plantuquis, estas semillas las conseguí de la revista cañamo, y quiero hacer un seguimiento y comentar el resultado final de esta variedad, este es como mi 4º año de cultivo (realmente 2º) y espero que no me pase como años anteriores, de que se me fastidie o que simplemente mi perro se coma mis plantas, comienzo!

Idea: llegar a época de floración,hacer que las plantas midan menos de 80 CM's, y hacer cultivo LST (Low Stress training) con cuerdas doblar la punta y demás y dejar todas las ramas en una altura, comenzare con macetas de 11 L con posibilidad de cambio a otras.

Lugar de cultivo:

Unos 2x1 metro cuadrado (casí casí) es un balcón por las dudas.

Productos:

Bio-Grow de BioBizz
Muestra de BioHeaven de Biobizz
Bio-Bloom de BioBizz
TopMax de BioBizz
Diamond Nectar de GHE
SuperVit
BactoFil Perlas
Jabon Potasico
Aceite de Neem
Clonex por si necesito algún esquejito :D!
PK 13 / 14 de canna (a comprar más adelante)
RootJuice de BioBizz (Posibilidad de compra)

Herramientas: Dos jeringuillas una grande de 60 ml una pequeña de 5 ml, con alta probabilidad de compra de medidor de ph.

Uso tierra Compo Sana, con un porcentaje de 60% Tierra 25 % humus 15% Perlita y una capa de Arlita en el fondo.

Germinado 9/03/2011 : (no tengo fotos) pero si explicaré que lo que hize fue dejar unas 18 / 20 H en un vaso de agua las semillas y despues cojer un cacho grande de papel cocina, para que quede acolchado he hice dos almohadas puse las semillas dentro y pa encima del router dentro de un plato y en un par de horas más mostraron sus raicillas al 3 / 4º día las pase a unos jiffys a estos les hice una atmosfera en el router los tape con un bol transparente, en los que permanecieron unos 4 o 5 días más despues a macetas.



Encontre esta foto, las otras dos plantitas son de mi novia.

Vegetativo 2ª semana de vida:



Lado Izquiero Sara 2 Lado derecho Sara 1


Sara 2


Sara 1


Sara 1

Ahora mismo riego con Diamond Nectar y SuperVit Supervit 2 gotas en 8 L y Diamond Nectar 8 ml en 8L
(Al principio la fastidie pasandome con diamond nectar)
Tambien uso el aceite de neem y jabón potasico para las hojas.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Extremex!

Yo tambien tengo 2 Diamond Girl (que germinare mas adelante), asi que a la espera de como va lo tuyo. Me quedo aqui para ver como rula tu seguimiento!
Por cierto, no crees que son muy pequeñas para empezar a abonar? (No se, solo pregunto)

Un saludo
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No es abono, uno es un aditivo el diamond nectar y el otro tiene vitaminas y aminoacidos, a si que sin preocuparme mucho, eso si de lo que tengo que preocuparme va a ser del ph y de cada cuanto riego con el agua de estos líquidos dado que como abras comprobado en las fotos ya me he pasado con el diamond nectar dado que he regado y he vuelto a regar en pocas cantidades de agua pero si con muchos ml por litro de diamond nectar lo que he hecho es disminuir la dosis a 0.5 ml por litro y con el supervit 2 gotas en 8 L aunque el fabricante recomienda 1 gota por 4.5L, bueno espero haberte explicado bien xD porsierto el diamond nectar según el fabricante se puede hechar desde la germinación de las plantulas ;)! un saludo!

EDIT: se me ha olvidado comentar que he puesto 10 Perlas (bactofil perlas) en los jiffys por planta.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Ah, pues no me ire a dormir sin aprender nada. Yo es que de abonos comerciales no se nada, principalmente porque me atrae mas lo ecologico. Lo de aminoacidos lo hago yo compostando sobre todo casacara de huevos. Esta claro que a la larga (no muy larga jaja) tendre que experimentar con todo para ver pros y contras. Tomo asiento ya!

Un saludo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ya ya... si yo francamente soy de los ke piensa ke con los 3 o 4 productos de siempre es mas ke suficiente! jajaja

Pero x eso mismo me kedo x aki, x ver la diferencia entre tanto aliciente y lo ke para mi seria lo normal... a ver si realmente se nota o no.

1Saludo amigos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas extremex

Ya he empezado con mi seguimiento de exterior, pero aun son las bastardetas de hace dos años jajaja. Me esperare un pelin mas para la Diamond.

Saluten compadren
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Bueno señores, así van mis niñas y aún no ha pasado una semana desde esas fotos, os dejo esto por aquí:

Sara 1:




Sara 2:



Sara dos, lleva un crecimiento más lento la planta esta más hecha polvo, devido al Diamond Nectar dado que lei en el frasco de este, que el exceso produce una lentitud del crecimiento de la planta en general, lo que he hecho es sacar el jifffy de la maceta y casi no tenía raices a este le hize una lavado y regé con un poco de abono, y neem.

Por sierto estas dos plantas las pondré en guerrilla más otras 4 que faltan (Son Semillas bastardas)



Un saludo!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Koloketa-Murcia: si y de hay faltan unas más pero tres serán mias y otras tres de un amigo, la guerrilla esa la dejaremos en plan buscate la vida plantita y crece por ti misma, eso así con ayuda de que la regemos vez por semana o así.

Estupidelavida: Si tirando poco a poco, pero yo con prisas, mal por mi parte porsupuesto, y los mismo digo a ver que nos depara el tiempo.

Diré que la pequeña Sara 2 aller la ví alfilo de la muerte dado que se quedo muy amarilla, he decidido sacarla otravez del tiesto, romper el jiffy y ponerla en tierra solamente, y hoy por la tarde el color le ha cambiado, diré que le he cojido cariño especial a esta planta ( me suelo encariñar con las que las veo apunto de morir ) y bueno a ver si si pone al mismo tamaño que su hermana Sara 1, porsierto dire que una tiene pinta de sativa y la otra de indica pero bueno son solo la forma de las hojas veremos alfinal que tal el colocon de cada una y sabor, aunque sean de la misma variedad "CADA SEMILLA ES MUNDO"
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Amen con lo de cada semilla es un mundo, mu raro pa que dos semillas tengan caracteristicas geneticas iguales. Las mias tambien van creciendo bastante poco a poco, pero es lo que hay. Mas adelante habran mas horitas y mas intensidad, habra que esperarse. A la espera de que la Sara2 se recupere, si es verdad que se les pilla cariño, sobre todo cuando son tan chiquitas; despues cuando son mas grandes te quedas maravillao. :lol:

Un saludo y suerte
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Así van

Y bueno así van a día de hoy, ya hace como una semanita de de las otras fotos jeje y así estan, diré que Sara 2 se esta recuperando y le ha cambiado por completo el color, y le estan creciendo las raizes, lo se por que aller mismo tube que quitarla de un vaso de yogurth y tenia bastantes comparadas con las pocas que les vi cuando la transplante al vasito de yogurth Sara 1 en cambio sige creciendo como loquita, lo que no me gusta es su color, empezé a regar con agua del grifo pero dejando a esta reposar en una botella de 8L.

Sara 1:



Sara 2:


Las Guerrilleras:


Diré que el colega me dejo tirado y me quede con estas semis de variedad desconocida, pero la guerrilla la segiré yo solo si o si.

Un saludo! espero comentarios!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
-