Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Las cosas como son, el experimento en coco está en manos de mi marido y ... a que tiene buenas manos con las nenas! :roll: :p .... le ha ilusionado mucho los resultados que ha obtenido .... creo que el mini indoor lo va a dedicar a plantar en coco, sobre todo, por la cantidad de tiesto de 1 litro que puede meter .... jajaja

Gracias por vuestros comentarios :wink: saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos con la actualización semanal, decir que, a partir de hoy, se acabó el alimento, un primer riego con zym, el siguiente lavado de raíces y a esperar a que tire hojas para cortar, vaya reyes se avecinan jejejeje.

También decíos que voy a usar dicofol en el momento que corte estas, le voy a dar a todas las que queden, incluídas madres y esquejes y al armario, a ver si consigo que no quede rastro de estas japutas.

Por cierto juanita, vaya porras que saca tu querido jeje, se le da bien esto del coco ¿eh?

Bueno, feliz salida y mejor entrada de año, cosechas inmejorables y esas cosas para todos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostia, cuidado que tienes que tener un plazo de seguridad con el dicofol................
el tema del zym antes del lavado porke es?????????????
tema sales i demas???????????????

tremendas tio que envidiaaaaaaaaaaaaaa, yo aun en creci i tu liao cortando cogomollacosssssssssssssssssssssss buaaaaaaaaaaaa
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder que pedazo de cogollos,muy guapos
por cierto,cosa increible al delu le parecen bien las plantas,no las critica,eso sera por la navidad,jajajajajajajaja
 
B

burtelo

Invitado
Dicofol o Tekeldion?
Eso si no se si te vas a envenenar pero del ciego que vas a pillar con eso perderas el sentio igual jaja que peazo de colas!!!
Felices fiestas y esas cosas que se dicen en estas fechas
Saludos
Burtelon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos con la actualización, con esta y otra más, la semana que viene corto lo que me queda, se acabó el seguimiento.

Os tengo que decir, que he tenido que cortar un poco precipitadamente la haze heaven, las haputas estaban empezando a hacer telarañas, cagonsuputamae, he quitado el cogollo en el que he visto las telas y el resto lo he cortado, manicurado y a secar, no he visto más telarañas, ni en el resto de planta ni en las otras, pero estaré atento, por lo que pueda pasar.

burtesmith dijo:
Dicofol o Tekeldion?
Dicofol, el tekeldión se lo he cedido amablemente al defe, que se ha llevado unos esquejes y más vale prevenir.......

black tepes dijo:
joder que pedazo de cogollos,muy guapos
jeje, si que están guapos si, gracias neng

delu dijo:
el tema del zym antes del lavado porke es?????????????
tema sales i demas???????????????
Sip, por las sales, quiero que no quede nada en el sustrato para que las plantas se alimenten de lo que les queda en las hojas y, así, que tengan menos clorofila a la hora de cortar.

Bueno, empezamos con el reportaje, pónganse cómodos que empezamos jeje, esto va pa largo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora la silver haze, he de decirte, amigo minso, que me ha gustado mucho esta planta, ahora, a ver que tal está de sabor, pero con lo que vas diciendo de ella por estos pagos, rica rica jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Terminando, que ya está bien por hoy jeje, por último, la snlxnh3, esta es la que más me gusta, termino medio en altura, más baja que la 1 y algo más alta que la 2 y el sabor...... mmmmmmmmm.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Puta araña de los cojones!!!!
Como sigamos así al final no se escapa ni uno del foro :S
Sobre las snxnh la verdad que la 1 si que te ha crecido la jodia, casi tanto como la nuestra. Luego cuando tenga la bateria cargada te subo las fotos para que veas que bien van tus nenas. Una de la 2 y otra de la 3 la hemos trasplantado a una maceta de 7L, así que se van a poner borrikas borrikas.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Juer
Y yo me he picao contigo??? deja el photoshop que eso no vale esas snxnh se les nota el retoque :lol: :lol: no nos engañas!!
Muy majos esos retoques como te vas a poner
Saludos
Burtelon
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Te pongo una foto de tus pekes para que veas que es están portando como unas campeonas, son justo antes del trasplante.
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
muy pero que muy guapas y de fotosop na de na burte , que el otro dia casi me saca un ojo con el peazo bicho de la snxnh esa jejejejejjeje estan increibes y un olooooooooorrr mmmmmmm rico , rico , un saludo :wink: .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Estoy de acuerdo con Burt! :roll: ..... parece que te has tomado muy en serio eso de desmoralizar a los contricantes je je .... da gusto ver las foticas de cerca .... uhmmm .... cuánta resinilla!

Pues nada, a disfrutarlas cuando toque! :lol: .... saludos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Juer elor no veas como engordan con el sr cocus, a ver si a mi me rinden igual, aunq lo dudo...jiji. Por cierto la foto de la haze heaven resina, es de concurspo tio, y la de la sour, anterior completamente blanca llena de cristales mas d elo mismo, impresionante, y madre mia lo que llegan aa estirar jojo, q barbaridad. Lasdtima q si pudieras controlar mas las distancias del foco te sladria todo un poco mas compacto pero aun asi, felicidades!

salu2!
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Ese Elormeno ahí... me está picando pero muy mucho el tema de los esquejes en coco... de momento estaré al acecho en tu seguimiento, tomando apuntes...

Y quien sabe, quiza me pique contigo mas adelante :lol: :lol: (no me kda ná ni ná :oops: )

Lo dixo, palante con ellas, estaré atento

Saludos: Maricultor 8)
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
jajaja

Q bueno soy... el post anterior lo he escrito pensando q habias vueñlto a empezar otro cultivo....

Menos petas pal cuerpo!!!!!!! jojojo

saludos de todos modos :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
Puta araña de los cojones!!!!
Como sigamos así al final no se escapa ni uno del foro :S
Sobre las snxnh la verdad que la 1 si que te ha crecido la jodia
Pues si, aver ahora que he cortado, les voy a meter química al resto, me voy a cargar hasta a los vecinos cagontó jejee.
Sip, la 1 es la que más estira de las 3, pero también la que más produce, pero vamos, me sigo quedando con la 3

zeñó esmiz dijo:
Y yo me he picao contigo???
Ahhhhhh, haberlo pensado antes ejjejejeej

nadie_ats dijo:
las SNL x NH anda que no hechan raices , jejejejejeje , espero que lo de la araña se solucione y muy al loro , vigilancia al maximo .
No te preocupes, me voy a liar a matar bichos y no voy a dejar títere con cabeza, se van a cagar :evil:

erdefe dijo:
muy pero que muy guapas y de fotosop na de na burte
Menos mal que tengo testigos si nooooo jejejee.

la boss dijo:
parece que te has tomado muy en serio eso de desmoralizar a los contricantes
Hay que empezar fuerte, que después habrá tiempo de recular si la cosa no va bien jejejejeje

ernasi dijo:
no veas como engordan con el sr cocus, a ver si a mi me rinden igual, aunq lo dudo...jiji........

Lasdtima q si pudieras controlar mas las distancias del foco te sladria todo un poco mas compacto pero aun asi, felicidades!
Verás como si te salen así, que tu controlas más el cultivo que yo, que soy un dejao jeje.
Lo del foco, pues va a ser que lo tengo que cambiar ya, que ya tiene muchos cultivos y le va tocando, te puedo asegurar que, las plantas, no han estado más lejos de 25cm.

maricultor dijo:
Lo dixo, palante con ellas, estaré atento

Q bueno soy... el post anterior lo he escrito pensando q habias vueñlto a empezar otro cultivo....
Si que has llegado un pelín tarde si jeje.
Si es que no hacís otra cosa que endefumal porros jejejejeje que estáis endrogaos jeje.

Lo que me preguntaste en el otro hilo, ya te lo he respondido.

Bueno, final de seguimiento, acabo de terminar de cortar las que quedaban, por suerte, no he visto más telarañas, he acabado bastante contento con el resultado del cultivo, quitando lo de las arañas, claro.

Os pongo unas fotitos para que veáis el resultado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-