Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Si eso es todo lo que tienes que enseñar! :p ... no tengo nada que temer! :lol: :lol: piiiiiikes :wink:

Uhmmm ... muy buena pinta tiene esa haze heaven .... desde luego, por el nombrecito ya induce a pensar bien de ella :roll: .... estaré atenta a cómo evoluciona 8)

No te va nada mal con la silver .... se la ve muuu resinadilla, toda guapetona ... pero aún le queda por engordar :roll: ... y, también va mu linda la northern ligths x neville's haze´.

Qué siga todo bien! saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, aquí andamos, a ver si actualizo el seguimiento, que ya toca fotos.

Ayer estuvo aquí el amigo sarbon y, oh campos de soledad, mustios collados, me ha dicho el problema, arañacagontó, a estas, como no les queda mucho, las voy a dejar hacer, a las arañas, pero para las del pikes, tengo un poco de tekeldión que me dio el amigo emeritoagusto, por cierto, a ver si me recuerdas que cantidad hay que echar de tekeldión para darles un pulverizado, ah, y ya de paso, me dices que hago con tus esquejes ejee, que aún no los he trasplantado y, en ese vasito, ya me dirás si las meto en coco.

la jefa dijo:
Si eso es todo lo que tienes que enseñar! Burla ... no tengo nada que temer! Risas Risas piiiiiikes Guiño
Si, si, tú fíate de la virgen y no corras jejeje, ya verás cuando engorde como tengo previsto ejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D 8O

Hola elormeno;

La nº 3 esta muy guapa, en su conjunto todas lo están, pero esta más.,.. :D

¿Cuanto tiempo llevan de flora?

Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aZumi dijo:
¿Cuanto tiempo llevan de flora?
Pues, las fotos son con 50 días de 12/12, creo que se van a 75 días y si, a mi me gusta mucho la 3 también, bueno todas, pero sobre todo esta jeje.

sr smith dijo:
Como te vas a poner goRfo
No te digo las ganas que tengo de meterle mano, la snrxnh se me ha acabado y hasta que no corte, con lo que me gusta......

TiricK dijo:
Ole, ole y ole
estan preciosas felicidades
Gracias, si que se ven bien ¿eh? jejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , las SNL x NH , es buena genetica y crece muy bien , hecha unas raices increibles , por lo que seguro que enraizan que da gusto , estan aqui creciendo pa en breve hacerles poda apical y dejar que ramifiquen , aun no creo que las florezca de momento , por ahora conservacion genetica y creando mamas pequeñas muy ramificadas o intentandolo .

LAs Dutch dragon son una preciosidad de plantas , ramifican tambien de puta madre , cuala es la mejor dutch dragon ?¿ es pa tenerla con todos mis mimos .

Valla cogolletes mas wapos estas sacando , na mas te falta ponerles los adornitos , jejejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... ke maravilla....no he podio reaccionar en 10 minutos debido a la cegera ke me ha producio ver esos kogollos.....son de kristales de kuarzo??.....un reflejo tipo flachss ke madejao grogüi...... :lol: :lol: toda una experiencia ver estas kosas....


saludos 8)
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Wenas,

Elormeno con esas fotos no parece que sea Oidio. Te lo digo yo que sí que tengo a ese joputa instalado en mi indoor -y no veas si es difícil de eliminar-.

Te pongo un link con mi cultivo, donde hay fotos claras de "mi" oidio y, de momento, como lo voy combatiendo. Espero te sean de utilidad.

Por cierto, impresionantes todos tus seguimientos. Suerte.


http://www.lahuertadejuanvaldes.com/for ... eadid=1535


Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
cuala es la mejor dutch dragon ?¿ es pa tenerla con todos mis mimos .
Pues no sabría decirte, bueno, la que me voy a quedar yo es la 3, pero son bastante parecidas entre ellas, muy buena estabilidad la de este banco (dutch passion).

marconi dijo:
.... ke maravilla....no he podio reaccionar en 10 minutos debido a la cegera ke me ha producio ver esos kogollos.....son de kristales de kuarzo??.....un reflejo tipo flachss ke madejao grogüi...... Risas Risas toda una experiencia ver estas kosas....
Viniendo de quien viene, todo un halago :D :D :D :D :D

AMOROTOn dijo:
Elormeno con esas fotos no parece que sea Oidio. Te lo digo yo que sí que tengo a ese joputa instalado en mi indoor -y no veas si es difícil de eliminar-.
No, si el oidio lo he descartado, según el amiguete sarbon, es araña, como dije antes, a estas, que les queda poco, no las voy a tratar, al las que van a pasar a flora ahora, les daré tekeldión.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Hotia! no lo había leído.... mientras Emerito te contesta te diré que el "tekel" va a 2ml/L.
Ssaludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
No se si es lo correcto pero yo las sumerjo completamente en la solución durante 8 o 10 segundos y lo hago recién encendido el foco.
Intento que no queden restos y meneo la planta/plantas para que los sobrantes caigan, no saturen y quemen mas de lo debido.
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues los puntitos aquellos parecian picadas de trips , joder tio si tienes araña de verdad que te cojan confesao , yo despues del desastre , y despues de todo lo buscado , he sacado unas cuantas cosas claras :

1º - La araña hay que cogerla antes de que comiencen a hacer telarañas , si comienzan a hacer telarañas=huevos cada dia seran muchas mas y en cuanto sean unas cuantas en 1 semana son una plaga tremenda si el ambiente es faborable , si se pasan sobre los 30º su crecimiento se dispara y nacen a decenas , una vez llegan a la punta de la planta y son un numero considerable se centran en hacer talarañas y se acumulan bolas de bichos en las puntas de las hojas .
2º - Los unicos acaricidas realmente efectivos son quimicos , toxicos y muy potentes , los demas les hacen cosquillas (neem , piretrinas , jabon potasico), la araña si se le ataca reacciona procreando a toda leche , por eso , si se cree que los controlaras matandolos a mano porque ves 3-4 arañitas estas equivocado , porque precisamente eso provocara que comiencen a ser cada vez mas y mas mas rapido .


Yo lo tengo claro , me he dejado convencer por la del grow , su argumento me combence porque el azufre y los quimicos como que no me combencen por motivos toxicos , "-Puestos a tener arañas que joden tus plantas , ten californicus que se comen a la araña, en los 2 casos tendras bichos , pero en el segundo caso podras fumarte los cogollos ." , tal como ves una arañita o sintomas de araña metes estos bichos , y se comen todo , adultos , larvas y huevos , en cuanto te han desinfectado todo bien puedes dejarlos que vivan ahi o rocias con neem y adios bichos .

Las unicas soluciones son , o quimica bestia , o depredadores ,o azufre . Los demas pueden alludar como repelente , pero para nada mas .


Bueca bien y mira no sean trips que las marquitas yo creo son de trips .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Nadie, has probado los californicus esos?

A mí me parece que deben ser efectivos pero solo como preventivo, es decir, habría que introducirlos en el cultivo antes de detectar la plaga.
Si la plaga está muy extendida, no creo que les dé tiempo a reproducirse en un número suficiente para cargarse una plaga de araña, a no ser que su capacidad de reproducción sea aún más bestia que la de la araña, y eso es casi imposible.

Al final, yo creo que lo único capaz de matar a la araña es un acaricida de lo más potente, como el dicofol.
Bueno un buen chorro de gasofa y un mechero también hacen virgerías, je je.

Saludos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Si los metes tal como detectas la plaga se la cepillan a lo bestia , se ve que el califoncius ese son guerreros , no se como de apido se reproduccen ni cuanto son capaces de aguantar vivos sin alimento , por eso es mejor meterlos tal como se detecta la araña , lo bueno es que se come a toda la familia , huevos , larbas y adultos y te deja la planta limpita limpita .

Lo que esta claro es una cosa , insecticidas/acaricidas y californicus es incompatible y si tienes una plaga de unos cientos de arañitas (si ves unas 50 seguro que son unas 100 ) y metes 25 -50 californicus no dan abasto .

Al dicofol no os acomodeis , porque deja rastro en la planta de por vida , usarlo 1 vez en una planta no creo que sea muy grabe , usarlo 2 veces tampoco , pero contra mas se usa mas aumenta la acumulacion en la planta , tambien depende de lo que alla crecido , me explico , un ejemplo , un esqueje 10 cm es sumergido en dicofol y le queda un residuo de 0,5 (por poner una cantidad) distribuido por toda la planta , al crecer , al tener por ejemplo 50 cm sigue conteniendo ese 0,5 distribuido por toda la planta , con lo cual la concentracion es menor que cuando era de 10 cm .

No se si me he explicado bien , jajajajajaja , las piretrinas si se usan bien seria lo mas potente que yo he usado y voy a usar , mas fuerte me da no se que , prefiero el californicus contra la araña .


Porcierto , una cosecha de una planta que tubo arañas , por mucho que no le afectase mucho y ni hicese telarañas suele ser el motivo comun de volver a tener una y otra vez araña roja , si quedan huevecitos y eclosionan se van corriendo a buscar plantas y como esten cerca de tu indoor ... reinfeccion y otra vez a usar acaricidas quimicos , que te la juegas , como no te los cargues todos ... la cagas , los depredadores introducidos a tiempo , no son tan rapidos etc ... pero si sufres avanzadillas constantes , es la unica solucion , o intoxicar tus plantas una vez tras otra .

En fin ami me comvencen mas , al no ser que alla algun quimico que no deje residuo o se neutralice totalmente .
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
De hecho cuando aplicas Dicofol por inmersion no suele ser necesario aplicarlo nunca mas durante el cultivo, el plazo de seguridad es de 15 dias pero no esta de mas ponerlo de 20 dias.
Creo que es lo unico eficaz contra la aranya
Salud
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
nadie_ats dijo:
Bueca bien y mira no sean trips que las marquitas yo creo son de trips .
Pues la verdad es que a simple vista no vimos ninguno. Lo que si es seguro es que algo de arañita si que había.
La verdad es que acabar con ella es jodio, nosotros hace unas semanas creiamos que iba a desaparecer pero siempre queda algo. Al final nos haremos amigos y todo!!!
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uffff! ..... pues menos mal que tus arañitas son anteriores a mis esquejes! :roll: .... la verdad es que es difícil deshacerse de la plaga, sobre todo si se mantienen muchas madres y esquejes en vegetativo.

Espero que las metas en cintura porque las niñas tienen una pintaza estupenda y, encontrarte con telas de arañas en los cogollos (cosa que no te deseo), no es una experiencia muy grata :twisted:

Saludos y suerte! :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cambiemos de tema que ya parecemos pájaros de mal agüero :roll: .... unas fotillas de mis niñas en coco que poco les falta ya para darles el corte ..... ahora que el jefe del coco no me mira 8) .... están en 1 litro bajo el 150 w. pooooorque .... si estuvieran bajo el 400 y en 3 litrillos ... je je .... piiiiiikes :lol:

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
me cago en .........!!!!!!!!!!!!!! jefa vaya tela de supositorio! yo quieroooooooooo jajajaja yo tengo que poner la silver en un interior :roll: :roll: a ver cuando puedo :evil: :evil: :evil:
me descubro ante vos, esta mas guapa que la del minso jijijiji :wink:
un saludo pa tosss
bye
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojojojojojo, que ahora te has echo fan del beisbol o qe??????????? jajajaja
la hostia que ceporrote la silver pa la mierda luz k tiene..............puto coco i malditos yonkis, le hacen cojer ganas a uno de mandar a la mierda el organico jajajajajajaja
malegro pues por ti aunke de pikes nada, que te humillare, daki a 2 meses ya me contaras.............jajajaja

p.d. que nadie le venda un 600 a la paia esta....................jajajajajajaj
 

nadie_ats

Oldtimer
Delurian , es culpa de que sea cultivada en coco , pero no solo eso , ademas es que ha usado HEsi coco , que es una bomba de relojeria , como tengas los parametros correctos te saca una porras que lo flipas .

Y la verdad , depende que variedades ni se nota la diferencia entre organico y coco .


Como siempre digo , a los que teneis el organico muy bien cogido las medidas etc ... no dejeis el organico , como mucho plantar alguna en coco pa conseguir produccion o pa probar , pero es que el que lo prueba repite .


Porcierto , alguien sabe algo de biosevia para bioponics (hidro-organico o bio-ponico ) ?¿?¿ de GHE ?¿
EL ultimo invento que he visto es un bioponic que que un hidro de flujo-reflujo usando como tanque una pecera con peces , aun estoy flipando .

Sobre biosevia y los bioponics
http://www.eurohydro.com/biosevia.php?lang=sp
http://www.eurohydro.com/bioponics_about.php?lang=sp


La paranoia :
http://boreal.com/category.asp_Q_c_E_541030
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola juanita;

Tienes un Don para para las niñas, están de ole y con el wataje que usas no quiero ni pensar que podrías hacer con mas recursos... :D felicidades de corazon te deseo que sepan a gloria.

Ciao 8)
 
-