Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Critical Puf.. Pues eso que no sale entero es muy zen. Hay muchas flores y bonsai es mi cachito de mundo mi oasis.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Bueno llega el finde y tambien mas fotos.

Las voy a abonar un poco como cada semana, 5ml de BAC en 6,25 litros de agua, una dosis muy rebajada es suficiente, teniendo en cuenta que tienen buen color.



Pero antes y ya que tengo tiempo voy a inspeccionar en busca de posibles plagas, es muy aconsejable hacer esto cada vez que podamos si es a diario mejor, evitaremos que las plagas se hagan fuertes, es mejor eliminarlas desde el principio hay que estar vigilando la planta es muy sencillo y así debe ser en un cultivo ecológico no me quiero fumar nada raro.



Un pulgón adulto estos vienen volando y se reproducen rápido, mejor lo aplastamos y listo :lol:

El agua como siempre 24 horas en reposo, que no te engañe la manguera. fotos del 16/6



Mis auto he decidido que tienen suficiente tamaño como para resistir plantadas en el suelo, las planto en la huerta y de paso los fertilizantes me ponen los tomates bien gordos.

fotos del 19/6:



BIG BANG



BELLADONNA



hasta pronto family.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Muy malas noticias colegas...

Bueno antes de nada aclaro que aquí donde vivo en este puto pueblo de mierda que parece el polo norte. no ha dejado de hacer frio ayer mismo 3ºC de mínima por la noche, la verdad no se si esto es suficiente para que empiecen a florecer pero aquí están, floreciendo a fecha 25/6/2013, a ver si alguien a tenido una experiencia igual porque llevo 4 años en este puto y frio pueblo y nunca me paso esto.







De todas formas de momento no es grabe ya que no hay muchos pistilos ni resina, solo estan un poco locas, espero que suban las temperaturas por la noche porque ya es hora digo yo.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
pedazo de estirones pegan las auto...

Bueno nunca he tenido autos es la primera vez, pero va siendo hora de abonar ya con floración.





Northern light blue auto y La Diva, posando juntas:








Y voy a retirar las ultimas ramas porque no les llega la luz y están enanas.









BIG BANG



Belladonna:



Estas plantas están en maceta porque en mi patio en el suelo sobrepasan la valla, por eso las mantengo pequeñas en las macetas y el mes que viene las clavo al suelo y así evito que se hagan gigantes.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Nuevas fotos del Día 3/7/2013

Primero las auto, hoy las he pegado un buen abonado 15ml de BAC bloom en 2 litros de agua es algo fuerte pero pensad que están al suelo directamente no las hará daño.

Northern light blue auto:



Ya tengo tomates en el huerto sera por el BAC jajajaja







Ahora mis esquejes, como ven llevan una semana sin crecer nada y eso es porque ya no caben en las macetas, no se preocupen porque lo hago aposta no quiero que este año se pasen de la valla.



Cuando corte las auto y ponga los esquejes directamente al suelo veremos un crecimiento muy rápido. La planta de el medio es un esqueje de big bang porque no me fio mucho de la belladona que esta revegetando.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Vamos a ver de cerca ummm



Aunque esto del humo sea gracioso voy a daros un consejo de los de vieja escuela.

Que sepan los presentes que el tabaco tiene unas enfermedades compatibles con el cannabis y una persona que fuma tabaco puede infectar la planta solo con su tacto.

Esto es cierto no recuerdo los nombres de los virus exactamente pero así es (soy un fumao jaja), si fumas tabaco intenta no joder tus plantas demasiado yo ni las toco las hojas sin lavarme las manos.

No quiero alarmar a nadie eh que para el ser humano supuestamente estas cosas no le afectan. Pero a la gente se les mueren las plantas sin motivos aparentes o empiezan a salir hojas defectuosas arrugadas como una camiseta sin planchar, pues eso son virus señores asi que el tabaco a la basura OK. Fuma ganja.

[video=youtube;kNhyOJ5Nr_8]http://www.youtube.com/watch?v=kNhyOJ5Nr_8[/video]
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Pues espera que le estoy pillando el royo a la cámara...

Tanto seguimiento que al final voy a aprender a usar la cámara:

Solo ha pasado un día pero merece la pena ver esto:

Northern light blue auto:













La Diva:











Hola monteca tienes que ver los cogollos de la pag 4 seguro que solo tú te das cuenta del fallo que tienen. hasta ahora nadie se dio cuenta...8-O
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Muchas gracias por tus palabras.

No he usado trípode están hechas a pulso, pero me apoyó en un palo jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Buen pulso entonces!! Seguiré atenta por aquí a las actualizaciones! Un saludo!
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
El transplante al huerto.

Hola familia hoy es el día, voy a trasplantar mis esquejes al huerto no quería plantas gigantes, pero tampoco pequeñas a partir de ahora crecerán mas rápido, ademas tengo que regar 2 veces al día por el calor y están agobiadas las conectare con madre tierra.

Primero vamos con la técnica, es aconsejable dejar secar la tierra para que sea mas fácil sacar las raíces y estar seguros de que tiene suficientes raíces como para sujetar la tierra y hacerlo siempre fuera de las horas de sol, vamos a verlo en cuatro pasos.

Primero metemos los dedos entre el tallo así:



Después ponemos la planta boca abajo y presionamos un poco la maceta para sacar la tierra:



Poco a poco saldrá sin dificultades siempre que la tierra este seca:



Y listo ya podemos ponerla en el agujero:



La tapamos con tierra un poco de agua y a crecer como loca:



Al día siguiente ya tienen mejor cara:

Big Bang.









Belladonna.





Bueno señores seguiré actualizando os dejo con mi pie chupando cámara jajajaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizo un poco las fotos primero los esquejes:



Este pequeño es el que hice cuando la belladona se puso a revegetar por si las moscas...





Ahora las auto que la verdad es que ni las he abonado en esta semana, porque en suelo por mucha agua que eches no se lava la tierra es mejor abonar poco si no quieres notar el fertilizante al fumar.





yo las echo un par de semanas para cortar, pero primero hay que mirar bien la resina con el microscopio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan que se salen, que envidia de huerto... Yo tenía uno chiquito por fuera de mi casa hace años pero mi padre lo convirtió en un patio para poner el brasero una mesita y tal.
Por cierto tienes el seguimiento muy bien organizado con fotos hasta del trasplante jeje muy bueno para que aprendan los novatillos que se pasan por aqui;)
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizando...

Empiezo por el pequeño esqueje que ya se hace adolescente:



Y a continuación si recordáis ya deje de abonar y se nota en esas hojas amarillas pero eso a estas alturas no es malo, al revés ayuda a que la planta consuma todas las reservas y excesos de abonos con lo que mejora el sabor considerablemente.



De cerca...



La parte de el medio...



La niña.. mañana a cortar y a secar con un secado lento como dios manda.





Espero que les guste, ya actualizo los esquejes en breve subo fotos...

Y seguiremos a estas pequeñas hasta que acaben en el bote.

Esto de las auto es la polla ahora venga a cosechar en verano jajaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Actualizando los esquejes y poda de bajos.

Hoy voy a mostraros como suelo quitar las ramas a las que no les llega bien la luz y crean flores pequeñas y poco psicoactivas, para que la planta no gaste energías en esas ramas y lo utilize en las porras de arriba.

Solo lo voy a mostrar en la Big Bang porque siempre es lo mismo, hay que quitar todas las ramas bajas, que tengan por encima ramas más grandes, porque quitan la luz a las bajas, vamos con los ejemplos.

ANTES.



Señalo lo que sobra...

DESPUÉS:





Están muy bien, justo el tamaño que quería aun queda agosto y septiembre así que estas nenas tienen mucho que crecer todavía.



Belladona ya ha pasado por las revejetación de los cojones de momento no quiero podar bajos hasta que se recupere bien, pero pronto lo haré esos brazos que tiene nos van a hacer flipar ya lo verán Belladonna es hermosa en flora.
 
-