"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sublime....que no alcanzo...jjajaja

Saludos.
Bueno...a mí me va a alcanzar sobradamente,sin haber sublimado.... aún tengo medio bote de bisho purple,3 de OtxCiskei exterior y otros dos de interior... da tiempo de secarse y curarse bien, el otro día le llevé dos botes de yerba a un colega...se lo regalé vamos,entre lo que pongo y arrepiño siempre hay de sobras gracias a dios...:p
Aunque no sublime no me subestime @MonteCa :oops:

Aquí tenéis un regalito para los dos....
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
còmo me gusta darme un paseo por la terraza de @Xema Cogollo : se ve ( me ha salido un hambre bestial) buena comida, imagenes nada mal ( la ultima me encanta) y las plantas con hermosas flores por todos lados....:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
còmo me gusta darme un paseo por la terraza de @Xema Cogollo : se ve ( me ha salido un hambre bestial) buena comida, imagenes nada mal ( la ultima me encanta) y las plantas con hermosas flores por todos lados....:)
A usted lo que le gustó fue el perro a primera vista....confiese.....:p:p

Muchas gracias por sus hermosas palabras signora:),más me gusta a mí que se pase a verme y comente algo de vez en cuando,siempre atenta a mis hazañas....
Un abrazo...oye hay algo de las Towerfull "s1 natural" que no te conté,y es que puse a germinar 3 o 4 que tenía más de la mísma partida a las tuyas y no me han germinado:(,sólo conservo 1 hembra fast version que crucé con ellas,y no sé si las suyas saldrán o no:oops:,ya me avisa con lo que sea,si no le salen le mando otras moradas pero femeninas,o de la remesa de éste año de los cruces nuevos que haga.... de todas formas si ésas no salen las OTxCiskei saldrán seguro y con un vigor inmenso....
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Es que estamos esperando que se solucione un problema con el sitio de exterior.....:mad: si no podemos plantar nada afuera, entonces, no sé.....no tenemos prisa, cuando llegue su momento por cierto te aviso:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que estamos esperando que se solucione un problema con el sitio de exterior.....:mad: si no podemos plantar nada afuera, entonces, no sé.....no tenemos prisa, cuando llegue su momento por cierto te aviso:D
¿qué pasa en el exterior cuál es el problema?Cuánto antes siembren más grandes se ponen!Yo hubiera puesto en leds ya 2 de cada a germinar,mientras germinan,levantan crecimiento,y marcan sexo....terminando las 4 delicias mísmas con el 12/12 hubieran marcado sexo en 1,5L o 2L,y ya llevas a la guerrilla alguna hembra, segura de ello....en cualquier hueco,o encima mísmo de la plataforma de la maceta grande se pueden poner,y se aprovecha ésa luz.
Tu marido va a quitarse el antojo de tener una planta vigorosa de hojas finas sativas con las OTxC,son unas plantas que enamoran...estructura,vigor,forma,resistencia,y colorido si hay temperaturas frescas.
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¿qué pasa en el exterior cuál es el problema?Cuánto antes siembren más grandes se ponen!Yo hubiera puesto en leds ya 2 de cada a germinar,mientras germinan,levantan crecimiento,y marcan sexo....terminando las 4 delicias mísmas con el 12/12 hubieran marcado sexo en 1,5L o 2L,y ya llevas a la guerrilla alguna hembra, segura de ello....en cualquier hueco,o encima mísmo de la plataforma de la maceta grande se pueden poner,y se aprovecha ésa luz.
Tu marido va a quitarse el antojo de tener una planta vigorosa de hojas finas sativas con las OTxC,son unas plantas que enamoran...estructura,vigor,forma,resistencia,y colorido si hay temperaturas frescas.
Nos pasa que el campo detràs de unas casas sin vivir nadie, va a ser utilizado por los campesinos de la cooperativa agricola: demasiada gente pasandose:eek:
De sembrar y ponerlas bajo Led juntas con las Psicodelicia, ni rastro: en el armario no queda ni un hueco para poner una macetilla..... y ademàs, si no tenemos donde ponerlas despues, còmo se podrìa hacer?
Ahora mismo queremos terminar el indoor, para aprovechar el cuarto para familia unos meses.....asì que solo podrìamos plantar afuera, en "guerilla" pero no tenemo lugar adecuado, que lastima!!
Estamo esperando a nuestra hija si se muda a una casa con algo de jardìn, pero no se sabe nada:rolleyes:
ya veremos:)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nos pasa que el campo detràs de unas casas sin vivir nadie, va a ser utilizado por los campesinos de la cooperativa agricola: demasiada gente pasandose:eek:
De sembrar y ponerlas bajo Led juntas con las Psicodelicia, ni rastro: en el armario no queda ni un hueco para poner una macetilla..... y ademàs, si no tenemos donde ponerlas despues, còmo se podrìa hacer?
Ahora mismo queremos terminar el indoor, para aprovechar el cuarto para familia unos meses.....asì que solo podrìamos plantar afuera, en "guerilla" pero no tenemo lugar adecuado, que lastima!!
Estamo esperando a nuestra hija si se muda a una casa con algo de jardìn, pero no se sabe nada:rolleyes:
ya veremos:)
Pues la única alternativa que veo,es ponerlas tras cortar las psicodelicias un sólo mes de luz,15 días a 18/6 y otros 15 a 12/12 ó 13 oscuridad/11 de luz,y en cuánto marquen sexo,sabes cuántas hembras tienen, y qué hacer con ellas,llevarlas a guerrilla,al patio de su hija,o a dónde crea conveniente.... claro que el sitio lo deberá buscar antes de ponerlas,y si tienen prisas por coger ésa habitación para familia como dice,pues quizás no pueda ser ésa idea....
Lo de a la vez que las psicos,yo es que podo severamente los bajos,y uso placas grandes de leds que abarcan más luz y espacio,entonces no había tenido en cuenta que las ramas de tus plantas tapan toda la luz sobre la superficie de cada una de sus macetas texpot,para poderlas poner ahí a la vez en el 12/12 de las psicos,pero no puede ser....estarían a la sombra.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Comparee!!!! joeee que comversaciones teneis mas amenas jajaja parece el diario.

Pa que luego digan que no se puede enraizar en flora ehhhj ajajaja que makinorra estas echo amigo, parecen chupa chups jajaja pekeniños y cabezones,

ahi por ahi unas fotis de las ww que yo no las veo, las demas estan todas preciosas ya te queda poquito para darlas matarile jeje

Un abrazoo amigo!!!! Buenos Humos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Comparee!!!! joeee que comversaciones teneis mas amenas jajaja parece el diario.

Pa que luego digan que no se puede enraizar en flora ehhhj ajajaja que makinorra estas echo amigo, parecen chupa chups jajaja pekeniños y cabezones,

ahi por ahi unas fotis de las ww que yo no las veo, las demas estan todas preciosas ya te queda poquito para darlas matarile jeje

Un abrazoo amigo!!!! Buenos Humos!!
Sí tiooo,jejeje ya mísmo corto,de hecho ésta noche voy a manicurar en vida a la NL y a la Jack,y van a quedar peladas ya para cortarlas,mañana la NL y pasado o el otro la Jack...a la widow aún le voy a dejar un poco más,tiene muchos cálices blancos cogiendo forma aún,una pena que no la veas tío yo las veo todas...si no las ves con Chrome prueba con Mozilla Firefox,seguro que en uno de los dos las puedes ver todas.
Lo de los esquejes ya ves,en flora es más difícil agarrarlos,lo hace más lento,pero lo hacen si se les dan las condiciones,lo malo es que ésos fueron sacados muy tardíos y seguidos con el 12/12 en el enrraizado,y han seguido florando a lo chupachups como dices,jejeje,les costará arrancar a revegetar,pero hay varias mañas para darles estimulo para ello,cuando corte las tres que están floreciendo bajo leds paso a 18/6 a los esquejes,corto raíces y les doy tierra nueva en un tiesto algo más amplio,en nada cogen su ritmo....y ya veré cómo rellenamos el hueco otra vez para florarlo todo,aunque tengo en la cabeza tirar autos en el indoor ahora para hacerme unas semillitas,con lo que estoy por decidirme.
Gracias por pasarte compadree
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Northen Light:RIP
Anoche tuve faena de peluquería,la NL está secando ya.....a pesar de haberle quitado la punta por brotitis como vísteis en fotos anteriores,ha quedado una plantita muy auténtica y parece que sigue con su punta aunque sea lo de debajo,buenos brazos bajeros,cogollos duros y apretados con buena resina,qué bien me acordé de @trasgu mientras pelaba....:rolleyes:
IMG_7932.JPG

IMG_7933.JPG
IMG_7939.JPG
IMG_7935.JPG
IMG_7940.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Machote para cría Towerfull Fast Versions:Ya lleva varios días tirando flores y polen,en la minimaceta,a base de agua sola,y con la escasa luz de la ventana se está apañando el pobre,está haciendo su función,lo exprimiré hasta que halla abierto todas,la recolecta comenzó....ya hay para unas cuántas semis,su hermana hembra que me salió de las dos,la he llevado ya al patio de mi colega y puesta en suelo,a ver cómo tira,ya le haré fotitos si sobrevive, la verdad allí tienen un peor entorno que el que les doy en casa,menos horas de sol,no tienen los mísmos cuidados,mojadas de lleno de lass que quedan por caer....etc,a ver qué pasa....de todas formas le he sacado cuatro esquejes de los cuáles dos ya están sacando raíces de los jiffy con que perfecto.
IMG_7920.JPG
IMG_7921.JPG
IMG_7922.JPG
IMG_7923.JPG
IMG_7924.JPG
IMG_7925.JPG
IMG_7926.JPG
IMG_7927.JPG
IMG_7931.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que guapada con la NL muy xula jejeje te gusta manicurarlas en la maceta? yo prefiero hacerlo rama por rama una vez seca así no desperdicio ni una sola hojita con resina y sin resina jejeje...
Ese macho me recuerda al mío jejjeejje maltratado por ser macho, agua sola, espigado, poquitas flores machos jajajjaa me recuerda mucho al mío peyote x oh, recuerdo que estaba trabado porque no tenía muchas flores pero viendo el tuyo veo que era lo normal, espero que tengas mas suerte que yo con la polinización porque a mí el macho me salió rana y no preño a nada.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jack Herer: Anoche tras pelar la NL me animé a por ésta,ya que está bastante hecha y madura también,hago el manicurado en vida por dos motivos, uno el de la comodidad de usar las dos manos y no tener que aguantar la planta en las manos,ya que está sostenida en la maceta,y la otra mano me sirve para girar ramas e ir pelando con mayor soltura,y el otro motivo,es que si la pelo un día antes o dos del corte,huelen mucho menos al meterlas a la habitación,ya que no es lo mismo secar los cogollos cortados por el tronco principal y listo,que con todas las hojas recién cortadas,que sueltan mucho más olor.Aparte aquí en mi casa en pleno verano me seca en 14 o 15 días,y no antes de tiempo,así que tampoco me conviene dejarle hojas,a no ser que sea algo sativo aireado que corte en pleno verano.....
La Jack Herer la he dejado con vida,morirá ésta noche e irá junto a la NL a la cajita de cartón.A la WW le voy a dar unos 7 días más...sigue con pistilos blancos cerrando,y las quiero más bien con el punto narcótico,que lechosas,así que paciencia que lo bueno llega solo.....:D
Aquí las fotos antes de pelado...
IMG_7950.JPG
IMG_7951.JPG
IMG_7952.JPG
IMG_7953.JPG
IMG_7956.JPG
IMG_7954.JPG
IMG_7955.JPG
IMG_7956.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que guapada con la NL muy xula jejeje te gusta manicurarlas en la maceta? yo prefiero hacerlo rama por rama una vez seca así no desperdicio ni una sola hojita con resina y sin resina jejeje...
Ese macho me recuerda al mío jejjeejje maltratado por ser macho, agua sola, espigado, poquitas flores machos jajajjaa me recuerda mucho al mío peyote x oh, recuerdo que estaba trabado porque no tenía muchas flores pero viendo el tuyo veo que era lo normal, espero que tengas mas suerte que yo con la polinización porque a mí el macho me salió rana y no preño a nada.
SI me gusta manicurarlas así....yo no aproveché en éste caso nada,porque había moscas blancas y huevos repartidos por las hojas,no en demasiada cantidad,pero había...así que pasé de hacer nada con ello,pero si quiero aprovecharlas,con poner una bolsa de las de basura acoplada abajo sobre la tierra abierta,me recoge todo lo que cae para lo que quiera usar,así que lo veo más práctico y cómodo,es más a veces las dejo2 o 3 días al sol sin hojas ya,para que cierre dónde no le daba luz y suelte algo de pringue si le quedaba,también me gusta jugar a darle estrés hídrico cuando las flores ya están hechas del todo para cortar y el cepellón seco,justo 1h antes de cortar hidratarlas con 250ml de agua,parece que espojan y vuelven a inflarse tras estar sequitos de humedad.
Los machos como el tuyo o el mío,que se espigan,sin alimento y escaso sol y litros de tierra,es normal que escaseen en flores,anchura y demás,si hiciésemos lo mísmo con una hembra,pasaría igual,4 cogollos mal formados es lo que darían,aquí se ve la diferencia de una planta mía hembra terminada mimada en 1L petada de cogollos y el macho a freecost y maltratado...jjejejeje
Espero que sea fértil el polen,de los 4 esquejes que están agarrando de su hermana,alguno lo destinaré a preñarlo a tope,a ver si saco 100 o 200 semis para repartir quién se anime a probarlas e ir depurándola hacia dos puntos,el de la 100% auto(cruzándola con macho auto de kushmatic por buscar),y el de la obediente a fotoperiodo pero que se corte como muy tarde la primera semana de Septiembre,y así evito lluvias y humedades en las cosechas.
 
  • 👍
Reacciones: signora y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
SI me gusta manicurarlas así....yo no aproveché en éste caso nada,porque había moscas blancas y huevos repartidos por las hojas,no en demasiada cantidad,pero había...así que pasé de hacer nada con ello,pero si quiero aprovecharlas,con poner una bolsa de las de basura acoplada abajo sobre la tierra abierta,me recoge todo lo que cae para lo que quiera usar,así que lo veo más práctico y cómodo,es más a veces las dejo2 o 3 días al sol sin hojas ya,para que cierre dónde no le daba luz y suelte algo de pringue si le quedaba,también me gusta jugar a darle estrés hídrico cuando las flores ya están hechas del todo para cortar y el cepellón seco,justo 1h antes de cortar hidratarlas con 250ml de agua,parece que espojan y vuelven a inflarse tras estar sequitos de humedad.
Los machos como el tuyo o el mío,que se espigan,sin alimento y escaso sol y litros de tierra,es normal que escaseen en flores,anchura y demás,si hiciésemos lo mísmo con una hembra,pasaría igual,4 cogollos mal formados es lo que darían,aquí se ve la diferencia de una planta mía hembra terminada mimada en 1L petada de cogollos y el macho a freecost y maltratado...jjejejeje
Espero que sea fértil el polen,de los 4 esquejes que están agarrando de su hermana,alguno lo destinaré a preñarlo a tope,a ver si saco 100 o 200 semis para repartir quién se anime a probarlas e ir depurándola hacia dos puntos,el de la 100% auto(cruzándola con macho auto de kushmatic por buscar),y el de la obediente a fotoperiodo pero que se corte como muy tarde la primera semana de Septiembre,y así evito lluvias y humedades en las cosechas.
Mira ver si te sobra algo de polen y hacemos algún cruce mas con alguna de mis hembras, ya sabes que tengo varias a elegir, haze xdc, bigchunk, o alguna de las carlatrufa sedds en floracion forzada que aún no tienen sino 4 preflores jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jack Herer: Ya con la sesión de peluquería hecha,se las dedico a @trasgu , que gracias a él estoy gozando de éstas maravillosas plantitas en todo momento, y el olor dulzón que me trasmitía pasó a ser algo más químico, ciertamente parecido al quitaesmaltes de uñas o laca de uñas,como me dijo él, toda la razón amigo, de nuevo agradecerte tu detallazo que no fue poco amigo,un saludaco.
IMG_7957.JPG
IMG_7958.JPG
IMG_7961.JPG
IMG_7962.JPG
IMG_7959.JPG
IMG_7960.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira ver si te sobra algo de polen y hacemos algún cruce mas con alguna de mis hembras, ya sabes que tengo varias a elegir, haze xdc, bigchunk, o alguna de las carlatrufa sedds en floracion forzada que aún no tienen sino 4 preflores jaja
Vale tío si quieres te hago llegar,aunque no creo que salga mucho... de todas formas habrá más machos no te apures eh, de x18 habrá seguro,ya tengo catado a uno de los individuos y tiene toda las papeletas,y aparte germinaré algo más de TorakushxDc con el fín d encontrar un macho,antes que a una hembra,aunque todo está por ver,que eso si sale para mandarte, sin problemas,además tengo que hacerte llegar las OtxCiskei que te dije,que no me he olvidado eh,pero cómo sé que tienes más de lo que vas a poner no las he mandado.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tranquilo xemi ya te digo, solo si ves que te sobra un pooco me lo mandas pa abajo si tienes un hueco, sino, no me importa, podré superarlo xD creo que en mi nevera estaría el olvido jaajajjaja es mas por el mono frustado de que mi primer cruce fallo, tengo que volver a poner un macho en casa de mí tía, pero tengo un poco de miedillo de volverlo a poner en el mismo sitio y que vuelva a dar polen infértil, ya veré, de todas formas todavía no se lo puedo dar porque estaría demasiado creciendo, eso tengo que dárselo mas que sea en julio o agosto.
Por cierto... tu me ivas a mandar unas otxciskei?? pues yo ya ni me acordaba de eso tío, es igual que con morfeo, yo que soy el interesado y me lo tenéis que recordar vosotros jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tranquilo xemi ya te digo, solo si ves que te sobra un pooco me lo mandas pa abajo si tienes un hueco, sino, no me importa, podré superarlo xD creo que en mi nevera estaría el olvido jaajajjaja es mas por el mono frustado de que mi primer cruce fallo, tengo que volver a poner un macho en casa de mí tía, pero tengo un poco de miedillo de volverlo a poner en el mismo sitio y que vuelva a dar polen infértil, ya veré, de todas formas todavía no se lo puedo dar porque estaría demasiado creciendo, eso tengo que dárselo mas que sea en julio o agosto.
Por cierto... tu me ivas a mandar unas otxciskei?? pues yo ya ni me acordaba de eso tío, es igual que con morfeo, yo que soy el interesado y me lo tenéis que recordar vosotros jajajajaja
El polen es muy delicado,y las flores machos igual,es fácil sacarlos adelante porque son malas yerbas,pero si no hay renovación de aire,y un clima más bien seco que húmedo se va todo a la mierda....rápidamente vaya...es el coñazo,yo que tú cambiaría de lugar en casa de tu tía,¿al aire libre no puede ser?Un machito con podas a lo bonsai puesto en agosto allí,se le queda peque y controlado y hace su función bien.
Pues éso,que te intentaré enviar si sale pa los dos o no se me estropea a mí...jejeje,lo de las Otxciskei te dije que te las iba a mandar hace tiempo,pero el padre estoy dudoso en las que me quedan si son Otxciskei o Ot/ciskei x auto,éso se verá en la floración,te las pasaré para cuando quieras probarlas,o poner en la viña en agosto 3 o 4 en suelo.....palante!jejejej
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El polen es muy delicado,y las flores machos igual,es fácil sacarlos adelante porque son malas yerbas,pero si no hay renovación de aire,y un clima más bien seco que húmedo se va todo a la mierda....rápidamente vaya...es el coñazo,yo que tú cambiaría de lugar en casa de tu tía,¿al aire libre no puede ser?Un machito con podas a lo bonsai puesto en agosto allí,se le queda peque y controlado y hace su función bien.
Pues éso,que te intentaré enviar si sale pa los dos o no se me estropea a mí...jejeje,lo de las Otxciskei te dije que te las iba a mandar hace tiempo,pero el padre estoy dudoso en las que me quedan si son Otxciskei o Ot/ciskei x auto,éso se verá en la floración,te las pasaré para cuando quieras probarlas,o poner en la viña en agosto 3 o 4 en suelo.....palante!jejejej
Pues no te creas jejejej tengo al viejo casi convencido para que me deje ir poniendo una o dos plantitas pequeñas allí en tierra libre entre la viña, pero sigue un poco reacio, sabes que sería lo bueno? echar unas autos, porque el caso es que las tendría que cosechar antes de la vendimia que es en septiembre mas o menos o casi octubre, y no puede dejar que vean las plantas gente de la familia que no saben que fumo y que son muy cerrados de mente, por eso lo bueno sería autos( si estoy hablando de poner autos aunque parezca mentira xD) para ponerlas ya y cortarlas antes de septiembre a ser posible.... nosé que haré, es que si pongo normales seguramente que las voy a tener que cortar antes de tiempo y no mola, otro problema mas serio es los sulfatos, y no solo por el sulfato, sino los otros productos para la viña, que son muy específicos y no sirven para cannabis, me puede joder las plantas, o incluso dejarme los pulmones echos polvo cuando me los fume, nosé nosé... trabis en acción en estado puro jajajajajajajaja
Futurama_Fry_Looking_Squint.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Has llegado al momento que todos deseamos, ahora solo falta paciencia para esperar el tiempo adecuado a la cata. Enhorabuena, tienen muy muy buena pinta!!
Siii por fínnn colega el momento llegó!jejejeje,a esperar se dijo...muchas gracias por comentar y pasar por aquí a ver las fotis.

Pues no te creas jejejej tengo al viejo casi convencido para que me deje ir poniendo una o dos plantitas pequeñas allí en tierra libre entre la viña, pero sigue un poco reacio, sabes que sería lo bueno? echar unas autos, porque el caso es que las tendría que cosechar antes de la vendimia que es en septiembre mas o menos o casi octubre, y no puede dejar que vean las plantas gente de la familia que no saben que fumo y que son muy cerrados de mente, por eso lo bueno sería autos( si estoy hablando de poner autos aunque parezca mentira xD) para ponerlas ya y cortarlas antes de septiembre a ser posible.... nosé que haré, es que si pongo normales seguramente que las voy a tener que cortar antes de tiempo y no mola, otro problema mas serio es los sulfatos, y no solo por el sulfato, sino los otros productos para la viña, que son muy específicos y no sirven para cannabis, me puede joder las plantas, o incluso dejarme los pulmones echos polvo cuando me los fume, nosé nosé... trabis en acción en estado puro jajajajajajajaja
Ver el adjunto 413561
¿Tienes fiebre y estás delirando?¿has dicho autos?jajajaja, es buena idea,o fast versions o autos mejor para no arriesgarte....aunque cualquier planta muy índica,con mucho buen sol durante muchas horas que tendrán allí en la planada aquella,antes de terminar Septiembre están cortadas,no creo que tengas pegas,y los sulfatos y productos intenta no echarlos cuando halla flores en la yerba,o no ponerla pegada a las parras,sino a unas cañas con tomates....por ejemplo,son bastante compatibles y a los tomates más que estiércol y azufre...no creo que le haga falta mucho más,yo voy a poner unos Raf en macetón éste año a ver si saco aunque sean unos cherrys de ellos,jajaja,con guano y humus nada más,y tierra reciclada compo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si se ve que estoy delirando un poco, hoy me fume el primero muy temprano jajaja yaer era que no había fumado y hoy que fume muy pronto jajajaja bueno lo de las autos o fast version es un decir, porque no pienso gastarme un duro en eso, teniendo la nevera llena, ademas me acabo de dar cuenta de que yo tengo autos regulares, no te acuerdas o que?? las tutankamon x dc que se supone que algunas saldran autos y las que salgan normales seguro que serán muy rapidas igualmente, el problema puede ser el olor, nosé como andará de olor esa planta, lo bueno de una sativa es que al menos no huele, ya sé que alli da igual que huela, pero si se dan cuenta los vecinos de terrenos alguno podría robarmela, yo soy un grifiento pero la verdad es que todos los de los arrededores tambien pero no son legales como yo, son unos hijos de puta de mmucho cuidado jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si se ve que estoy delirando un poco, hoy me fume el primero muy temprano jajaja yaer era que no había fumado y hoy que fume muy pronto jajajaja bueno lo de las autos o fast version es un decir, porque no pienso gastarme un duro en eso, teniendo la nevera llena, ademas me acabo de dar cuenta de que yo tengo autos regulares, no te acuerdas o que?? las tutankamon x dc que se supone que algunas saldran autos y las que salgan normales seguro que serán muy rapidas igualmente, el problema puede ser el olor, nosé como andará de olor esa planta, lo bueno de una sativa es que al menos no huele, ya sé que alli da igual que huela, pero si se dan cuenta los vecinos de terrenos alguno podría robarmela, yo soy un grifiento pero la verdad es que todos los de los arrededores tambien pero no son legales como yo, son unos hijos de puta de mmucho cuidado jaja
Es verdad tío,las TutanxDc deben ir de lujo allí,y ésas sí que las cortas en la primera semana de septiembre...de olor seguramente huelan por Chunk,el olor ése skunk pero con toque añejo o incienso lo porta casi toda la descendencia y aparte las Tutan también olían(no tan fuerte pero olían), si las pones en Julio no vas a tener matas muy grandes,y el olor en éso tan grande no se nota teniendo 4 o 5 hembras allí camufladas sin sobrepasar 1m,las doblas y listo.... venga anímate si el viejo ya lo tienes domesticado....éso es lo más difícil... :D , si no te animas éste año te mando más fast versions pal que viene...jejeje pero con colorido PCK.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al viejo casi lo tengo en el bote jajajaja pero tengo que decidir con mucha cautela donde las o la voy a poner, tiene que estar escondida de ojos ajenos, y lo suficientemente lejos para que los sulfatos no le lleguen tan fuerte y las queme, es un dilema porque donde no les llega el sulfato es en la zona alta donde están los arboles frutales, pero esa zona esta muy despejada y se ve todo muy bien, y si las pongo cerca de la viña pues eso están los sulfatos, pensando yo creo que la mejor época sería justo al día siguiente de la vendimia, o incluso un mes antes de la vendimia, a la viña se le deja de dar sulfatos un mes o dos antes incluso algunos mas de cosechar, así que no tengo problema, lo único que no las vea la familia, y como aquí en septembre octubre noviembre y diciembre no es que llueva mucho pues estaría muy bien, el terreno esta sin sulfatos desde julio agosto hasta abril, esa sería la época mía para sacar las matas, creo que haré eso.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al viejo casi lo tengo en el bote jajajaja pero tengo que decidir con mucha cautela donde las o la voy a poner, tiene que estar escondida de ojos ajenos, y lo suficientemente lejos para que los sulfatos no le lleguen tan fuerte y las queme, es un dilema porque donde no les llega el sulfato es en la zona alta donde están los arboles frutales, pero esa zona esta muy despejada y se ve todo muy bien, y si las pongo cerca de la viña pues eso están los sulfatos, pensando yo creo que la mejor época sería justo al día siguiente de la vendimia, o incluso un mes antes de la vendimia, a la viña se le deja de dar sulfatos un mes o dos antes incluso algunos mas de cosechar, así que no tengo problema, lo único que no las vea la familia, y como aquí en septembre octubre noviembre y diciembre no es que llueva mucho pues estaría muy bien, el terreno esta sin sulfatos desde julio agosto hasta abril, esa sería la época mía para sacar las matas, creo que haré eso.
Pues yo me haría un buen armazón de cañas con tomateras,y las ponía ya pegados a los frutales,las semillas las vas germinando ya en el patio y luego trasladas los plantones con los semilleros petados,montas allí la estructura,y luego camuflas matas entre ellas y las doblas,no se da cuenta ni tu padre...jajajaja,gotero programado,avinar y remover el terreno,meterle estiércol y al lío....sacas unos tomates del copón,y una yerbita extra,si te la roban pues tampoco habrás perdido dinero,sólo esfuerzo y tiempo, siempre tienes tus tomates para el consuelo,jajaja:D,pero no creo eh que te roben,a no ser que halla curiosos que vayan a ver de cerca el tomate...
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley
-