"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola chicos...
haya paz. He tenido que editar alguna parte que se salia de tono demasiado...

Juanito. Es claramente hermafrodita... eso no sirve pa na... y como te dicen, no ocupes hilos ajenos. Si tienes dudas, crea tu hilo y preguntas... No es la forma. No te extrañes de los comentarios llegando asi...

Una ronda de pipa de la paz (la relleno yo)... y todos tan amigos.;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias sorry por meterme en el hilo ajeno no sabia como crear uno igual gracias de todas maneras
te queremos juanito,corta eso que no sirve para nada,y pon otras o compra alguna que te irã mejor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí no hay guerra trasgu... sólo mano dura....el danny éste que se le va con los vídeos faltando al respeto,el de gilipollas me lo puso a mí en su día y me cagué en su difunta iguana... pero bueno,todo sea x unas risas.....
Juanito....¿ya lo ves claro lo que tienes que hacer o aún no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Aquí no hay guerra trasgu... sólo mano dura....el danny éste que se le va con los vídeos faltando al respeto,el de gilipollas me lo puso a mí en su día y me cagué en su difunta iguana... pero bueno,todo sea x unas risas.....
Juanito....¿ya lo ves claro lo que tienes que hacer o aún no?
bua cuando voy un poko alto de thc se me escapa de las manos!!!! entro en bucle y pfff se desata la bestia!!! jejejejejeje pero no va con malicia va pa seguir riendonos!!! :oops::oops::oops::oops::oops:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bua cuando voy un poko alto de thc se me escapa de las manos!!!! entro en bucle y pfff se desata la bestia!!! jejejejejeje pero no va con malicia va pa seguir riendonos!!! :oops::oops::oops::oops::oops:
Al final te exilian!!tu sigue así!!!ya te han llamado la atención mas de una vez...te veo en el café por ése caminito,y allí bien firme!!jajajaja eres un conflictivo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaja. Valla elementos estais hechos...

El video muy bueno. Simplemente por que la cosa no fuese a mas...

al ver la nueva cuestion de juanito ya le he explicado por privado el como crear un hilo y el porque su herma no sirve para nada..

esperemos se siga pasando por aki para continuar con la fiesta y comentar las plantas de xema, pero no para resolver sus dudas.

saludos a todos.

y suerte en este 2014. A ver shiva con que climas nos sorprende.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
@trasgu ¿no has puesto ninguna de las tres que me enviaste a florar?
Solo he probado la herer... muy muy rica. Esa se quedara un tiempo... un amigo entendido me ha dicho que tiene un toke a laca de uñas... jejeje. Yo soy peor describiendo, pero se que me gusta.

Tengo una notherm en el secadero, y la poligonera aun en floracion...

salud y suerte con todo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Solo he probado la herer... muy muy rica. Esa se quedara un tiempo... un amigo entendido me ha dicho que tiene un toke a laca de uñas... jejeje. Yo soy peor describiendo, pero se que me gusta.

Tengo una notherm en el secadero, y la poligonera aun en floracion...

salud y suerte con todo.
Capiche...yo creo que de las tres es la que más me gusta,de la poligonera me esperaba más....no sé,un olor más fuerte o impactante...y no me llama mucho su olor..no sé por qué...
La NL tb pinta de lujo todo,olor,color aspecto.....muy buena planta y fuerte se ve,a ver las fumadas que es lo que al fín y al cabo mandan....así que a laca eh...:p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Aquí no hay guerra trasgu... sólo mano dura....el danny éste que se le va con los vídeos faltando al respeto,el de gilipollas me lo puso a mí en su día y me cagué en su difunta iguana... pero bueno,todo sea x unas risas.....
Juanito....¿ya lo ves claro lo que tienes que hacer o aún no?
Hola! te puse el ganador, porque es la primera vez que veo esto de " me cagué en su defunta iguana" y me hizo reir demasiado jejejejej:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola! te puse el ganador, porque es la primera vez que veo esto de " me cagué en su defunta iguana" y me hizo reir demasiado jejejejej:D:D
Siiii noo??ya sabe....por tad de no decirle un disparate elegí a la pobre iguana que en paz descanse!xD
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Jajajajajaja si es que aqui nos conocemos todos ya!!

@dannysk el video del gilipollas lo vi cuando xema y me quede to loco! el que no te conozca reconozco que es normal que se lo tomen mal pero vaya que me reido con todos!xD

@juanito1313 yo de verdad que no te habria respondido, realmente lo que has hecho es mucho mas que una invasion de hilo, pero vaya, que si no te lo tiene en cuenta Xema nosotros menos... pero es que es como si hubieses tachado un picaso!xD en fin vaya putada lo de tu planta

@Xema Cogollo venga tio enseña foootos!! que queremos ver tu magia!... y te iba a decir, me estao repasando tu hilo de la tower y la Smoth y estan todas las fotos caidas especialmente de ellas, por no decir que es una locura buscar algo en concreto con lo extenso que es... no tendrias alguna foto de las Smoth al corte?

psdt! RIP IGUANA
 
-