"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajaja si es que aqui nos conocemos todos ya!!

@dannysk el video del gilipollas lo vi cuando xema y me quede to loco! el que no te conozca reconozco que es normal que se lo tomen mal pero vaya que me reido con todos!xD

@juanito1313 yo de verdad que no te habria respondido, realmente lo que has hecho es mucho mas que una invasion de hilo, pero vaya, que si no te lo tiene en cuenta Xema nosotros menos... pero es que es como si hubieses tachado un picaso!xD en fin vaya putada lo de tu planta

@Xema Cogollo venga tio enseña foootos!! que queremos ver tu magia!... y te iba a decir, me estao repasando tu hilo de la tower y la Smoth y estan todas las fotos caidas especialmente de ellas, por no decir que es una locura buscar algo en concreto con lo extenso que es... no tendrias alguna foto de las Smoth al corte?

psdt! RIP IGUANA
Pues las tengo en el pc viejo creo....a ver si me acuerdo ésta noche y cuando mi viejo lo suelte y se acueste te la pongo en tu hilo lo de las Smoth...
Hoy hice lavados a las de la terraza,ya esperar que sequen y zas,y las de interior aún les queda,a la que menos la BBxDc,es bastante rápida está casi hecha,les estuve tomando fotos y está supernevadita y a la vez que terminando de engordar echando más pringue,a ver si ésta noche las subo,y mañana tocará la terraza.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
BigBangxDeepChunk:A puntito de nieve,sigue espojando,un chute más y lavado...

IMG_7722.JPG IMG_7723.JPG IMG_7733.JPG IMG_7734.JPG IMG_7735.JPG IMG_7730.JPG IMG_7731.JPG

Pillaremos ésta para el catálogo BBxDC Xema Seeds ¿no?¿cómo lo veis?Alaska total yo diría...y le queda 1 semanita o algo más aún...
IMG_7733.JPG
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Con la tontería no veas como te vas a pone pixa, con tu creación, las dos calabresitas y las de afuera... la bigchunk está terrible eh, tiene pinta de matar, ya tienes que estar volviéndose locos los vecinos por el olor:D
Y las calabresas al menos las pruebas, que estaban las pobres... ya están mucho mejor. Parece que son de poco caliz no? veo mucho pelo pero poco carnosa.
Un saludo majareta!
Ajin tas quedao despues de tanta "fiesta" en punta cana jajajajjajajajja

PD: creo que la tower me está revegetando:D:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pixa, po guardarlas en el pc que tampoco cuesta tanto gandules:rolleyes:
cuesta cuando tienes un pc miserable ke funciona a duras penas!!!!!.......si lo apago tardo un dia en encenderlo de nuevo....es como el motillo de pueblo ke solo usas en verano!!!!! ke le kuesta!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tio pon las fotos grandes.........pero no las subas al foro ke con el tiempo las perderas como todas mis fotos antiguas!!!! en la proxima actualizacion adios muy buenas!!!!
Nunca llueve a gusto de todos eh....si las pongo grandes que no cargan o que va muy lento,si las pongo minis para que abra cada uno la que quiera que las ponga grandes.... de vez en cuando subiré grandes y otras veces pequeñas....y las subo con el sistema del foro,si se pierden se perdieron,yo las tengo en dos ordenadores y en un disco duro portátil aparte,pero no voy a volver a rebuscar y publicar lo que se borre,así se quedó sabes...
Y de los sistemas de páginas webs de almacenamientos estoy quemado,tanto el bucket como el imageshack se llenan,y cuando quieres hacer otro segui y los tienes petaos es un coñazo andar borrando,y desaparecerán de los seguis al fín y al cabo igual al borrarlos de la web,así que es aún peor que guardar las fotos en PC,discos duros,Pen o Cds como datos para uso y recuerdo personal.
Pixa, po guardarlas en el pc que tampoco cuesta tanto gandules:rolleyes:
Minipunto para Xoki!Totalmente de acuerdo.... gandul el dannysk que anda aún con el IBM 486 en casa...
Con la tontería no veas como te vas a pone pixa, con tu creación, las dos calabresitas y las de afuera... la bigchunk está terrible eh, tiene pinta de matar, ya tienes que estar volviéndose locos los vecinos por el olor:D
Y las calabresas al menos las pruebas, que estaban las pobres... ya están mucho mejor. Parece que son de poco caliz no? veo mucho pelo pero poco carnosa.
Un saludo majareta!
Ajin tas quedao despues de tanta "fiesta" en punta cana jajajajjajajajja

PD: creo que la tower me está revegetando:D:p
Sisisi me pienso poner fino....ya los recursos para hash se me acaban y tengo que tener botes diferentes para no aborrecerlos,jejeje
EL olor de la BC es bastante fuerte tío,tuve que echar mano al Onagel ya ayer,porque cuando llegué a casa olía sólo entrar por la puerta a yerbonazo,así que puse un taponcito con las piedrecitas de gel ésas y quita bastante,para lo que le queda me aguanta bien.
Las calabresas aún están engordando y haciéndose pero sí que los cogollos bajos quedarán algo flacuchos y los pocos pelos de los bajos también se sebe a la sed que han pasado,aún habiendo quitado 2 o 3 nudos bajeros podía haber quitado otros dos más,pero me daba pena quedarme sin planta....y sólo había tres hembras así que...opté por dejarlos.
A las calabresas les quedan entre 2 y 3 semanas,y la bigchunk cuestión de semana o semana y media.
Ya mísmo germino 2 Smoth Smoke y 3 x18,la semana que viene caerán si no mañana....jajajaja
¿Revegetando ya??:eek:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
de me avia olvidao ke kn la fibra optica cargan en un pedete!!! jajajajaja ponlas grandes cohoooneeee!!!!
qué pesao er menda... toma picha tomaaa....
IMG_7730.JPG IMG_7731.JPG IMG_7732.JPG IMG_7733.JPG IMG_7734.JPG IMG_7734.JPG
IMG_7735.JPG
CALABRESA GRANDE
IMG_7736.JPG

PD: Y ahora éste año las vuelves a poner en invierno,y en macetas de yogur,cómo el xema es tonto y sus semis no valen ná y salen todo machos.....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
asi si!!!! donde va a parar!!!!! tokapelotas sabes lo ke pasa?? ke kuando abro foto kn el foro y kiero pasar de uan a otra con las flechas se le va la olla siempre me sale la misma foto y las miniaturas se me van!!! es cosa del foro no es culpa mia xixoooon!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
qué pesao er menda... toma picha tomaaa....
Ver el adjunto 405883 Ver el adjunto 405884 Ver el adjunto 405885 Ver el adjunto 405886 Ver el adjunto 405887 Ver el adjunto 405887
Ver el adjunto 405888
CALABRESA GRANDE
Ver el adjunto 405889

PD: Y ahora éste año las vuelves a poner en invierno,y en macetas de yogur,cómo el xema es tonto y sus semis no valen ná y salen todo machos.....
nooooo te ekivokas!!!

komo xema es tonto y se ha puesto de todo pos sa kedao tontooo!!! ke no es lo mismooo!!! jajajajajaja

tu eres luisma!!!!! de aida!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
nooooo te ekivokas!!!

komo xema es tonto y se ha puesto de todo pos sa kedao tontooo!!! ke no es lo mismooo!!! jajajajajaja

tu eres luisma!!!!! de aida!!!
¿cuántas semis te quedan bastardillo?Éso quise en la posdata,parecerme al luisma,el tonto eres tú que no lo pillas,y lo peor es que naciste tonto,no te quedaste después...jajajjaa Dartacán pon ya las que te quedan y haz un scrog con las hembrass,las fuerzas cuando sean grandecitas antes de meterlas bajo la red y ves los sexos y quitas machoss,si sale uno bonito me mandas polen o unos esquejitos que estoy a la búsqueda.:)
Cuando pruebes una buena bigchunk del Xemi quedarás marcado for life!:rolleyes:
Me dirás Xemi porfavor mándame más,me gustan más que las de sweet,vipseed y grassomatic juntas....nunca había probado nada igual...jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí tio, no terminaba de cerrar, se había quedado estancada mucho tiempo y ha sacado hojas nuevas, le via da el corte ya, al menos la pruebo. Una putada pero bueno ya la pruebo en condiciones en temporada, mañana o pasao pongo fotos pa que veáis;)
¿Ya tienes pensado que vas a poner en temporada exactamente?Pues tío pégate 10 díitas de forzado a floración o 2 semanitas al menos con ella y la pones a 8h de sol o algo así y oscuridad,le das un pelado a las hojas salientes nuevas,y tras ésos 10/15 días de forzado le das 48h de oscuridad y machete,así consigues que resine y cierre algo más.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
AH se me olvidaba,hoy me llegaron éstas Morphine Blues(Blueberry x DC) de pruebas tester de Blue Stone S regulares,que se unirán a la carreta no sé cuando,pero habrá una saga DC muy completita que miedo me da la que puedo liar con 4 hembras apestando a DC.
Aunque venían muchas machucadas por no venir bien embaladas,8 lograron llegar sanas y salvas,con que suficientes,
IMG_7747.JPG

Digo saga DC porque también están éstas regulares cortesía de @trasgu para jugar a la casita,y mi BBxDC para seguir buscando sabores y plantas únicas personalizadas.
IMG_6978.JPG
La partida de Poker puede ser amplia,cruzando tanto las Dcs de ramas diferentes de éstas como cruces más serios(regular x regular),y también polinizando cómo no la Smoth Smoke que más me guste de las dos que ponga ésta temporada,aunque sean femeninas me da igual,el resultado de femenina x macho regular también es apto para un forero/fumador,el ejemplo en la BBxDC.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan que te cagas todas, menuda temporada wapa vais a tener, bueno, vamos a tener todos, este año va aestar interesante, oye cuanto mide la bigchunk? la unica putada fue que no produce mucho, cuando la cortas verde parece a tope y luego pierde peso que no veas, se quedan los cogollos duros, pero lo que tienen es hoja de mas y calices de menos, es lo que hay lo bueno dura poco jajajajaj, a mí ya me quedarán 15 grs así que imaginate, a ver si se seca ya la de morfe para dejar en paz a los tuyos.
Esas calabresas de signora tieenen muy buena pinta, aver como caba la cosa.
@X.Dorado no seas vago cabron y hazle floración forzada al menos durante 7 días y cortas, poninedolas a 9 o 8 horas de luz florecerán muy rápido, y las tendrías que meter al cuarto oscuro a las 5 o 4 y ya luego puedes hacer lo que te plasca, no es que tengas que estar en tu casa too el día, y si algun día fallas pues no pasa nada, que va a pasar? que va a platanear? buah quemas da si no le da tiempo luego a preñarse.
Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estan que te cagas todas, menuda temporada wapa vais a tener, bueno, vamos a tener todos, este año va aestar interesante, oye cuanto mide la bigchunk? la unica putada fue que no produce mucho, cuando la cortas verde parece a tope y luego pierde peso que no veas, se quedan los cogollos duros, pero lo que tienen es hoja de mas y calices de menos, es lo que hay lo bueno dura poco jajajajaj, a mí ya me quedarán 15 grs así que imaginate, a ver si se seca ya la de morfe para dejar en paz a los tuyos.
Esas calabresas de signora tieenen muy buena pinta, aver como caba la cosa.
@X.Dorado no seas vago cabron y hazle floración forzada al menos durante 7 días y cortas, poninedolas a 9 o 8 horas de luz florecerán muy rápido, y las tendrías que meter al cuarto oscuro a las 5 o 4 y ya luego puedes hacer lo que te plasca, no es que tengas que estar en tu casa too el día, y si algun día fallas pues no pasa nada, que va a pasar? que va a platanear? buah quemas da si no le da tiempo luego a preñarse.
Un saludo.
Sí que va a estar éste año interesante, parece que los debates y charlas por el foro y el ir aconsejando a la gente ha dado sus frutos,se ven muchos más seguis d semis de Ace,Mandala,Tropical,CBG,BSS,TGA..... y éso me pone hasta cachondo...jajajaja,la lucha mereció la pena y el repetirse como un loro.
La medida de la BigChunk...la vdd ni la he medido pero medirá unos 35cm doblada como está,osea unos 40cm si estuviera firme,la puse a 12/12 muy pronto y no estira casi nada,pero vamos que me alegro por otra parte,porque siendo así de pequeña lo que apesta,si fuera más grande o hubieran más hembras sería un KOS en casa el olor.
Lo de que no produjese mucho,es normal en cosecha de invierno,y llevando DC en sangre,pues es lo que tiene,sería mejor más cáliz y menos hojas con la mísma potencia,sabor y resina,éso es lo que hay que buscar en ésas f1 para llegar al f2 y que salgan más homogéneas y productivas,a ver si lo consigo/conseguimos.Tengo curiosidad por ver el mísmo clon tuyo del invierno,con 1m o algo más y con forzado a floración en pleno Junio o Julio,ésos son los cogollos más grandes que se pueden sacar en el año,y de dónde puede producir más una planta,con la intensidad del sol en ésa fecha,la poca humedad,y el tiempo tan bueno seguido seguro que duplicas su producción.
Mi feno parece ser muy similar al tuyo,el de ésta hembra,aunque al ser verde,haber escadezido mucho de Magnesio,y algo más mimada bajo leds,parece otra,y echar más pringue aún que la de exterior,aunque si te fijas se le parecen bastante los fenos porque el macho DC es puro,y la BigBang está bien trabajada y homogénea,no salen fenos diferentes en sus femeninas,por tanto supongo que éstas f1 saldrán muy semejantes,Aeolus tiene 7 hembritas ya en floración creo,con dos pepinos de 600w,a ver si a él le salen parecidas en cualidades.Los cogollos cuando sequen se quedarán en nada y menos,lo único jugoso y bien carnoso es la punta y el centro, pero aunque me dé 8 o 10gr,lo tendré como delicatesen,y aparte un clon a salvo que tengo que en cuanto de tajo a las tres paso a 18h,e intentaré conservar para preñarlo antes de deshacerme de él,a ver si hago 100 o 200 f2 con ellas,compruebo el material y si lo veo de Ganador,pues nuevo reparto,también me gustaría volver a mandarle a Morfe que parte se las robaron,y otra se perdió porque el sobre le llegó abierto,y a giganteverde también que me preguntó creyéndose al leer las siglas BB que era blueberryxDC,y cuando lo hizo yo ya no disponía de más,sólo tengo 12 o 15 que las tengo como oro en paño para buscar al machote galán,los machos que salieron no los vi grandes cosas como para usarlos y fueron desechados,quiero un macho que apeste bastante,y le vea los nudos apretados y de poca hoja aglomerada.
 
Última edición:

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.721
1.802
183
Vas a poner SS?? jajaja espero que te haya dado envidia de las mevas!! mauahahahaa y si las pones tu igual me animo pero es que ya son muxas cosas las que pongo en exterior y eso que solo queria dos de temporada y el resto autos!
a ver si me ayudais a descartar algunas ya que aqui hay mas experto junto que en todos los stands de la spannabis(los cuales de rubias buenorras iban mas que sobrados pero de entendidos muy pocos para mi gusto)
de momento seguras: ya puesta CriticalJack de dinafem( si un refito de esos que dice @dannysk ) La malawi/dc x haze que ma llegao de @morfeo.77 tambien es segura .... y despues tengo Smoth , Excalibur , Chronic , Golden tiger x haze (12 semanas flora xD) y peyote x haze esta ultimas es casi segura , ademas de la peyote de cannabiogen que quiere coger a medias Sargento pimiento y como ya le dije que si me sabe mal dejarlo en la estacada asi que sino me las guardare en la nevera

Por cierto Xema , lo que te dice danny tiene parte de razon, tengo que reconocer que mas de una vez empiezo a ver fotos cargadas con el sistema del foro y acabo cerrando el hilo por que las fotos son una mierda para abrirlas(danny si tienes paciencia y te mueves de foto en foto con el teclado ayuda a poder llegar a verlas)
A lo que iba, que el sistema de http:/www.imgur.com es el mejor sin registro sin limite de tamaño de fotos ni numero de ellas, facilidad para transportarlas...se ven grandes directamente, nose ya has visto mi segui y ya me diras si te problemas para verlo como expectador( es cierto que a veces tarda un pokito en cargar) pero vaya tu msimo que dicho sea de paso, yo no perdi ninguna foto en la actualizacion

Buen trabajo con esas nenas! no esperaba menos de ti!! y a ver si no te olvidas del tema de las fotos del corte de la SS porfavor que me interesan muxo

UN SALUDO A TODOS C.!^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vas a poner SS?? jajaja espero que te haya dado envidia de las mevas!! mauahahahaa y si las pones tu igual me animo pero es que ya son muxas cosas las que pongo en exterior y eso que solo queria dos de temporada y el resto autos!
a ver si me ayudais a descartar algunas ya que aqui hay mas experto junto que en todos los stands de la spannabis(los cuales de rubias buenorras iban mas que sobrados pero de entendidos muy pocos para mi gusto)
de momento seguras: ya puesta CriticalJack de dinafem( si un refito de esos que dice @dannysk ) La malawi/dc x haze que ma llegao de @morfeo.77 tambien es segura .... y despues tengo Smoth , Excalibur , Chronic , Golden tiger x haze (12 semanas flora xD) y peyote x haze esta ultimas es casi segura , ademas de la peyote de cannabiogen que quiere coger a medias Sargento pimiento y como ya le dije que si me sabe mal dejarlo en la estacada asi que sino me las guardare en la nevera

Por cierto Xema , lo que te dice danny tiene parte de razon, tengo que reconocer que mas de una vez empiezo a ver fotos cargadas con el sistema del foro y acabo cerrando el hilo por que las fotos son una mierda para abrirlas(danny si tienes paciencia y te mueves de foto en foto con el teclado ayuda a poder llegar a verlas)
A lo que iba, que el sistema de http:/www.imgur.com es el mejor sin registro sin limite de tamaño de fotos ni numero de ellas, facilidad para transportarlas...se ven grandes directamente, nose ya has visto mi segui y ya me diras si te problemas para verlo como expectador( es cierto que a veces tarda un pokito en cargar) pero vaya tu msimo que dicho sea de paso, yo no perdi ninguna foto en la actualizacion

Buen trabajo con esas nenas! no esperaba menos de ti!! y a ver si no te olvidas del tema de las fotos del corte de la SS porfavor que me interesan muxo

UN SALUDO A TODOS C.!^^
Tienes un lío que no veas con que poner,porque dices dos y en el escrito no sé cuántas dijiste ya seguras....jajajajaj,si yo no me aclaro con lo que voy a poner yo,¿cómo voy a aclararte a tí?Éste año repito SmothSmoke,sólo probé una en invierno y se me quedó bastante pequeñita,me quedé con más ganas de fiesta,y éste año la voy a liar parda,o éso espero,pondré dos en la terraza feminizadas de SS gracias al Xoki,que me cedió dos semillas,y de ellas voy a sacar provecho,porque aparte de tener ésas dos en mi terraza,voy a sacarle clones,algunos irán para preñarlos en indoor,y otros irán en suelo en el patio de mi compi,ya que son titanes contra el oídio,y es el principal problema que me da la zona suya.
Si con las x18 no hay suerte con ningún macho,optaré por uno con sangre DC,ya veré si TorakushxDC ó BlueberryxDC,éso está por decidir durante la marcha,pero quiero seguir conservando los dotes de la Smoth para la resistencia a hongos,el sabor dulce y el color,con más psicoactividad,es la intención.
Ésa web tendrá su límite de espacio también,cuando llegue a 4GB,a 2 o algo así habrá que borrar para subir más fotos.
Lo de las SMoth no me olvido hombre...a ver si de hoy no pasa
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.721
1.802
183
Pues me has dao que pensar y he sacado un par de eskejes a ver si agarran y rebrotan... asi ya tengo dos geneticas Smoth una lila bajita y rochoncha, y para mi la que es mejor es la que se hace algo mas alta... pero falta catarlas...

De seguras solo hay la crititical jack de dinafem, la malawi/dc x haze de morfeo , y ahora que me lo acaba de confirmar aeolus666 la Miste Nice G13 X Hass Plant X White Rhino que me va a pasar unos eskejes!^^ la ss ya vere porke se me va de las manos!xD
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Uffff si yo tuviera tantas genéticas para poner y con las pocas que puedo poner en la terraza, me daba algo malo. @Luso déjate de tanto criticaljackhererhazeskunkquenoveascomoson y planta manteca coño:D
Ufffff @rubenmarley es que...como decirlo...es un puto coñazo tio, tengo que estar en mi casa a X hora y ya eso me hace esclavo de ella y me toca los cojones, pero una barbaridad, y más con lo callejero que soy:confused: Y además no tengo un sitio 100% oscuro, bueno sí tengo uno, pero mis viejos están siempre entrando encendiendo la luz etc... y paso de cabrearme con ellos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uffff si yo tuviera tantas genéticas para poner y con las pocas que puedo poner en la terraza, me daba algo malo. @Luso déjate de tanto criticaljackhererhazeskunkquenoveascomoson y planta manteca coño:D

TODA LA RAZÓN

Ufffff @rubenmarley :confused: Y además no tengo un sitio 100% oscuro, bueno sí tengo uno, pero mis viejos están siempre entrando encendiendo la luz etc... y paso de cabrearme con ellos.
Éso tiene fácil solución,quitas la bombilla y listo....jajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema aver si frecuento mas esto que da gusto gente con tanto conocimiento en la materia un saludo
Bienvenido coti,ponte cómodo dónde quieras.... si la verdad es que con la ayuda de la peña que nos rodea aquí, no hay problema que nos venza a nadie con nuestras niñas;) todo se anda,un saludo compi.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
qué pesao er menda... toma picha tomaaa....
Ver el adjunto 405883 Ver el adjunto 405884 Ver el adjunto 405885 Ver el adjunto 405886 Ver el adjunto 405887 Ver el adjunto 405887
Ver el adjunto 405888
CALABRESA GRANDE
Ver el adjunto 405889

PD: Y ahora éste año las vuelves a poner en invierno,y en macetas de yogur,cómo el xema es tonto y sus semis no valen ná y salen todo machos.....
me gustan las fotos grandes, jejejeje......:p me parece que la calabresa grande va cogiendo el porte de la que vimos en una fotos hace un rato, no? la pequenia està bièn, pero enana jejeje
La BBDC tiene una pinta estupenda
 
-