Seguimiento Ext[AK47, Deimos, Purple Kush]

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas a todos!

Antes que nada, sed todos bienvenidos y espero que podáis hecharme una mano con esto del cultivo.:D


Pues ahora vamos con el cultivo:

Substrato: TopCrop Allmix + 30% Humus de lombriz + Microvita + Guano de murcielago + Tierra de volcán

Ahora vamos con las fotos:

La primera es la AK47 (Semilla sacada de un cogollo del anterior cultivo)


La segunda es la Deimos, que de momento no tengo quejas de la peque.


Y por ultimo la Purple Kush con sus escasos 28 dias desde su germinación, al comienzo me dió un poco de problemas porque se le hizo un tallo muy largo, pero lo enterré y la verdad que va a las mil maravillas.



Os dejo ahora la dirección donde tengo las fotos almacenadas.

https://www.dropbox.com/sh/mcrv1de3md7dagn/22Yyq-eUzP?m=


No tengo intención de echarle nada más, salvo más guano si es que lo necesitan.

Un saludo y gracias por leerme :)
 
  • 👍
Reacciones: smokethegoodGANJA

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Estan muy bonitas socio, me quedo por aqui a seguir viendolas o_O;)
Gracias tío, eres bienvenido!:D

Quería comentaros algo que le pasa a la AK47. Desde un riego que le hice con el agua que sobro del hervido se empezaron a rizar las hojas hacia abajo. Me imagino que sera sobrefertilización de N, así que mi pregunta es... ¿Le hago un lavado de raíces o con los siguientes riegos se le irá yendo?

Un saludo y gracias
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Quizá sea por agua caliente o por que a tenido mucho sol... Yo creo que con los siguientes riegos se le podrá ir yendo.

Me quedaré por acá para ver como terminará esto, tiene buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: jorge03 y rascsk8

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Y por cierto amigo, no se ven las fotos. :c
 

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Quizá sea por agua caliente o por que a tenido mucho sol... Yo creo que con los siguientes riegos se le podrá ir yendo.

Me quedaré por acá para ver como terminará esto, tiene buena pinta.
Buenas Guitar y espero que disfrutes casi tanto como yo! :D

Y ahora al tema... Cuando le eché el agua no estaba hirviendo xDD ¿O te refieres a que las he regado y a continuación ya han tenido mucho sol y el agua se calentaba?


Y por cierto amigo, no se ven las fotos. :c
No?! Que raro, yo las veo. De todos modos te dejo un enlace con más fotos https://www.dropbox.com/sh/mcrv1de3md7dagn/22Yyq-eUzP?m=



Mañana por la noche intentare actualizar.;)


Un saludo a todos y gracias por leer!
 

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas, perdonar por la tardanza, me habían surgido unos contratiempos.

Pues nada, a día 30 están así. Riego con el Ph regulado a 6,5.

Aquí os dejo el Dropbox, por si queréis ver más fotos.
https://www.dropbox.com/sh/mcrv1de3md7dagn/22Yyq-eUzP?m=


Me sigue mosqueando el aspecto de la AK47, que aunque crece, le veo las hojas un poco pochas. La Deimos es la que mejor está creciendo y la Purple no va mal tampoco.

pablonama dijo:
Holas! no se ven las fotos tio y por cierto, la Top Crop Complete Mix ya lleva humus incorporado (te lo digo porque es la que uso yo en uno de mis cultivos jeje) Saludos y me pasare a ver la evolución
Buenas Pablo! Pues sí, llevas razón, lleva humus, lo que pasa es que es humus vegetal al 10% y no se si ira tan cargado de comida como el humus de lombriz. De todos modos una buenísima tierra aunque estaba dudando si para los próximos cultivos pillarme la de Compo que también va cargada y lleva Agrosil... Bueno ya iré viendo


Un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están creciendo de lo mejor y muy sanas amigo, sigue así y pronto tendrás tus cogollotes.
 
  • 👍
Reacciones: jorge03

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas noches!! Me paso por aquí para actualizar con nuevas fotos y comentaros como van...

De momento la AK47 sigue con su problema de deficiencia de nitrógeno, así que le he añadido al sustrato un poco de guano de murciélago y he regado con un poco de fertilizante de crecimiento. La Deimos va muy bien y la Purple Kush es la que me ha dado un pequeño susto, pero nada importante.

Un saludoooo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Supersonic323

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Van de puta madre amigo, saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: jorge03

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Gracias tío, eres bienvenido!:D

Quería comentaros algo que le pasa a la AK47. Desde un riego que le hice con el agua que sobro del hervido se empezaron a rizar las hojas hacia abajo. Me imagino que sera sobrefertilización de N, así que mi pregunta es... ¿Le hago un lavado de raíces o con los siguientes riegos se le irá yendo?

Un saludo y gracias
hermano una pregunta como cultivas en exterior o indoor?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bien amigo está hermosa.
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Por qué dijiste que sólo tenías 6 hrs de luz en este momento,creo que fuisteis tu no?? Valencia ?? Perdón estoy en otra parte del mundo centró América, aqui tengo 13hrs de luz en este momento el sol salio a las 5:00 y no se pone como hasta aproximadamente las 6 o 6:30. jejeje
Saludos, felize tardecita
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jorge03 y rascsk8

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Por qué dijiste que sólo tenías 6 hrs de luz en este momento,creo que fuisteis tu no?? Valencia ?? Perdón estoy en otra parte del mundo centró América, aqui tengo 13hrs de luz en este momento el sol salio a las 5:00 y no se pone como hasta aproximadamente las 6 o 6:30. jejeje
Saludos, felize tardecita
:O Increible Supersonic, bonito atardecer tenéis por alli!

Pues si, es que las tengo en terraza y se nota un montón la inclinación del sol, en invierno tengo unas escasas 2~4 horas de sol , mientras que en verano tengo entre 7~9 horas.

Y lo prometido es deuda amigos, aquí las fotos. Comentar un par de cosas, la AK sigue sin enderezar las hojas, después del riego con crecimiento y con guano, sigue igual aunque dentro de lo malo sigue creciendo. Luego la Deimos va a la carrera y mostrando las primeras preflores. Y por ultimo la PurpleKush, que parece ser no ha notado el trasplante y con un buen aspecto, lo único que empieza la floración también:(

Mañana intentaré subir más fotos en mejor calidad y a ser posible de día:oops:


Un saludo a todos!!!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: prozak24

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
:O Increible Supersonic, bonito atardecer tenéis por alli!

Pues si, es que las tengo en terraza y se nota un montón la inclinación del sol, en invierno tengo unas escasas 2~4 horas de sol , mientras que en verano tengo entre 7~9 horas.

Y lo prometido es deuda amigos, aquí las fotos. Comentar un par de cosas, la AK sigue sin enderezar las hojas, después del riego con crecimiento y con guano, sigue igual aunque dentro de lo malo sigue creciendo. Luego la Deimos va a la carrera y mostrando las primeras preflores. Y por ultimo la PurpleKush, que parece ser no ha notado el trasplante y con un buen aspecto, lo único que empieza la floración también:(

Mañana intentaré subir más fotos en mejor calidad y a ser posible de día:oops:


Un saludo a todos!!!!!!
Gracias buenas tardes
 

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas tardes, vuelvo a actualizar con fotitos nuevas :)

Comentar que la AK47 sigue con el problema de las hojas retorcidas, tallo morado y hojas antiguas amarillas. Ya no se que puede ser....
Por otro lado la Purple Kush se me ha quedado enana, no creo que saque producción, adjunto fotos para que me digáis si merece la pena dejarla o quitarla y poner otra.
Por ultimo, la Deimos va perfecta, creciendo por momentos y hojas de unos 10~15 cm, de esta no tengo queja alguna.

Un saludo!!
 

Adjuntos

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas tardes, vuelvo a actualizar con fotitos nuevas :)

Comentar que la AK47 sigue con el problema de las hojas retorcidas, tallo morado y hojas antiguas amarillas. Ya no se que puede ser....
Por otro lado la Purple Kush se me ha quedado enana, no creo que saque producción, adjunto fotos para que me digáis si merece la pena dejarla o quitarla y poner otra.
Por ultimo, la Deimos va perfecta, creciendo por momentos y hojas de unos 10~15 cm, de esta no tengo queja alguna.

Un saludo!!
Muy bonitas bro, una pena que esa purple kush se haya quedado enana...
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
  • 😲
Reacciones: jorge03
-