Seguimiento Exterior 08/09

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente
bue... ni tan buenas, hace un par de dias aparecio la planta madre arrancada y caida en el suelo
la puta perra. la enterramos de nuevo y acomodamos la tierra y ahi quedò
hoy se la ve medio tristona, capas que haya que cosechar antes de tiempo
pero bueno... resina ya tiene y estan lindos los cogos
vamo a ver que pasa...

saludos!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno... hoy se cosecha la madre. Sera una cosecha prematura por causas (casi) naturales
no bancò los maltratos de la perra, un punto menos para las paraguan seeds :eek:
tiene unos lindos cogollos... aunque nada de color ambar

bueno, despues subo alguna foto

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero por lo menos esta casi pronta ...se terminara de madurar con un buen secado y curado...Hasta lo podes mesclar con el que saques en un futuro cercano y listo...

pd: esa perra va tener q aprender...

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas marijuano, k sal con esa planta muy jodida esta?..... son cosas k joden la cosecha.. :twisted: mi perra tambien si me descuido se las come, ya me trago una hace unos dias y la cago enterita al otro dia jajaja pero achicharrada 8O tenia como 2 semanas la planti :lol: me iso pirar :twisted: .
y si como dice planta tiene k aprender esa bitch, yo la agarre con la fusta y no me toca mas na :no: (por ahora)

bueno salu2 y pa lante con eso ojala salgan rikos esos cocos =. :fumador1: :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira marijuano ...el mio le gustaba comerse las hojas...(nunca hubo destrozo importante) pero un dia le di una buena paliza (me dolio mas a mi que a el) pero santo remedio, nunca mas ...ahora las cuida el condenado...eso si...no la jodas con convidarle con alguna hojita o ramita porque no lo va a entender...ESO NO SE TOCA Y PUNTO !!!A veces los caninos comen hojas para provocar el vomito...pero que no sean de maria jeje

saludos loco!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente... paso a comentar que la madre ya esta colgada secando
Salio una linda cosecha para ser cortada antes... vamo a ver como curan los cogos
Con el tema de la perra... nunca se la encontro en el acto, recibio sus merecidas palizas pero al rato de haberse mandado la cagada, por lo que no aprende del todo todavia, pero nos dijo que ya no se meteria mas con las plantas 8O
Despues... quedan los 5 esquejes y una de semilla (que huele a skunk) floreciendo de lo lindo
Cuando consiga la camara pongo fotos de la primer tanda de flores

saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fotos del corteeeee y el secadooooo....tas en lo mejor...que olorcitoooo....

saludooooss
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno, ya esta enfrascada, casi un bollon de nescafe de los grandes salio
es que tmb nos fumamos algunos sin curar... pero ta, algo salio
y todavia quedan los 4 esquejes y la otra, que tienen para algunas semanas todavia
cuando me devuelvan la camara subo fotos!

saludos!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!
Tras un fin de semana de manicura, ya hay algo secando
Dejamos una entera y algunas ramas de otras dos para cosechar el finde que viene capas o cuando veamos que esten a punto
Van fotos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Mas fotos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno van las ultimas
la prematura cosecha ya seca y curando
las hojas de la manicura... que si conseguimos el "tamizador" indicado, intentariamos hacer hachis con ellas, y por que no con las flores curadas tmb. Marconi es el capo del hash, tiene un post delicatessen que es increible
y la ultima son las que quedaron por cortar... veremos como evolucionan


saludos gente!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas!
Si manu, la maceta de la que quedo entera para mas adelante es de un helado crufi de 5 lt, bastante bien para una maceta tan peque, como dices tu
Despues son baldes de no se cuantos lt, pero chicas tmb. Eso es algo que vamos a cambiar pal proximo cultivo, la cantidad de tierra
Vamos a ver si metemos un guerrilleo tmb
Despues... ya catamos obviamente, y con 10 dias de enfrascados estan ricos (los de la cosecha prematura)
Y lo otro sigue colgado.... tiene para unos dias mas

bueno!!
colgados saludos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!! bue... ni tan buenas
En las plantas que dejamos para cortar, aparecieron unos, creo que pulgones. rojos oscuros
que andan x las hojas de las flores. Nunca tubimos problemas de plagas mas que unas hormigas
Que se hace? se corta y mueren o se van? o los elimino y despues corto?
espero una respuesta, Muchas gracias desde ya

saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cuanto le quedan para cortar...??.si estan a mas de dos semanas metele agua con tabaco o fijate el post que hice de las plagas a ver si es alguna de esas...si estas a menos de 2 semanas ...dejala asi y anda sacandoselos con las garras y uñas


saludos marijuano
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
dejo un cuelgue
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
dejo la foto q faltaba
ya no hay ni plantas ni ramas secando :(
pero ta... ya pensando en setiembre

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya no hay ramas secando....jejeje pero que te quiten lo bailado con esos frascos jejejje,si estas en lo mejor...la cosech !!!
Lindos los frascos eh??? veo que mas de uno le entra al NESCAFE!!!jajajaj .....felicidades y buenos churros loco marijuano

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!
no se si armo un seguimiento este año
teniamos 8 plantines con una linda variedad de geneticas. pero la perra se encargo de comerse nuestras esperanzas
despues, recaliente germine algo mas, salieron 2 paraguas y 3 pakistanas y una nepal
por ahora va quedando dos paraguas hembras, dos pakistanas (una Hembra y otra indefinida) y la nepal q parece ser nena
vamo a ver que sale, estan lindas para estar medio atrasadas. son de mediados noviembre, tienen un mes y poco

saludos gente! felices y ahumadas fiestas! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola loco , como va?... si esas paraguas te salen como las del año pasado y ese sabor alimonado...estas hecho jejej.
La indefinida apenas sexe(ojala nena) ya le haces un a nueva casita.
Yo las veo bien de bien...atrasadas...jejej cuando empiecen a tomar el sol de enero se volveran monstruos :D

saludos marijuano !!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!
dejo una foto reciente de las plantas. son dos paragua dos pakistanas y una nepal. todas hembras
una pakistana ya empezo a florar. las demas no


saludooos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pillin...mira lo que tenias guardado ....jejeje

Que suerte te deseo con esaa matujas bro !!!

Siempre un gusto leerte por aqui loco !!!


saludetes
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente!!
Bueno, una mala, bajamos a la nepal que resulto ser macho. 1.40 mt de macho :(
una buena, las demas. dos pakistanas y dos paraguas son !00 % seguro hembras
Todas estan empezando a florar menos una pakistana que esta en tierra que ni miras
vienen lindas... les estamos dando con banana y sol nomas.

dejo unas fotos

saludos gente! buenos humos y buenas floras!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si te salen la mitad de lo sabrosas que estaban esas alimonadas alla en el roosvelt....quedaras mas que conforme !!

jejej saludos loco, no te pierdas :D
 
-