-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
enhorabuenas por el merecido premio!! Ahora sì que tienes semillas de todos tipos, verdad? muy bella tu foto del premio
Muchas gracias amiga!!Semillas hay para poner un grow-mercadillo jejeje,la cajita de madera de la nevera cierra a presión,bien justita,éste invernal me va a ser muy difícil elegir candidatas...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pos que buena tirada vas a tener en septiembre tio jajja, esa malawipurple tiene que ser muy bonita.

Un saludo makinaaa!
Ésa es una última opción,ya que es femenina,y en invierno me gusta tirar regulares,porque marcan desde pequeñitas y se descarta machos y también siempre aparecen algunos muy bonitos para usar polinizando,así que 1ero van todas las Ot de Pittbully Seeds ya extinguidas y antigüas,si no germinan,irán las lullabys de "Scrasfi",y alguna panamá,éso para exterior,para los leds habrá duelo de índicas....jijijij:D que el ritmo no pare.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Grande xema grande!! que buen premio la verdad la foto lo merece, ya tengo ganas de ver fotos nuevas de esas smooth :oops:
Oleee!!Qué pasa makinón??Me alegro que te guste el premio,ya verás fotos y cruces con él en uso..jejeje y probarás smooth en regular en cuanto saque f2,sin duda de las 12 sacaré la mejor mami y papi k vea para cruzarlas,buscaré macho dominante nepal,pero que tenga color,es lo difícil....si no sale cogeré uno índico,más pck,pero éstas no se me van sin descendencia a tope...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Empezamos con la terracita....que ya era hora no?JEJEJ,pronto me váis a tener de jartible por aquí....pero así mola más actualizar,de tanto en tanto hay más cambios.... empezamos con las Smooth,mis princesitas lilas de la terraza:rolleyes:,ya no digo más,lo deciis vosotros...

La más alargada,y color más rosado:
IMG_8673.JPG IMG_8674.JPG IMG_8675.JPG IMG_8676.JPG IMG_8678.JPG IMG_8679.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Su hermana Smooth Smoke,más bajita y rechoncha,cogollos más gordos y redondeados,y un morado más oscuro:
IMG_8680.JPG IMG_8681.JPG IMG_8682.JPG IMG_8683.JPG IMG_8684.JPG

Los restos de polvillo en las hojas,son del Bacillus thuriguensis,les puse a todas porque a las x18 y a los dos esquejes de las calabresas,les estaban dando bien fuerte las orugas,se han comido bastantes hojas las muy cabr....ss,ahora os muestro la pobre x18,y las calabresas que parecen de la guerra....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La x18,la más atacada,le abrí las ramas manualmente estando regadas sin llegar al cropeado,y les di forma con cuidado con los dedos y parece que se han quedado bien,más abiertas las ramas,es una planta rara de cojones,por haber revegetado,y ahí la tengo doblada en 90º atada al asa de un bidón de plástico.Después de una limpieza a mano de oruguitas y la rociada de bacillus no he visto mas por el momento....a ver si hay suerte....
También les estoy sublimando azufre,la mosca blanca está dando guerrilla también,pero sobretodo a los esquejes y a la x18,a ver como avanzan,
yo creo que a final de septiembre o la primera semana de octubre están las 3 cortadas,las smooth bastante antes.
IMG_8685.JPG

Aquí el puntero.... IMG_8686.JPG IMG_8687.JPG IMG_8688.JPG IMG_8689.JPG IMG_8690.JPG

Decir que están a base de agua sola,guano en polvo de top crop por encima en 2 ocasiones,preflora y tras el primer mes,el otro día me llegó un pedido que hice de varias cosillas,y entre ellas el top vulcan,de Top crop,así que también lo voy a espolvorear ahora,lo que han recibido han sido solo guano y la mezcla de tierra con su humus y demás,nada más...1 riego con te de plátano+ guano también han recibido hace 2 semanitas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los dos esquejes de calabresa de Signora,en minimacetas "medio ocultos"esperando su hora para ser preñados...jejeje
IMG_8691.JPG
IMG_8692.JPG
Y dos fotitos de familia para finalizar,espero que os gusten mis niñas,decir que me dejo esquejes minis de smooth,1 de x18 y dos widows que siguen vivas creciendo lento en micro-macetas,creo que las pondré de relleno en los leds cuando corte lo que hay ahora....pero esta por ver aún que haré,si dejarlas ahí y fuera...a otra cosa mariposa.
IMG_8694.JPG
IMG_8693.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ESPECTACULARES!!!

Madre mia como estan las smoth tio, parecen cogollos de golosinas jajaajaj, como debe oler eso mmmmmm pff, que ganas ya de que sea la temporada que viene que la quiero meter jajajaja.

Y la x18 buff se le ve raraa hay con sus hojas jejeje, pero seguro que esta rico rico eso jajajaj.

Bueno makina que buena actulizacion, que pena que tengas que cortar ya mismo estas matas jejej.
PD:No a llegado nada todavia :'(
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy con @christian jose : las Smooth Smoke estàn de lujo !! orugas, las malditas; una pregunta sobre el Bacillus Thuringiensis - lo estamos usando en la Somango - se usa una vez cada diez dìas hasta final de septiembre, còmo dicen los campesinos aquì, o tienes otra idea?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ESPECTACULARES!!!

Madre mia como estan las smoth tio, parecen cogollos de golosinas jajaajaj, como debe oler eso mmmmmm pff, que ganas ya de que sea la temporada que viene que la quiero meter jajajaja.

Y la x18 buff se le ve raraa hay con sus hojas jejeje, pero seguro que esta rico rico eso jajajaj.

Bueno makina que buena actulizacion, que pena que tengas que cortar ya mismo estas matas jejej.
PD:No a llegado nada todavia :'(
Un saludo!!
Qué pena que tenga que cortar ya?de dónde sacaste éso?Las SS estarán listas en dos o tres semanas,supongo k entre el 15/30 de septiembre...y la x18 alguna semana más,pero pena ninguna...en cuanto corten van otras tío...y se plantan con ése fín,jejeje,de las regulares sí que voy a conservar clones para quedarme la mejor,y así poder cruzarla con el mejor macho,y aparte con otras líneas.....éste año la voy a formar,tengo que sacar algo bueno,y en cantidad,quiero venderlas en el foro privado de tropical si puedo,y así pagarme abonos,tierra y demás sin vender cogollos que es lo ilegal....aunque me busco la vida y hago trueques con gente,y más o menos me pagan los habíos,cambio yerba por tierra o por abono,y sigo teniendo para mi,y no gasto en ellas más que esfuerzo,ganas y gustosamente mi tiempo.

Estoy con @christian jose : las Smooth Smoke estàn de lujo !! orugas, las malditas; una pregunta sobre el Bacillus Thuringiensis - lo estamos usando en la Somango - se usa una vez cada diez dìas hasta final de septiembre, còmo dicen los campesinos aquì, o tienes otra idea?
Pues sí,está bien ésa hipótesis del uso,supongo...yo más o menos lo uso cada 15 días,desde agosto hasta octubre,y dejo de usarlo con flores,pero si hay emergencia les pulverizo alguna noche de viento fuerte,que sé que secarán rápido,y en 15 días o así se ha ido todo el residuo de las hojas que deja o antes,dice la teoría que con el sol se evapora pero no es cierto desde mi punto de vista práctico,yo lo sigo viendo tras varios días de rociarlo,a no ser que les llueva claro....Decirte también que el bacillus sólo es efectivo con orugas de tamaño medio o pequeño,con las adultas no es eficaz,así que aunque se les de el tratamiento,es bueno revisarlas bien,poniendo en alto la planta y mirándola desde abajo detenidamente,hoja por hoja,las verdes se camuflan muy bien.....las de los cogollos nunca las tuve gracias a Bob,aunque deben de ser odiosas.....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Unas fotitos de ésta mañana,tras la inclemencia de las compis las oruguitas,revisé las plantas tras estar dos días fuera de casa,y vi oídio en varios puntos de la x18 grande,y de las calabresas en algunas hojas y tallos de hojas,son las que menos sol reciben directamente,y más vulnerables a ello también,y a la humedad de mi zona...claro....las dos Smooth están limpitas,ni una sola mancha,y las calabresas tras quitarle los bajos afectados recemos porque no vaya a más,he intensificado la sublimación hoy,dosis doble...dos velas una tras otra y el cuenco lleno de azufre,y ahí se ha pegado 6h o más sublimando hasta hacerse caldo el azufre,quedando sólido hecho una pasta.Las smooth van a ser cortadas en dos semanas la que más,y la otra en 10 días,y se recomienda 2 semanas sin sublimar antes del corte,yo lo he recortado arriesgando con ésta dosis última de hoy,cuando corte las smooth si puedo sublimaré de nuevo,pues a la x18 le quedan más de dos semanas pienso.
Empiezo con la x18 "rarita":
IMG_8727.JPG IMG_8728.JPG IMG_8729.JPG IMG_8730.JPG IMG_8731.JPG IMG_8732.JPG IMG_8733.JPG

En las dos últimas fotos se ve el oídio claramente atacando,tras la sublimada de hoy se ha vuelto de color como marrón,parece que le ha jodido bien el azufre,a ver si lo consigo frenar hasta el corte sin rociarles nada,también le solté el atado que tenía,y ahora coge más sol y luz,no lo hice antes porque estiraba y tiene contaminación lumínica,si supera cierta altura,así que a ver como acaba la cosa con éstas,y con las calabresas en cuanto al oídio,las SS,no me preocupan porque son inmunes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mis tomateritas de entretenimiento se han llenado de oídio tb,jodido...:mad:
IMG_8735.JPG
Las calabresas,los dos esquejes en minimacetas floreciendo como pueden,uno más grande que otro ahí van las limas pinos adelante....
IMG_8724.JPG IMG_8725.JPG IMG_8726.JPG IMG_8734.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Smooth Smoke nº2:
IMG_8713.JPG IMG_8714.JPG IMG_8715.JPG IMG_8716.JPG IMG_8717.JPG IMG_8718.JPG IMG_8720.JPG IMG_8721.JPG IMG_8722.JPG IMG_8723.JPG

PD:He reducido todas las fotos a menos de 1kb,para que a la peña no se les atrape el pc viéndolas,ya me avisan si funciona bien o no,y cambio la estrategia y subimos sólo algunas en grandes.
Saludos,bien fin de semana a tod@s----
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Woooow wooowwww que guapas estan todas eeh pero todas!!!!!

La smot smoke 2 pff que cosa mas guapa tio y vaya punta entral mas bien cirada eeh, que ganas de tenerla el año que viene jajajajaj me encanta en todos sus sentidos tio!!

Lo del tema del oidio pff vaya movida tio, pero es un poco normal encuentro yo jaaj con to lo que tienes hay apelotonao jajaaj, pero tu seguio que tienes remedio :D

Bueno xemita una pasada tus matas!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo del oidio ya me parecio verlo el otro dia pero no te dije nada porque como echas bacillus tambien esos roalillos blancos parecidos al oidio los deja el Bt mal disuelto(a veces pasa,no se disuelve bien) en cuanto se seca...pero si dices que es oidio,lo que lo mata del todo,pero que flipas,es el agua oxigenada al 10 o 15% disuelta en agua..tóxica en los cogollos desde luego no es,no tiene margen de seguridad,ya que se evapora como el agua normal,lo que no se yo si degradara algo la resina,ya que el aua oxigenada pura la usan en los laboratorios para destruir la materia orgánica..pero que es un fungicida acojonante eso lo he comprobado,tamien mata fusarium...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso de usar agua oxigenada contra el oidio y fusarium, lo hacìa mi madre, con todas plantas de la huerta: muy efectivo! por cierta ella ni se preocupaba de eso :), entonces tampoco sé si degrada la resina, pero yo lo harìa sin duda.
Que hermosas las princesas Smooth Smoke!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Woooow wooowwww que guapas estan todas eeh pero todas!!!!!

La smot smoke 2 pff que cosa mas guapa tio y vaya punta entral mas bien cirada eeh, que ganas de tenerla el año que viene jajajajaj me encanta en todos sus sentidos tio!!

Lo del tema del oidio pff vaya movida tio, pero es un poco normal encuentro yo jaaj con to lo que tienes hay apelotonao jajaaj, pero tu seguio que tienes remedio :D

Bueno xemita una pasada tus matas!
Me alegra que te gusten compayyy,muchas gracias por comentar,a ver si es verdad que te veo un árbol de Smoke en tu huerto o patio algún día porrita....me va a dar más alegría que a tí,y seguro que te gusta....la Smooth 2 es más pequeñita,más PCK,más índica también,por éso digo lo de PCK,porque la Nepal tampoco es muy alta,pero no es tran redondeada y apretadita y lila como se ve vestida ésta,la verdad es que es una golosina,a mí me encanta ése feno,éste otro más largo y con menos colorido de la nº1,no lo he probado aún,pero me quedan fenos para largo,con las regulares del regalo es con lo que quiero buscar macho y hembra,y hacer un cruce en condiciones,osea,varios con ése macho,pero sacar mi propia SMoke a mi gusto entre muchos fenos de un f1(50%PCK 50% Nepal) es mucho más interesante que poner las femeninas(75%PCK25%Nepal)Hay en éste último menos variantes,y al ser femenina,la línea está cerrada para hacer un cruce correcto para la venta,o cambios más serios.
Para el oídio hay muchas soluciones,pero con flores no tantas,está la del zumo de naranja,la del agua oxigenada,el bicarbonato....hay varios,pero yo no opto por ninguno.Me quedo con el sublimador "artesano" y dando azufre al ambiente por evaporación,sin rociar nada por encima.Pîenso es lo más cauto,y menos perjudicial,tanto para que no afecte al sabor final en absoluto,como cómodo y natural.
Lo del oidio ya me parecio verlo el otro dia pero no te dije nada porque como echas bacillus tambien esos roalillos blancos parecidos al oidio los deja el Bt mal disuelto(a veces pasa,no se disuelve bien) en cuanto se seca...pero si dices que es oidio,lo que lo mata del todo,pero que flipas,es el agua oxigenada al 10 o 15% disuelta en agua..tóxica en los cogollos desde luego no es,no tiene margen de seguridad,ya que se evapora como el agua normal,lo que no se yo si degradara algo la resina,ya que el aua oxigenada pura la usan en los laboratorios para destruir la materia orgánica..pero que es un fungicida acojonante eso lo he comprobado,tamien mata fusarium...
EL oídio no ha aparecido en las marihuanas hasta hace 3 días,yo las miro bastante,y las manchas de las fotos anteriores,son de un tono más beige o marroncito claro,que era del bacillus efectivamente,lo comenté que les rocié por las orugas.El oídio comenzó atancanco a una yerbabuena que tengo sobre las plantas,encima del arriate,de ella ha ido a la tomatera,a los esquejes de las calabresas italianas de signora,y tras ellos a la x18,también tanta masa vegetativa que hay junta de muchas plantas favorece,las zonas sombrías que tenía la x18 y las calabresas por falta de sitio,otro punto a favor,para que las esporas corrieran,pero ya la he soltado,aireado más y movido más a la zona más cálida y no tan sombría de ése rincón,y le he sublimado azufre bastantes horas,parece que el oídio se ha como quemado....no quiro cantar victoria,esperaré cortar ñlas Smooth para seguir sublimandole más,porque hasta Octubre no creo que esté hecha.
El agua oxigenada,afecta a la flor al fumarla tras secar y curarla,se nota,de verdad de la buena,que lo he comporbado con la lemon skunk de mi colega,hice el método de cervantes del agua oxigenada tras cosechar,las sequé con ventilación hasta que estaban con un punto de dejarlas ya secar normal,sin humedad en exceso,las sequé y curé bien,y sabían raro....a el oídio lo disuelve,sólo deja el rastro de la hoja afectada como color ceniza,pero es cierto que echa pompitas y las esporas y manchas blancas desaparecen,pero no soy partidario de darle a las flores,y el zumo de naranja,sólo lo calma,para que arranque con más fuerza días o semanas después.

Eso de usar agua oxigenada contra el oidio y fusarium, lo hacìa mi madre, con todas plantas de la huerta: muy efectivo! por cierta ella ni se preocupaba de eso :), entonces tampoco sé si degrada la resina, pero yo lo harìa sin duda.
Que hermosas las princesas Smooth Smoke!
Sin duda es muy efectiva contra muchos hongos y bacterias,pero es normal que su madre nos e preocupase de si afecta o no al sabor o a la resina,si su madre cultivaba frutas,verduras y hortalizas,no fumaba marihuana y la cultivaba como vos.....le serviría muy bien¿o si también cultivaba maría y es de generación?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me alegra que te gusten compayyy,muchas gracias por comentar,a ver si es verdad que te veo un árbol de Smoke en tu huerto o patio algún día porrita....me va a dar más alegría que a tí,y seguro que te gusta....la Smooth 2 es más pequeñita,más PCK,más índica también,por éso digo lo de PCK,porque la Nepal tampoco es muy alta,pero no es tran redondeada y apretadita y lila como se ve vestida ésta,la verdad es que es una golosina,a mí me encanta ése feno,éste otro más largo y con menos colorido de la nº1,no lo he probado aún,pero me quedan fenos para largo,con las regulares del regalo es con lo que quiero buscar macho y hembra,y hacer un cruce en condiciones,osea,varios con ése macho,pero sacar mi propia SMoke a mi gusto entre muchos fenos de un f1(50%PCK 50% Nepal) es mucho más interesante que poner las femeninas(75%PCK25%Nepal)Hay en éste último menos variantes,y al ser femenina,la línea está cerrada para hacer un cruce correcto para la venta,o cambios más serios.
Para el oídio hay muchas soluciones,pero con flores no tantas,está la del zumo de naranja,la del agua oxigenada,el bicarbonato....hay varios,pero yo no opto por ninguno.Me quedo con el sublimador "artesano" y dando azufre al ambiente por evaporación,sin rociar nada por encima.Pîenso es lo más cauto,y menos perjudicial,tanto para que no afecte al sabor final en absoluto,como cómodo y natural.

EL oídio no ha aparecido en las marihuanas hasta hace 3 días,yo las miro bastante,y las manchas de las fotos anteriores,son de un tono más beige o marroncito claro,que era del bacillus efectivamente,lo comenté que les rocié por las orugas.El oídio comenzó atancanco a una yerbabuena que tengo sobre las plantas,encima del arriate,de ella ha ido a la tomatera,a los esquejes de las calabresas italianas de signora,y tras ellos a la x18,también tanta masa vegetativa que hay junta de muchas plantas favorece,las zonas sombrías que tenía la x18 y las calabresas por falta de sitio,otro punto a favor,para que las esporas corrieran,pero ya la he soltado,aireado más y movido más a la zona más cálida y no tan sombría de ése rincón,y le he sublimado azufre bastantes horas,parece que el oídio se ha como quemado....no quiro cantar victoria,esperaré cortar ñlas Smooth para seguir sublimandole más,porque hasta Octubre no creo que esté hecha.
El agua oxigenada,afecta a la flor al fumarla tras secar y curarla,se nota,de verdad de la buena,que lo he comporbado con la lemon skunk de mi colega,hice el método de cervantes del agua oxigenada tras cosechar,las sequé con ventilación hasta que estaban con un punto de dejarlas ya secar normal,sin humedad en exceso,las sequé y curé bien,y sabían raro....a el oídio lo disuelve,sólo deja el rastro de la hoja afectada como color ceniza,pero es cierto que echa pompitas y las esporas y manchas blancas desaparecen,pero no soy partidario de darle a las flores,y el zumo de naranja,sólo lo calma,para que arranque con más fuerza días o semanas después.
Jajajajaaj tenlo por seguro que el año que viene la pongo :D, pero no sera en arbol (Que seria lo suyo), pero el año que viene cambio de modo de cultivo, voy a hacer mi primera SGROC, si un sgroc xema si, lo voy a hacer en el hueco que tengo, pondere dos mallas de 2m mas o menos y separadas, con una varieda de cada (que una sera la smotk smopke y la otra algo todo lo contrario a ella) y haber que pasa jajaaj, eso es lo que tengo en mente y ya me ire prearando para ver como va el tema, aunque ya se mas o menos, lo que quiero pulir lo que se y tecnicas y tal.
(Ya me echaras un cable :D)

Yaaaabes tio si que si tus cruces pffff, eres un jenio jaja, seguro seguro que salen cosas buenas de ti.
Ya de oido hay muzas cosas para conbatir, yo e utilizadlo lo de la naranja y la verda es que funcionaba, pero el azufre eso se lo lleva to por delante jaja.

U saludo fenomeno
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Me alegra que te gusten compayyy,muchas gracias por comentar,a ver si es verdad que te veo un árbol de Smoke en tu huerto o patio algún día porrita....me va a dar más alegría que a tí,y seguro que te gusta....la Smooth 2 es más pequeñita,más PCK,más índica también,por éso digo lo de PCK,porque la Nepal tampoco es muy alta,pero no es tran redondeada y apretadita y lila como se ve vestida ésta,la verdad es que es una golosina,a mí me encanta ése feno,éste otro más largo y con menos colorido de la nº1,no lo he probado aún,pero me quedan fenos para largo,con las regulares del regalo es con lo que quiero buscar macho y hembra,y hacer un cruce en condiciones,osea,varios con ése macho,pero sacar mi propia SMoke a mi gusto entre muchos fenos de un f1(50%PCK 50% Nepal) es mucho más interesante que poner las femeninas(75%PCK25%Nepal)Hay en éste último menos variantes,y al ser femenina,la línea está cerrada para hacer un cruce correcto para la venta,o cambios más serios.
Para el oídio hay muchas soluciones,pero con flores no tantas,está la del zumo de naranja,la del agua oxigenada,el bicarbonato....hay varios,pero yo no opto por ninguno.Me quedo con el sublimador "artesano" y dando azufre al ambiente por evaporación,sin rociar nada por encima.Pîenso es lo más cauto,y menos perjudicial,tanto para que no afecte al sabor final en absoluto,como cómodo y natural.

EL oídio no ha aparecido en las marihuanas hasta hace 3 días,yo las miro bastante,y las manchas de las fotos anteriores,son de un tono más beige o marroncito claro,que era del bacillus efectivamente,lo comenté que les rocié por las orugas.El oídio comenzó atancanco a una yerbabuena que tengo sobre las plantas,encima del arriate,de ella ha ido a la tomatera,a los esquejes de las calabresas italianas de signora,y tras ellos a la x18,también tanta masa vegetativa que hay junta de muchas plantas favorece,las zonas sombrías que tenía la x18 y las calabresas por falta de sitio,otro punto a favor,para que las esporas corrieran,pero ya la he soltado,aireado más y movido más a la zona más cálida y no tan sombría de ése rincón,y le he sublimado azufre bastantes horas,parece que el oídio se ha como quemado....no quiro cantar victoria,esperaré cortar ñlas Smooth para seguir sublimandole más,porque hasta Octubre no creo que esté hecha.
El agua oxigenada,afecta a la flor al fumarla tras secar y curarla,se nota,de verdad de la buena,que lo he comporbado con la lemon skunk de mi colega,hice el método de cervantes del agua oxigenada tras cosechar,las sequé con ventilación hasta que estaban con un punto de dejarlas ya secar normal,sin humedad en exceso,las sequé y curé bien,y sabían raro....a el oídio lo disuelve,sólo deja el rastro de la hoja afectada como color ceniza,pero es cierto que echa pompitas y las esporas y manchas blancas desaparecen,pero no soy partidario de darle a las flores,y el zumo de naranja,sólo lo calma,para que arranque con más fuerza días o semanas después.


Sin duda es muy efectiva contra muchos hongos y bacterias,pero es normal que su madre nos e preocupase de si afecta o no al sabor o a la resina,si su madre cultivaba frutas,verduras y hortalizas,no fumaba marihuana y la cultivaba como vos.....le serviría muy bien¿o si también cultivaba maría y es de generación?
No, tiene sus 84 anitos y de marijuana ni siquiera quiere hablar....pero siempre ha tenido un dedo verde bestial, con todas las plantas jejeje
 
-