-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan que te cagas tio!! muy bonitas, hacía tiempo ya que no actualizabas cabrón!, lo lleva bien tu colega, aunque he decir que mi colega lo lleva mejor, tengo que mostrar una foto de la juana y la pandion puestas en 50 litros de tierra, miden mas de 2 metros tocaron el techo del invernadero, la juana ya esta floreciendo y tiene un pirulaso super grande y la pandion aun sigue creciendo, ni un solo pelillo, las tiene de lujo el problema es que veo que se condensa mucha humedad, y ya me ha dicho une el colega después de recomendarle revisar los cogollos que ha visto una zona como gris y podrida, le he dicho que es seguro que brotitis, amputo la zona afectada pero creo que es posible que se extiendan igualmente las esporas, le dije lo de sublimar azufre y le intereso pero es como yo que luego no le dan ganas de hacerlo... aver si me lo monto yo también ya de una vez, no lo he echo porque pensaba que tenía azufre en mi casa pero lo tiene mi padre en el terreno así que tengo que comprarlo, que tipo de azufre hay que comprar por cierto?
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estan que te cagas tio!! muy bonitas, hacía tiempo ya que no actualizabas cabrón!, lo lleva bien tu colega, aunque he decir que mi colega lo lleva mejor, tengo que mostrar una foto de la juana y la pandion puestas en 50 litros de tierra, miden mas de 2 metros tocaron el techo del invernadero, la juana ya esta floreciendo y tiene un pirulaso super grande y la pandion aun sigue creciendo, ni un solo pelillo, las tiene de lujo el problema es que veo que se condensa mucha humedad, y ya me ha dicho une el colega después de recomendarle revisar los cogollos que ha visto una zona como gris y podrida, le he dicho que es seguro que brotitis, amputo la zona afectada pero creo que es posible que se extiendan igualmente las esporas, le dije lo de sublimar azufre y le intereso pero es como yo que luego no le dan ganas de hacerlo... aver si me lo monto yo también ya de una vez, no lo he echo porque pensaba que tenía azufre en mi casa pero lo tiene mi padre en el terreno así que tengo que comprarlo, que tipo de azufre hay que comprar por cierto?

Las plantas parecen nbo muy grandes en la foto,pero están dobladas y los ramales prometen,aun les queda por estirar,miden algo mas del metro dobladas,pero sin doblar podrían ir por los 1,4-1,6m,y aún queda agosto....
Saludos
Compra el normal agrícola,es más puro y barato que el micronizado,y más efectivo porque contiene más azufre,el otro viene un % "cortado" para que sea soluble al agua,ya que el azufre puro es insoluble.
Yo al colega se lo he recomendado,porque tengo el mísmo problema allí,mucha humedad,mucho escombro y mala hierba imposible de quitar porque no tiene dinero para permisos y cubas,y oídio y brotitis eran ya de la familia cada año en ese patio,sumado a las pocas horas de sol directas,y estar en la costa.... ya ves,he ido probando variedades,y la PCK06 que usa Aeros,es inmune a todo éso,sumado en la smooth a la Nepal Highland,otra inmune,Aeros descartó más de 40 PCKS para conseguir ésa,la mayoría tenian oídio,no enrraizaban ni crecian tan bien,brotitis etc.... en la Towerfull pasa lo mísmo,Congo es inmune casi pero sumado a la pck lo es....no he visto nacda de mohos ni hongos en ellas ni en invierno en casa,ni allí en temporada,como otros años,y lo más curioso,a su lado,la lemon skunk y la AMS afectadas...y ella al lado sin una sola mota¿magia?no.....buenos trabajos atrás que se notan.
Al coleguita ya le dije que se hiciese dos latas sublimadoras que yo le llevo azufre,a ver si lo capta si no le daré otro toque de pesado,es hora de darles en preflora es importante ya irle dando,aparte baja los bichos.
La red Afro no sé como será ante éstos problemas,ni mi cruce,aunque la Tower era resistente,si desciende de ella me fío mucho de que no cogerá éso más que la afro que lleva Swazi,y las africanas son más vulnerables,pues vienen de clima más árido.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ostias pues menos mal que me lo has dicho,porque me había olvidado ya tronco...jajaja
La smooth es una planta muy fuerte y resistente,resiste tan bien la sequía como el exceso de humedad en el ambiente,cuando hay flores ya gruesas,muy bonita de colores siempre.Tiene un olor discreto,que tienes que meter la nariz o acercarte un poco para olerla,pero huele a dulces,gominolas,fresas,vainilla....una mezcla muy muy agradable,y lo mísmo que huele así,se acentúan ésos factores con un buen curado al trincharla y fumarla en el sabor.Te hace salivar,y te coloca,la notas al fumarla,pero de las aptas para todo el día,no te deja incapacitado tirado en el sofá,aunque si te pegas dos o tres en una mañana o tarde puedes coger el billete pa la cama rápido,tras comerte media nevera o despensa de dulces,salados etc...jajaja da un hambre que no veas,y a mi me dan ganitas de llorar cuando se me va acabando el bote.....
Jajajaja como te se puede olvidarr!!!! y yo mirando to los dias el buzon jajaajajaj.

Pues vaya estadisticas me das sobre la smooth, adjudicada jajaajaj.

Y perfect para ir pasando :D

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jodeer que guapa esa red afro tio, tmb podria ser una candidata jejejej, y no es muy sativa, cual esocjerias smoth o red afro?¿ jajaja xd

Estan bien hermosas tio, vasi a sacar cosa de la buena jaja
Pues la red afro no la he probado nunca,es la primera vez que la siembro,ya te contaré cuando la cate... prueba la Smooth antes,verás que te gusta,más o menos pero te gusta seguro,además no vas a ver brotitis ni oídio en ningún sitio,y no da el cantazo del olor,además de producir muy bien,en suelo lo fliparías....
Jajajaja como te se puede olvidarr!!!! y yo mirando to los dias el buzon jajaajajaj.

Pues vaya estadisticas me das sobre la smooth, adjudicada jajaajaj.

Y perfect para ir pasando :D

Un saludo makina!
Pues tío andi muy liado con el curro,mi novia,llevar éste foro de vez en cuando,el de tropical,el correo.....se me fué ya de la cabeza que te iba a enviar algo....pero ya sabes que lo que tengo es todo regular,te haré un mix con los restillos que me quedan y algo que me han dado para testar.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajaja ya me contaras que tal la red afro, pero si seguro que pillo la smoth ya que me contastes esos toques afrutados y tal, y no en tierra madre no voy a sembrar mas tio, prefiero tiestos de 50L y punto ajjajaj.

Ya ya se que andas super liado jejeej, trankilo no pasa nada :D
Si me da igual si es regular tio, sabiendo que viene de ti se que va a ser buena yerba jaja, y si sale algun macho pues guay tio asin tengo para polinizar algunas matas y hacer mis inventos jeejejej

Que en cuanto me llegue lo tuyo y haiga cosechado cojo y monto al mini armario y hay ire haciendo cosillas :D.
Por cierto si dices que es un mix, pero no seran todas juntas no?¿, las pondras separadas para saber quien es quein no?¿ :D

Bueno un saldo makina y ya m vas contado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja ya me contaras que tal la red afro, pero si seguro que pillo la smoth ya que me contastes esos toques afrutados y tal, y no en tierra madre no voy a sembrar mas tio, prefiero tiestos de 50L y punto ajjajaj.

Ya ya se que andas super liado jejeej, trankilo no pasa nada :D
Si me da igual si es regular tio, sabiendo que viene de ti se que va a ser buena yerba jaja, y si sale algun macho pues guay tio asin tengo para polinizar algunas matas y hacer mis inventos jeejejej

Que en cuanto me llegue lo tuyo y haiga cosechado cojo y monto al mini armario y hay ire haciendo cosillas :D.
Por cierto si dices que es un mix, pero no seran todas juntas no?¿, las pondras separadas para saber quien es quein no?¿ :D

Bueno un saldo makina y ya m vas contado.
Si claro,yo te los plastifico y pongo nombres,para que sepas lo que pones y lo que fumas...o si sale macho y cruzas saber de donde vienen...ésta noche antes de acostarme lo dejo preparado,y mañana en la mañana lo meto al buzón de correos,llegará la semana que viene,espero....lo que no se qué dia...
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si claro,yo te los plastifico y pongo nombres,para que sepas lo que pones y lo que fumas...o si sale macho y cruzas saber de donde vienen...ésta noche antes de acostarme lo dejo preparado,y mañana en la mañana lo meto al buzón de correos,llegará la semana que viene,espero....lo que no se qué dia...
Ole jajajaj, claro tio quiero saber que tipo de maravillas fumo jajajajajajaj, sii yo quiero hacer esa movida de cruzar y tal jejej.
Pues de puta madre tio si las envias ya jejejej, estare al tanto del buzon jejej

Mil gracias de verda por este regalo tio!!

Si quieres pasame tu wasab y vamos hablando por hay tmb y te voy diciendo si llegan y tal

Bueno un fuerte abrazoo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ole jajajaj, claro tio quiero saber que tipo de maravillas fumo jajajajajajaj, sii yo quiero hacer esa movida de cruzar y tal jejej.
Pues de puta madre tio si las envias ya jejejej, estare al tanto del buzon jejej

Mil gracias de verda por este regalo tio!!

Si quieres pasame tu wasab y vamos hablando por hay tmb y te voy diciendo si llegan y tal

Bueno un fuerte abrazoo!
No tengo wassap ni quiero tio,ya me avisas por privado pero al final hoy no pude ir a echarlas,eso sí las tengo preparadas en el sobre ya,el lunes a ver si puedo y las echo,sin falta ésta semana salen ok....y cruces míos no son sólo dos o tres hay míos,lo demás es de intercambios,o de testeo....pueden salirte plantas no muy buenas,o excelentes...éso es evidente,no te puedo garantizar que cada hembra sea un plantón.Ya te contaré cuando te lleguen por privado lo que sea,y me avisas de que llegó,un abrazo makina.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No tengo wassap ni quiero tio,ya me avisas por privado pero al final hoy no pude ir a echarlas,eso sí las tengo preparadas en el sobre ya,el lunes a ver si puedo y las echo,sin falta ésta semana salen ok....y cruces míos no son sólo dos o tres hay míos,lo demás es de intercambios,o de testeo....pueden salirte plantas no muy buenas,o excelentes...éso es evidente,no te puedo garantizar que cada hembra sea un plantón.Ya te contaré cuando te lleguen por privado lo que sea,y me avisas de que llegó,un abrazo makina.
AJAJAJAJAJAJAJA no te interesa el contolamiento jajajajajaj

No pasa nada, ya mandas esta semana jajajaja, estoy desesperado por ver que es lo que me as enviado y ganas de sembrarlas jajajaajaj.

Ya se que no me puedes garantizar nada son regulares y no sabes que puede salir jeje, pero como ya te conte voy a hacer ese armarito y de cada mata que meta voy a hacer esquejes por si sale peinazo conservarla.

Yo te tendre al tanto jejejej desenado tenerlas en mis manos!! jaajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que guapa la Smooth..........cuando nuestra hija se mude a su nueva casita con huerta, ya tiene sus semillas Smooth reservadas, para la primavera: lavanda y Smooth, una linda huerta violeta:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que guapa la Smooth..........cuando nuestra hija se mude a su nueva casita con huerta, ya tiene sus semillas Smooth reservadas, para la primavera: lavanda y Smooth, una linda huerta violeta:)
Pues la verdad es que es muy buena idea poner plantas lilas camufladas con lavanda en el huerto,en la flora,el helicóptero ve todo malva...jajaja
¿Cómo que ya tiene las smooth reservadas?¿las compró?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que la x18 aun va a engordar mas,yo creo que va a sacar otra luna mas de flores encima de las que tiene
Ojalá figura..... por lo que digo no le veo pintas,pero tampoco va a producir muy poco eh....es grandota la jodía lo que pasa es que la tengo atada y doblada a tope,creo que va a hacer unas bolas de spugnik cojonudas....:D y a tu salud....las del indoor se están petando que no veas,huelen desde la puerta de casa,es un olor fresco,como a pomelo y floral a la vez,tb hachisero o amaderado a la vez....es extraño para mí,nunca olí así ninguna planta.No voy a preñarlas,porque no tengo polen que vea viable,y porque la más productiva ha dado flores macho,por lo que descartada,me queda posibilidades con la de exterior,el esqueje que tengo lo dejaré creciendo,mientras cato a la madre,si conviene le busco parejita,voy a tirar pronto unas Morphine Blue de testeo de los Sancticuary,Dc x Blueberry(feno sativo),habrá que buscar padrazo....:rolleyes:
Saludos compañero.....oye...¿tu dirección es la mísma la del apartado de correos que tenías a nombre de tu piba o has cambiado?A ver si me la pasas por privado de nuevo por si acaso no es o me lo confirmas,que pronto te quiero hacer llegar cositas.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues la verdad es que es muy buena idea poner plantas lilas camufladas con lavanda en el huerto,en la flora,el helicóptero ve todo malva...jajaja
¿Cómo que ya tiene las smooth reservadas?¿las compró?
Se la regalaron una semilla amigos, y la va a poner junta con las Towerful tuyas y lavanda, en invernadero en la huerta.....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con los esquejes aletargados,los saqué en floración bajo leds y siguiendo enrraizando en ése fotoperiodo,en Mayo los he sacado a exterior a que reaccionen poco a poco y revegeten,estaban todos en tarritos de yogur,y los pasé a nuevas macetas algo más grandes,con el fín de que las raíces colonizaran y metieran a crecer de nuevo,el tiempo que les llevase me era indiferente,pues no dispongo de sitio,y así es como tenerlos in vitro,se mantienen vivos que ni detrás,unos reaccionan bien luego,y algunos se quedan en el camino,pero ya sabemos que con los seres vivos se juega siempre ése riesgo.

-Calabresa Roja Italiana,clon con olor fregasuelos de limón/pino.Ya levanta....
Ver el adjunto 423651
Clon 2 de la mísma madre:Éste mucho mejor....pero ambos en nada tienen cuerpo para hacerles más o preñar cada uno con diferente polen,ya barajaré...
Ver el adjunto 423652
Ver el adjunto 423653
Calabresa clon frega-suelos??? k nos puedes contar de esta genética compi.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se la regalaron una semilla amigos, y la va a poner junta con las Towerful tuyas y lavanda, en invernadero en la huerta.....
Ohhhhhhh!Qué gran noticia querida!!Pues va a molar mucho verlas si nos sacas algunas fotos cuando llegue ése momento....¿para cuando será éso?Estoy temiendo de ésas Tower que te envié,yo intenté germinar 2 y no salieron,no sé si es que mi compi al cosecharlas no las metió a la nevera,sino que las dejó al natural en un sitio fresco,seco y sin luz,o que al ser S1 natural,muchos casos se dan de que no brotan.....podría ser ambas,o tener la suerte de que a su hijita le germinen bien,de todas formas,en cuanto saque la f2 en la que ando de Tower fast version,le vuelvo a pasar para que pruebe suerte.....la madre en suelo se está poniendo inmensa,sana,y unas hojas super sativonas.

Calabresa clon frega-suelos??? k nos puedes contar de esta genética compi.
Hombre Gigant,muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte a comentar y ésas 99 valoraciones,me has petado las alertas y me he quedado to pillado al ver 99, creía que a ésto se le había ido la pinza,pero no....eras tú que te has pateado todo el segui,jejeje
Pues nuestra compañera Signora,me brindó por correos dos semillas,que se las dió un amigo italiano,de una variedad autóctona de allí,criada por años y años.....aunque me advirtió que ya no venía intacta,que habían hibridado con algo pakistaní o nepalí,sólo me envió tres semillas,y una venía partida por lo que quedaron sólo dos,por suerte las dos fueron hembras,una más pequeñita y columnar,y otra más sativa con forma de abeto o pino,hojas más finas y mayor olor/producción,resina etc.Ésa es a la que llamo así por ése motivo,el olor va desde madera/pino a puro fregasuelos,como un toque químico que gusta....Tras estar curada habiéndola cosechado y probado sólo bajo leds,puedo decir que está buena y coloca,pero le falta intensidad al sabor,y compactado/carnosidad, para mi gusto,conservo dos clones,y si puedo los preñaré,pero si no tampoco pasa nada....quedarán en el recuerdo.La cosa es que no tengo machos ahora mismo índicos para meterle polen,estoy esperando cortar las dos x18 de los leds para meter 2 regulares con dominancia índica,tengo 3 cadidatos de variedades de las cuales estoy aún por decidirme,Mofeta Afgana,Tora kush x DC ó Morphine Blue(BBxDC),tiraré unos dados a ver que sale....o a papelitos como el amigo invisible....:)
Un abrazo figura.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me uno a raven esas smooth estan de vertigo, ojala la bisho salga al menos parecida jajajaja aunque ya sé que de sabor son diferentes, esa smooth con sabor a golosinas, ummm, algún día me la pillo por darme un capricho.
Todo perfect cabron
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me uno a raven esas smooth estan de vertigo, ojala la bisho salga al menos parecida jajajaja aunque ya sé que de sabor son diferentes, esa smooth con sabor a golosinas, ummm, algún día me la pillo por darme un capricho.
Todo perfect cabron
Yo te voy a regalar cuando las saque para toda una vida,me vienen de camino la versión regular nueva V2,es 50% Nepal Highland y 50% PCK lila del 2006,con lo que voy a hacer selección de las mejores que encuentre en las 10 que me vienen,aunque alguna le daré a mi hermano para que las cultive en indoor ruso...jajaja
Aparte en cuanto caigan las dos x18 de los leds y tenga hueco,germino dos Morphine Blue,y si hay suerte y buen macho va a preñar clones Smooth de éstas mías de la terraza,además de alguna que otra cosilla,como x18,etc.... ya iremos viendo como marcha la cosa,hoy he preñado los tres bajos de los tres esquejes de Towerfull fast version que están bajo leds,en vez de podarlos los dejé con ése fin,usar las flores más pequeñas y prematuras para semillas,y obtener la f2,la mami huele muy muy Congo,amaderada/pino,me gusta....a la vez que muestra colores lilas en los tallos aunque no en las flores,parece que serán verdes,no sé si algún destello en la maduración....las vamos a ver bajo leds y en el patio de mi compi,comportándose en ambos modelos de cultivo,exterior/leds....creo que ésta andadura va a ser interesante,en el foro de Tropical también estoy colgando fotos de ellas y hay posibilidad de venderlas/subastarlas en él a los interesados.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ohhhhhhh!Qué gran noticia querida!!Pues va a molar mucho verlas si nos sacas algunas fotos cuando llegue ése momento....¿para cuando será éso?Estoy temiendo de ésas Tower que te envié,yo intenté germinar 2 y no salieron,no sé si es que mi compi al cosecharlas no las metió a la nevera,sino que las dejó al natural en un sitio fresco,seco y sin luz,o que al ser S1 natural,muchos casos se dan de que no brotan.....podría ser ambas,o tener la suerte de que a su hijita le germinen bien,de todas formas,en cuanto saque la f2 en la que ando de Tower fast version,le vuelvo a pasar para que pruebe suerte.....la madre en suelo se está poniendo inmensa,sana,y unas hojas super sativonas.
Ya veremos si esas Tower germinan, si no, no hay problema que mi hija tiene Somangoxm8 de repuesto por si acaso....
Eso serà en fin de verano creo, que empezarìan con las plantitas indoor or en invernadero y despues al exterior; son una joven pareja de cultivadores novatos, con muchas ideas, ya veremos que tal su nuevo cultivo jejeje:rolleyes:
Y por cierto en una semanita voy a postear algunas fotillos de nuevos cultivos de familia:)
un abrazo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ésta se la dedico al compañero @giganteverde , que me preguntó pòr la resina,que no se le veía mucha,o bien la resina en las fotos en otro post,aquí se ve la pringue compadre,los tricomas son finitos pero muy numerosos al pegotón.... sube muy bien ésta yerba,de la que te tira de la nuca y los ojos se te caen,pero andas vivo y activo.... muy buena,tengo dos tarros que pronto hacen el año de curado,los tengo para ocasiones....
IMG_7005.JPG
IMG_7200.JPG
 
-