Seguimiento exterior Movi dick !!!

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
image.jpeg hola foreros, como veis a las pequeñas ? Tienen 3 semanas. Tengo que echar algo mas que agua ? Cuando debería trasplantarlas a la maceta de 30 litros ?
 

kaze

Semilla
22 Julio 2014
19
2
3
no le heches nada de agua solo cuando la maceta no pese ami casi se me secan por exceso de riego cuando eran pekes que es cuando menos agua y abono necesitan
 

gerardo1997kush

Semilla
2 Agosto 2015
4
0
1
27
Si en mi experiencia es bueno no regar tan seguido y todabia te falta transplantar a una maseta de unos 7 litros y tambien que cresca un poco mas ycon tierra lijera y facil de manipular para ya poder transplantar ya como tu dices a maseta de 30 litros saludos
 

adrianpesca

Semilla
21 Octubre 2012
3
1
1
Transplantalas ya compa ,,,,esas macetas son demasiado peques para el porte de la planta la raíz no tiene donde tirar y la planta se te estanca,estudio cosas como estas y se dice que las raíces suelen ser el doble de grandes que la parte aérea.
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
El trasplante ahora no sería mal opción mientras lo realices bien, y no a una maceta muy grande ya que les tardaría mucho enraizar.
Se ven muy saludables , ellas harán que sea obvio cuando trasplantarla y si fueran mías esperaría una o dos semanas más , siempre y cuando no vea su crecimiento atascado.
Si esto pasa es porque te esta pidiendo más espacio.
Sigue así que se ven Poderosas Hermano! Suerte!!!
 

Kevintorres

Semilla
20 Abril 2016
63
10
8
28
El trasplante ahora no sería mal opción mientras lo realices bien, y no a una maceta muy grande ya que les tardaría mucho enraizar.
Se ven muy saludables , ellas harán que sea obvio cuando trasplantarla y si fueran mías esperaría una o dos semanas más , siempre y cuando no vea su crecimiento atascado.
Si esto pasa es porque te esta pidiendo más espacio.
Sigue así que se ven Poderosas Hermano! Suerte!!!
Como las ves compañero ? Las trasplantarias ya ? No paran de crecer !!!!!
image.jpeg image.jpeg
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
A una de 30 litros , un exito!! Espero verlas en su nueva maceta y más adelante! ya grandes!!
Moby Dick estara sin duda en mi plantel y ya quiero ir viendo como juega desde pequeña :D:D
Buenos Humos!!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Amigoo el plato tipico debajo de la maceta no le beneficia, ya se que en este caso es como si fuera suelo pero x si acaso jejeje. Y esta caña pegada con gafa quitala ya mismoo! La planta tiene que fortalecerse. Un saludo!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Acabo de leer un gran seguimiento de Moby Dick y me acorde de tus plantas!
Espero fotos la próxima semana!
Saludos!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Se ven así porque están sobando haz la foto mañana de día mejor y vemos los posibles problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que la foto la ha hecho por la noche. Las plantas cuando llega la noche bajan las hojas en la fase de crecimiento. Que mejor haga la foto por la mañana y vemos qué aspecto tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Muy buenas! Yo compré el viernes una semilla de moby dick y este seguimiento me viene genial, ya que soy muy novato en esto jajaja me quedo a ver como van tus plantas, un saludo!
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola amigo, puede ser la maceta pequenya, y que el sol haya pegado fuerte y tengan sed?

Cuantos días tienen?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A mi el bio grow de bio bizz me está yendo bien,desde que e empezado a usarlo lo e notado mucho en mis niñas, lo empezé a usar a la octava semana de vida
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues bien. Se ven bien yo también uso bio grow y humus cada 15 días. Porque tiene esa malla puesta en las macetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doctor tricomas

Semilla
14 Junio 2016
7
5
3
31
Biovega es lo que yo desde hace años le hecho a mis plantas, y un pucherito casero rico en nitrogeno hierro. Jejeje !!! Y una cosa si quieres que crezca rapidamente y si problemas te aconsejo regalar 1 vez cada 5 dias mas o menos con unos 5 litros te valdra y tendras tus macetas humedas
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Cada planta es un mundo depende de mil cosas no hay riegos estipulados. Yo ahora con macetas de tela riego cada dos días. Eso sí la forma de ramificar es impresionante. Se nota mucho la aireación de la maceta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-