Seguimiento Fast bud auto de Sweet Seeds

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas compañeros,voy a intentar hacer un seguimiento de esta planta cortesia de mi buen compañero Jose alias el nano :) No tengo ningun tipo de experiencia con estas plantas(auto) mas que lo leido en los seguis dl foro,espero me vayais aconsejando y a ver si me sale bien,será mi primer seguimento en el foro a ver si consigo hacerlo bien que tengo preparadas unas semis cortesia de wuendy y lo prometido es deuda les hare otro seguimiento para ver como salen.
La fast bud la tengo en un baso (cubalitro) desde el 18-4-11 . germinó en servilleta.
El substrato es de compo normal y corriente que lo mezclare con ecoabono organico caballar y perlita,ya lo he utilizado otros años y no me ha ido mal he tenido plantas grandes, frondosas y de buena cosecha a mi juicio.No se de que medida poner el tiesto ni que tanto % utilizaré de abono y perlita.
La planta crecerá en mi terraza que es bien soleada,en este tiempo el sol da hasta las 17 18 h aprox.mi intención es no moverla a no ser que den lluvias fuertes,ubicación las faldas del montseny la temperatura actual esta entre 10º y 23º.
Los abonos de que dispongo son los que vereis en la foto.
De antemano os doy la gracias por cualquier ayuda o sujerencia que me hagais.Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bueno de momento no he conseguido ni subir una foto,no veo como subir adjuntos y cada vez que intento hacer algo me dice que no he iniciado sesion y se me va todo, jo!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La planta parece ser un poco lenta y como un poco enana :/ esta en un tiesto de 20l y se pierde ,ni el espacio la anima,la riego con complejo TNT de Hesi y tiene sol hasta las 19 desde q sale,que puedo hacer para que crezca mas?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
mirk@ yo tengo unas critical+ germinadas 2 dias despues ke las tuyas, si te sirve de orientacion pincha en el link de mi firma, hago fotos kada 4 o 5 días.
lo mejor para ke krezkan es sol,sol,sol y si acaso un pokito mas de sol, no te pases kon el abono o se sobrefertilizaran.

con las autos lo ke recomiendan es meterlas en el tiesto definitivo desde el principio kosa ke imagino ke has hecho ya ke un tiesto de 20L lo veo perfecto, hay gente ke las mete en tiestos de 50 y tampoko se aprecia una gran diferencia visualmente, no se si en producion si.

en cualkier caso parece ke todo va bien, buen tiesto buen sustrato muchas horas de luz... todo bien, ten cuidao de no sobrefertilizar y listo.
hay una pekeña cosa ke aun podrias hacer aunke se suele hacer kuando son mas pekeñas... estimulador de raices, cuanta mas raiz mas tallo, eso va en proporción.

A ver si eso te ayuda. Saludos.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Cuanto tiempo tiene? Yo estube pensado en cojer esa variedad pero por temas de produccion me coji la big devil 2.
pues por produccion (ke no altura) la Deimos va por encima de la bigdevil2 cultivada en igualdad de condiciones, o eso dicen en soft secrets (publicacion de 6 ejemplares al año con informacion muy fiable)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas gracias x contestar,la planta cuenta con 30 dias desde q la puse a germinar y he intentado seguir los pasos que voy leyendo x el foro de entre todos los q cultivais autos,le estube regando con estimulador d raices d la marca bonsol los primeros riegos pero como vi q no crecia pase al abono d crecimiento,no se si se puede poner d los dos a la vez o alternados y x eso decidi poner solo abono crecimiento tengo mas fotos en este albun
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/fast-bud-de-sweet-seeds-autofloreciente/

como no me sale muy bien hacer un segui alli la tengo desde q nacio si la quereis ver, karaflay ya habia pasado x el tuyo de ti copié lo dl papel albal jijsisjis,ahora ire a verlo otra vez q veo q hay mas cosillas y hace dias q no pasaba,tambien me pasa q me sale solo respuesta rapida para mi segui y x eso no lo hago es un rollo lo d insertar imag con la ruta demasiadas vueltas pa poner una foto o a mi me lo parece,saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Cuanto tiempo tiene? Yo estube pensado en cojer esa variedad pero por temas de produccion me coji la big devil 2.
buenas jomore no se si la produccion sera mayor o menor pero tampoco eso es lo q mas me interesa,tal como dice el comerciante
esta sería de potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia diesel y eso es lo q espero d ella q a mi me encanta,a ver q sale xq d momento el comerciante se equivoca en el tiempo.......y ya te contare :) saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
aunque los dias cada vez tienen mas sol,se ha pensado q se va acabar jaja se ha puesto a florar 13cm,es superpequeña pero fuertota y huele d maravilla no me la quiero ni imaginar xd ya lo dicen q la buena confitura en tarro pequeño no?.........foto:)

 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
mmm yo creo que revegetará, quedan todavía 30 días hasta que las horas de luz empiecen a decrecer.
 

jose78

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
0
a mi me pasa lo mismo tiene 20 dias y es chiquitisima mi fast bud no sé si llegara a 10 cm, la tengo un tiesto de 30 cm que no sé cuantos litros será pero la veo chica, si al mes entra en floración , pues ´no sé que será de mi pequeñita....
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
30 cm? no se si eso es de diametro o de altura, si te sirve de algo yo tengo un tiesto de 25x25 ke haciendo algunos calculos kreo ke es de unos 10L :)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bueno con un mes y ocho dias mi plantuki mide 20cm :/ jisjisjsi definitivamente sufre enanismo,esta fuerte como los robles pero pequeña aunque el tiesto es grandecito yo creo q no necesita tanto ya lo veis q no es cuestion d espacio ella misma lo pediria si asi fuera,ha crecido esto dias pero solo d altura ahi la dejo q la vean a ver q opinan,eso si huele d maravilla mmmmm!!!



http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/fast-bud-de-sweet-seeds-autofloreciente/189977-26-5-11.jpg

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/fast-bud-de-sweet-seeds-autofloreciente/189976-26-5-11.jpg

saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mirka se ve estupenda,mu guapa,xiquitika y matona:-o,,,,

va bien encaminá y rejuntando buena pelucona al laó l tallo ehhh,la quedará como mes y poco???,,,,parece que va todo muy rapido juerrr

sludos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
a mi me pasa lo mismo tiene 20 dias y es chiquitisima mi fast bud no sé si llegara a 10 cm, la tengo un tiesto de 30 cm que no sé cuantos litros será pero la veo chica, si al mes entra en floración , pues ´no sé que será de mi pequeñita....
No creo que sea tan grave, mi Cream Caramel, con 20 días medía como un clipper y ahora mide mas de 30cm, pasate por la catástrofe si quieres verlo, enga un saludo jose ;)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
a mi me pasa lo mismo tiene 20 dias y es chiquitisima mi fast bud no sé si llegara a 10 cm, la tengo un tiesto de 30 cm que no sé cuantos litros será pero la veo chica, si al mes entra en floración , pues ´no sé que será de mi pequeñita....
bueno ya has visto la evolucion d esta asi q seguro q empieza a estirar un poquillo aunque sea chiquitica sera matona como decis jjaja eso si,ya tengo ganas d verle los colores a ver a ver,oye pon una foto d tu plantuki q la veamos no?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Bueno bueno, eso no me lo esperaba, un seguimiento de la reina del foro.... Por fin ,XD....
Que bien mirka, una auto!!!! Felicidades!!!! Se ve bonita, ahuque en la línea de las autos, jejeje... ( no soy muy amigo de ellas, jeje) plante alguna pero siempre defraudan, para mi claro, .... Me alegro de participar en un seguí tuyo "Queen Mather "...
Saludos mirka
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
que ??? como va a revegetar una autofloreciente???:?:que no le afecta el fotoperiodo¡¡¡¡¡ y lo de echarles estimulador de raices yo no lo recomiendo, si acaso los primeros dias y ya esta. los que tengan autos que no sufran porque las ven pequeñas porque a partir de la tercera semana o el mes os van a crecer por dias ya lo vereiss, e incluso doblaran su altura rapidamente :p .
weno mirk@ que lo llevas muy bien, suerte compañer@ ;-)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
gracias wuendy and haztep.. quise experimentar y a la vez quitarme el mono d plantar (la impaciencia d las mujeres me domina),la verdad es q lo mejor para la experiencia es la practica y asi es ahora ya se mas sobre autos x lo menos ;)
Wuendy estoy haciendo una pequeña seleccion d vuestras delicias y preparo un segui en el q tu eres mi invitado principal junto con HzT espero dejar a la altura esas plantukis maravillosas que me habeis regalado sin mas;) dentro d mis posibilidades clar! saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Creo que tienes mas experiencia que yo en autos... Jajajaj!!!!, claro , de todo se aprende XD....
A ver a ver ese seguí.... Mira que tengo que esperarme a germinar esas que tienes para meterlas en indoor, las experimentaras antes que yo, jeje, es interesante porque son dos plantas sin influencia híbrida de sus parentales.....a ver que te sale!!!!
Por aquí husmeando...
Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Hombreeee Bienvenido Andras, si que hacia tiempo si....seguro llegas lleno de sorpresas... Jejeje
Mirkaaaaa, fotos fotos.....
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues nada,está clarisimo q muy grande no va ser,xq esto esta q se pega :) tiene un aroma muy parecido al de la critikal espero q el sabor este en combinacion tambien jeje... visto lo visto q deberia hacer,le pongo alimento para floracion?



 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
mira yo e tenido muchos años autoflorecientes y tampoko es bueno pasarse con los produztos lo mejor es echarle guano mezclado kon la tierra y cuando tengan 15 dias o asi cuando beas ke no es demasiado pekeña empezar a exarle biocanabium de crecimiento 1 vez a la semana y kuando empieza a echar los pelos blankos biocanabium de floracion ya as visto ke pinta tienen las mias jeje cuidate aki lo ke te aga falta
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
lo mejor es guano mezclado con la tierra y cuando esten un poco grandes biocanabium de crecimiento 1 vez por semana y cuando les salgan los pelos blancos biocanabium de floracion ami es la marca ke mejor me ba y e probado ya barias jeje cuidate
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Tomo nota,ya es tarde xq esta floreciendo como ves,entonces le pongo floracion? yo tengo otro d hesi y de momento tampoco me fué mal en otras plantas,es mi primera auto y me han dicho q es muy bonita a ver si al menos eso es cierto jeje,,gracias pepe ;)
 
-