Seguimiento: Floración - Semilla de Prensado

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
noooooooooooo eso en carton se seca y pierde THC, trata de buscarte un recipiente de vidrio con tapa y asi obtendras un mejor curado

dfelices cosehca
s
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno... Más o menos lleva una semana en una caja de esas de masas de la panadería. Pensaba cambiarla a un frasco de nescafe... La pregunta es que hago con el ápice? Lo divido todo o lo meto entero para el bollón?

Saludos!
 

cosecha verde

Semilla
22 Mayo 2010
17
0
0
Hola, Felicitaciones por la paciencia y la buena cosecha. Las de prensado siempre demoran y demoran. Y eso que la empezaste en verano. Yo tengo un par de paraguas que brotaron el 1 de mayo y siembre por mas indoor que estén, las plantas se dan cuenta de los cambios climaticos y de estacion. Asi que me toca a mi esperar hasta agosto...
Y si no sabes que hacer con el ápice...avisame y lo paso a levantar sin costo, digo para que no te ocupe lugar. juajuajua. :D
Saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Rica cosecha!
Como quedo eso?

PAh, viendo lo q te llevo florar las paraguayas veo q no me va a dar el tiempo... ya q puse en regimen 12 horas 2 paraguayas de unos 20 cm de altura (aun no estan sexadas) y tengo 2 early queen x shit q me dio chacrero de unos 2 cm creciendo en el compartimiento de crecimiento.
NO se si me va a dar el tiempo de terminar de cosechar las paraguayan callejeris antes q las early esten prontas para pasar a floracion... q cagada...

Felicitaciones!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Probé una de las plantas.

El gusto sin encender (pitando apagado), es medio mentolado. Luego de encendido el gusto es suave y no muy pegador (la early queen por ejemplo pega más). Creo que está verde o algo (hace como unos chisporroteos cuando estoy fumando).

Igualmente soy consiente que las saque un poco prematuras, porque ya no daba para más... Ya tengo unas early queen en el indoor que van bien de bien...

Tengo para probar (que esa si la saque en fecha) la planta enana de las paraguas. El cogollo es distinto (más apretado y chico).

Luego les cuento como está esa.

Saludos!
 
-