Seguimiento: Floración - Semilla de Prensado

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A vos te paso que aprendiste a manejar con una camioneta....

Tu primer cultivo y mira como seran las cosas que yo me siento orgulloso de los cultivo que se ven aqui... imaginate cada uno de nosotros ...VAMO´ARRIBA!!

Felicitaciones por tu pre-cosecha !! :D
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
No coseche nada! Me estoy aguantando como como un duque jeje...

Lo único que hice fue cortarle los cogollitos de bien abajo para hacer esquejes (así probaba) y sacaron raíz y todo jeje... De ansioso los saque con una raíz de 2cm y ya lo planté en tierra... Vamos a ver que sale.

Saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Muy buenas las fotos muchachota, que demorona la paragua che, cuanto llevas de flora?
Por lo que se ve todavia le falta un poco mucho pistilo blanco aun y se ve que va a sacar mas todavia, y los va a acomodar como en torrecitas, eso se llama foxtail y es caracteristico de algunas sativas.
Muy lindo todo muchachota, a seguir esperando.


Saludos Chacrero
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
8O Esta en flora desde los primeros días de Febrero...

Yo el 10 de mayo ZAZ! :fumador1: Por lo menos las de los costados... El ápice lo dejo un poco más igual.

Quiero meter plantitas nuevas!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
UFFF , que fotos loco...

Si, le falta como 15 dias ...es verdad , bien demorona te salio la nenota esa...

Bienvenido al mundo del cultiveta...ni cosechas que ya queres meter plantas nuevas...jejeje,es que es algo tan lindo esto de cultivarrrr....

Vo ...muchachon...cuando coseches limpia bien todo el armario que se nota la araña roja... :?(lo digo para las proximas nenas)

Eso si... esa sativa te va a dar mucha risa...mirate esos pistilos ...parecen agujas..

saludos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Donde hay araña roja!Es que me dan miedo las arañas jaja....

Igual nunca vi una telaraña... Estuve mirando Cannabis Indoor y vi que el ambiente que tengo yo (bajo en humedad) es propicio para la araña roja, pero no vi ni una. Miré bajo de todas las hojas y nada.

Las manchas de las hojas me salió luego de pulverizar (cada vez que hacía eso me quedaban todas manchadas)... Creo que no le daba el tiempo para secarse y cuando venía el foco ZAZ! Manchitas por todos lados.

Ya me pongo a revisar todo por las dudas!!!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachota..

Hablando contigo en la reunion me habias comentado eso del cogollo que tiraba como una espiga de trigo...encontre la foto que te decia...

Las sativas(como la ak47 en este caso)tienden al final de la flora a largar eso que decis...a ver si hablamos de lo mismo???

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
foxtail se le llama..habiamos hablado en algun segui por ahi.. a mi me paso.. y si buscas fotos hay flores increibles tirando esas espigas... dicen ser muy ricas y buenas... nooseep...

aguante la ganjah!!!


https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=36181
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues si te salio asi mejor vas a tener un pokito mas jejejejeje...eso se debe a ke la planta sigue esperando al macho y como no tiene pa donde mas sacar "calices" los saca para arriba :D
melos humosss
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ya esta casi Muchachota, la semana que viene te llevo el microscopio y seguro que les das el hacha.!!!
pucha q salio leeenta la paraguaya, despues de esta te animas a plantar cualquier cosa en el roperito 8)

Vamo'arriba esa inminente primera cosecha, estas a pocos dias de dejar de ser un novato :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No quiero ser inoportuno, pero si te esperaste 4 meses,que te van a hacer 2 semanas mas... se ven aun bastantes estigmas frescos,pero tambien entiendo que quieras corrrtarr,asi que lo que el corazon diga loco!(claro que si tijeras rondan por la planta...la respuesta es inminente)jejej

Pd: que pinta tiene de destructora 8)

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muchachota lo mejor es hacer un lavado de raices con abundane agua si utilizastes abonos quimicos y por lo menos agua por 15 dias mas raspa bastante la garganta cuando se prende yerba sin un buen lavado de raices.....riegala otras dos semanas mas con solo agua y ademas veras ke lindos colores va mostrando....y sobretodo ke se vuelve mas narcotica :D

melos humosss
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, ayer pinto corte!

Si bien la más chiquita estaban prontas, las otras 2 más grandes le faltaba un poco. Igual ya llevaban mucho en flora y quería meter otra cosa (las paraguas demoran mucho!).

Dejo una foto de mi humilde cosecha... Vamos a ver como pega en 15 días!.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda que me dieron!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ESA MUCHACHON !!! llego el momento...la interminable...3 meses y medio de flora fue..?

Debe dar lindo en la cabeza esa...felicidades loco!!

Arranca con las venenos... :D

saludos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Si fueron 3 meses y un poco jaja.

Vamos a ver como pega!

Con las veneno, las va a poner a crecer Chacrero y después yo las pongo a florar. Así que arranca el el seguimiento.

Saludos!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
en buenahora has cosechado....si esperaste 3 y medio de flora ya esperate al menos 30dias, lo mejor 60 para sentir sabores, aromas y claro una buena pegada

PD. y klaro puedes dejar un pokito pa dentro de 15 dias lo otro lo guardas y mmm delicias fumaras
FELIZ COSECHA
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Estaba en una maceta de 9,5lts. Pero igual de tierra tendrían unos 7lts.

Ahora se están secando... Vamos a ver para la semana que viene si ya los guardamos en una cajita de cartón (en esas que vienen las masitas).

Cada cuanto tengo que abrir la caja?

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Despues de estar 15 dias(mas o menos ,depende de la humedad que tenga el ambiente)en secado; una vez pasado a la caja , lo abris cada 2 dias unos 5 minutos ,asi durante 2 semanas ya depues lo haces una vez por semana 5 minutos otras 2 o 3 semanas y listo.

Felicidades muchachon por la cosecha!!

saludos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

terrible paciencia y muy bién recompensada por esa linda paraguayita

:D cuenta cuenta como huele eso

saludos y arriba!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Te cuento que el olor es fuerte (te destapa las vías respiratorias jeje). El sabor, no se porque estoy esperando unos días más para darle un curado de 15 días al menos.

Les cuento la semana que viene a ver si pega o lo saque verde jeje.

Saludos!
 
-