seguimiento floracion!

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
esperemos que sea a lo ancho porque mide 75cm y no puede pasar de 120 aprox.
aunque con la cagada de trasplante no creo que tire mucho mas.
a ver si luego subo fotos de las que estan en el lavado. El primero fue con Flawlesh y el segundo con final solution.
ya tieben buena presencia pero quiero dejarla sin alimento/amarilla a saco.

Tambien quiero madurar una hasta que las hojas muestren un estrés que creo que se llama foxing. Por aqui lei que en USA es un sintoma de madurez. creo haberlo leido de @Hazenberg de no ser así, sorry compañero fue un error.
Si alguien mas lo ha probado que lo explique por favor :)
un saludo!!
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
En maceta de 50L ,supongo que unos dos metros mas o menos , probablemente algo mas
buenas broo!
como va todo??
espero poder controlar esa altura y modificarla por anchura...Si no me tocara pegarle un tajo a la pedazo de punta :/

Bueno, aun no he salvado aquello, voy a por los bichos que me comentaste y si lo consigo haré el sublimado de azufre.
Tu que todo en orden ??
un saludo ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenas broo!
como va todo??
espero poder controlar esa altura y modificarla por anchura...Si no me tocara pegarle un tajo a la pedazo de punta :/

Bueno, aun no he salvado aquello, voy a por los bichos que me comentaste y si lo consigo haré el sublimado de azufre.
Tu que todo en orden ??
un saludo ;)

weeep!! xD va bien tio , con las sweet muy cerca de la cosecha,a 34 con foco pero va bien todo , lo de los bichos logico , probablemente no podras eliminarlos con este clima tan bestia ,pero con que los contengas lo que queda que seran 3 o 4 semanas supongo? acabara todo bien , solo evita que lleguen a perjudicar al desarrollo del cogollo , limpiando todos los dias , es un trabajo muy pesado , pero vale la pena , ya que si pasan los 30 grados, subir un poco la humedad ,las molestara , pero seguiran luchando por vivir alli , la amnesia esta muy bien , le espera un largo verano , de momento con los transplantes su alimentacion esta siendo perfecta , tendras que hacer algo , por que va a pasar de los 120 :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
weeep!! x
n tio , con las sweet muy cermediasla do , lo de los bichos logico , probablemente no podras eliminarlos con este clima tan bestia ,pero con que los contengas lo que queda que seran 3 o 4 semanas supongo? acabara todo bien , solo evita que lleguen a perjudicar al desarrollo del cogollo , limpiando todos los dias , es un trabajo muy pesado , pero vale la pena , ya que si pasan los 30 grados, subir un poco la humedad ,las molestara , pero seguiran luchando por vivir alli , la amnesia esta muy bien , le espera un largo verano , de momento con los transplantes su alimentacion esta siendo perfecta , tendras que hacer algo , por que va a pasar de los 120 :)
Ojala me de ese quebradero de cabeza la verdad, si no cosechare una mierda y vamos a medias jajaja, pero vaya algo caera :)
yo ya tengo el pinguino :):):):) y esta en periodo de pruebas ahora mismo el indoor esta con 1260w y programado para ajustar la temp a 22°. El humidificador lo he quitado porque el cabron del pinguino ocupa lo suyo. xD si, esta dentro me quita un buen trozo, peto trozo que tengo al cortar esas 4

volvemos para adentro!!!
saludos tio ya me enseras esas sweet
 
  • 👍
Reacciones: abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
cogollo lateral A.R #2
IMG-20170618-WA0006.jpg

MK-Ultra "reve" lateral
IMG-20170618-WA0007.jpg

White Russian "reve" lateral
IMG-20170618-WA0011.jpg

central A.R #2
IMG-20170618-WA0016.jpeg

central White Russian
IMG-20170618-WA0018.jpeg

central MK Ultra
IMG-20170618-WA0020.jpeg

De las pequeñas, les dare cariño y amor y cuando esten mas bonitas...si estan ya subire :)
como lo veis familia??
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y abssu

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenos días @#21#, pues el S.O.G. esta en la 3 semana mas o menos.
tengo 2 de 600 "uno regulable ha 250/400/600/660" cuando creo que esta alto, regulo uno.
El calor es jodido la maxima y por descuido fueron 34. Pero hoy me traen un pinguino que ajustara la movida a 25 con los dos a tope 1260.

En realidad no estoy nada contento con el indoor...he estado ayudando amigos en sus cultivos la guerrilla y la "Amnesia reve" de casa del amigo, me han mantenido ocupado y fuera de mi interior. Pero bueno acabaremos de la mejor manera posible.
Saludos ;)

@Tomas24/7
despues de ponerme una calificacion negativa sin venir a cuento y de no contestarme cuando te pido explicaciones en tu propio hilo, no tengas el morro de pasarte por aqui y encima no aportar nada... Sigo esperando la explicacion o que quites la calificacion negativa...mientras tanto vuelve a tu hilo "amigo"

@morfeo77
buenos dias, queria comentarte que fui ak grow a por azufre y me dijeron que ya no se comercializa o que es muy dificl de conseguir...que solo lo venden con el "certificado de granjero".
Sabes donde podria encontrarlo??
gracias morfeo77
Yo lo compro en la tienda de fitosanitarios de mi pueblo. 5kg 10 euros en principio hace falta carnet de aplicador pero como no es una cosa muy tóxica te lo suelen vender sin problemas. En los grows muchas cosas de agricultura no las pueden vender al estar dados de ala muchos de ellos como bazares.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo lo compro en la tienda de fitosanitarios de mi pueblo. 5kg 10 euros en principio hace falta carnet de aplicador pero como no es una cosa muy tóxica te lo suelen vender sin problemas. En los grows muchas cosas de agricultura no las pueden vender al estar dados de ala muchos de ellos como bazares.
Gracias Morfeo, intentaré ir algun fitosanitario que no se qué es ni si hay en Bcn pero lo encontraré. O haber si encuentro algún granjero que se lo curre :)
Saludos ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@lokromo !!! Bon dia company :)

te escribo por aquí para no contaminar el otro hilo.
Gracias por la información, mañana mismo me pasaré por allí. Otro gran cultivador y amigo me comento que en ese grow te tratan bien :)
como va lo tuyo??
un saludo ;);)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Bon dia ;) @Double00 , gracias por la observación contaminante.

La direccion que puse no es de un grow, es de una drogueria.
En la c/ Tamarit tambien esta grow barato Barcelona, puede que tu amigo se refiera a eso.
De lo mio ya actualizaré mi tema, el sábado corté las de interior y he visto que hice en su día una gran cagada que ha impedido un resultado mas vistoso.
Creo que mi estrella de este verano va a ser la Early Maroc de 8 puntas.

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@lokromo
exacto 114 creo que es no se jajaja!!

ostras, bueno lo mejor es probar , cagarla y luego cagarla otra vez.
Así, es como terminas por conocer todos los límites, si esque hay límite claro :)

8 puntas , que bien suena eso. :)
esperamos las fotos!
volveras a cargar el indoor con algo??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias Morfeo, intentaré ir algun fitosanitario que no se qué es ni si hay en Bcn pero lo encontraré. O haber si encuentro algún granjero que se lo curre :)
Saludos ;)
Coño es la tienda de abonos de pueblo de toda la vida,muchas son tambien ferreteria a la vez.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
mañana ire al fitosanitario si tengo un hueco a por el azufre.

hoy he colocado el S.O.G. bien otra vez, que con las pulverizaciones estaba liado. ahora ya están, altas, medias y bajas.
aqui una foto de cuando las he sacado al pasillo y la que esta entrelazada.

20170619_145137.jpg
20170619_145155.jpg

Ya he vuelto con ellas, se que tienen mal aspecto pero hasta que no se caigan solas y las estabilize otra vez. Así se veran...:/

Las 4 que están en el corredor de la muerte las dejaré unos dias mas. No se si añadiré mas dosis de finalizador/limpiador. O si dejare que sr seque y fuera.
El finalizador de AN tiene cantidad de dosis?
y el de B.A.C. ??
o durante la última semana, lo que pida la planta y fuera.

un saludo!
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días! !
Con estos calores no se puede dormir osea que subo un par de fotos en gallumbos...tranquilos que a mí no se me ve:)
20170620_084439.jpg 20170620_084432.jpg
@#21# compadre así es como controlo ahora la temp. con los dos a tope se me queda en 29/30 si lo de en 1000w totales me baja a 27 y en las partes bajas 25'5 y la humedad tambien mas controlada que antes, 60/70 Gracias al humidificador.

Ahora por lo menos las RedSpider'S no avanzan, se marchitan. Y en cuanto compre el azufre todas muertas!!
como lo veen??
las del paredón llevan dos riegos con finalizadores...que haríais, mas dosis o agua y fuera?
la cortaré humeda para que tarde un poco mas aunque se que en 5/7 dias estará para ir pasar al curado.
si decidimos que no hay mas dosis podria cortar dentro de muy poco :):)
saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: abssu y lokromo

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jejej van bien socio, claro con eso ya controlas mejor la temp, yo tngo uno dr esos también pero no lo utilizo jeje el gasto de luz no compensaría, tu armario es grandecito porque para que quepa eso jejej, respecto a los finalizadores no te puedo decir ya que nunca los he usado, yo les hize ayer lavado a las mias y en dos días corto, ahora boi actualizar el segui :) jiji
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas a todos!!
Volviendo al hilo... os comento.
De las grandes quedan en curado un poco de MK, un poco de W . Russian y bastante Mendochino Purps. El resto se ha fumado o regalado.

En el indoor queda el S.O.G. que le quedan 3 semanas. Junto con la Black Domina todas engordando bien algunas estan mas avanzadas que otras aunque estoy regando por igual. Ya entro en juego el overdrive.
Algunas están un poco quemadas otras bien, otras con alguna carencia...bueno he estado liado con varias cosas pero supongo que puedo encargarme bien de ellas hasta el final.

A ver si me animo y subo un par de fotos.
También entrará en juego una Calamity Jane, que germinaré en breves.

Y dentro de poco empezaré otro seguimiento con 3 Auto Budhha Purple Kush en macetas de 50L en exterior. A estas todavía no se que productos le echaré, pero estoy entré:
- Top Crop
- Hesi
- Bio Tabs (alguien lo ha provado??)
- Genethik.

Estos son los principales abonos que quiero probar. Alguna recomendación??

Gracias familia, un saludo!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas a todos!!
Volviendo al hilo... os comento.
De las grandes quedan en curado un poco de MK, un poco de W . Russian y bastante Mendochino Purps. El resto se ha fumado o regalado.

En el indoor queda el S.O.G. que le quedan 3 semanas. Junto con la Black Domina todas engordando bien algunas estan mas avanzadas que otras aunque estoy regando por igual. Ya entro en juego el overdrive.
Algunas están un poco quemadas otras bien, otras con alguna carencia...bueno he estado liado con varias cosas pero supongo que puedo encargarme bien de ellas hasta el final.

A ver si me animo y subo un par de fotos.
También entrará en juego una Calamity Jane, que germinaré en breves.

Y dentro de poco empezaré otro seguimiento con 3 Auto Budhha Purple Kush en macetas de 50L en exterior. A estas todavía no se que productos le echaré, pero estoy entré:
- Top Crop
- Hesi
- Bio Tabs (alguien lo ha provado??)
- Genethik.

Estos son los principales abonos que quiero probar. Alguna recomendación??

Gracias familia, un saludo!!!
50 litros para cada auto? Vas a tirar tierra. Con 20 van que arden
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy bien compañero esperamos fotos de esa evolución pronto, bien pues mi recomendación es que para esas 3 próximas autos que vas a plantar en exterior yo creo que con 18L para las auto vas sobrado en 50litros no esque vayan a estar mal ni mucho menos jeje ellas lo agradeceran todo pero al ser autos nose por tu comodidad a la hora de si hay que mover macetas y tal las autos con 18 litros van bien, y de los abonos que dices las bio tabs no las he probado pero de esos que dices me quedaría con Hesi.
Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Al final pondremos 4 autos en 23L macetas redondas color gris claro.
2 Auto Buddha Purple Kush
2 Auto Calamity Jane

Los fertilizantes aún no se han escogido, pero creo que Genethik tiene el pk mas alto y es todo Bio...y Ya veremos

un saludo gente
 
  • 👍
Reacciones: lokromo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
IMG-20170704-WA0005.jpgmente no estoy agusto con esta tirada...
pero bueno cumpliremos las normas y terminaremos el seguimiento, con mas o con menos fotos.
como lo veis ??? :/
Saludos!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola ! , yo veo un jardin muy bonito , quiza le falto crecer algo , o mas espacio para la raiz en el cambio a 12/12 , o la araña , por que creo que tenian ? y bueno a pesar de todo eso , las veo bien ,y unos bonitos cogollos , seguro que esta muy rica :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @abssu que tal ??
Si a ver como acaba, hoy le he dado overdrive por 2° vez. Espero terminar bien estas 3 semanas.

@morfeo77
Al final lo haremos en macetas de 23L.
La arena va a medias y los productos también. A la amiga le hace gracia la idea que puedan hacerse un poco mas grandes.
intentaré convencerla para que se ponga un BC como apoyo nocturno o todas las horas que pueda.
ya veremos que sale.

un saludo y buenas noches!!
Mi idea es no llenar toda la maceta.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes familia!
Subo una foto de la Black Domina del granel de eurogrow, teniendo en cuenta la plaga de arañas y el calor un pelin elevado no estoy descontento con el resultado.

que opináis? ?
IMG-20170716-WA0004.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y abssu

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
se ve muy bien , un color muy bonito , parece como si me estuviera diciendo ,,, fumame !!! :) :) ,, disfrutala tio , ya nos contaras que sabor y que tal de efecto ,, ya sabes que hay un 20% de probabilidades aprox , , de que te toque una de esas plantas tan especiales :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-