Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya se levantó? Parece que le falta un poco de agua, puede ser? Lo más seguro es que tenga calor y quiera más agua, no te preocupes que cuando baja las hojas porqué se está muriendo te das cuenta xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya se levantó? Parece que le falta un poco de agua, puede ser? Lo más seguro es que tenga calor y quiera más agua, no te preocupes que cuando baja las hojas porqué se está muriendo te das cuenta xD
Tiene pinta de haber tenido un dia muy duro de calor y tal sabes tu regala y no te preocupes, y no estaria mal una limpieza de las ramas de abajo.

Unsaludo!!!!!
Jajaja yo me imagine que era por el calor, pero como las otras estaban levantadas me hizo dudar... Esta la cheese parece ser mas tikismikis con la temperatura eh.
Perdón por tardar en contestar, estoy algo perdido por un curso que estoy realizando!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
estudianteee

jejeje estudia estudia, que es lo más importante. Ya está buena no? Si ves que otro día le pasa y son por ejemplo, las 4 de la tarde, la pones en la sombra y le das aguita, si pasa calor unas cuantas horas empiezan a secar hojas.

Que vaya bien el cursete!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Que pepe, ya vi por ahi que andas estudiando jejeje, que curso estas haciendo?...
Al final le vas a tner que echar crema protectora a la planta para que no se achicharre jeje, por lo menos por ahi teneis sol, aqui ahora mismo esta LLOVIENDO a punto de entrar el verano y aqui arriva seguimos con la joia lluvia xD
Suerte con el curso tio, y te espero por mi segui.
Un saludo fenomeno
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que pepe, ya vi por ahi que andas estudiando jejeje, que curso estas haciendo?...
Al final le vas a tner que echar crema protectora a la planta para que no se achicharre jeje, por lo menos por ahi teneis sol, aqui ahora mismo esta LLOVIENDO a punto de entrar el verano y aqui arriva seguimos con la joia lluvia xD
Suerte con el curso tio, y te espero por mi segui.
Un saludo fenomeno
Estoy haciendo un curso para la certificacion en CCNA (Cisco) jejejeun coñazete pero bueno, hay que hacerlo.
Aqui el Sol esta pegando duro. Ahora solo tengo esta fotito, pero hoy sacare más.
Ver el adjunto 263398
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tienes amiga nueva?
no le as podado los bajos al final?
Jajaja lo dices por la chiquita que hay delante?? Cosas de mi mujer, me puso el romero ahi delante porque se lo comia el gato...
Si, pero solo le quite todas las mustias... porque es raro, las ramas de abajo si las sigue llegan hasta arriba... después os pondré una foto para que vean a lo que me refiero...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border ya se lo que me quieres decir la mia es= las de habjo yegan ariba del todo pero yo te digo acer esto mira lo que echo con la mia:
Ver el adjunto 263399 limpiar los bortes de dentro para que coja fuerza arriba, un saludi!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
xDDD

Lo de las ramas bajas, te refieres a que las más bajas son bien grandes no? y da cosilla cortarlas... yo si son muy grandes no las quito, en todo caso quito lo que serian cogollitos y dejo la punta de la rama.

que pintaza tiene ese rincón no? en nada estás afilando el machete, como te guias para cortar? pelillos, tricomas?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ok, entonces limpiare las ramas por dentro dejando lo mas que esta en exterior no?
Y Ffonnoffobia como no tengo lupa me guió por los pelitos, por ejemplo ya tiene los marrones y ya dejo de abonar, esta semana limpio raicez...A la Ese T. Bilbo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo tengo que cogerle el punto a cuando le faltan 15 días, que no me entero, me pienso que falta más y después al mirar... tendría que llevar el lavado hecho 10 días xD
Los pelillos marrones ya sabes, se pueden tostar del sol xD lo mejor es mirarle los tricomas con el macro ( o hacerlo cutre como yo xD con el 18/55 y después zoom con el ordenador).
Si no los pillas con la reflex xk no te llega el objetivo, con las compactas se ven de lujo (yo el año pasado los miraba con una pequeñita y se veian de lujo, lo que ahora no me va bien la maquina... maldita)
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Me acabas de dar una idea, mi mujer tiene una compacta que es la p..., intentare sacarlas con esa. El del grow me dijo que en cuanto sacara los primeros pelos marrones se acabo el abono.
Por cierto me he pasado a Hesi, para la floración tengo pk 13-14, el abono de floración y el Fosforo Plus!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es que lo de los pelos es muy variable, la the doctor lleva 18 días de flora y ya tiene algún pelillo marrón (a 40º d media se ponen aquí las tardes, vamos a tener un agosto...)

No he usado nunca hesi pero he leído solo cosas buenas de ellos, según como te salgan me paso a hesi el año que viene xD
¿Para qué lo vas a usar el fósforo? ¿Cómo reventador de cogollos? Ten cuidado que quema como el demonio xD yo el año pasado usé guano marino (fósforo) y pensaba que lo tenía que usar como abono de floración...un estropicio vamos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pos feno yo me suelo guiarme por los pelos pero que bah para este año me pillare una lupa jajaja, lo del guano yo este año lo usare mas el pk13/14 de canna o plagron mejor?

Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Claro, mejor mirar los tricomas que los pelos que se pueden haber puesto marrones por el calor y cortas cuando a la planta aún le queda un reventón.
Yo el guano este año ni lo toco, me paso al pk, sobre cual es mejor.. ni idea, pero yo creo que si has usado canna para crecimiento te irá mejor el pk de canna, estarán más complementados.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ese T. Bilbo
El pico:
Ver el adjunto 263759
Mas de cerca...
Ver el adjunto 263760
Completa...
Ver el adjunto 263761

Ya hoy he empezado con el lavado de raices... semana y media le doi.
El tema de los abonos, segun me dijo el del grow y despues contraste con el calendario de Abonos de Hesi, la primera semana se riega con pk13-14 y luego el fosforo plus y el abono floracion. El fosforo plus es para el engorde del cogollo, yo para evitar sobrefertilizar compro la Ligth Mix, (aunque este año de recorte compre la mierda aquella de leroy...menos mal que me quedaba ligth mix para mezclar).
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué buena pinta pepeweed!

A la bilbo que le has puesto de abonos?

Yo a la great no le veo nada xD pero si no es auto no se va a poner a florar jeje puede que saque algún pelito pero no es de flora, es que enseña el sexo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
A la Ese T. Bilbo le di dos riegos de pk13-14 (me equivoque ya que al parecer solo se da uno) y abono de floracion de Hesi. Siempre mezclando con el Bacto Hemp !
Entonces tendre que hacer una poda porque estan empezando a cojer altura!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo la quieres podar? apical?
Está muy bonita yo no la cortaría... yo si fuera tú doblaría, y si queda alguna rama pequeña de por abajo que ves que no le va a dar la luz y que no va a hacer nada la cortas, si no la quieres tirar la puedes meter en un vaso de agua a ver si saca raiz xD

A cuánta altura se te ve? si la quieres cortar piensa que la tienes que cortar antes de llegar a esa altura que después sigue creciendo un poco.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo mejor es doblar, su la cortas de todos modos creceran las ramitas y no vas a estr jodiendo todas las puntas, tu coje y la doblas y te ira perfecto que la punta casi toque el suelo poco a poco ves aciedolo pero jejejeje.

Un saludo1!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No, poco a poco, y con cuidado! Yo le he hecho unos agujeros al borde del tiesto y he pasado un cordón, agarrando el tronco y atado al tiesto por el agujero. Si no quieres romper el tiesto, "abrazas" el tronco con un cordón lo bajas un poco y le pones una piedra o una garrafa de agua llena para que haga peso.
 
-