Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
jajaja okk aver ya contaras que tal espero no ver orugas en mi planta xD
Si has leido el seguimiento me he enfrentado a toda clase de bichos!!! jajajaja espero que tu tengas suerte, aunque esto sirve para aprender!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Si has leido el seguimiento me he enfrentado a toda clase de bichos!!! jajajaja espero que tu tengas suerte, aunque esto sirve para aprender!
claro tioo pa aprender ahy que tropezarse con todo y asi saber en un futuro provenir en vez de curar :D

gracias ! la cuido con lo poco que se a + no poder y con vuestra ayuda se que no tendre tantos problemas y si los tengo podre solucionarlos :razz:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Joder pepe cuanto tiempo llebaba sin verlas y como estan de grande pfff, eres un maquina jajaja Un saludo!! siegue asin
Gracias men! Gracias a todos lo que me ayudais con vuestros comentarios!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa pepe,me alegro que tengas las plantas bien recatadas y escondidas porque el mas peligroso depredador es el robamatas ya saben lo puteañeros que son,yo si tuviera campo o azotea y tuviera riesgo ponía alambres electrificados,y aparte tendría una escopeta con sal ya cargada para su correspondiente momento....
apartes cascabeles de aviso de esos de las cañas de pescar,no sé miles de ideas para tener mas protegidas a las niñas que una joya de Museo,JEJEJE.
¿¿Cuando empezaste con el líquido de las orugas??Yo he quitado 2 en diferentes días a las pequeñas autos, pero a las grandes nunca les vi....creo que va siendo hora de que valla a por él y fumigue para que no se extiendan...aparte hoy localicé en la yerbabuena y la albahaca, están plagadas de puntitos rojos, creo que son una especie de pulgón porque la araña roja crece en sequedad y hace puntos blancos en las hojas yo pulverizo casi todas las noches con agua, y no se ven tan claramente hasta que no están adultas... estoy rociando con un aceite de parafina insecticida + jabón potásico a todas las plantas del balcón y rincones,siempre manteniendo limpio de hojas tierra etc...las plagas de trips y minadores que me invadieron parecen estar controladas, si sigo administrando 1 vez a la semana esta mezcla y me va bien,sólo iré por el líquido de las orugas,las 2 que quité eran pequeñitas con lo cual si están invadiéndome será lo mejor actuar a tiempo y pulverizar aparte de lo que ya uso.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Anoche solo pude sacar un par de fotos, la de la cheese no la pongo porque salio borrosa
La Ese T. Bilbo y su cogollo principal
Ver el adjunto 259390
Ver el adjunto 259391
La Great White Shark
Ver el adjunto 259392
PD: No se porque al subirlas en el ordenador del curro se me ponen acostadas, al verlas en el ordenador las veo bien, pero es subirlas y echarse a dormir...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pobrecitas pepe, no las dejas dormir eh con las fotos, le quitarías el flash??
Tan super frondosas,muy wapas pepe si señor....ya me avisas como te va con el bacilus y las orugas,yo si veo alguna mas iré a comprarlo...aparte quiero comprar propoleo y neem.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo usas el propoleo? Lo compras directamente en el herbolario o compras un producto específico?

He encontrado arañitas y algún pulgón :evil::evil:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo usas el propoleo? Lo compras directamente en el herbolario o compras un producto específico?

He encontrado arañitas y algún pulgón :evil::evil:
Compro alguna marca concreta como propolix, o propóleo en tarro normal lo venden en grows y en tiendas agrícolas en formatos como el neem,de 30ml,50ml o 100ml.... se aplica en el riego y pulverizado,pulverizado creo que son 1.5ml/l de agua,y en riego de 1 a 2ml/L,hay que poner el agua tibia para que se disuelva porque es como una miel....lo fabrican las abejas naturalmente y lo depositan en las puertas de sus colonias para repeler a insectos,hongos y bacterias que puedan afectarles,aparte tiene propiedades que hacen aumentar las defensas de las plantas.¿Que usas como preventivo/insecticida etc Fonno??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja lo reconozco... tube que usar el flash... Hoy a primera vista no habian mas hojas comidas, aun es pronto para cantar victoria!
Arañas? creo que me ganas en plagas!!!!
Que feo eso eh, de dias estan mas bonitas abiertas como girasoles mirando al sol!!Ah ya sé,tu le tiraste tiros con el flash a ver si cambian a floración con la reacción eh listiyo....como te haces el longui como el que no quiere la cosa....""foto-periodo""TE pillamos PepeWeeeddddd
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que feo eso eh, de dias estan mas bonitas abiertas como girasoles mirando al sol!!Ah ya sé,tu le tiraste tiros con el flash a ver si cambian a floración con la reacción eh listiyo....como te haces el longui como el que no quiere la cosa....""foto-periodo""TE pillamos PepeWeeeddddd
Ya men, pero llevo unos días super liado y a la nena le estan saliendo los dientes que esta echa una ruinita y me tiene sin tiempo a nada:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajaja Si a ver si en agosto ya estoi recojiendo los frutos de la Cheese y la Great White Shark ajjaja que hasta septiembre es mucho tiempo....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ademas ahora para el verano hay que conservar la linea y el fumar da mucha gazusa y uno arrasa con todo lo que hay en la despensa!!!
Pues yo estoy ahora haciendo la dieta Dukan, en 3 días he perdido 2kg,lo 3 días de choke a base de proteínas,ahora mezclo verduras+ proteínas 1 día,otro dia proteína solo hasta la fase de consolidación.....pues no veas a base de pollo,pavo,ternera,pescado queso y yogur natural 00% y sin fruta!combatir esta dieta con canutos es bastante difícil, pero para consuelo hay páginas con recetas Dukan,y hay ricos postres a base de Espartamo en vez de Azúcar o salvado en vez de harina, evitando aceites,sólo mojar la superficie para que no se peguen las cosas, y en los bizcochos en vez de poner mantequilla en la base se le pone con una servilleta húmeda aceite de oliva, luego se le esparce salvado de avena espolvoreándole al molde y se vuelca para que caigan todas las sobras de salvado,solo quedando pegadas las justas para hacer su labor antiaderente.
Me sobran 7 u 8 kg,a medidados de Julio estoy en mi peso.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo compenso la gazusa haciendo deporte!! me abandone demasiado despues de la niña y me esta costando volver a mi peso, pero a mi a dieta ... ajjajaja ademas que mi mujer la jodida es delgada coma lo que coma y esta enganchada al chocolate y mierdas...no tengo fuerza de voluntad para verla comer un mcdonald y yo una ensaladita...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cuidado con los abonos! que los carga el diablo!

Yo no combinaría crecimiento con pk, en floración la planta consume poco nitrogeno, si le metes nitrógeno no tira de reservas.

No se ve si es macho o hembra pero es una buena planta 8-O
 
-