Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Cuidado con los abonos! que los carga el diablo!

Yo no combinaría crecimiento con pk, en floración la planta consume poco nitrogeno, si le metes nitrógeno no tira de reservas.

No se ve si es macho o hembra pero es una buena planta 8-O
Entonces como seria... un riego de agua, un riego pk1314,uno de agua, uno de abono floración... la del grow me dijo primero pk13-14 luego abono... esque encima perdi la pipeta de medicion...
Que va men, la tengo a un brazo de mi azotea, lo que pasa que tengo una valla para que el gato no salte!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Valla planton se gasta tu vecino la ostiiia!! jajaja aprende cojoneee jajajajjajajaj
Encima aplaudanel!!! jajaja os voy a poner un macho enfrente del cultivo de cada uno de ustedes pedazo de ...!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y eso que no habies visto las otras. tiene tres pepinacos mas ...
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Le vas a tener que decir a tu vecino que abra un seguimiento!!

Pues hay gente que recomiendo ir echando abono de crecimiento de vez en cuando... será cosa de conocer la planta y ver si lo puede llegar a necesitar o no, yo personalmente, si veo que llega al final con el nitrogeno que tiene no le pongo abono de crecimiento cuando ya he empezado con el pk (pero es manía personal, ambas opciones serán correctas)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
oleeeeeeeee pese pepem menudo cultiveta mas bueno estas echo si señor jajajaja, un saludo y metele terra vega ya y fliparas.

Un saludo!!!
estan preciosas tio, muy majas y sanas.Un saludo.
Yo a las normales ya les he hechado el Terra Vega mezclado con Bactohemp como hice con la aute en vegetativo!!!
De todos modos tampoko quiero pepinacos jajaja
Como harias tu con el pk13-14 y el abono de floración? no se si vistes el post penultimo con la hoja de la Ese T. Bilbo quemada, la del grow me dijo un riego de pk13-14 y el siguiente abono floracion...
Gracias Yaki, hacemos lo que podemos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El pk y el abono de floración si que se combinan (tú habías puesto creci en el 1r post);-)

A mi las pipetas no me van muy bien... en el chino venden jeringuillas (supongo que para cocinar...) y no se rompen y son más fáciles que usar que las pipetas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broder en teoria se mescla todo junto yo voy a meter de 3 a 4 porductos diferntes en un riego quizas le aigas sus dosis maximas no le aigan sentado muy bien nose.... tu meteselo en todos los riego.


Un saludo!!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No está plagada hombre! Tiene un par de caminitos. Con un alfiler pincha donde acaba el camino que es donde se encuentra el minador xD. Son fáciles de ver a contraluz, ponen los huevos por dentro de la hoja, miras y donde esté el bultito pinchas con el alfiler.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cúanto crees que le queda para el corte? Si le metes neem no creo que sea perjudicial, como mucho te cambiaria un poco el sabor... Pero si te quedan días para cortar no le eches nada, que los minadores tampoco son muy feroces, haz algo con las otras para controlarlas y esta dale corte cuando puedas. También hay gente que pulveriza con producto y después antes de cortar la pasa por agua para quitar los restos del producto... eso ya a tu gusto xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Cúanto crees que le queda para el corte? Si le metes neem no creo que sea perjudicial, como mucho te cambiaria un poco el sabor... Pero si te quedan días para cortar no le eches nada, que los minadores tampoco son muy feroces, haz algo con las otras para controlarlas y esta dale corte cuando puedas. También hay gente que pulveriza con producto y después antes de cortar la pasa por agua para quitar los restos del producto... eso ya a tu gusto xD
A simple vista no le veo ningun pelillo marron... aguantare una semana a ver...Te hare caso y empezare con un alfiler a darle pinchazitos!!:mrgreen::mrgreen:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Un par de ellos mate jajaj pero son mas los agujeros que deje en la planta... le di un riego con neem que me dijeron que para escapar hasta el corte... ajajja como ves la auto? me refiero al tiempo que les queda...Bueno me vuelvo a estudiar!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tiene buena pinta eeeh! Por lo menos se va a estirar dos semanitas más... pero valdrá la pena, se ha hecho bien grande.

Venga, estudia mucho :grin: que vaya bien el curso!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Que guapas estan pepe no masa nah por esos micharejos jajajajajaja, como es que te florecen ya que son autos?, azles un cambio de tiesto veras que tiron

Un saludo!!
Donde has visto que florecen?¿? bueno creo que esta en pleflora, pero como aun no soy un experto!!! Tio si se me quedan de este tamaño perfect!! si me crecian mucho más tendría que doblar. El problema es mi mujer, que como escucha el helicoptero casi todos los días esta paranoica!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajj ya decia yo pues esta super guapa tio!!!!
Gracias men, no tenia muchas esperanzas con la auto, la plante por plantar y con Bactohemp y Terra Vega se me ha hecho una buena plantita... el resultado ya les contare
:rasta::rasta:
 
-