SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
algo paaaaaaaaa FUMAR, jejeje.

como mola asi es que da gusto, la lastima que todo lo bueno se termina, y no se el porque que si es bueno, se acaba mas deprisa ¿ a que si ? jejeje.
 
Última edición por un moderador:

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
shiva, creo k esa yerba se ha ganado un titulo bastante superior a "algo pa fumar" jajajaja :fumador2: :fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya solo me queda una planta por cortar de todo el cultivo 2008.
pues eso que e cortado una de las 2 plantas de las que aun estaban por cortar, y ya solo queda una, pero a esta minimo le queda medio mes largo.
bueno aqui pongo unas fotos de la ultima planta cortada.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues al final parece que abre sacado lo suficiente como para fumar unos mesecillos, osease que el cultivo del 2008 aunque aun no este terminado del todo ya que aun queda 1 por cortar, pero aun asi ya puedo asegurar que el cultivo del 2008 a sido un exito.

bueno pues esto es de momento todo lo que hay, voy a terminar de manicurar la maria antes de que las hojas se pongan pochas y luego es mas engorroso el trabajo de manicurar.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
manicurado acabado.

SALUD Y MUY BUENOS HUMOS PARA TODOS Y TODAS.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si son de silice, antihumedad, tengo un monton de ellas, pero no me acuerdo en donde las puse, y estas me las encontre el otro dia y las e puesto hay dentro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y empiezo a dejar los cogollos que ya estan bien secos, separados de las ramas y ramitas, y se queda al final solo el cogollo limpio y listo para su consumo, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui en esta foto podeis comprobar como las ramas estan agujereadas en su centro, eso significa que es narcotica.
y el canuto es a vuestra salud.
 
Última edición por un moderador:

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
HoLa foro

shiva_greendevil va llegando el final de tu cultivo tiu, solo decirte que mu wapo el segui ! no he escrito mucho por aki, pero vamos que en cuanto he podido, me pasao leyendolo ratos ratos, jeje, aki te despistabas un poco y ya perdia el hilo xD

ahora a disfrutar de todo el esfuerzo que has echo con todo la movida, aunque me da ami que un esfuerzo a si te tiene que recompensar y a la vista esta que si, jaa quien fuera carton o un raton en ese carton .. ea que se nota que me mola el rap.

bueno nen, que seguro que te faltan muchas mas fotos por subir ... a seguir a si que muxos semos los que aprendemos con hilos como este :)

buenos humos hermano y salut !
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
al principio de la cosecha cuando las plantas eran pequeñas cace 2 orugas, y ya no e tenido mas hasta el dia de hoy, pues resulta que e ido a mirar la maria que aun esta por cortar y tras observar algunas hojas mordidas y mirando por la zona e pillado la primera oruga del cultivo 2008, bueno la primera desde que las plantas se pusieron a florecer. en total en todo el cultivo solo 3 orugas de momento, jejeje parece casi increible.

pues hay esta la oruguita come cogollos y culpable de muchas enfermedades a nuestras plantas y frutos, osease cogollos.
 
Última edición por un moderador:

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
je,je me impresiona la maquina secadora, es de marca no? muy buen seguimiento, he aprendido bastante contigo gracias.

salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si que es un engorro el trabajo de manicurado y de limpieza de ramas, para dejar solo cogollo limpio, pero vale la pena, te lo aseguro.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajaj claro que vale la pena jajaja, pero me akordava de que yo tuve que estar 1 tarde por planta(con ayuda de 3 o 4 personas)
i la ultima planta 2 tardes, veo lo tuyo que es bastante mas i.... me asusto jajaj
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno por motivos que no vienen a cuento, e tenido que cortar la ultima planta que me quedaba, y la e cortado faltandole aun un tiempecito.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y esto es lo que mas o menos ya tengo seco y curando, poco a poco y fumando mas de lo que tendria que estar fumando jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que esto que esta dentro de la caja de madera es casi, casi, toda la cosecha, solo faltan 2 plantas por secar y meter en la caja del tesoro.
osease que mas o menos esto es la produccion 2008, aunque ya falta casi una planta la cual ya esta dentro de mis pulmones, y ahora solo me queda terminar de manicurar la planta cortada hoy, y secar las 2 marias que quedan por secar.

100x100 manicurados y limpios de ramitas y hojas, cogollo limpio 100% ecologico.
 
Última edición por un moderador:

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
las ramas estan agujereadas en su centro, eso significa que es narcotica.

Puedes ampliar un poco esta información?
Jamas había oído algo así.

Un saludo
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Jejejejeje Greendevil,que buena cosechita tienes este año!!!!

Me anima ver que la gente saca sus cosechas adelante y luego las goza a su royo insependiente de camellos que venden cualquier mierda adulterá!!!! Ahora la cosa es que te dure hasta la proxima cosecha no? A ese ritmo que yebas ni de coñaa!!!jejeje
Ahora; con el Lopera ahi vigilando los cogollitos tendría yo mucho cuidaito, que como sea pa la yerba como es pal Betis, de un dia a otro te puedes da cuenta que el cabrón se la haya fumao entera!!!

Mis felicitaciones tio, disfrutala. Un saludo, Paz y Buenos Humoos!!
 
-