SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vaya, la de tiempo que hacía que no me pasaba. 8O 8O buenos pepinos, si señor. felicidades y ya falta menooooooossssssss :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues e tenido que cortar una de las plantas, pues eso que esta tarde le e dado matarile a la primera de la cosecha 2008-2009.
aun le faltaba una semana como minimo, pero bueno asi ahora tengo mas sitio y podre meter las plantas con los pepinos buenos dentro de la zona del invernadero y asi estaran todas mas reservadas del mal tiempo que ronda por aqui estos dias.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues al final, la planta que e cortado tenia un principio de oidio, aunque aun no a llegado a la parte de los cogollos, solo en las hojas mas grandes, tambien ese a sido uno de los motivos por la que e decidido cortar la planta un poco antes.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y con estas tres ultimas fotos termino por hoy.

y esto es todo soci@s.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui esta el tallo morado, o mejor dicho uno de los tallos mas de color rojizo o morado que e visto este año por el foro.
la verdad que mirando las plantas de cerca, tienen un actractivo diferente a las otras plantas.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui en mallorca llevamos un mes de un tiempo tirando mas para invierno, que para verano, pues por las mañanas y de madrugada hace frio, los dias son como tristes, el sol suele estar tapado por nubes, aunque al medio dia hace calorcillo, pero en cuanto se marcha el sol, empieza la rasca, y eso que estamos hablando de una isla, que por lo general tendria que estar haciendo aun buen tiempo y sol.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que aqui sigue con todo el dia con el cielo lleno de nubes y lloviendo cada dos por tres, menos mal que de momento lluve flojito y sin hacer barbaridades, pues por muchos otros sitios el agua y el mal tiempo esta haciendo estragos.
 
Última edición por un moderador:

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
y que lo digas,yo estoy en la isla de al lado IBZ, y estamos igual,la tengo guardada desde el miercoles y hoy la saque por la mañana hasta hace media hora.
ya no saldra mas mañana la corto.
un saludo shiva,aunque no contesto mucho os leo a todos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ahora viene una rama que e cortado esta tarde, osease el antes y el despues.

EL ANTES

EL DESPUES
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
TENGO UNA planta que al lado de las otras, tiene un retraso que te cagas, pues tiene unos cogollitos super finitos y larguiruchos.
creo que sera ultimos de diciembre y aun estare esperando que termine de hacerse, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno espero que os esten gustando la sesion de fotos del abuelo shiva, ya quedan poquitas fotos por poner.
 
Última edición por un moderador:

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
yo pongo el papel i tu el material , k te parece! XD!!! sin tabako porfavor!
XD tienen buena pinta green ahora esperar esperar,esperar,...esperar...I A FUMAR!!!!
Felices Humos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues acabo de cortar otra planta y ya tengo en total una planta y media cortadas y la mitad esta puesta a saecar y la otra mitad le estoy haciendo el manicurado, que para mi es de las cosas mas engorrosas y que menos me gusta de todo el proceso del cultivo. aqui unas fotillos.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que con la tonteria ya me e fumado algunas de las ramitas primeras que corte hace ya algunas semanillas, y por estar cortadas esas primeras ramas algo pronto, no estan tan mal, jejeje, osease que se puede fumar, y esta que e cortado hoy si tiene muy buena pinta.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues os pongo tres fotos mas y os dejo, pues tengo algo de currito con las tijeras, jejeje.

esto es todo por ahora, y ahora empieza a llover, menos mal que la corte antes, jejeje, pues asi ya no me mojoooooooo, hasta luego buenas gentes.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
puesto a secar, despues de un buen manicurado.

pues eso que ya estan en proceso de secado una planta y media.
 
Última edición por un moderador:

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que tal shiva veo que ya les das el corte a algunas de tus plantas!!!
yo tambien a algunas de las mias
por cierto qe tal ese sistema de secado?? el de las cajas es bueno?
yo las he puesto en un armario y eso esque en cajas de carton nose si me entrarian las ramas tan grandes
un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es muy facil de que te quepan las ramas, yo las corto mas o menos por la mitad y asi me entran de puta madre y lo bueno de este secado esque la caja proteje a los cogollos de los roces.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues acabo de cortar lo que me quedaba de la planta que deje a medias.
aqui si que hay 5 porras de las buenas, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrrrrr con el puto manicuradooooooooo, es lo que mas detesto de todo el cultivo, jejeje, es engorroso y cansino.
 
Última edición por un moderador:

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajaja yo el manicurado siempre lo ago con mis amigos aasi se te pasa rapido i se ace en una tarde una planta entre 4 jejejeje escuchando bob, nirvana i fumando hablando se ace realmente agradable el manicurado. ejejejej
 
-