SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues ya termine de hacer el manicurado a estas primeras plantas, ahora a esperar que sequen y que las otras 4 plantas que quedan terminen de florecer. las otras que quedan son de racimos mas grandes. osease ya veremos cuanto tiempo me dura la cosecha de este año, jejeje, ojala me llegue minimo a marzo.

y esto es todo lo que tengo de momento puesto a secar.
 
Última edición por un moderador:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que guapo el secadero jejejejee
y que flores tan..... PEQUEÑAS NO?????? JJJAJAJAJAJAJ 8) 8)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
para empezar , Me gusta el tattoo ese del green i el k llevas grande en el otro antebrazo .
Segundo : el sekadero ese mola un wevazo intentare yo haver k tal...
Tercero: menuas porras!
kuatro i por ultimo : Felicidades !

Felices Humos!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me sorprendes! yo pense que esa variedad se te iria a noviembre como minimo, un sativon sativon.... pero o es bastante rapida o ando perdio en el hilo, que como veras es muy facil, ya que es batasnte extenso!!!!
Disfruta a esas niñas!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo mota, no es que sean pequeños, es que yo al mismo manicurar suelo tambien recortar las ramas en trocitos mucho mas pequeños para secar mejor.
cresis decirte que lo que esta secando no son las devil jejeje, son dos the church, a las otras aun les queda un tiempecito, unas semanillas minimo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y no voy hacer hachis con las hojas, ya que no tienen mucho tricomas, lo que hare con las hojas es tirarlas al monton del compost.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
este es el arbol que me proporciona mi extracto de neem. ahora mismo tiene el fruto y semilla verdes.

y esto es la semilla, estas estan verdes y otras podridas, osease que no son buenas para hacer el extracto. lo suyo es emplearlas cuando estan de color amarillo anaranjado, pues es cuando estan maduras.

y aqui unos cogollitos desmenuzados y manicurados esperando ser fumados, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Oye, shiva, como haces para que se mantengan horizontales las ramas en la caja del secadero? Les pones cinta adhesiva, por fuera ademas de el agujerito en la caja para que el principio de la ramita sobresalga? Y por cierto, no es mejor que estén boca abajo que horizontales?
Es que estoy a punto y no se si es mejor así, o coger mi tendedero de ropa y hacer cucuruchos con papel de periódico y tender los cogollos envueltos en el cachirulo...
Por cierto, menuda cosecha la tuya... Yo con lo que te vas a sacar tú, tengo pa 3 años fijo, jejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
shiva tiu,,,era ironicamente,,que coño van a ser pequeñas esas flores joer!!!! jejej
salu2 man,,y felicidades por esas diablillas de crianza propia. :D :D :D
partistede semillas ,,tuyas no?
o esquejes de una mama?
8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ultimamente participo menos porque voy mas fumaooooo y no me apetece escribir mucho jejeje. almurc no hago nada, se mantienen asi ellos solos, tienes que hacer los agujeros que sean pequeños y entre las ramas justas, y si quieres poner alambres o cuerdas, tambien puedes hacerlo y si no con tu tenderete de colgar la ropa, yo tengo y uso un tenderete que me hice y lo utilizare cuando corte la parte grande de mi cosecha jejeje. y ahora voy a poner unas fotillos de lo que aun queda por cortar.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aun les quedan un tiempecito, minimo dos o tres semanitas, y una la que esta mas retrasada que sera diciembre y ya veremos jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en algunas fotos vereis que hay una planta a la cual me e pasado con el caldo de abono que le hice, se lo hice muy fuerte y se a sobrefertilizado un poco, ya le hecho su buen labado de tierra.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui esta la planta con la sobrefertilizacion. aunque se a recuperado muy bien.la historia fue que puse en 5 litros de agua, la mitad de un botellin de agua de liquido del compostage de mis desechos y tenia que haber puesto algunos litros de agua mas, minimo otros 5, pero me equivoque.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, menos mal que ya llego la abundancia jejeje. y se acabo la escasez de materia prima.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno mañana pondre alguna fotillo mas que me queda por aqui, ahora ya a sobar que a las 5 es muy tempranitooooooo jejeje.
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
esas de los coogllos tan tochos k estan como bajo un techo de uralita trasparente estan ahi siempre? con solo la luz esa ?
ya es suficiente para los cogollos?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrrrrrr solo hace llover y llover, menos mal que no esta haciendo destrozos como en valencia.
madre mia, la de cultivos valencianos que se abra cargado la lluvia.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues sigo poniendo mas fotos y haber si algun@ de vosotros se decide y participa un poco mas en mi seguimiento, pues ultimamente la peña participa muy poco.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y esto a sido todo de momento, que tengais una buena fumada.
 
Última edición por un moderador:

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
molan molan vaya porras

lo de las que estan bajo la uralita lo he dicho porque mis plantas ahora no les da muxo sol directo, y visto que si estan todo el rato bajo la uralita esa les llegara bastante menos sol y estas sacando esas porras.... casi k me kito una preocupacion de encima no?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues hoy corte otra planta mas, y ya solo me quedan 2 por cortar, una que le queda aun una semanita y la otra que minimo aun le queda un mes largoooooooo.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso, jejeje que la despensa ya se esta llenando para poder fumar un tiempecillo.
y eso que las 2 plantas que aun me quedan por cortar son las mas grandes, osea que es un gustazo ver que a valido la pena el esfuerzo de unos meses de trabajo, y ahora es el momento de recojer la recompensa del esfuerzo.

y de momento esto es todo, ultimamente no participo mucho en el foro, es por trabajo y algo de salud, pero bueno entrar entro cada dia, y asi mas o menos llevo un poco de control sobre el foro.
 
Última edición por un moderador:

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
veo que va bien la cosecha e shiva!!!
tio me podrias ayudar mira me ha salido moho en algun cogollo de alguna rama de una planta que tenia secando, entonces ocmo el lugar ese en el que secaba no era el habitual y por lo visto era malo he tirado los malos(entre ellos todo el central) y los otros los he puesto en donde secaba normalmente
otra cosa la himalaya pequeña que tengo que huele impresionantemente se le estan coloreando las puntas a color morado que puede ser
un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues e cortado 4 ramitas de la parte baja de una de las 2 plantas que aun tengo sin cortar, y aqui os pongo la foto de lo que a salido, una vez este la hierba toda seca ya veremos si el cultivo a sido bueno o regular jejeje, aunque con la tonteria ya me e fumado casi la primera planta que corte, jejeje, el vicio es el vicio.

y de momento esto es todo lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Tienen buena pinta para ser las ramas bajas jejejeje. Amigo shiva, como empieces ya a este ritmo, la cosechaza te va a durar algo menos de lo imaginado, o no?? :eek: . Las pesarás después de secarlas y antes de curarlas? o esperarás a haberlas curado? esque tengo la curiosidad de saber cuantos gramos te has sacado jeje. Pues nada más, que te salgan bien los demás, me seguiré pasando por aquí,
peace peace

pD: así que calzas un 44, eh??? :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no voy a pesar la hierba, ya que yo nunca suelo pesarla, yo la calculo a ojo, jejeje, osea mas o menos veo la cantidad de hierba que me queda una vez seca y luego es cuando mas o menos se los canutos que sacare para fumar, osease a mi realmente el peso en si no me dice nada, ni tan siquiera me preocupa. y sobre lo del 44, si lo dices por la foto que salen unas zapatillas, te dire que dios te conserve el oido, jejeje, pues la vista la tienes algo jodida socio jejeje, pues son un 37 o 38, ya que son los de mi parienta.
 
-