SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mario lo primero de todo i te leieras el post seguro que sabria porque estan espigadas, lo que pasa que es mucho mas comodo no leer nada, o solo las dos ultimas preguntas, y claro luego uno no sabe muy bien de que habla. pero bueno como voy de sobrao como tu dices , pue no te lo voy a volver a explicar a ti el porque estan espigadas. y sobre las fotos del post, lo mas normal es que si uno abre un post y pone fotos, y ademas pregunta que que les pasa.pues claro que creo que son tuyas, pues no hay mucha gente que se dedique a colgar fotos y abrir post para colegas, pero bueno si tu dices que no son tuyas, pues perfecto, no tengo por que dudar de ti, cosa que tu si as hecho conmigo un par de veces. y si por ayudar, voy de sobrao como tu dices, pues puede que a ti te lo parezca, pues no todo el mundo le puede caer bien a uno. y ademas no todo el mundo lee y expresa igual lo que lee, quizas lo malo de internet es lo frio que puede resultar ser, pues seguro que si me conocieras en persona jejeje te aseguro que te podria dar mil sensaciones, pero la de sobrado te aseguro que no. y eso que espero que esto no acabe como siempre ultimamente con menodesprcis de uno al otro y viceversa.pues por mi parte no hay rencores hacia tu persona, solo te comente mi opinion, lo mismo que tu opinaste antes de mi, pero con una diferencia, que yoen ningun momento te e faltado a ti, y tu una la primera as dudado de mi , y segundo me dices que voy de sobrado, y bueno tampoco creo que sea algo grave, ya que es solo tu opinion hacia mi persona. pero te voy a dar un consejo, y quizas diras quien es este para dare a mi un consejo, pero bueno igualmente yo te lo doy y tu haces lo que creas conveniente. el consejo es que nunca juzguez a alguien que no conoces, y no juguez si no quieres ser juzgado. pues lo dicho suerte con tu cosecha, y o sin malos rollos hacia ti, y si crees que voy de sobrado tranquilo que para no molestarte no entrare en tus post, y si no crees en lo que yo hago o digo tampocohace falta que tu participes en mi post, haz lo que tu veas, pero d buen rollo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la semillas de neem yo no las compro, estan en muchos sitios, osea estoy casi seguro que en buestras ciudades o pueblos aveis visto arboles de neem es un arbol qu se llama cinamomo o arbol de melia y no es el atentico arbol de neen pero es un pariente del neen y es el mas parecido pues la diferencia es casi nula con el original.
bueno aqui os pongo una foto del arbol.

y aqui os pongo la semilla y con lo que se hace el preventivo de neem.

bueno pues cuando o prepare pondre un pequeño seguimiento de comose hace y pondre fotos ok.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cuan le quitas la piel tiene un hueso grande, osea que tiene poca pulpa y el purin o brebaje que se hac con el huele fatal jejejeje.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aaaaaaaaaaaaaaa, pos si ke ay por aki!!!!!!!!! jeje muxas gracias shiva, yo de chico jugava un monton kon esas bolitas jajaj tiene webos... ke kon lo ke juegue uno de pequeño le acaba sirviendo para el cultivo de marihuana jajajaja weno......pos eso gracias otra vez , pero, el purin se ace con la pulpa???komo se aplica???
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el arbol de neem e originario d la india, pero se puede encontar en muchas de nuestras ciudades y pueblos, el nombre del arbol es ACEDERACHIA INDICA, y el que tenemos en nuestras ciudades se llama CINAMOMO pero como mas se le conoce es por EL ARBOL DE LA MELIA. pues el veneno o principio activo se saca y extrae de las semillas. osa esas bolitas de la foto. y sirve para prevenir plagas y enfermedades, no es toxico para los animales de sangre caliente ni para las abejas, pero si puede ser muy letal para los de sangre fria. pues elimina a los insectos por que los envenena tanto por succion chupando, como por contacto con el bicho. junto con el extracto de ajo, son de los pocos insecticidas plaguicidas ecologicos que son sistemicos, eto significa que actua por dentro de la plantas haciendose muy uen preventivo contra las enfermedades y sobre todo con la plagas. y para prepararlo se separa la pulpa de la semilla, y tenemos que hacer un kilo de semillas peladas y trituradas con un mortero tdo lo que podais triturarlas, acontinuacion las meteis en un paño osea trapo y con el trapo atado con una goma elastica por eemplo. pues lo metemos con trapo incluido durante toda una noche en un cubo lleno de agua, al dia siguinte lo tenemos que prensar bien prensado y diluimos el liquido que obtendremos con 20 litros de agua. y acordaros que solo es un metodo preventivo, no combativo. pue nada asi de sencillo es hacerse el producto de neem y sobre todo muy barato jejeje. acordaros de limpiar cn agua ls semillas antes de hacer nada con ellas osea de quitarles la pulpa yla piel de lavalas conagua para quitarles los insecticidas que los del ayuntamiento hechan en los jardines publicos.
 

jULES

Semilla
1 Noviembre 2007
11
0
0
Ey tio, acabo de echar un vistazo a tu seguimiento y me he fijado que has usado material como el de un invernadero, no? supongo que para disimular un poco el tema y que no pegue el cantazo. Yo estaba mirando algun material que deje pasar la luz para la planta pero que sea opaco, supongo que lo más parecido es eso. ¿Crees que le resta luz a la planta?

Un saludo. Enhorabuena por el cultivo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jojo interesante shiva lo del arbol en mi pueblo hay bastantes de estos arboles algun dia de estos ire a por unas quantas bolitas :D
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
tio cada vez que paso por aqui aprendo algo nuevo shiva.
esque estas exo un makina tioo.
cada dia me sorprendes mas,esta tarde alomejor lo probare aver que tal.
saludosss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
fotos de hace 5 minutos, hoy an dado agua aqui en mallorca, pero de momento hace un buen sol y bastante calor.
 
Última edición por un moderador:

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
muy buenita shiva si señor!! :) oye una pregunta me podrías explikar como poner la firma cada vez que escribo se que es poner panel de control pero ya me pierdo por ahí no lo encuentro, muchas gracias tio ;)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tio ya estan las plantas sin espacio dentro de poco se tendra que salir shiva de casa para que sus plantas puedan ver la tv agusto y escuchen la musica que ellas quieren ajajjajajaja

ya sabes como estan tus plantas asi que no t elod igo yo...por cierto la deforme ya es normal¿?¿?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vaya hombre que buen ojo tengo jajajajjajaja
la vas a matar o te la vas a quedar pa sacar semis¿?¿?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajajaajjajajaja
vale.....
yo quiero unas green devil cuando esten en ventaaaaaaaaaaaaaa¬¬ ajjajajaja
 

bubalu

Semilla
1 Junio 2008
35
0
0
39
joe shiva con esas plantas da gusto y manda cojones lo de la subnormal...por cierto,a mi me ha salido una semilla con dos radiculas de esas.tu crees que tambien sera un poko korky o no pasa nada.son papas candy feminizadas.que opinas??gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por fin un dia de tregua con la lluvia jeje, pues aunque avian dado agua para hoy, al final no a llovido y a hecho un dia verdaderamente estupendo, osea un dia de lo mas parecido a este mes que estamos, aunque ya veremos lo que pasa pues para mañana tambien an dado agua para mallorca. quien sabe jeje, quizas tambien se equivocan y pasa lo mismo que hoy osease SOL.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues al final, hoy no e tenido tiempo de ir a buscar las bolitas de neem, espero mañana tener un rato para ir a buscarme un kilito. ya me contareis alguno si se a hecho su preventivo, y como le a ido.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
la semillas de neem yo no las compro, estan en muchos sitios, osea estoy casi seguro que en buestras ciudades o pueblos aveis visto arboles de neem es un arbol qu se llama cinamomo o arbol de melia y no es el atentico arbol de neen pero es un pariente del neen y es el mas parecido pues la diferencia es casi nula con el original.
bueno aqui os pongo una foto del arbol.


Pagina anterior de este mismo seguimiento....ya le ayudo yo a shiva con estas cosas jajajajaj,no seais vagos y leer maricossssss
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
ola shiva que tal se que en mi ciudad e visto esos arboles ccreo que no eran tan grandes como los que tu dices si me fijo cojere un
saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassssss y hoy otro buen dia jeje de solecete, y eso que el telediario dio agua para hoy y mañana jeje de momento hoy esta haciendo un dia de lujo.

pues nada mas tarde podre alguna foto mas, pues como siempre a mi por lo menos jeje, me suele ir mal y me se cae mucho mientras bajo las fotos.
 
Última edición por un moderador:

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
pues suerte que tienes, por que aki en bcn no es que aga muxo sol xD
mas bien el dia esta muy nublado...
saludos i preciosas como siempre :lol: :fumador1:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Como se hace un avatar como el de abajo y como se postea???((remiteme a algun sitio en donde lo hay si quieres, y asi no te hago perder tiempo!!! Gracias!))
 
-