SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola shiva el arbol que tu dices que es pariente del neen las bo0litas que da son toxicas!!!
rompelas ya veras como huelen a caca
venga saludoss
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Hola veo q la selva amazonica te va viento en popa, me alegro shiva jejeje. Y te deseo q tdo siga igual. suerte :D
 

balles

Semilla
18 Abril 2008
42
0
0
Hola Shiva como veo q sabes mucho del tema una pregunta...
Tengo pos plantitas delante de la ventana dandoles el sol unas 6 horas, pero las hojas que dan hacia la ventana se desarrollan mucho mas q las que dan hacia atras. Ademas se me tuerce el tallo hacia la ventana. Tu rotarias las plantas una vez a la semana o algo asi para que todo se desarrolle por igual?? he pensando en poner incluso una pantalla detras de las plantas con papel de alumunio para que reflecte la luz a las hojitas mas pequeñas. Y crezca todo mas o menos por igual. O quiza sea mejor dejarlo tal y como esta con un tutor para q no se me tuerzan mucho.
En floracion ya he leido que ni moverlas que se me estresan.
Bueno espero respuestas. GRACIAS!!! y enorabuena por tu selva.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo a mis plantas siempre les e ido volteando, osea mas o menos una vez cada 2 o 3 semanas las muevo dandoles medio giro de tiesto, nunca suelo moverlas mucho de un sitio para otro, pues basta con solo girarlas sin cambiarlas de sitio. y asi las plantas se desarrollan y crecen por igual mas o menos bien.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas mario, estoy esperando aversi de una vez por todas empieza el buen tiempo, demomento hace 2 dias que no llueve, voy a eperar dos dias mas y si veo que ya va hacerbuen tiemo, osea dias de verano, como el mes en que estamos junio, ya tocaria de hacer alor y buenos dias. pues eso dnto de un par de dias, para el sabado o el domingo lo mas seguro solo deje dentro del invernadero 4 hembras, y las demas hembras y plantas aun no sexadas las sacare fuera, pues ya empiezan a tener poco sitio para estar todas dentro. ya las tendria que tener fuera hace minimo una semana, pero e preferido esperar a que pasara el mal tiempo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aun asi ,ahora si comienza a cojer colorazo el devilgarden :D :D :D ,cuando las pege 2 semanas el sol directo vamos a flipar amiguetes.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ahora tendran que empezar a sacar brazos para todas partes y crecer aun creceran algo mas, pero despues yo las doblo atandolas y forzandolas a tirar un poco hacia abajo. ahora es cuando realmente se tienen que poner tochas, dentro de un mes tienen que estar guapisimas jejeje, pero aqui el verdadero espectaculo llegara cuando las devil esten en plena floracion, entonces si que sera una pasada de jardin jejeje.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Pues si, ver a todas juntitas con cogollos es una maravilla para la vista y el olfato :D .
Una cosa que creo que es seguro, si hace mal tiempo, osea nublao, las plantas no crecen porque no tienen el sol, pero esto afecta también a las raíces?
Yo creo que las raíces siguen creciendo para cuando haya sol pegar un buen tirón.
Vosotros k deciis?
Saludos y peaceee
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los dias estos que a estado nublado, a afectado un poco, tanto en el crecimiento de la planta, como en el de las raices. ya que tanto la planta como las raices necesitan de la luz del sol,y si la planta no crece, las raices tampoco lo hacen. pue si las raices crecen, la planta tambien crecera ya sea a lo alto o a lo ancho. y claro si ahora empieza hacer buen tiempo, y las horas de luz son las correctas entonces las plantas pegaran un buen arreon tanto hacia arriba como hacia lo ancho con largas ramas jeje, osea yo creo que las raices crecen, mientras la planta crece.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
cuanto sueles sacar d produccion tio? podras estar a tus anchas todo el año me imagino :)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
conociendo a shiva te aseguro que no te va a decir loq ue saca....(y cagate no le conozco de and apero aun asi no te lo va a decir....) en interior si la dicen jejjeje pero en exterior nadie dice nunca lo que se saca...yo el otro dia lo intente y nada asi que me tocara regalar llo que me sobre si e sque me sobrajajajaja

dew y suerte jejeje
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jaja gracias trafik x la advertencia. la verdad k si no lo kieren decir tampok voy a enfadarme cn ellos, estan en su derecho










..pero imaginate que cuela xDD
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no si si si ahroa el shiva por joderme que ultimamente lo hace mucho ajajjaja es capaz de decirtelo ajajjajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas gente
en exterior no se puede,ni se debe comentar que cantidad recolectamos,por el mero echo de que cultivar cannabis digue siendo muy a pesar nuestro,ilegal,si tienes un indooor que te produce entr 200grm y 5oogrm de flor seca,bueno,legalmente,puedes demostrar consumo propio hasta 150grm de maria,pero amigos en exterior.... 8O 8O 8O ,una planta te puede sacar desde 30grm, hasta 3kg,de una planta,asi que mejor no dar demasiados datos,y menos aun con los calculos que hacen los responsables juridicos,jjejej,esos no se creen que yo me fumo medio kg en 3meses ni artos de hierba,ejejeje,y yo me los fumo. asi que,cada uno en su derecho de decir lo que si o lo que no . saludotes amigos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ah.... shiva ya a comentado lo que saca de una planta,jejeje....
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
tienes toda la razon.

tu ves, hablando se entiende la gente
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, solo te dire que no me llega para nada lo que saco jejeje. pues o es que saco poca productividad, o es que fumo mucho, una de las dos cosas es seguro jeje. aunque creo que sera porque fumo demasiado, y asi estoy de estropeadooooooo jejeje. osea 2 neuronas y enfermas jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno socios pues hoy hace otro buen dia de verano jeje.

y esto es todo en fotos por hoy.
 
Última edición por un moderador:

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
hola shiva que tal veo muy bien tus plantas.
Una cosa como es que las bridas si las tienes con tanta holgura no se van hacia abajo?
un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo sigo el hilo esde el principio pero a veces cuando tengo mis ataques extraños asioliticos pues escribo cosas sin sentido ejjeje epro yo sigo estod esde que entre porque me dije a mi mismo este tipo sabe un puñao

por cierto la de las hojas quemadas se esta meido recuperando al menos ya no tiene las hojas en forma de garra jejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hoy amanece lloviendo, parece mentira que estemos en junio, pues en mi vida e visto yo esto jeje :D :D :D .
 
-