SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el nitrogeno se lo doy con la ortiga, y decirte que las plantas, cuando estan fuera ya se que se ven jeje :D . pues cada año suelo tener el mismo problema, pero bueno yo ya me lo monto para que esten un poco mas camufladas jeje.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Si, me has aclarado todas mis dudas :D .
Todo lo que me has dicho lo haces tú? por ejemplo preparado de cascara de plátano en polvo y el polvo de hueso.
La ceniza de madera se lo hechaba a mis plantas hasta que lei en un posto tuyo que son bastante ácidas y pueden bajar el ph del suelo, aún así prefieres utilizarlo?
Bueno esta semana para variar todo nublado... y con bastantes lluvias.
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si socio, yo me suelo currar todos los productos que utilizo, sobre la ceniza uso muy poca cantidad, pues bien usada y sin abusar va muy bien. aqui en mallorca esta el dia medio raro, pues hace un poco de viento y esta nublado, creo que si el viento se para, llegara a llover casi que seguro, aunque el sol sale timidamente y asi estamos jejeje.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
como siempre estan grandiosas tus plantas tio,seria capa de irme un año entero a ver como cuidas tus plantas jajajajajjaja
bueno acabo de llegar a madrid esare aqui un par de semanas y la verdad es que hace mucho aire frio y todo nuboso...mis plantas se las he dejado a cargo a mi mejor amigo que vive casi en mi casa jjejejje(TAMBIEN CULTIVA)

saludos shivaaaaaaaaa
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
shiva nos vendria muy bien que nos dijeras como aces ese potingue para floracion jejejej ademas de la cantidad i eso..... se que somos unos pesaos pero vale la pena si gracias a ti tendremos un mejor cultivo :wink: jejej
por otra parte trafik... jejeje estaria way becas a mallorca de un año para cultivo de cannabis jajajajaj :lol: :lol:
gracias por todo shiva jejejeje suerte con esas plantas, preciosas por cierto :fumador2: :fumador2:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hay muchas recetas caseras en el post de la hortiga en cultivo ecologico y mucha informacion
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues hoy hace viento aqui en la isla, y al final no e podido ni atar las plantas, ni sacarlas, pues hace un viento muy fuerte, y seguro que si las saco la cagare jejeje, y eso que tendre que esperar un par de dias mas aunque ya las voy a empezar a forzar poco a poco hacia abajo, e tenido que desatar las que tenia atadas de el domingo, pues necesito mas sitio para hacerlo en condiciones y para eso tengo que sacarlas fuera del invernadero, pero tendre que esperar que este puto tiempo s ponga bien.
 
Última edición por un moderador:

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes si aqui en Cataluña tambien madre mia que tiempo llevamos vemos 1 dia el sol y 6 lluvia y mal tiempo pero bueno asi esta el clima de loco y estamos en junio y como siempre tus plantas increibles ni excesos ni nada por el estilo saludos shiva verde
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Joder shiva bien veo tus plantas que aunque no postee mucho no me descuelgo eee
pasate por el mio haber como las ves venga un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que se te salen ya sociooooooo
jjaajaja,como empujan,ya las tienes en la puerta del invernata y to,jajaj,ami me cabe alguna todavia en mi jardin :D :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje tranquilos esta todo controlado, tengo un machete de esos al estilo rambo jeje para abrirme paso por la selva :D jejeje :D motaman as visto la cabronas qe ya salen por la ventana jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
una de compst jeje, ahora tierra por encima y otra capita de residuos, y de estos tiestos tengo tres dos llenos en la finca de mi vieja, y esta en mi terraza. las de la inca una tiene ya un año entero ya compostado y fermentado, la otra tiene unos 4 meses de fermentado y esta la e empezado hace un mes mas o menos.

la verdad que no paro de contemplarlas jeje, es que no veas como empiezan a tirar ya tambien para los lados, osea que a este paso creo que seran mas grandes que las del año pasado.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
odas las plantitas que salen las voy quitando, solo dejo las ortigas para que oxigenen la tierra del compost, la mala hierba la quito y la dejo en el monton d compost, y luego me suelen slir anzanitos, perales, tomateras,patatas jeje, y los arbolitos frutales algunos se los doy a mi madr para sembrar por su finca y algunos coleguitas para sus campos. y lo demas jeje es para quitar y tirar al monton. luego hago en un tiesto mas pequeño uno solo de cascaras de platano, con el cual me hago luego mi abono de floracion.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ya tendras el tiesto lleno de platanos preparadito no??? que pronto te viene lo bueno y lo vas a necesitar...jejejej
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
shiva ya que estoi te pregunto una cosilla... tu no piyabas esquejes de plantas hembras para obligarlas a florecer a 12/12 tapandolas para ir catandote cogollitos? esque me parecio leerlo en algun comentario tuyo pero no se si funciona eso.
saludos socio
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo nunca e escrito esooooo jeje. me refiero a lo de los esqejes que dice taokem.
jeje el año pasado ya se quedo pequeño el invenadero.

pero este año creo que sera mucho mas exagerado, y si yo tengo polvo de cascara de platano guardado, y de huesos, y otros productos casero jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio las sativas son para dejarlas crecer jeje, pues una sativa pequeñita es como un jardin sin flores.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola shiva. seguro?? jeje por perlada moment, nose me parecio leerlo, pero ahora te pregunto: crees q es posible eso? cortarte un esqueje y florecerla pa sakar un cogollo para katar?
saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
joder que si se quedo pequeño el invernadero ... jojo que se quedaron en 2,50 no más o menos ? :eek:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo lo de los esquejes no lo hecho nunca y por eso no puedo decirte si funciona o si no, esto mejor que te lo conteste algien que lo haya hecho antes, creoque motaman alguna vez lo a hecho, perono estoy seguro.
fumeta hacia un poco mas, si te fijas bien es planta esta atada y tiene la punta doblada hacia abajo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia más de 2,50 en maceta estan echo un fiera cuantas cosas me quedan para aprender ahora empezara hazer purines de hortigas haber que tal :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Agricultorman creo que los cogollos de mis plantas mas o menos son aceptables, pues mira aqui tienes los del año pasado de la misma variedad. y mira si crecen que pasan por encima del otro tejado jeje.

bueno Agricultorman, espero que ahora cambies de opinion, pues no siempre las plantas grandes o espigadas dan poca produccion, o al menos las mias se defieden muy bien.
 
Última edición por un moderador:

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
madre mia... pa manicurar todo eso te volverias loco jajajaj
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre la verdad que es mucho curro, pero yo no suelo cortar las plantas enteras, pues suelo ir cortando por ramas, osea como no suelen hacerse todas la plantas y las ramas, pues asi comolas voy viendo maduras osea hechas las corto y manicuro al momento, pero sinceramente aun asi es mucho curro de manicurado, pero vale la pena te lo aseguro jeje :D :D
 
-