SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
shiva acabo de coincidir contigo en eso,yo lo hago igual....corto por ramas jejeje segun veo maduros los cogollos ale....me piro a cenar y a ver si puedo pasar las fotos desde el bluetooth del portatil porque la afgania en 2 dias a empeorado segun mi colega.....

por cierto deja a tus plantas en libertad o cortalas la cabeza hjaajjajajaj
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas shiva.
Pues la verdad es que las plantas espigadas creo que tienen una ventaja, serán mas altas pero las ramas estan más separas y no se molestarán unas a otras ni por el sol ni por espacio. El inconveniente lo veo en que si hace aire la planta vuelca jajaja.
Por cierto shiva yo meti 10 plátanos enteros en medio de sustrato universal el año pasao y a la semana o x ahi estaban llenos de gusanakos k daba aSCo verlo.
Una pregunta: lo que da potasio no es el plátano ( lo que nos comemos), en vez de la cáscara?.
Saludos
 

lutra_maria

Semilla
19 Mayo 2008
36
0
0
pero k cogollos son esos..jajja, nosotros tb tenemos sativas aora en un monte tio, abr k tl nos salen, m gustaria k t pasaras por mi post y vieras las plantas y k m dieras algun consejillo ya q veo q ers un experto, benga colega k tengas suerte con los "pekeños" demonios,jejejjee
aqui t dejo l post mio
 
Última edición por un moderador:

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
como mierdas te puedes fumar eso cacho de bestia¿?¿?¿?
espero que tu parienta al menos te ayude porque sino.....jajajajajajajaj
çtienes que tener los pulmones verdeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

shiva fucking crack! jejej
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
sisi a mi 1 planta de esas me dura 2 meses a el todas creeo recordar que 4 meses madre mia...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
otra vez esta lloviendo, bueno aqui unas fotos de como hago el compost, os voy a dar una idea, yo cuando en mi pueblo hay mercado de verduras y fruta, al mediodia me paso cuando ya desmontan los chiringuitos y cojo toda la fruta y verdura que tienen para tirar, y os aseguro que ademas de sacar gratis la fruta y la verdura, os saldra un compost que te cagas.

una vez puesta una capa de residuos, ponemos otra capa de tierra por encima, yo suelo poner una capa de residuos de unos 10 centimetros mas o menos, y lo mismo hago con la tierra otros 10 mas o menos.

y asi es como llovia y llueve hoy aqui en mi isla, la canal de agua no da abasto jeje osea mucha aguitaaaaaa fresquitaaaaa.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
como esta el puto tiempo este :D jejeje :D , ahora sale el sol y deja de llover, a este paso las plantas se volveran locas :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola shiva
el compost,lo voy poniendo por capas,ok pero...
yo pongo mas o menos eso entre 7 o 15 ctm,verdura,fruta,ect,y luego tierra usada y cafe.pero...
luego no hay que ir moviendolo,una vez por semana mas o menos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
Tio pero eso de coger fruta del suelo, no se keda un poco enmallao no¿ a mi me daria un poco de corte k me vieran coger fruta del suelo. lo digo por lo chsimosa k es la gente k seguro k empezaria a decir, cuxi ese, si ese de fulanito, si pues ese estaba oy coginedo fruta del suelo, am si no me digas, dios k enmallao, vamos a llamar alos servicios sociales y de paso vamos a sala rosa o perdon dolce vita acontar mentiras tralara. no crees? :D :D :D :D :D menudo port mas paranoico ma salio
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio como vayas por la vida pensando lo que pensaran de ti, jeje lo llevas claro. pues yo lo pillo porque trabajo en el ayuntamiento y los que limpian la plaza me lo traen, pero otras veces voy yo a cogerlo y hay mucha mas gente que pilla, pues unos lo pillan para hacer lo mismo que yo compost, otros para sus animales, gallinas, conejos, cerdos, etc. y otros quizas se lo coman ellos, ya que mucha verdura y fruta que tiran estan en buenas condiciones. y ya te digo el que no llora no mama, yo no me corto en pillar cosas que esten tiradas ya mi me sirvan para hacer mis historias, y lo que digan y hblen de mi, me la repamplinfa jejeje, pues con 38 tacos que tengo solo me faltaria eso.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno de momento no llueve y eso ya es importante, pues este agua es buena para muchas cosas, pero tambien a hecho mucho daño, sobre todo a los que viven del campo. pues la gente de valencia que vive de la naranja la an perdido toda, y eso son muchos millones perdidos, y muchas familias arruinadas o casi arruinados. osea ya lo dice el refran NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
es verdad ayer andando por madrid veo un arbol de neem y a un rastudo subido al arbol con una bolsa....y pasan una pareja de guardias urbanos de esos raros y le hacen bajar y yo em moria de la risa...

por cierto shiva he visto en las noticias que habeis tenido un aire de fliapr alli en la isla,salieron unas imagenes de unas pedazo de olas que si llego a saberlo me voy con la tabla para ayaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

si otra cosa jejejeje lo de coger cosas ejem...tu que pasa que las piedras las compras¿?¿?yo las cogo del campo las llevo a casa y las tengo 24horas en remojo para las impurezas y esas cosas raras y la mierda del cmapo luego las dejo secar otras 24 horas en mojado secar y listas para su funcion de drenaje....... y a mi me la suda que me vean en el cmapo cogiendo piedras jejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
felicidades ..jejejj el iaio shiva jejejejeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jajajaj hembra hembraa que al abu shiva solo le salen hembras!!
felicidades

saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
oeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!
abuelooooooooooooooooooooo felicidadessssssssssssss
eso si que mola jejejejeje,ahora eso si te digo yo que shiva esta feliz aunque tenga huevos jejejejejejeje

ale me voya fumar uno a tu salud pa celebrarlo jejejejje(vaya excusa....¬¬ jejej)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues este porrete es de un hachis casero, jejeje. de northen lights y de una jack herer, osea una mezcla de esas dos variedades, y lo estaba guardando para una buena ocasion, y creo que el nacimiento de mi primer nieto, bien se merece el abuelo celebrarlo con lo mejorde su despensa. jejeje. pues lo dicho, va por mi nieto, por que tenga una larga vida y sea feliz.
 
Última edición por un moderador:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ummmmmmmm, :( :( :( ,joer,hierba si que tengo,pero....un porrillo de un buen hashis mmmmmmmmmm
Que te aproveche kpullin :D ,y felicidades de nuevo opr el nieto,y por el canutillo jajaja
 
-