SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues el viento te puede partir las ramas con el peso de los cogollos y rachas fuertes de viento, no te extrañe encontrarte alguna rama o tallo en el suelo, y si encima llueve y se mojan se incrementa mas el peso y el riesgo al que el viento te haga un destrozo. con una tormenta basta perfectamente para hacer estragos y sobre la cantidad que saco, solo te dire que fumo mas, que saco.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues reacciona como casi todas las marias jejeje, doblandose y retorciendose otra vez para arriba, en busca de luz, yo las voy bajando poco a poco, osease cada dos semanas les meto un tironcito a las cuerdas y las bajo al maximo, antes de partir, aunque tengo una un poco partida y la entutore y engordo con un nudo la en la cicatriz de la rama, pero la punta esa esta estupendamente recuperada ya que fue al principio del crecimiento, pues eso que asi se ven un poco menos jejeje.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buen pitillaco yo cate mi caramel el sabado la corte el siete asi que le quedaban unas tres semanas y tambien me sorprendion jajjaa que bien sienta el primero joder se coge con tanta ansia jajajja los cogollos de las nenas estan increibles engordan por momentos enorabuena te esperan unas placenteras fumadas de esas nenas socio
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
hola shiva vaya petardos te preparas ee jeje
una cosa yo tengo un problema estoy pensando en cosechar este fin de semana los pelitos estan el 20% marrones y los tricomas ami parecr a simple vista veo puntitos blancos y otros marrones pero es que nose que hacer porque no tengo posibilidad con la lupa que tengo de verlo mejor
que me recomiendas
un saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
shiva..veo ke tienes algo de oidio en algunas hojas..komo lo solucionas tu? eske me a salio oidio y nose komo kitarloo...saludoss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no es oidio jejeje, es de hace unos dias llovio un mazo de agua de esa sucia que ensucia los coches y todo lo que pilla, jejeje. osease que con un trapito quitaria un mazo, pero no estoy por la labor de ponerme a limpiar las hojas de ese polvito.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
e cortado unas ramitas bajas, osea unos cuantos canutillos, es por eso llamado ansiasssssss jejeje, mañana pondre alguna fotillo de lo cortado, es muy poquito.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que paso shiviiiii
juas juas,menkantan tus diablillas tiu....a ver si te pasas en semana santa por alicante ,,juas,,,hay un barco que estas aqui en un pis pas,,juas...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en un plis plas estoy alli mota jejeje, pues creo que va a ser que no, ya que ya e disfrutado de mi mes de vacaciones, pero tranquilo la vida es un pañuelo y nosotros somos sus mocos, jejeje y eso hace que quizas algun dia nos encontremos como mocos en el pañuelo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues ya estoy cortando algunas ramitas bajas, para poder empezar a secar y fumar algo. bueno pues por fin llega lo bueno, o lo casi bueno jejeje, ya que lo bueno es cuando uno ya puede fumarse la hierba jejeje.
 
Última edición por un moderador:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
socio,,,hay que cambiar la camara ya ,,jejeje :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues eso es todo jejeje.
bueno, no, no es todo, por que ahora solo falta que mi equipo empiece a ganar.

FORçA BARçA...
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
empieza a llover fuerte, y con hoy ya llevamos unos dias con lluvia, osease el buen tiempo brilla por su ausencia jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues dejaremos que llueva, pero eso si, refugiando un poco a las maris, pues luego no quiero sorpresas de esas que te ponen de muy mal humor, jejeje.
 
Última edición por un moderador:

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenas devil.
Menudo cambio desde el último día que las vi jeje.
Me ha llamado la atención esos troncos lilas :S, son por la variedad?
PD Los troncos son huecos?
Saludos y que siga bien la cosa .
 
G

Guest

Invitado
jajaja mu chulas esas plantas green!! este año nos vamos a tirar fumando asta mitad de invierno..:p jajaj fumo demasiado V_v
deveria plantar mas xD jajajaja increibles esas plantukis!! ;) ademas el metodo de ponerle peso me a gustado el año ke viene me decantare por algun tipo de scrog ^^ venga macho!! a luchar contra la brotitis saludos!!:D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenasss
las matujas de lujo,,pero el cultivador,,,juas juas,,,es casii,,,casi,,tan chapuzero como yo jejejej 8) 8) 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esperemos que no venga el mal tiempo al menos asta noviembre :D bueno estos cogollos ya empiezan a tomar forma el año pasado sobre que epocas cosechaste? mediados de octubre ?


saludos shiva y buena cosecha ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por cierto que acabo de ver la foto del principio de la pagina y muy chula esa foto :D :D :D :D hoy gran partido del barça contra el gijon 1-6 partidazo
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Dios esa camiseta la tenia yo pero uno de españa 2000 me la revento......putos....
dios cuanto tiempo,me pienso hacer esa camiseta otra vez en una imprenta,shiva graciassssssssssssssssssss
te quiero ajajjajajajjaja(que esto no lo lea ni la tuya ni la mia que sino voya recibir hostias por todos los lados

salud
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mùy buenas a tod@s, y gracias por pasaros por el post.
voy a poneros unas fotillos.
 
Última edición por un moderador:

vilma

Semilla
15 Agosto 2008
17
0
0
chapó shiva!!! maques maques les nenes, el chiringuito a lo macguiver espectacular, hay que ver las buenas
utilidades que tiene una pinza de tender la ropa. El cogollo lindo lindo para pegarle un bocao. Suerte con la cosecha.
chao :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui en mallorca esta lloviendo y an dado agua para unos cuantos dias, de momento aqui esta lloviendo lluvia fina, pero se esta ponirndo como para hacer tormenta, ya veremos que pasa.
 
Última edición por un moderador:
-