Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están creciendo de maravilla, saludos.

Bless.
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Van bien las nenas, controla bien el agua que les echas, en estos momentos es vital! Hahaha
Buenos humos hermano
jajaja gracias man. El agua cada 4 días de media o así, cuando note la maceta seca. Parece que la de arriba a la izquierda, que era la que tenia las hojas mas amarillentas empieza a tirar mejor
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
Lo que me parece en las fotos que tienes la tierra un poco seca, pero no las encharques jaja:D sol ,sol y mucho sol Esta es la mia tiene un mes y pico
SP_A0371.jpg SP_A0372.jpg
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
pero no es de auto floracion:cool: a mi me tiene que crecer bastante todavía solo tiene un mes y dias.

Después de tantos meses de crecimiento vegetativo llega julio, el 24 de Julio es el día en el cual los días empiezan a acortarse y las noches empiezan a alargarse, nuestras plantas que durante todo el crecimiento vegetativo han gastado sus esfuerzos en crecer y desarrollar ramas empiezan a prepararse para lo que será la floración. Poco a poco empezará a crecer cogollos resinosos que luego secaremos y podremos fumar y gozar de manera infinita fumando nuestra querida planta.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
pero no es de auto floracion:cool: a mi me tiene que crecer bastante todavía solo tiene un mes y dias.

Después de tantos meses de crecimiento vegetativo llega junio, el 24 de Junio es el día en el cual los días empiezan a acortarse y las noches empiezan a alargarse, nuestras plantas que durante todo el crecimiento vegetativo han gastado sus esfuerzos en crecer y desarrollar ramas empiezan a prepararse para lo que será la floración. Poco a poco empezará a crecer cogollos resinosos que luego secaremos y podremos fumar y gozar de manera infinita fumando nuestra querida planta.
Entonces, crees que las plantas las he germinado demasiado tarde y que van a crecer poco? Porque queda menos de un mes para el 24 de junio..
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Amigo aqui en España, la etapa de floración de la planta comienza a mediados de Julio o mediados de Agosto...Depende de muchos factores, pero en junio :eek:
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
Me equivoque al poner junio cuando queria decir julio :)o quizas agosto no te preocupes todavia tienen tiempo para crecer,Procura que le de todo el sol que pueda ;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Amigo aqui en España, la etapa de floración de la planta comienza a mediados de Julio o mediados de Agosto...Depende de muchos factores, pero en junio :eek:
Me equivoque al poner junio cuando queria decir julio :)o quizas agosto no te preocupes todavia tienen tiempo para crecer,Procura que le de todo el sol que pueda ;)
Buffff menos mal :confused: jajajajaja
Les quedan dos meses o así de crecimiento a estas plantas entonces!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
que pasa gente, os dejo una foto de las plantitas. Tienen 20 días desde la germinación. Hoy ha llovido (como ayer) y cuando ha parado he salido a hacerles la foto



Qué tal las veis?
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
Se ve con mejor aspecto la tierra no esta tan seca como la otra vez si sigues a sin y le das todo el sol que puedas se te pondran bien bonitas mira la mia tiene un mes y pico SP_A0372.jpg SP_A0373.jpg SP_A0389.jpg SP_A0392.jpg
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
yo tb tengo green poison que van a acabar en el monte y plante un poquito mas tarde q tu, asi que sigo tu tema....
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Os dejo unas fotos de las plantas, tienen 24 días desde la germinación





Que tal estan? Cuánto creéis que les queda para el transplante?
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Os dejo unas fotos de las plantas, tienen 24 días desde la germinación





Que tal estan? Cuánto creéis que les queda para el transplante?
Van realmente bien, se nota el buen sustrato, el humus y el sol. De cuanto son las macetas? Yo no las transplantaria hasta que no lleguen a 50 o 60cm, asegurandote de que las raices de la planta han conquistado toda la maceta.
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
No me lo puedo creer
Ayer escrivi "a ver si este año hay suerte" y hoy cuando e ido al garaje( tenia 20 pantas entre tres amigos en interior para llevarlos cuando tenga fuerza) la puerta estaba forzada y faltavan las plantas
Ahora q devo de hacer?
No puedo contener mi rabia y ademas tengo un sospechoso
Le doy una paliza ? Denuncio el robo?
Ayudadme porfa no se q hacer
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Este no es el hilo adecuado, pero antes de hablar con la policia, habla con un abogado que te sabra decir cual es la mejor opcion. Deverias contenerte un poco
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Van realmente bien, se nota el buen sustrato, el humus y el sol. De cuanto son las macetas? Yo no las transplantaria hasta que no lleguen a 50 o 60cm, asegurandote de que las raices de la planta han conquistado toda la maceta.
Muchas gracias tio! Ami tambien me parece que van bien ;)
Bff pues no se yo si podran crecer hasta los 50-60 cm en esas macetas, porque son solo de 3L.. Sabiendo esto, cuanto les queda para que las raices conquisten toda la maceta?
Saludos!!
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Yo nunca he escuchado eso, las raices no son amigas del sol. Puedes transplantarlas ahora mismo pero la intencion de que conquiste la maceta es porque al ponerla en tierra o en otra mas grande, peguen las plantas un buen estiron.
 
-