Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Yo desde mi punto de vista las veo pequeñas.... Az la prueba pasa una de ellas a maceta más grande aver si pega el tirón...
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Yo desde mi punto de vista las veo pequeñas.... Az la prueba pasa una de ellas a maceta más grande aver si pega el tirón...
Na pues visto lo visto lo que haré será llevarlas ya todas al monte a ver si pegan el estiron alli todas.. que os parece la idea?
Joder no se que pasa en mi terraza que da el sol de lleno y las plantas no me crecen
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Puede ser exceso de agua!!! El exceso de agua las relentiza muchísimo. Las riegas cuando la tierra esta bien bien seca?
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Que va tio exceso de agua no es, porque nose si llevo como 4 dias o 5 sin regarlas.. y asi siempre. Si fuera por el tema de agua no seria por exceso, seria por falta de riego
Pues baraja la opción de meterlas en tierra madre ya!!!! Xke estamos a mediados de junio casi.
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Na sisi para alli que van cuanto antes. Tu crees que se han retrasado demasiado en esta etapa?
Yo creo que si... Esque se ven pequeñas, pero no te preocupes en tierra madre notarás el estirón que pegan,por lo menos yo lo notado de tener en maceta a pasarlas al suelo en 2 semanas verás la diferencia ,controla su altura 1 vez por semana y aver que cambios optienes!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Yo creo que si... Esque se ven pequeñas, pero no te preocupes en tierra madre notarás el estirón que pegan,por lo menos yo lo notado de tener en maceta a pasarlas al suelo en 2 semanas verás la diferencia ,controla su altura 1 vez por semana y aver que cambios optienes!!
Vale tio muchas gracias. Las tuyas cuanto median con un mes desde la germinacion?
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
tengo un bote de fertilizante de crecimiento organik que me sobro hace dos años, alguien sabría decirme si caduca o se pone malo .
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
Mis 2 green poisson fast seed, esta mañana al monte...
planté el día 17 de Mayo dia arriba dia abajo. sería día 25.
DSC_2249.jpg DSC_2251.jpg
Lleve 50L de compo, y herramienta para hacer agujero.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Mis 2 green poisson fast seed, esta mañana al monte...
planté el día 17 de Mayo dia arriba dia abajo. sería día 25.
Ver el adjunto 423459 Ver el adjunto 423460
Lleve 50L de compo, y herramienta para hacer agujero.
Joe tio estan muy guapas. Nosotros esperamos hacer hoyos de 70 litros o asi. Tenemos planeado llevarlas al monte este sábado para plantarlas y dejarlo todo preparado, que ya está más o menos algo crecidas
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Actualizo!! Os dejo una foto de las plantucaas, tienen 32 dias desde la germinación.


Este fin de semana van al monte que ya están suficientemente creciditas:D:D
Qué tal las veis?
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Tengo otra pregunta:
Me gustaría usar un potenciador de raíces, pero no sé si ya es demasiado tarde. los potenciadores de raíces se usan sólo al principio o se pueden usar durante toda la etapa de crecimiento de la planta??
Saludosss;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno señores, actualización importante. Hoy, a 34 días desde la germinación, hemos subido las plantas al monte. Hemos cavado hoyos de más o menos 60 o 70 litros. De tierra hemos usado sustrato universal de vivero que estaban a 7 euros los sacos de 70 litros. Tambien hemos usado 10 kg de humus de lombriz y hemos puesto además un 15% más o menos de tierra del suelo, que al ser arcillosa retiene mejor la humedad. Os dejo una fotillo del lugar



Con los transplantes y todo el rollo se nos mezclaron las Early Skunk y las Green Poison :( jajajajaja pero bueno cuando florezcan supongo que las reconoceremos
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: bretema

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, también usamos como preventivo contra plagas un spray triple acción que compramos en una herboristería, y hemos pensado en poner una vaya con alambre de espino para proteger el jardincillo contra los animales del bosque. Cómo lo veis??
 

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Q tal matapollos. El alambre de espino esta prohibido usarlo en cualquier medio. Lo puedes poner por tu cuenta, pero como le pase algo a alguien se te cae el pelo. No se, depende de la zona donde tengas la guerrilla. Si hay caza o es pleno monte.
Por cierto buenos arbolitos te van a crecer hay. Te veo con una podadora de setos para maquillar las plantas. jajaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
ya veras como tiran en el sueloo compañero!!!
Q tal matapollos. El alambre de espino esta prohibido usarlo en cualquier medio. Lo puedes poner por tu cuenta, pero como le pase algo a alguien se te cae el pelo. No se, depende de la zona donde tengas la guerrilla. Si hay caza o es pleno monte.
Por cierto buenos arbolitos te van a crecer hay. Te veo con una podadora de setos para maquillar las plantas. jajaja
Saludos
Que pasa @chanli Ya.. me lo suponia, por eso preguntaba jajaja. Y entondes que puedo hacer contra el tema animales? Porque la verdad es que ni idea de si es zona de caza..
Eso espero tio, ojala tenga que ir a dar el corte motosierra en mano jajajajaja
Saludos tio!!
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
a mi me ha aparecido una maceta tirada 2 veces y no creo q fuera el viento y otra estaba como escarvada. pero en plantas en suelo nunca he tenido problema, si la planta ya tiene unos centimetros no creo haya problema.
Donde yo planto si hay caza, cuando voy por setas en otoño no es raro oir perdigonazos cercanos y ver conejos o zorros bastante veces.
Pero un par de semanas habran crecido casi medio metro y seran mas arbolitos q plantas.
Q vaya bien.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
a mi me ha aparecido una maceta tirada 2 veces y no creo q fuera el viento y otra estaba como escarvada. pero en plantas en suelo nunca he tenido problema, si la planta ya tiene unos centimetros no creo haya problema.
Donde yo planto si hay caza, cuando voy por setas en otoño no es raro oir perdigonazos cercanos y ver conejos o zorros bastante veces.
Pero un par de semanas habran crecido casi medio metro y seran mas arbolitos q plantas.
Q vaya bien.
Enserio en un par de semanas pueden crecer tanto? Jajaja
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Pues no se cuantos conejos tendrás por la zona. Si son pocos un sistema mas radical seria veneno o cazarlos y te los comes. o_O
Otro mas fácil es proteger la planta con una red de esas finas, estilo quita miedos de los niños de los balcones, camuflada claro. Que dejan pasar el sol y el aire. No se hay varias ideas.
Salu2
Jajajaja na la primera opcion no me veo haciendola:confused:
Pues si, te refieres a algo tipo como una malla? Igual rodear el recinto con una malla de esas sujetada por estacas estaba bien no?
 
-