Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Valla putada compañero... :-(, con lo chulas que estaban.

La verdad que no se que decir, el 70% de las puntas es mucho moho... y dudo que puedas frenarlo ya con botrypot o botrybel, sin duda ayudaria a que no se extendiese al resto, pero...

A mi me paso en una planta que tenia con un hongo en el tallo (fusarium creo), y tenia principios en otra... decision, las 2 cortadas y colgadas, tambien me ayudo que estaban bastante maduras... Depende un poco como las veas...

Si no cortas, quita todo resto de moho... porque como sabras se contagia y se expande rapido por todos lados.

Siento no poder ayudarte mas, pero mala situacion tienes.
el 70% igual no, pero el 50% de las puntas tienen algo de moho, aunke sea poco. He kitado todo lo k he visto y le he cortado un poco mas de lo sano x si acaso. Hoy echare el botryprot pero mañana dan lluvia. Nose k hacer.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Echalo tio, si dan lluvia se van a mojar los cogollos igualmente, puto moho! siempre tiene q aparecer por el norte, yo de momento este año con el botrybel las llevo bien espero q no aparezca en estas 2 o 3 semanas q quedan y si aparece al menos q sea poco, confio mucho en el botrybel y sus resultados comprobados, es una pena tio porque tienes unas plantas preciosas, si ya tienes el botrypot ese echalo ya! yo estoy echando botrybel aun habiendo cogollos, me lo recomendaron, y lo q yo te digo si va a llover se van a mojar igual asi q al menos q esten prevenidas y si has quitado lo chungo a lo mejor no se extiende mas, suerte tio, saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Echalo tio, si dan lluvia se van a mojar los cogollos igualmente, puto moho! siempre tiene q aparecer por el norte, yo de momento este año con el botrybel las llevo bien espero q no aparezca en estas 2 o 3 semanas q quedan y si aparece al menos q sea poco, confio mucho en el botrybel y sus resultados comprobados, es una pena tio porque tienes unas plantas preciosas, si ya tienes el botrypot ese echalo ya! yo estoy echando botrybel aun habiendo cogollos, me lo recomendaron, y lo q yo te digo si va a llover se van a mojar igual asi q al menos q esten prevenidas y si has quitado lo chungo a lo mejor no se extiende mas, suerte tio, saludos.
Me dijeron aora k lo compre k mas k curativo es para prevenir. Me dijeron k lo echara y asi no se extendera mas. Es ecologico y a los cogollos no le hace nada. Experemos k no se joda mas. La culpa fue mia x no haberlo echado antes viviendo aki en el norte.
 
-