Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Hola.

Si no tienes pensado hacer mezcla... mejor biobizz, almenos compo sana. Ahora si puedes añadir algo de humus, perlita, coco, etc. Perfecto con turba normal.

Ya tienes las pozas preparadas??

Saludos.
Si. Pozas preparadas y ya compre 3 sacos en una turbera y me regalaron uno. Echare mitad tierra y mitad turba y le echare crecimiento k ya estan bien de altura. De k parte del norte eres?
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
aki estoy de nuevo con fotos. 3 de una variedad, 3 de otra y 1 de otra. Hay van:

Una variedad:







Otra variedad:







La ultima variedad:

 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Buenas pozas se ven...

Y de momento sanas como lechugas, si el sol acompaña... enseguida empezaran a tirar como lokas. :mrgreen:

A seguir asi. Saludos.
Si, se ven bastante bien. Le echare ya crecimiento? Haber como evoluciona la ultima k en la parte baja del tallo le falta y no se si seria un pajaro o k. A mi es la k mas me gusta de forma de hojas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que ganas de darle al abono heee... jajaja. si no has preguntado 10 veces desde que empezo el hilo... ninguna.

si no has añadido al substrato algo de chicha... compost, estiercol, humus, o simil... SI, puedes empezar con el abono... Yo esperaria que enrraicen un poco el nuevo substrato, de momento se las ve sanas y sin carencias. Pero vamos si te vas a quedar mas tranquilo, su tamaño tienen ya para empezar con dosis bajas de abono para ir subiendolo poco a poco.

Saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
que ganas de darle al abono heee... jajaja. si no has preguntado 10 veces desde que empezo el hilo... ninguna.

si no has añadido al substrato algo de chicha... compost, estiercol, humus, o simil... SI, puedes empezar con el abono... Yo esperaria que enrraicen un poco el nuevo substrato, de momento se las ve sanas y sin carencias. Pero vamos si te vas a quedar mas tranquilo, su tamaño tienen ya para empezar con dosis bajas de abono para ir subiendolo poco a poco.

Saludos.
La verdad k lo he preguntado mucho jeje. El año pasado no se lo eche pero este año tenia ganas de probarlo. La cantidad es de 4ml x 1l de agua y regar solo con ello una vez a la semana. Esperare una semana y se lo echare. Mal no le vendra creo yo jeje.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La cantidad es de 4ml x 1l de agua
Yo empezaria con la mitad... 2ml x litro y lo iria subiendo segun vallan creciendo o necesitando... Vale mas quedarse un poco corto cosa que se arregla facil en el siguiente abonado subiendo un poco la dosis. Que pasarse y tener que andar con lavados de raices o encimas.

Saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Yo empezaria con la mitad... 2ml x litro y lo iria subiendo segun vallan creciendo o necesitando... Vale mas quedarse un poco corto cosa que se arregla facil en el siguiente abonado subiendo un poco la dosis. Que pasarse y tener que andar con lavados de raices o encimas.

Saludos.
Ok. Empezare con 2ml. He encontrado una planta doblada pegando en el suelo. Fue el viento. Le he puesto un palo amarrado y la he enderezado. Nose si tirara o no. K opinais?
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Tira seguro... no te preocupes... Si el tallo no llego a romperse gravemente, no hay problema... aguantan mucho.

A mi tambien me paso en las mas expuestas al aire... y como dices... palito y a tirar.

Saludos.
Eske fui a verlas y solo estaba asi esa. Estaba doblada pegando en el suelo. Justamente era la k estaba tocada en las macetas antes de transplantarla. Tenia como en el tallo x abajo de todo picado. Nose si seria un pajaro. Al estar con el tallo un poco picado y venir mucho viento, la tumbo. Espero k tire. Es la ultima de la foto k es la k mas me gustaba.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tio... han crecido mucho.

Las pozas les estan sentando de miedo. Aun liaremos buenas matas heee... jejeje.

Por lo de las comeduras en las hojas no te preocupes si no va a mas, vigila no ver mucho bicho, o empieza con algun preventivo. Porque supongo que aun no es ni plaga.

La humedad del norte se huele en el ambiente... :mrgreen:
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Que guapas tio... han crecido mucho.

Las pozas les estan sentando de miedo. Aun liaremos buenas matas heee... jejeje.

Por lo de las comeduras en las hojas no te preocupes si no va a mas, vigila no ver mucho bicho, o empieza con algun preventivo. Porque supongo que aun no es ni plaga.

La humedad del norte se huele en el ambiente... :mrgreen:
si jeje. Hay bastante humedad. Los agujeros nose k puede ser, lo tienen ya 3 plantas.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
buenas. Dos o tres plantas tienen agujeros de esos en las hojas pero hay una k tiene todas las hojas con agujeros y ya es algo exagerado. K le puedo hacer o k es?
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Fotos y mirar por todos los lados aver si ves algo. si son comidas por los lados seguramente caracoles o babosas...

Saludos!
no es x los lados, son agujeros. Le he llevado fotos al del grow y son orugas. Me ha dado un producto k se llama Bachillus Thuringensis 50gr k hay k sulfatarlo con agua.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenass, las tienes delujo tiooo porque con este tiempoo que tenemos... saludos y a seguir asi de bien.

saudos de outro galego das rias baixas¡
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Hay van mas fotos.
















Aki fotos del problema. Le pasa a las hojas bajas, es normal? K es?



 
-