Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Buenas gente. Aki abro un tema de seguimiento sobre mis 7 plantas del 2012. Espero k entre todos sakemos de aki una gran produccion. Llevan en las macetas desde el 9 de mayo.

Aki van fotos:







Y esta es la del año pasado:



 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
La del año pasado te salio tremenda, que variedad era? Esperemos que este año tengas las 7 así!!
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Este año las plantas son: 3 una variedad, 3 de otra variedad y 1 de otra variedad. La del año pasado era de una de las variedades k este año tengo 3

Aki fotos de hoy. Estaba seca la tierra y estaban torcidas! Mirarlas





Decir k el sol le pega bien
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Estan muy guapas tio, empezando su ciclo de crecimiento, se ven sanas y verdes, q variedades son? la del año pasado muy guapa, cuantos litros de pozo hiciste?Ahi te queda mi enlace por si te apetece pasarte por el.Un saludo.
el año pasado me pase con el hoyo, ya k le hize grandisimo. Este año le hare de 50x50.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Na na grande nunca tio ya ves los grandes cultivadores q pozos hacen, ademas ya sabes cuanto mas hoyo mas cogollo jejejjeejej:fumon:
ya si el problema no es cavar, es subir la tierra para 7 plantas jeje. K tal veis k esten asi dobladas? Le echariais algun fertilizante?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola germineitor. ya te iva a dar algun consejo al principio del hilo, pero luego viendo la planta del año pasado, considere que sobraban.:p

si siguen asi de dobladas... puede ser normal tras una sequia, pero al rato de regar deberian haber recuperado...

lo peor que veo es la tierra... no tiene buena pinta, demasiado compacta, como substrato quizas no este mal, pero deberias haber añadido algo de humus y perlita (eso minimo), airearla mas para ayudar a las raices, y como te dicen mas atras, algun estimulador de raiz tb vendria bien.

aparte de la tierra... el agua. mides el ph??, si esta muy descontrolado es importante...

y nada, lo que dice yaki, buena poza... que aunque jode cargar con la tierra, lo veras recompensado. :p

saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
hola germineitor. ya te iva a dar algun consejo al principio del hilo, pero luego viendo la planta del año pasado, considere que sobraban.:p

si siguen asi de dobladas... puede ser normal tras una sequia, pero al rato de regar deberian haber recuperado...

lo peor que veo es la tierra... no tiene buena pinta, demasiado compacta, como substrato quizas no este mal, pero deberias haber añadido algo de humus y perlita (eso minimo), airearla mas para ayudar a las raices, y como te dicen mas atras, algun estimulador de raiz tb vendria bien.

aparte de la tierra... el agua. mides el ph??, si esta muy descontrolado es importante...

y nada, lo que dice yaki, buena poza... que aunque jode cargar con la tierra, lo veras recompensado. :p

saludos.
el ph no le mido y el año pasado tampoco le medi. Las plantas ya estan rectas. Substrato no le eche nada ni tampoco fertilizantes. El año pasado solo le eche floracion alga bloom de plagron y salio bien. Crees k deberia aora echar un fertilizante de crecimiento o es mejor echar enraizante? A k te refieres con airearla? Saludos tio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
como decia... si ya estan rectas, cambia la cosa.
fertilizante de crecimiento de momento no... aun son peques... yo no lo usaria aun. estimulador de raiz si, no es obligatorio, pero las ayudara en ese substrato.

con airear, me referia a añadir a la mezcla de substrato perlita, fibra de coco, vermiculita, mantillo, o cosas que eviten que el substrato se compacte, ayudando a las raices a expendirse mas rapidamente.

saludos y sueerte con ellas...
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
como decia... si ya estan rectas, cambia la cosa.
fertilizante de crecimiento de momento no... aun son peques... yo no lo usaria aun. estimulador de raiz si, no es obligatorio, pero las ayudara en ese substrato.

con airear, me referia a añadir a la mezcla de substrato perlita, fibra de coco, vermiculita, mantillo, o cosas que eviten que el substrato se compacte, ayudando a las raices a expendirse mas rapidamente.

saludos y sueerte con ellas...
La tierra xk en las fotos esta mojada pero la tierra es suelta. Crees k deberia comprar estimulador de raices y cuando puedo empezar con el de crecimiento?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Es verdad q jode cargar con el sustrato por el monte pero todo sea por una buena recompensa:fumon::fumon:TAmbien si las ves asi muy dobladas les puedes poner un palito o una varilla y atarlas para ayudarlas un poco, el estimulador de raices lo q te dice trasgu, no es obligatorio pero seguro q tampoco les viene mal, eso ya es cosa tuya, y lo de airear pues es eso para q no se compacte la tierra para q este suelta y las raices puedan desarrollarse y penetrar bien en el sustrato ya q las raices de la marihuana son muy debiles, hay varias cosas q le puedes echar al sustrato como te dicen, perlita, vermiculita, bolas de arcilla, en fin... y si echas un sustrato q lo traiga incorporado pues mejor, como el compo sana universal.Saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Bueno gente k tal las veis? Cuando se puede empezar a echar fertilizante de crecimiento?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues yo las veo muy bien, parece que la del medio se ha quedado un poco rezagada, pero el resto tirando con ganas...

yo no empezaria aun con el abonado... esperaria a que fuesen un poco mas grandes o antes si empezasen a mostrar signos de carencia. de momento se las ve bien alimentadas, y con bastante substrato aun por colonizar.

saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
pues muy majas... quizas un poco lentas para 40 dias, pero para el tiempo que estamos teniendo no van mal. Estan sanas y fuertes que es lo importante... y aun con tiempo para seguir creciendo.

Las vas a plantar en tierra madre??, o las trasplantaras a otras macetas definitivas??

Seguro que el trasplante bien sea al suelo o cambio de maceta, las ayudaria a ir pegando el estiron.

saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Buenas. Si os fijais ya las he transplantado ya k esas macetas son mucho mas grandes k las otras y estos dos ultimos dias despues de la foto han tirado muchisimo. Mirar la anterior pagina y mirar como las otras macetas eran mucho mas pequeñas. En las otras macetas ya no daban mas de si y aora tiran bien
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
y ya son las macetas definitivas??, las pasaras a otras?? al suelo??.

De cuantos litros son mas o menos esas??, no parecen demasiado grandes...

Saludos.
Esas son para ganar tiempo y subir tierra a los hollos ya k las otras macetas eran pekeñas. Van todas en suelo con un buen agujero
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
tengo pensado antes de ponerlas en los pozos comprar algo de turba. k tal lo veis para mezclarlo? Merece la pena comprar un saco de biobizz o con uno de turba normal va bien?
 
-