Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

GyalMota

Semilla
27 Abril 2012
11
1
3
30
hellow!

Bueno pues se vé que campo suficiente tienes para las cepas. Se ven bastante bien la verdad, un colorcito majo.
Ya las iremos viendo crecer, y que sea leve la guerrilla!!!!

Salu2
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
aora una duda. He leido por hay k las ramas bajas como no dan casi cogollos es mejor kitarlas para k la planta no gaste esfuerzos en ellas y lo gaste en las mas altas. Que os parece? Otra duda es si merece la pena cortar la punta de alguna planta para k tenga dos puntas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si las ramitas de3 abajo puedes sacarlas ya ke pasa lo ke tu dices aparte de ke riegas mucho mejor jeje y a lo ke dices de podar y ke salgan dos puntas pues hay algunas plamntas ke les va bien la poda pero a otras no tanto como las indicas, yo las dejaria asi pero como tu veas la produccion va a ser la misma, tendrias ke cortarlos dos 1º nudos y ponerle pastqa cicatrizante pa ke no aparezcan enfermedades
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
aora una duda. He leido por hay k las ramas bajas como no dan casi cogollos es mejor kitarlas para k la planta no gaste esfuerzos en ellas y lo gaste en las mas altas. Que os parece? Otra duda es si merece la pena cortar la punta de alguna planta para k tenga dos puntas.
Lo de quitar las ramas bajas a parte de para eso tambien va bien para las humedades y los mohos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Tengo k poner algo como una botella o eso para k veais el tamaño bien. Hay dos k miden cerca de 2,30m
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Sobran los comentarios...

8O8O8O8O8O8O

Tremendos plantones...:mrgreen:
Te gustan? Llevan 8 dias de floracion o asi. Como ves estan amarradas xk el viento me tumbo tres y se ve en las fotos como tienen las hojas vueltas. La verdad k la primera tiene una pinta increible.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
estan preciosas tio, no hay mucho q decir, las fotos ya muestran por si solas las matas majas q te estas sacando, cuando avanze un poco mas la flora eso va a ser un espectaculo tio, la primera, segunda y tercera me encantan
jejeje saludos tio ya nos va quedando menos.
la de la 5ª foto tambien es impresionante pero parece menos xk tiene las hojas vueltas xk estuvo un dia tumbada en el suelo del viento. Haber si avanza mas la floracion y saco mas fotos. Esperemos k engorden bastante esos cogollos, xk tiene x todos los sitios.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
K productos estais echando vosotros en floracion? Kiero opiniones
Bueno pues yo de abono estoy echando bachummus evolution, compaginandolo con el delta-9 cuando le toca, bueno tu habias dicho q tenias el de plagrom q seguro hara la misma funcion, pero ya sabes hay muchos, el terra vega, el biobloom, eso tu mismo, saludos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
vaya tioooo O_O que plantones¡¡¡ joer como trabajais los guerrilleros estoi viendo seguimientos y estan todos preciosos pa flipar¡ y tanto que galicia calidade¡¡ ajjaja

saludos y enhorabuena.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hay k joderse k pedazo de plantones socio JAJAJA

Creo k no me habia pasado todavia por este segui pero se han hecho enormes!!! k profundidad en la tierra cavaste?
Yo en mi exterior la verdad es k he abonado 3 veces este año nada mas, y las dos primeras de crecimiento les meti BioBizz y SuperVit y ahora la ultima vez k abone en floracion les eche Delta 9, Bio Bizz de floracion y un poco de PK 13-14

joder k bolas tron, asi me gustan a mi k se pongan pero no hay manera jajaja

cuando las germinaste?
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
fotos de hoy:

A aparecido moho en el 70% de puntas de las plantas y hasta el martes no puedo comprar el botryprot. Que hago? Ayuda y opiniones.



















 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla putada compañero... :-(, con lo chulas que estaban.

La verdad que no se que decir, el 70% de las puntas es mucho moho... y dudo que puedas frenarlo ya con botrypot o botrybel, sin duda ayudaria a que no se extendiese al resto, pero...

A mi me paso en una planta que tenia con un hongo en el tallo (fusarium creo), y tenia principios en otra... decision, las 2 cortadas y colgadas, tambien me ayudo que estaban bastante maduras... Depende un poco como las veas...

Si no cortas, quita todo resto de moho... porque como sabras se contagia y se expande rapido por todos lados.

Siento no poder ayudarte mas, pero mala situacion tienes.
 
-