seguimiento ~HIMALAYA GOLD ~ de jul_ganya

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas , me e decidido a hacerme un seguimiento, aqui en mi casa solo tengo una " planta" y las otras 4 las tengo en el balcon de la abuela de un colega, ya que el año pasado tuve una mala experiencia con una farola que tengo enfrente del balcon,pues bueno, poco a poco ire metiendo fotos y iremos viendo como van evolucionando.
las semillas son las himalaya gold feminizadas de la revista cañamo.
decir que han germinado las 5.


todas an sido sembradas directamente en tierra el dia 28 de abril, pero a causa de los malos tiempos que estan haciendo en bizkaia ultimamente se esta retrasando su crecimiento, o eso creo yo vaya.


empiezo a poner fotitos ya mismo ;) un saludo a todos y buenos humos.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
aqui dejo mas fotitos , estas 3 son sacadas hace un momentito a pleno solete ;D

como les gusta el soliyo0o0!


de momento solo las estoy regando con unos chorritos de agua cada 2 dias, ya que estos dias a llovido bastante y a habido demasiada humedad en el ambiente.
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
la veo muy bien!! aver si sale bonita! ire siguiendo este tema que yo tambien he plantado himalaya y quiero ver como evoluciona la tuya! que vaya bien!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tranqui las mias tb van lentas aqui tambien a hecho mal tiempo....
a mi me salieron el jueves y hasta hoy no he visto asomar la primera hoja....y lo peor no es eso es que una no se abre la cabrona jajajajaja
pasate por el seguimiento de las sweet afgani y las ves.....
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas foreros!!!!

seguimos con malisimo tiempo por bilbao! esto es un caos ! las plantas no crecen naaada! se nota poquisimo el cambio, mas que cuando hace un dia decente, en fin ,espero que el tiempo las ayude a crecer porque ultimamente me estoy emparanoiando demasiado creo y ya hasta las veo de otro color mas clarito o algo.. no se yo .. bueno aqui dejo una fotito de ayer !! un saludo forerossss!!! y comentad si quereis claro :)
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
joder devil666! ya me gustaria sacar mis himalayas asi, ojalá.. al final siempre tengo mala suerte y vaya..
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
foreros!
ya estoy aqui con 2 fotitos mas... la verdad que no me e dignado a poner antes porque con el asco de tiempo que hace en bilbao la planta no crece un cagao..vaya..que pasa una semana y apenas se nota..espero que venga el buen tiempo ya porque sino..
porcierto.. e apreciado que las hojas mas grandes estan un poquitin arrugadas..casi no se nota pero se nota un poquito.. no se a que se debe..no tienen ningun tipo de parasito ni nada raro..nu se..me tiene algo mosqueadiyo pero seguramente no sea nada..
decir que de aqui a una semana las que estan en macetas mas pequeñotas las voy a transplantar a otras mas grandotas y ya haciendo la mezcla de compo-sana /humus de lombriz, y 4ml de bio grow por cada litro y medio de agua..

veremos que tal van tirando..

un saludo foreros!!!
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
hola! aqui estoy otra vez! parece que dios o quien sea a escuchado mis plegarias y se a dignado a sacar un buen dia !! pues acabo de sacarle una fotito a la planta que tengo aqui a pleno sol!!! y aqui se puede apreciar lo que decia anoche, que las hojas mas grandes estan algo arrugadas..porque puede ser? bueno un saludo foreros! haber quien me ayuda!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues la verdad que la himalaya es bastante productiva, me acojonó porque los cálices son muy grandes, y me pensaba que me habían follado la planta, pero no, es que son así, tiene unas flores muy tochas y tope resinosas.

Creo que me sacó casi 400 gramos en maceta, y me gustó mucho la forma de los cogollos, con forma de churrete y poquita hoja.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
gracias por el post devil jjeje pues haber si sale todo bien y me sale tal que a ti !! haber si disfruto yo asi jejeje..porcierto ya sabe alguien porque se a arrugado esa plantita un poco? jeje yo no la veo mal de color ni nada..solo esa cosa tan extraña !!
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. yo tambiéb compré la revista cañamo y también me han germinado las 5. Por lo visto 100% de efectividad germinando. Las mias estan creciendo vastante bien, ahora que sale el sol. Espero que ye vayan de lujo y terminen como las de lafoto que ha colgado un colega em tu seguimiento.

Yo tambien te voy a dejar un par de fotos de las maritxus del año pasado unas big bang que fué mi primer cultivo.



una del cogollito de cerca.



Bueno compañero. Hasta otra y suerte con tus maritxus.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
joder colega :p que suerte!! a mi se me fue al garete todo..menuda decepcion me lleve...haber este año jeje
 
G

Guest

Invitado
saludos compas.! que buena pinta de esa big bang uqe has tenido... de cuantos litros era el tiesto?? cuantas semanas en floracion..??
saludos y suerte con sus plantitas..
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas foreros!
hoy otro dia mas soleado por bilbao! bien bien bien!
aqui os traigo una foto recien sacada ..para que veis el arrugamiento que tienen las hojas..porque sera? yo la veo bastante sanota..
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
porcierto tengo una duda bastante grande.. estoy a punto de trasplantar y tengo pensado hacer una mezcla de 70%compo sana y 30% de humus.. pero si le hecho el humus.. puedo seguir regando con los 4ml de bio grow por 1.5 litros de agua? haber quien me saca de dudas
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola pepitosh.. Esas big bang estuvieron en tiestos de 20l y estuvierón en floración 8 semanas. Contentisimo con la producción, aún estoy fumando de esa hierba y he repartido bastante a colegas, posiblemente me durará hasta que este listas la cosecha de esta año je je .... no me fué mal.
Jul ganja..... ahora que nos ha salido el solete por bilbo nuestras niñas se van a poner la mar de contentas ja ja ja .... de un gustazo que no veas verlas tomando el sol. Espero que dure este buen tiempo y crezcan sanotes y verdes las maritxus.

Un saludo.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
eres de bilbao tu tambien? la ostiaa jeje el primero que conozco aqui de bilbao! pues nada man..si si aber si se alegran ya con el solete:D que bien joder! me alegra hasta a mi!!!
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenos dias foreros!!!
despues de unos diitas sin subir foto ni nada vuelvo a la carga con un par de fotos ( del movil ) un poco borrosiyas pero bueno.. se puede apreciar el cambio que han pegado gracias a el sol y el calorcito de estos dias .. se la ve sanota!! las otras 4 no se que tal estaran pero me imagino que bien porque mi colega no las cuida mal! ya le dire que heche una fotiyo para el seguimiento jeje! pues sinmas.. aqui seguimos.. sin pausa.. sin prisa tambien jeje.. admirandolas diiiia a diaaa.. y cada dia noto mas el cambio.. va siendo visible el trasplante a otra maceta..puede que de 35 litros .. pues sinmas, un saludiyo y buenos humos!
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
esas plantitas ahi ke wapas se empiezan a poner ya con el sol k ace por aki ultimamente XD
las mias tmb, en un rato actualizo el seguimiento.

35L eres un bañao tio jajaja ya cabra eso? nose eh ya viste el mio era grande y eran 15L na mas, imaginate uno de 35... XD
con eso te crece la planta dos metros jajaja
 
-