seguimiento ~HIMALAYA GOLD ~ de jul_ganya

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
hombre, no creo realmente que se deba hechar abono ya, cuando se dice un mes de vida, no son los 30 dias, sino un crecimiento de la planta correspondiente a ese tiempo, y como tu planta ha estado creciendo poquito por el mal tiempo no se si es arriesgao abonarla.... Yo optaria por el humus...

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mas vale qe falte, qe no qe sobre.
Mucha agua sin potinges y veras qe sanas te saldran.
wens umos
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
ajajaajjaaj gracias por las respuestas , por lo del bicho grande y peludo estar tranquilos porque me a comentado que no tiene prisa nada de prisa jeje, tranquilos porque le e echado 2 gotiyas de nada al litro y medio de agua.. y cuando lo gaste no lo voy a volver a usar porque voy a trasplantar y voy a hacer la mezcla con el humus jeje , gracias por las respuestas a todos ! mañana pongo mas fotitos.. o puede que despues! un saludo!
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
venga va,. aqui vuelvo a la carga con un par de fotitos mas, decir que el tiempo a vuelto a cambiar y se a vuelto a nublar, en fin, esta loco el puto tiempo joder, no podra hacer soliyo de seguido? bueno me da igual, decir que e acabado la botella en la que tenia las gotitas de bio grow y no le voy a volver a hechar, lo siguiente que haré sera trasplantar y mezclar composana 80% y humus de lombriz 20% hasta que aguante, depsues si lo piden al de un tiempo abonare y lo que haga falta. no me entretengo mas aqui van las fotos.
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola jul_ganja. Puto tiempo de perros que nos hace por aquí.... Bueno parece que se están espigando demasiado esas himalaya, no?.... De todas maneras aunque chiquis tienen buena pinta.
Espero que pronto nos haga buen tiempillo y peguen un buen estirón esas plantukis.

Un saludo y suerte con tus maritxus.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
despues de 3 o cuatro meses vuelvo ajajaj.. se me habia jodido la camara digital y entonces no podia hacer un seguimiento en condiciones, e descubierto una jodida plaga que me esta jodiendo vivo, no se que cojones es y no puedo enseñaros una foto nitida de lo que es, pero puedo describirlo, estan todos los bichitos en el reverso de las hojas , son unos puntitos blanquecinos y amarillentos muy muy pequeñitos .. como bolitas y estan quietos .. al de unos dias la hoja se queda amarilla y muere, no se que cojones es, solo decir que esta misma noche le voy a meter una fumigacion que se va a cagar..espero poder acabar con la maldita plaga , como veis la planti? un saludo!
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
esta es la puta mierda de plaga que tengo! ayudaa diosss cada dia hay mas y maaas! no quiero que se coman a mi niñaaaa!!!
 
-