Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

Moulinexx

Semilla
30 Agosto 2012
12
2
0
uff hay que ver como se las gastan estos argentinos:wink:
Increibles esas afghan NICO, estan de modelo de revista jaja
La otra variedad Manonegra, que tal te fue?.

Que siga asi de bien la cosa, salu2
 

Saiyaman

Semilla
3 Agosto 2012
3
0
0
42
Argentina
Jah papa, creo que el bueno de Nico te paso la mano cultivando broder, ahora es el puto amo, segui asi Nico que ya sos un master
un abrazo para los dos
Si el alumno supera al maestro significa que tubo un buen maestro jajaja.. Tremendo NIC0 lo tuyo, siempre ando cerca viendo tus post, gracias por compartir y por la ayuda. Gracias a gente como ust uno aprende, espero la respuesta para Pytec. Saludos

Buena Vibra
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
  • Código:
    Saiyaman[INDENT]  
     Si el alumno supera al  maestro significa que tubo un buen maestro jajaja.. Tremendo NIC0 lo  tuyo, siempre ando cerca viendo tus post, gracias por compartir y por la  ayuda. Gracias a gente como ust uno aprende, espero la respuesta para  Pytec. Saludos
     
    Buena Vibra         
    [/INDENT]
  • Buenas Siempre el alumno supera al maestro :p Gracias colega . Un saludo para ti .

    Código:
    Moulinexx[INDENT]                          uff hay que ver como se las gastan estos argentinos[IMG]http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_wink.gif[/IMG]
    Increibles esas afghan NICO, estan de modelo de revista jaja
    La otra variedad Manonegra, que tal te fue?.
     
    Que siga asi de bien la cosa, salu2    [/INDENT]


  • Buenas papa . Jaajajaja es una cosa de locos . Las manos estan secando , les faltan unos 5 dias a los cogollitos de secado . Ya veremos .
  • Código:
    Jah2110[INDENT]                          muy bueno niquito[IMG]http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG] lastima que no llego el esqueje che... pero segui asi. saludos         [/INDENT]
Gracias kerido ! Obvio que seguimor asi . Bolo ya te dije que se cagaron los eskejes . Ya van a salir para aya .un abrazo y siga bien .




  • Código:
    javi_00[INDENT]                          Que pinta que tienen esas afgan madre mia yo en el proximo tengo que  poner una variedad que me encanto es skun x afgana y estaba muy rico y  demoledor ese cruze
     
    un saludo y vuelvo a las andadas jodio jejejejjej     [/INDENT]

  • Heee javi , muchas gracias . Pffff terrible . Yo ahun no he probado las skunk en el indoor . Pronto tirare algunos eskejes a ver que tal .We luego pasa el link .

  • Código:
    signora[INDENT]                          Hola Nico, que cogollos guapisimos......se avecina una cosecha sabrosa.....[IMG]http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG] 
    [/INDENT]

  • Signora :D muchas gracias . Ya estamos , hoy es el ultimo dia de foco .
    Código:
    perdigon[INDENT]                          Nico amigo, tremendas porracas, eres un barbaro, aqui ya pronto se  acaba el verano y empezara el festival, de momento mucha calor y  humedad.
     
    cuando vi esta foto me acorde de tu armario, mira que simple y que  cojonudo el sistema de dar alturas a las macetas, el sistema es de un  colega Hendrix de otro foro. 
     [URL="http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-ecologico/286848-seguimiento-indoor-100-organico-afghan-manonegra-nico-p-altura-macetas.jpg"]Archivo adjunto 286848[/URL] 
    [/INDENT]
  • Que haces viejo ???? Me alegro que te gusten perdi . Aqui comienza el verano :S Jejejejeje si esta muy weno . Gracias por pasar colega .

    Código:
    Zombienation[INDENT] Lindos Cogollos
     Uhh q lindos cogollos  man!! sera por la variedad lo del aroma? de todas forma tienen mucha  pintay muy buen cuidado!! me qdo por aca..
    [/INDENT]

    Buenas zomvi ! Ya veremos como huelen con unos dias de curado , cambia mucho el olor . Gracias , un saludo

    Código:
    Pytec
    [/INDENT]
                  Que delicia de plantas, una maravilla de cultivo...pregunta, respecto del aguamiel en que proporcion/cantidad lo preparas?



    Gracias pry ! un placer tenerte por aka . El aguamiel la preparo en una cacerola , 200 ml de agua y 200 ml de miel . Le meto fuego hasta que hiervan y luego a una botella , aplico 5 ml x litro de agua .


    [*]

    Código:
    Koji[INDENT]                          Joder papaa!! Te as vuelto a regalar [IMG]http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG]
     
    Veo que lo llevas todo perfecto amigo!
     
    Te felicito por tus maravillosas nenas[IMG]http://wvw.lamarihuana.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG]
     
    PD: Disculpa si ya te lo an preguntado pero tu microscopio usb que modelo es? Y cuano aumento tien amigo?
     
    Un saludo y buenos humos Nico
     
     
     [/INDENT]
    Buenas koji , el micro es de 2 mpx y 200 x . Es de los mas chotos . Aqui te dejo una foti
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
No entro muy seguido, tengo rachas. Pero recuerdo que leí tus seguimientos hace un tiempo y no eras el crack que sos ahora jajajaja. Te felicito loco.

Esas flores están para competir en las próximas...olimpiadas jajajaja
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Nico muy buena cosecha,se ve que vas aprendiendo muy deprisa
te felicito y a disfrutar de los frutos conseguidos
un saludo crack
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Felicitaciones nico! ganaste el primer lugar de este primer parcial, ponete en contacto para ver como hacemos con tus premios. saludos
GRANDE NICO!!!

Pues vos si que te lo merecés... luego te regalo un Timer que tiene teclas por hora. Sin tu ayuda estaría con las macetas vacías.

Abrazo Bro!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Felicitaciones nico! ganaste el primer lugar de este primer parcial, ponete en contacto para ver como hacemos con tus premios. saludos
Felicitaciones de nuevo!!! muy merecido premio........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Saiyaman

Semilla
3 Agosto 2012
3
0
0
42
Argentina
Clap, Clap, NIC0.... felicidades sos el merecido campeón, vas a ser una vara difícil de igualar en futuras ediciones. Uuff... para el prox segui (Kalashnikova y Royal queen) ya! me acuesto en el sillón grande jojo

Buena Vibra
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Buenas a todos Al fin comenzando mi 4º seguimiento , las fotos del vegetativo las fui subiendo en el anterior seguimiento . Aqui comenzaremos con la flora . Han quedado 7 afghan y 2 manonegra , las mataz estan bastante creciditas , he sacado eskejes de las que mas me gustan y ya veremos que hacemos con este segui . Ahora se ha apagado el foco y quedara 3 dias a oscuras . Luego comenzara a 12/12 . La tierra es 40% tierra fertil , 20 turba 10 perlita 10 vermiculita y 20% humus . El sustrato esta abonado con 1 cuchara de cafe al raz de harina de hueso y una de ceniza cada 3 litros de sustrato . luego en flora utilizare bocashi y te de guano y aguamiel . Espero les guste . Saludos y gracias a todos .
El foco es de 250w .

Ver el adjunto 264212

Nico, te molesto con una pregunta que supongo es muy básica, pero como mantenes el foco a la distancia que se ve sin que te cocine las plantas?, yo tambien tengo un HPS de 250 w y no las puedo acercar mucho por que la temperatura se me dispara a mas de 30° en un rato, y mas ahora que ya no hace tanto frio.

Saludos.-
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Felicitaciones loco!!!
Nadie lo merecia mas que vos.
Un abrazo y aver cuando nos juntamos.
Buenos humos!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
vamo nico todavia!!! menudos plantones que tenes ahi querido, voy a empezar a pasar mas seguido por acá.
Que cagad@n la distancia si no hariamos terribles juntadas ahi en tus pagosª

Abrazo, campeon:wink:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
payasofalopa
vamo nico todavia!!! menudos plantones que tenes ahi querido, voy a empezar a pasar mas seguido por acá.
Que cagad@n la distancia si no hariamos terribles juntadas ahi en tus pagosª

Abrazo, campeon
Gracias payaso ! Me alegro que te gusten mis bebes La verdad estan lindas las wachas . Te espero , pasa cuando kieras . De deonde sos vos ?
mounting
Felicitaciones loco!!!
Nadie lo merecia mas que vos.
Un abrazo y aver cuando nos juntamos.
Buenos humos!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Mouting querido ! como andas papa ? Gracias , hice lo mas que pude sinceramente . Nos juntamos cuando kieras papa ! avisame cuando vengas para rosario y armamos algun asadaso . Ya somos unos cuantos que nos juntamos seguidito de aca . Avisa nomas . Te dejo un abrazo y gracias por pasar .
paio

Nico, te molesto con una pregunta que supongo es muy básica, pero como mantenes el foco a la distancia que se ve sin que te cocine las plantas?, yo tambien tengo un HPS de 250 w y no las puedo acercar mucho por que la temperatura se me dispara a mas de 30° en un rato, y mas ahora que ya no hace tanto frio.

Saludos.-
Buenas Yo tengo un sodio de 250 . Yo en invierno lo tengo a 7 o 10 cm de las niñaz , pero mi habitacion es super fria . La tº me lo permite ... en verano se super complica y lo mantengo a unos 25 si hace mucho calor mas lejos . Hay que ir midiendo la temperatura y bajando el foco lo mas que se pueda

Saiyaman
Clap, Clap, NIC0.... felicidades sos el merecido campeón, vas a ser una vara difícil de igualar en futuras ediciones. Uuff... para el prox segui (Kalashnikova y Royal queen) ya! me acuesto en el sillón grande jojo

Buena Vibra
Buenas colega :D muchisimas gracias . Veremos que hacemos con estas semas . Creo que las kalashnikova seran para el 2013 . De momento estoy repleto de semas para probar . Las autos si seran para la primavera . Ya veremos . Ponte comodo :D un placer .

signora

Felicitaciones de nuevo!!! muy merecido premio........
Que bonitas plantas....y que cogollos!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias signora muchas gracias a vos por las buenas vibras que recibo

Pytec
Si no te lo daban prendia fuego todo el foro!

Capo nico, super merecidisimo! abz bestia
Jajajajajaja muchas gracias colega seguimos con esto a ver que sale .
DrLarrymore
¡FELICITACIONES Amichi!

Te mando un abrazonnnnn!!!! Ahí nos leemos.
Forro al fin reapareciste . Ahora que te quedaste sin yerva volves al foro jajajaja . Dale que arranco la 2º etapa . Meta colega . Subi fotos todas las semanas

Thori1985

GRANDE NICO!!!

Pues vos si que te lo merecés... luego te regalo un Timer que tiene teclas por hora. Sin tu ayuda estaría con las macetas vacías.

Abrazo Bro!!!
Gracias thori ! jajajajaja Deja para que te funcione como a ti ! nooooooo :p Luego lo buscare al timer ese , me vuelvo medio loco con estos de 15 min :p Un placer haberte ayudado colega , para lo que necesites sabees que estoy por aki

Koji
Ooooo!! Felicidades papaa!! Te lo mereces boludin

Suerte en tu proximo cultivo amigo
Gracias koji2 Ya lo veraz , en unos dias meto a florecer a las otras pequeñaz .

Jah2110
Felicitaciones nico! ganaste el primer lugar de este primer parcial, ponete en contacto para ver como hacemos con tus premios. saludos
Muchisimas gracias jah por tu compromiso con el foro y reactivar la sala de argentina , veo que se ha formado un grupete exelente . Aki el ganador sos vos . Te felicito colega y muchas gracias .

cerberos
Yo matandome la vista Nico y tu mira que los pillas bien tienen una pinta cojonuda eso esta que ya prontito esta para probar .

Un Saludo.
jejeje muchas gracias cerbe , ahun falta mucho pero paso a paso . No olvides que estamos en invierno por aki ajajajaa unos lindos 20º tengo dentro del indoor .

]toniamparo
Nico muy buena cosecha,se ve que vas aprendiendo muy deprisa
te felicito y a disfrutar de los frutos conseguidos
un saludo crack
No entro muy seguido, tengo rachas. Pero recuerdo que leí tus seguimientos hace un tiempo y no eras el crack que sos ahora jajajaja. Te felicito loco.


Esas flores están para competir en las próximas...olimpiadas jajajaja
Gracias toni ! Vamos aprendiendo de a poco :p Obvio como de costumbre colega ahora se viene lo mejor , la cata y muchas buenas fumadas Jajajajaja comence a cultivar sin haber germinado un maldito poroto en toda mi vida . Y aki estamos , en carrera , ahun faltan muchisiiiiimos cultivos mas . Siempre se aprende algo nuevo . Muchisimas gracias por pasar colega un placer tenerte por aki . Ahun guardo una sema de nyc x soma que me enviaste ya la veras por aki .

vayaglobo
Vaya tela amigo que pedaso de flores has conseguido... esto ya esta chupado.. dentro de nada estas disfrutando de la cosecha..salu Nico
Jejejeje salieron wenas las wachas . Obvio colega no veo la hora , son las 19:00 faltan unas 6 hs y comienzo con el machete .




Buenas gente Bueno aki nuevamente , recien abri el indoor sin molestar a mis pequeñaz y corte un pedaso para mirar con el micro . La verdad estan a punto . A mi me gustan un poco pasaditas . Pero bueno les dare corte esta madrugada . Para darles lugar a las de duch passion . Aqui les dejo unas fotis , 72 dias de flora +4 dias de oscuridad . Mañana les traigo fotis del machetazo :D saludetes . Y gracias a todos por el apoyo y pasar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
como estan esos tricomas queridooooooo como me gustan a mi :) blanquitos y brillantes!

me mataron las fotos que sacaste nico.... exelente!!!
Buff y cuando mañana veas las de la cosecha te vas a caer de OGT ! un abrazo negro . Mañana te llamo a la mañana cuando me despierte .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenas gente , Anoche andube sacando unas fotis , coseche desde las 2 de la mañana hasta las 5 . La verdad que me sorprendi de lo enormes que estaban . Aki les dejo unas fotos .

Todas juntas minutos antes de la cosecha
Ver el adjunto 289429

otra
Ver el adjunto 289428


Son lo que yo creo ????
Ver el adjunto 289430

fuking bananitas ?
Ver el adjunto 289431

Esto fue todo ! pesaron 700 g , aprox 100 g x mata en verde . Ya veremos en seco .
Ver el adjunto 289432



Saludos y dulces humos .
BUENÍSIMO NICO!!!
excelente cosecha... eso muestra el buen cuidado de las "ex" niñas.
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Alta cosecha.com, Nico, ah?? Felicitaciones, viejito... por la cosecha y por los premios.

Yo manicuré hoy y cuando entren en oscuridad queria dejarlas unos días así... sin luz., pero no se exactamente cuantos días podria dejarla... habia pensado en no menos de tres ya que cuando inicie el foto periodo de floracion las tube 62hs a oscuras y note que habian pegado un estiron hasta de casi 20cm en algunas ramas y tallos.

Un abrazo y que tenga un buen provecho, cumpa.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Alta cosecha.com, Nico, ah?? Felicitaciones, viejito... por la cosecha y por los premios.

Yo manicuré hoy y cuando entren en oscuridad queria dejarlas unos días así... sin luz., pero no se exactamente cuantos días podria dejarla... habia pensado en no menos de tres ya que cuando inicie el foto periodo de floracion las tube 62hs a oscuras y note que habian pegado un estiron hasta de casi 20cm en algunas ramas y tallos.

Un abrazo y que tenga un buen provecho, cumpa.
Yo las riego, despues de 2 dias a la oscuridad, y despues de 3 dias la "motosierra" :p osea serian 5 dias de strees hidrico y 3 de luminico...NIC0 me parece que hace algo parecido ;)
 
-