Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Yo las riego, despues de 2 dias a la oscuridad, y despues de 3 dias la "motosierra" :p osea serian 5 dias de strees hidrico y 3 de luminico...NIC0 me parece que hace algo parecido ;)
Lo que vos me decis es que la pase a 2 días a oscuras, 3 días de luz las 24hs y recien las corto...??
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La verdad que muy bueno el seguimiento...
Solo me queda una duda.... Para un armario con ambientes divididos (esquejes, flora, crecimiento)... No pasa la luz para los otros ambientes... ?
Saludos!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola NICO, excelente esa cosecha, sólo de verlas en las fotos se me hace la boca agua jaja, aver que nos cuentas del colocóon jaja, un saludo:).
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Vamooo nicooo! Yo vivo en bs as, por eso, cuando ande por tus pagos, te caigo y te fumo esas plantas en una tarde:lol: Si andas por aca tambien chifla:wink:

Che, seguis con el bokashi, mas agua miel, con que frecuencia mas o menos,

Abrazo, !!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Nono, lo que digo yo es que la riegues, de ahi sigue con 12/12 2 dias mas y despues a la oscuridad 3 dias! osea que cuando cortes van a haber pasado 5 dias desde el ultimo riego y 3 dias a oscuras!
Ah, ah. Bien, porque me parecia raro que tubiese que volverlas a poner bajo la luz... Entonses, para hacerlo como me medis, tendria que ponerlas esta noche en oscuridad por 72hs una vez que se apague la luz... es mas o menos lo que iba a hacer...
Ayer y hoy solo tubieron 8hs de luz... le he acortado el tiempo a esa etapa porque vi algunas flores que parecen no madurar mas... y quiero cortar todo de una sola vez... quiza le de un día mas... lo sabre mañana cuando vuelva el momento de que la luz se encienda y tenga que decidir si prenderla o no segun como esten.
Gracias, viejo. Ya vere que hago, no hay drama.
Un abrazo.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
o_O

JOJO mira eso man!!! muy bueno nic0, excelente cosecha, felicitaciones por las nenas y por el premio , totalmente merecido.. Quedo aca para ver cuanto t qdo en seco y q nos comentes el sabor, efecto , que de seguro va ser delicioso :yeah:... Saludos y dulces humos..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pytec
genial, solo falta la fecha para el asadito vino y cata.
El 22 Estan Se hara la primera cata :D el que quiera venir es bienvenido :D gracias por pasar colega :D

Zombienation
o_O
JOJO mira eso man!!! muy bueno nic0, excelente cosecha, felicitaciones por las nenas y por el premio , totalmente merecido.. Quedo aca para ver cuanto t qdo en seco y q nos comentes el sabor, efecto , que de seguro va ser delicioso ... Saludos y dulces humos..

Jejejej salieron wenas colega :D Muy bien , Ya les comentare que tal va la cata :D

payasofalopa

Vamooo nicooo! Yo vivo en bs as, por eso, cuando ande por tus pagos, te caigo y te fumo esas plantas en una tarde Si andas por aca tambien chifla

Che, seguis con el bokashi, mas agua miel, con que frecuencia mas o menos,

Abrazo, !!

Payaso querido ! Avise nomas , Yo siempre firme en rosario . Yo el bocashi ahun no lo prepare , pero para este cultivo lo intentare hacer . Al menos 2 litros de verdura como para hacer 3 o 4 aplicaciones . De la 2º semana hasta la 5º o 6º de flora . Luego comienzo con el aguamiel .

Lagarto

Hola NICO, excelente esa cosecha, sólo de verlas en las fotos se me hace la boca agua jaja, aver que nos cuentas del colocóon jaja, un saludo.
Jajajajaja Ya les contare mi opinion y la de los colegas que la caten :D

mrx

La verdad que muy bueno el seguimiento...
Solo me queda una duda.... Para un armario con ambientes divididos (esquejes, flora, crecimiento)... No pasa la luz para los otros ambientes... ?
Saludos!
Claro que si pasa la luz , pero yo los aisle muy bien asi no pasa la luz , me encerre dentro de los armarios y miraba por donde habia contaminacion luminica jajaja y les hice puertas frontales con nilon negro .

Johnny Tolengo

Gran cosecha loco felicidades!
Gracias john querido !


soyfadelo

Impecable Maese!!
Cuando sea grande quiero ser como vos cumpa!!!
Felicitaciones
Salud y bue, mas que ricos humos
Jajajaja ojala nunca te pase ! Muchas gracias querido . Un saludete .


JohnCessar

Cita Iniciado por HenKeR Ver mensaje
Yo las riego, despues de 2 dias a la oscuridad, y despues de 3 dias la "motosierra" :p osea serian 5 dias de strees hidrico y 3 de luminico...NIC0 me parece que hace algo parecido
Lo que vos me decis es que la pase a 2 días a oscuras, 3 días de luz las 24hs y recien las corto...??
Heee ?

signora

Vaya que cosecha bien grande, Nico: que buenos resultados han salido de estas hermosas plantas......Enhorabuena
Muchas gracias signora :D La verdad que salieron wenas :D muy contento .



HenKeR

Yo manicuré hoy y cuando entren en oscuridad queria dejarlas unos días así... sin luz., pero no se exactamente cuantos días podria dejarla... habia pensado en no menos de tres ya que cuando inicie el foto periodo de floracion las tube 62hs a oscuras y note que habian pegado un estiron hasta de casi 20cm en algunas ramas y tallos.

Un abrazo y que tenga un buen provecho, cumpa.
Yo las riego, despues de 2 dias a la oscuridad, y despues de 3 dias la "motosierra" :p osea serian 5 dias de strees hidrico y 3 de luminico...NIC0 me parece que hace algo parecido
Muy bien colega !

JohnCessar

Alta cosecha.com, Nico, ah?? Felicitaciones, viejito... por la cosecha y por los premios.

Yo manicuré hoy y cuando entren en oscuridad queria dejarlas unos días así... sin luz., pero no se exactamente cuantos días podria dejarla... habia pensado en no menos de tres ya que cuando inicie el foto periodo de floracion las tube 62hs a oscuras y note que habian pegado un estiron hasta de casi 20cm en algunas ramas y tallos.

Un abrazo y que tenga un buen provecho, cumpa.
3 dias a oscuras y luego machete !

HenKeR

En 2 semanas sale caravana a Rosario para catar esooo!!!! jajaj!! se me hacen agua las neuronas!!! :p
Aqui lo estaremos esperando !


Thori1985

Saludos y dulces humos .
BUENÍSIMO NICO!!!
excelente cosecha... eso muestra el buen cuidado de las "ex" niñas.
Muchas gracias colega :D



Bueno chicas ya vamos terminando el segui , en unos dias subire fotis de las afghan en los tarros . Anoche hice la primera cata de las mano , un pequeño cogollin Me ha dejao tonto , un aroma muy rico , bastante picante me ha salido . Ya veremos las afghan . Muchas gracias a todos y dulces humos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Claro que si pasa la luz , pero yo los aisle muy bien asi no pasa la luz , me encerre dentro de los armarios y miraba por donde habia contaminacion luminica jajaja y les hice puertas frontales con nilon negro .
jajajjajaja...
Muy buena la cosecha...
Saludos...
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Genial todo amigo NICO. Felicitaciones por este excelente cultivo.
Espero que la afghan me salga como estas!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La semana que viene tengo que viajar para baires, espero poder pasar por rosario y visitarte, te escribo.
Buenos humos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo prometido es deuda !

Buenas gente ! muchisimas gracias por pasar ! Jah , Mou , J , Pablin y mrx Gracias Totales !

Mou : Venga querido , avisame boludon ahora tengo 1 mes de trankilidad gracias a dios . Asi que avise nomas .

J : Wenaaa querido , la verdad que muy wena mata colega . Espero que la disfrutes . Cogolletes muy densos , ahun no la cate . Pero mucha resina . Aqui dejo unas fotis :D Saludetes .


Bueno Gente aki nuevamente , luego de unos dias duros de studio y dibujo finalmente dieron buen resultado , aprobe 2 mat , solo queda 1 para diciembre . Asi que super contento . Me llego una propuesta de trabajo asi que Veremos si nico se pone el casco naranjita :p
Las niñaz salieron mejor imposible , las afghan se me secaron un poco de mas ... Las tube que haber pasado a los tarros 2 dias atras pero el tiempo no me dejo . Aunque no me preocupa mucho ya que no hay nada que un buen curado no pueda arreglar jejeje . Y estoy mas contento ahun porque encontre un tarro de lili madura que habia olvidado jajajaja asi que fumando lilis con 3 o 4 meses de curado . Super contento :D
Las afghan ya dejaron su lugar a las niñaz de dutch . Veremos como salen estas . Aki dejo unas fotis :D Espero que las disfruten . Saludetes y gracias nuevamente .

Antes de pasar a los tarros
Ver el adjunto 294407
un cogollin muy weno :p
Ver el adjunto 294408
Resultado final del cultivo , 170 grametes de rica mota :p
Ver el adjunto 294410

aki unas foti de la nueva camada :D Un super sog jajaja
Ver el adjunto 294413
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas gente ! muchisimas gracias por pasar ! Jah , Mou , J , Pablin y mrx Gracias Totales !

Mou : Venga querido , avisame boludon ahora tengo 1 mes de trankilidad gracias a dios . Asi que avise nomas .

J : Wenaaa querido , la verdad que muy wena mata colega . Espero que la disfrutes . Cogolletes muy densos , ahun no la cate . Pero mucha resina . Aqui dejo unas fotis :D Saludetes .


Bueno Gente aki nuevamente , luego de unos dias duros de studio y dibujo finalmente dieron buen resultado , aprobe 2 mat , solo queda 1 para diciembre . Asi que super contento . Me llego una propuesta de trabajo asi que Veremos si nico se pone el casco naranjita :p
Las niñaz salieron mejor imposible , las afghan se me secaron un poco de mas ... Las tube que haber pasado a los tarros 2 dias atras pero el tiempo no me dejo . Aunque no me preocupa mucho ya que no hay nada que un buen curado no pueda arreglar jejeje . Y estoy mas contento ahun porque encontre un tarro de lili madura que habia olvidado jajajaja asi que fumando lilis con 3 o 4 meses de curado . Super contento :D
Las afghan ya dejaron su lugar a las niñaz de dutch . Veremos como salen estas . Aki dejo unas fotis :D Espero que las disfruten . Saludetes y gracias nuevamente .

Antes de pasar a los tarros
Ver el adjunto 294407
un cogollin muy weno :p
Ver el adjunto 294408
Resultado final del cultivo , 170 grametes de rica mota :p
Ver el adjunto 294410

aki unas foti de la nueva camada :D Un super sog jajaja
Ver el adjunto 294413
idolo!
consulta, tenes ciclo continuo? o esas que tenes ahi de donde salieron? q plantaste?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PERO QUE COGOLLOS TAN BUENOS!
Y cuanta producción.

No tengo dudas que la calidad te va a salir igual de buena.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, una pasada..... ahora a disfrutar....:wink:
Menudas Navidades te vas a pasar......:grin:
Que siga la suerte......:wink:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Querido amigo Nico,veo que llegó tu momento feliz,y bien merecido que lo tienes,Cuanta cosecha!!!Ahora a disfrutar de esos ricos cogollitos resinososss.
Esas Afghan cual son?¿también cedidas?Son Afghan kush,Afghan Express....o que tipo¿?
Mas preguntas...¿Tienes 2 compartimentos de Indoor?O esas nuevas plantas que se ven con el foco las tenías en casa de algún conocido y las regresaste?porque no entiendo recién cortar 7 matas,ahora todo lleno en flora otra vez...
Las fotos de 10,le sacas buen partido a esa lupa USB,te mereces un premio amigo....Ah mas cosas que hps usas?600w?Las macetas recicladas como las del gran Jah,los paraguayos y argentinos reciclan todo sois la Pera!JAJAJ
Bueno que tiemble MrX con esas fotos y esas cosechas,que te diera a ti la superficie de cultivo que él hace...miedo me darías...es con un miniarmario y has montao la de Dios...
Ah por cierto la foto de la cata fue Buenísima,se te ve muy niño,yo creía que andabas mas viejito....JAJAJ
Un saludo Made In Spain y mis mas sinceras enhorabuenas,me quito el sombrero,la chaqueta,y el chicle para catar si pudiese....
 
-