Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
jajaja que personaje sos eee!! jajaa
che viene de 10 por lo que veo chee! tenes "altas mataz" loco! segui asi que no me muevo de aca hasta el final!! vamos a ver lo que producen esas nenas! abrazo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Nico, que guapas tus plantas, y ya estas haciendo esquejes....que mundo encantador es eso de nuestras plantas...
Ahora, el goteador o como se llama .....busco si tengo fotos en mis seguis anteriores, y si no busco la caja y saco foto......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
goteador

hola Nico, aqui van algunas fotos que tomé ahorita mismo, muy feas però se puede ver como es la cosa:
el tank de unos 25 lt, puesto sobre una mesa para ser mas alto de las macetas, y el sistema de regulacion de agua:
Ver el adjunto 268761

Los conductos de agua, adentro el armario, listos para poner en macetas (hay 16)
Ver el adjunto 268764:

Los conductos de agua entrando al armario por un agujero en el lado:

Ver el adjunto 268763

Cuando se llena el tank y se elige la cuantidad, despues de una hora por caida bajan unas gotas cada 20 minutos mas o menos......
Aunque no sea mi sistema de riego preferido, però lo usaba cuando estaba afuera unos dias y con un tank mas o menos bastaba 10 dias - con 6 macetas -
Mamma mia, que deficil escribir sobre este tema....desculpe si no me explico bien
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Vamos, NICO...muy lindo viene esto, me quedo pispeando a ver como explotan! Voy a investigar mas acerca del revientacogollo casero:p

Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja que personaje sos eee!! jajaa
che viene de 10 por lo que veo chee! tenes "altas mataz" loco! segui asi que no me muevo de aca hasta el final!! vamos a ver lo que producen esas nenas! abrazo
Gracias querido ! la verdad que son muy altas para mi gusto jajajaja . Dale querido . Espero que sean bien productivas :p lo que mas busco es que salgan ricas . Yo no fumo mucho ... con unos gramitos me alcanza ... Saludos amigo y gracias por pasar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
venis muy bien nene! lindos cogollos, ahora tenemos que hacerlos bien duros para que esa producción se eleve:) los esquejes te salen muy bien papa y las nenas también, segui asi. saludos
Gracias querido ! Espera paso a paso papa ! no se puede correr sin saber caminar antes . pero no me vuelve loco la produccion ... con lo que saco subsisto bastante bien . A ver si te pones a seleccionar las mataz que metes en el indoor y le brindas rikos eskejes a nico :D Un saludo y nos vemos en unos dias .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola Nico, que guapas tus plantas, y ya estas haciendo esquejes....que mundo encantador es eso de nuestras plantas...
Ahora, el goteador o como se llama .....busco si tengo fotos en mis seguis anteriores, y si no busco la caja y saco foto......
Buenas signora ! la verdad que si ... es genial el tema de los eskejes ... a mi me gusta mucho el tema de hacer selecciones y demas . Pero vamos de a poco .
Dale ahi lo veo :D gracias .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola Nico, aqui van algunas fotos que tomé ahorita mismo, muy feas però se puede ver como es la cosa:
el tank de unos 25 lt, puesto sobre una mesa para ser mas alto de las macetas, y el sistema de regulacion de agua:
Ver el adjunto 268761

Los conductos de agua, adentro el armario, listos para poner en macetas (hay 16)
Ver el adjunto 268764:

Los conductos de agua entrando al armario por un agujero en el lado:

Ver el adjunto 268763

Cuando se llena el tank y se elige la cuantidad, despues de una hora por caida bajan unas gotas cada 20 minutos mas o menos......
Aunque no sea mi sistema de riego preferido, però lo usaba cuando estaba afuera unos dias y con un tank mas o menos bastaba 10 dias - con 6 macetas -
Mamma mia, que deficil escribir sobre este tema....desculpe si no me explico bien
Muy bien signora y como regula la cantidad de gotas el tanque ? Veo que es algo relativamente simple , se podria hacer cacero .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Vamos, NICO...muy lindo viene esto, me quedo pispeando a ver como explotan! Voy a investigar mas acerca del revientacogollo casero:p

Saludos
Wenas payaso , Me alegro que te gusten ,bienvenido y veremos como explotan , no veo la hora :p ajajajaja ese es invento de perdigon que ahun no ha pasado :xhace un tè con harina de hueso y ceniza , luego hay que bajar el ph porque es una bomba realmente .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
11 DIAS DE FLORA
Buenas al fin se aprecian los botoncitos keriendo salir . Aki les traje algunas fotis . Lamentablemente hoy tube que realizar un riego , regue el domingo y note que las mataz amarillearon sus hojas bajeras al otro dia , me di cuenta que el phmetro estaba super descalibrado . asi que hoy lo calibre y regue con aguita limpita . yo puteando al maldito humus jajajaja . Bueno espero que mejoren y no empeoren . La verdad que estan muy lindas quiero que pasen estos dias y ver los cogollitos ya formaditos . En las fotis se aprecia que las manonegra son mas cogolludas que las afghan, pero ahun no esta todo dicho . Note que las manonegra son mas sensibles a la variacion del ph ... en pocas horas amarillearon sus hojas .


Bueno otro tema que nada que ver ... Tengo 2 machos de manonegra , la idea es polinizar la mejor hembra , pero cuales serian los puntos para seleccionar un macho ?

Aki las fotis . Saludos

Ver el adjunto 268835 Ver el adjunto 268836 Ver el adjunto 268837


Ver el adjunto 268838 Ver el adjunto 268839

Muchas gracias a todos por pasar y darme fuerzas para continuar con este seguimiento .

Saludos y dulces humos .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
11 DIAS DE FLORA
Buenas al fin se aprecian los botoncitos keriendo salir . Aki les traje algunas fotis . Lamentablemente hoy tube que realizar un riego , regue el domingo y note que las mataz amarillearon sus hojas bajeras al otro dia , me di cuenta que el phmetro estaba super descalibrado . asi que hoy lo calibre y regue con aguita limpita . yo puteando al maldito humus jajajaja . Bueno espero que mejoren y no empeoren . La verdad que estan muy lindas quiero que pasen estos dias y ver los cogollitos ya formaditos . En las fotis se aprecia que las manonegra son mas cogolludas que las afghan, pero ahun no esta todo dicho . Note que las manonegra son mas sensibles a la variacion del ph ... en pocas horas amarillearon sus hojas .


Bueno otro tema que nada que ver ... Tengo 2 machos de manonegra , la idea es polinizar la mejor hembra , pero cuales serian los puntos para seleccionar un macho ?

Aki las fotis . Saludos

Ver el adjunto 268835 Ver el adjunto 268836 Ver el adjunto 268837


Ver el adjunto 268838 Ver el adjunto 268839

Muchas gracias a todos por pasar y darme fuerzas para continuar con este seguimiento .

Saludos y dulces humos .
nico para los machos me basaria,en su forma y extructura y mucho tambien en cual es el que florece primero,hay quien dice en el olor al frotar el tallo...,pero como mejor lo sabras es cruzando la misma hembra o dos esquejes de ella,con cada uno de los 2 machos,al testar la descendencia veras con que macho sale mejor,para seguir el cruce adelante tira por la descendenci que mas te ha gustado..
con respecto al tema de riego,te proponen uno bueno bonito y varato para tus necesidades que no son excesivas.

un saludo nico
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
nico para los machos me basaria,en su forma y extructura y mucho tambien en cual es el que florece primero,hay quien dice en el olor al frotar el tallo...,pero como mejor lo sabras es cruzando la misma hembra o dos esquejes de ella,con cada uno de los 2 machos,al testar la descendencia veras con que macho sale mejor,para seguir el cruce adelante tira por la descendenci que mas te ha gustado..
con respecto al tema de riego,te proponen uno bueno bonito y varato para tus necesidades que no son excesivas.

un saludo nico
Buenas feli , Muchisimas gracias , vi amplia diferencia en 1 de los machos en cuanto a floracion y estructura . en cuanto a olor son muy iguales . Asi que probare con ese macho . y en poco me pondre a hacer algunas semas fem de afghan .
La verdad que es muy bueno el tema del riego , ya estoy viendo , porque donde trabajo hacemos tankes de plastico y demas , tendria que buscar algo para regular la caida de las gotas ... Muchisimas gracias por pasar mi amigo Que sigas bien


Buenas , luego de una buena fumada salio esto :D jajajajaja Saludos para todos .


Ver el adjunto 269154


Ver el adjunto 269157


Ver el adjunto 269156


Ver el adjunto 269155
Adios fumones
 
Buenas feli , Muchisimas gracias , vi amplia diferencia en 1 de los machos en cuanto a floracion y estructura . en cuanto a olor son muy iguales . Asi que probare con ese macho . y en poco me pondre a hacer algunas semas fem de afghan .
La verdad que es muy bueno el tema del riego , ya estoy viendo , porque donde trabajo hacemos tankes de plastico y demas , tendria que buscar algo para regular la caida de las gotas ... Muchisimas gracias por pasar mi amigo Que sigas bien


Buenas , luego de una buena fumada salio esto :D jajajajaja Saludos para todos .


Ver el adjunto 269154

Adios fumones
jajaj estabas re loco no nico?? jaja excelente che vos te llevas el primer lugar ;)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
con una pequeña inversion en un reloj de riego analogico y un grifo para controlar el caudal listo,tienes que jugar con el tiempo y los espacios de riego,probando segun cuanto agua te sale en X minutos...
Por ejemplo....grifo a 1/4 durante 5 minutos deja escapar...un suponer...1 litro....con estos datos tu calculas el agua de riego que necesitaras para tu numero de plantas...y ajustas,con el grifo y si no te llega con el grifo a tope que lo dudo!!jejeje... abres menos grifo y das mas tiempo,los hay que se pueden programar in cluso por dias...de tal modo que si te ausentas toda la semana podrias regar domingo y programar para miercoles y listo,si le echas en el deposito el agua justa no tendras que calcular,solo programar el tiempo necesari para que vacie el deposito.espero no haberte liado!!jejeje...

un saludote nico!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
con una pequeña inversion en un reloj de riego analogico y un grifo para controlar el caudal listo,tienes que jugar con el tiempo y los espacios de riego,probando segun cuanto agua te sale en X minutos...
Por ejemplo....grifo a 1/4 durante 5 minutos deja escapar...un suponer...1 litro....con estos datos tu calculas el agua de riego que necesitaras para tu numero de plantas...y ajustas,con el grifo y si no te llega con el grifo a tope que lo dudo!!jejeje... abres menos grifo y das mas tiempo,los hay que se pueden programar in cluso por dias...de tal modo que si te ausentas toda la semana podrias regar domingo y programar para miercoles y listo,si le echas en el deposito el agua justa no tendras que calcular,solo programar el tiempo necesari para que vacie el deposito.espero no haberte liado!!jejeje...

un saludote nico!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO feli me diste una idea wenisima :p porque la canilla timer sale como 80 euros . Puedo comprar 1 bomba de acuario y la conecto a un timer comun y la pongo a funcionar 15 min x dia . que solo me mantenga la humedad en las macetas , yo estare afuera como mucho 5 dias . Ya lo tengo pensado amigo :D gracias por tu ayuda . Aqui te dejo una foti .

CHARLYYY ! como andas mi amigo ? jajaja claro que estaba bien colocado , le habia metido un peta de mazar , puta planta me abre la cabeza como ninguna ... Y bueno estas son las cosas que salen . jajajaja

Les dejo una foti de recien :p saque una fuera del armario para tomar una foti :D Saludos

Ver el adjunto 269318
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
La verdad que es muy bueno el tema del riego , ya estoy viendo , porque donde trabajo hacemos tankes de plastico y demas , tendria que buscar algo para regular la caida de las gotas
Buenas nico, te quería dar la idea de la bomba de acuario, pero ya la tuviste tu tb. jeje... y para controlar la caida del agua, puedes usar un gotero de hospital (de esos de poner el suero o medicamentos y esas cosas... esa bolsitas que cuelgan alto y te lo enchufan en el brazo)... tienen un deslizador que regula el paso del líquido

Puedes tener el deposito de agua en alto (obvio) y la bomba conectarla p.ej. 15 minutos al día para pasar el agua a otro recipiente más pequeño (con el volumen justo con el que riegas, p.ej. 1 litro x planta).

Este segundo recipiente lo pondrías un poco más alto y...
- por arriba pones un retorno para que aunque la bomba siga funcionando, el exceso vuelva al tanque grande... asi tendrás preparada la dosis de agua necesaria

- y por debajo conectas el gotero, que regula el caudal de salida...

Se podría hacer también con una botella de 1 litro para cada maceta y que la bomba las llene todas... creo que asi sería más sencillo controlar que todas tengan la misma cantidad de agu



Si no me explico bien (muy posible jeje) lo vuelvo a intentar... yo es que estos inventos me encantan jajaja

Un saludo compañero... fumate uno de esa mazar a mi salud... le tengo muchas ganas a esa genetica (fueron las primeras semillas que tuve, pero no llegamos a cosecharlas |-()
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy bien signora y como regula la cantidad de gotas el tanque ? Veo que es algo relativamente simple , se podria hacer cacero .
hay 3 posiciones en el regulador: max, min y media que cierran mas o menos la caida del agua desde el tank yo estuve unos dias haciendo pruebas para eligir cuanta agua estaba bien con mis plantas .:-D
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nicoooooooooo, que te estas volviendo mu vago jajajaja estoy viendo a tus matas ahogadas jejejeje
y luego dices del abuelo, eres un golfo
un abrazo, estan lindas las matas y tu vete al gimnasio jajajajaja
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
perdigon :jejejej si :p el sodio es de 250 . En cualkier momento kito la cama de la habitacion y coloco un sodio de 1000 w :p se me han ido un poco en altura para el 250 pero we .
Otro abrazo para ti .

nuro : Que tal amigo ? Haz aparecido . Bienvenido . Estan bastante bien , medias altas pero veremos cuanto producen . Jajajajaja ahun no las he olido :p mañana te subo unas fotis de los calices .
Y tienen mucha diferencia si son de diferente macho ? Las comence en indoor 60 dias y hace unos 15 dias que estan en exterior . Y ahun se ven bastante inmaduras . La proxima semana ire a ver los tricomas .
Muy bien amigo ! Te dejo un saludo y que sigas bien .
aqui dejo unas fotis que saque recien ... Fumando un peta de mazar ... Que weno es .

Ver el adjunto 268522

Ver el adjunto 268523

Ver el adjunto 268524

jajajajaja saludos
me muerooooooooooooooooooooo nico felicitacionessssssssssssssssss mira lo que es eso por favorrrrrrrrrrrr
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja que buena foto va a parecer ginobili lleno de florcitas jajajaa!! abrazo!! campeón!
Jejejejeje Espero que este bien llenito de flores ginobili :p Ya veremos amigo y fumaremos wenas afghan y manos negras :D Un saludo amigo y gracias por pasar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas nico, te quería dar la idea de la bomba de acuario, pero ya la tuviste tu tb. jeje... y para controlar la caida del agua, puedes usar un gotero de hospital (de esos de poner el suero o medicamentos y esas cosas... esa bolsitas que cuelgan alto y te lo enchufan en el brazo)... tienen un deslizador que regula el paso del líquido
Puedes tener el deposito de agua en alto (obvio) y la bomba conectarla p.ej. 15 minutos al día para pasar el agua a otro recipiente más pequeño (con el volumen justo con el que riegas, p.ej. 1 litro x planta).
Este segundo recipiente lo pondrías un poco más alto y...
- por arriba pones un retorno para que aunque la bomba siga funcionando, el exceso vuelva al tanque grande... asi tendrás preparada la dosis de agua necesaria
- y por debajo conectas el gotero, que regula el caudal de salida...
Se podría hacer también con una botella de 1 litro para cada maceta y que la bomba las llene todas... creo que asi sería más sencillo controlar que todas tengan la misma cantidad de agu
Si no me explico bien (muy posible jeje) lo vuelvo a intentar... yo es que estos inventos me encantan jajaja
Un saludo compañero... fumate uno de esa mazar a mi salud... le tengo muchas ganas a esa genetica (fueron las primeras semillas que tuve, pero no llegamos a cosecharlas |-()
Buenas amigo jeejeje gracias a feli se me prendio la lucesita , lo raro es que no estaba fumao jajajaja (creo :p ) haaaaaa es verdad jejejeje es algo muy simple eso ... es una chapita alrrededor del caño de bajada y lo regulo a gusto y piachere . Claro esta bien pensado eso amigo , puedo poner un tanque de 20 litros y que de ayi llene una botella y luego la botella lo regule a cada maceta . Esta muy wena esa idea . El tema es que si la bomba funciona demas me inundara las macetas ... y inundare el dormitorio ... espero no suceda eso porque puede ser un gran problema . De momento estoy regando cada 1 semana ... asi que de momento vamos muy bien , pero ire armando algo por las dudas . Claro como tu dices lo dificil es regular que la bomba tire igual para todos , pero lo ire viendo y prestando atencion amigo , muchas gracias por tu idea fue muy constructiva . Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hay 3 posiciones en el regulador: max, min y media que cierran mas o menos la caida del agua desde el tank yo estuve unos dias haciendo pruebas para eligir cuanta agua estaba bien con mis plantas .:-D
Haaaaaaaa genial , pero no tienes ni idea de que manera funciona el regulador ? Muchas gracias signora pronto vendre con el invento de nico :p jejeje Saludos gracias por tu ayuda :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nicoooooooooo, que te estas volviendo mu vago jajajaja estoy viendo a tus matas ahogadas jejejeje
y luego dices del abuelo, eres un golfo
un abrazo, estan lindas las matas y tu vete al gimnasio jajajajaja
jajajajaja MI amigo y bueno no quedaba otra mas que ahogarlas , sino me dijo el jah que amarillearian todas . Asi que les pegue un riego y deje que drenen un poco las malditas . Otro abnrazo para ti mi amigo , y nunca al gimnacio ... Hace mal ... Aqui en casa solo maria y comida jajajaja Un saludete .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tu si k eres gigante NICO jajaja tanto como gran cultivador:razz::razz: esas plantas van engordando, vaya cambio.
jajajaja gigantenico :p Ya van formando esos malditos botones al fin ! no aguantaba mas la verdad estaba muy impaciente , luego de ese riego con ph muy bajo dije que pasara aki ... Y aki estamos . Aqui te dejo unas nuevas fotis .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , Hoy trabaje muy duro durante todo el dia , mañana me lo tomare para hacer STS y vere si puedo hacer alguna mantequilla . Luego les contare :p
Bueno vamos al grano , hoy estamos en el dia 13 de flora (creo) y las niñaz estan cambiando mucho dia a dia . Hay una en particular que me gusta muchisimo, era y es la mas pequeña pero no lo sera :p viene corriendo a las otras muy de cerca , ahora esta a unos 10 cm la verdad me salio un cultivo muy parejo y estoy muy contento porque de esta manera aprovecho mas el sodio 250 . Y nada ... aki les dejo unas fotis de mi manonegra "enana"

Ver el adjunto 269611

Ver el adjunto 269613

Ver el adjunto 269612

Ver el adjunto 269614
Miren lo que es esta hoja ... nunca habia visto una hoja mas grande que mi mano ...
Ver el adjunto 269610

Gente muchas gracias por el apoyo y darme la fuerza de seguir adelante con este cultivo . Saludos y dulces humos .
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
amigo, lindisimas fotos, imagino que debes tener muchisimos cultivos, como hago para visualizarlos? Abz y sube mas fotos por favor cuando puedas....
 
-