Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
mambo negro

con el lavado de raices aparecienron unos puntitos color oxido q me lo corto :-?:-?:-?. se q es por el cambio de asimilacion de nutrientes , la pregunta es como lo puedo solucionar ?¿?¿



Ver el adjunto 283997




:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que grande papa ! Che genial esa skunk violeta loco .Una maravilla . Como vienen saliendo lo eskjes ? La tenes muy clara loco te felicito . Che boludin el lavado de raices hacelo con agua de la canilla luego le metes 2 litros de agua de riego :D Asi todos felices y contentos . Un placer estar por aki un saludo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PERO QUE BIEN SE LAS VE!!!
Te Felicito Guevara
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Que grande papa ! Che genial esa skunk violeta loco .Una maravilla . Como vienen saliendo lo eskjes ? La tenes muy clara loco te felicito . Che boludin el lavado de raices hacelo con agua de la canilla luego le metes 2 litros de agua de riego :D Asi todos felices y contentos . Un placer estar por aki un saludo

jajja si llovio como la puta madre le mande a full :-D:-D:-D ademas tengo el agua ionizada jajaja q traigo del laburo como va el cultivo biodinamico? Aca los clones andan joya puse una skunk grox en 8L a ver q onda ,tengo algo para catar de la skunk violeta hay q juntarnos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajja si llovio como la puta madre le mande a full :-D:-D:-D ademas tengo el agua ionizada jajaja q traigo del laburo como va el cultivo biodinamico? Aca los clones andan joya puse una skunk grox en 8L a ver q onda ,tengo algo para catar de la skunk violeta hay q juntarnos
Jajajajaja muy bien . A mi mucho no me gusta que queden mucho tiempo bajo la lluvia ... Se lava mucho la maceta . Jejejejeje le safamos agua al trab :p tenes idea que ec tiene esa agua ?
Y maso ... Cuesta pegarle las fechas :p Por ejemplo con el corte de las manonegras no les pegue ... Tendria que estar cortando en este momento , pero ahun me parecen medias verdes (me gustan pasaditas las indicorraz ) La cortare en 3 o 4 dias . ya cuando coloque las mazar nuevamente las pondre para que coincidan su corte con el calendario :p
Hu bolo no me digas ! Los bagos quedaron locos los otros dias con la skunk esa :p Y estaba bien verde .... Ni me quiero imaginar pasadita esa skunk . Ya estan haciendo 1 eskeje de tu eskeje jajajajaja
Prontito nos juntamos querido .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
N-N 60 dias de flora

wenas gente como andan?¿ yo medio colgado con el segui pero aca les dejo la actualizacion del indoor de flora , esta planta esta en 8L , no tiene ningun abono o unico q tiene un lavado de reices con agua de lluvia .tmb tiene un poda fim para tener varios cogollos centrales enves de unos groxo


Ver el adjunto 286710
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
como anda eso nico?¿ el martes tengo franco si da nos juntamos a quemar unas skunk un abrazo de gol:mrgreen:
Esa me gusto ! dale papa . Yo creo que para el martes voy a poder sacar algo de la mano negra para catar . nos mandamos SMS el martes querido . Un Abrazo
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Esa me gusto ! dale papa . Yo creo que para el martes voy a poder sacar algo de la mano negra para catar . nos mandamos SMS el martes querido . Un Abrazo
como anda todo eso nico? yo colgado con el segui por q no tenia la pc la peor espero q no me saque de segui. tengo una skunk curadas quiero q la cates q ver q onda . nos estamnos viendo un abrazo8)
 
-