Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Loco te salen geniales las skunk sin abono ... La verdad que una exelente mata .
Que lindo esos colores otoñales en las hojas :p viste mi mano negra ?
Jajajaja va como piña el eskeje de afghan . Bien querido , a ver como florece , no olvides que tiene 70 u 80 dias de flora :Sel doble que las skunk .
Muy bien armado el indoor , lo tenes bien acomodadito y todo limpito , te felicito .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Loco te salen geniales las skunk sin abono ... La verdad que una exelente mata .
Que lindo esos colores otoñales en las hojas :p viste mi mano negra ?
Jajajaja va como piña el eskeje de afghan . Bien querido , a ver como florece , no olvides que tiene 70 u 80 dias de flora :Sel doble que las skunk .
Muy bien armado el indoor , lo tenes bien acomodadito y todo limpito , te felicito .

gracias nico por pasarte, estoy seguro q las skunk la vas a romper , tanto tarda la afgan hija de pta !!!!!! jajjaja me pasaron un esqueje nuevo vamos a ver q onda. hoy te mande un mesaje colgado el martes estoy de franco asi arreglamos algo amigo un abrazo de gol :mrgreen:
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
buenas plantas men las veo de maravilla, y lo del color purpura es por genetica, el color amarillo es por la floracion, abona con un fertilizante bajo en nitrogeno y alto en potasio y fosforo, no te preocupes por las hojas amarillas pronto lo notaras mas en tu planta, Pueden pasarse por mis seguimientos.


Seguimiento exterior --->http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118847-seguimiento-exterior.html#post1066718

seguimiento interior ----> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118845-primer-cultivo.html
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias nico por pasarte, estoy seguro q las skunk la vas a romper , tanto tarda la afgan hija de pta !!!!!! jajjaja me pasaron un esqueje nuevo vamos a ver q onda. hoy te mande un mesaje colgado el martes estoy de franco asi arreglamos algo amigo un abrazo de gol :mrgreen:
Jajajajajaja boludon la afghan no tarda tanto , es lo que tardan la mayoria ... lo que pasa es que la skunk son muy rapidas ...
De que genetica te pasaron ? El martes estas de franco ? si keres nos juntamos un rato en casa a la tarde . te parece?
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
q onda!!!!

Jajajajajaja boludon la afghan no tarda tanto , es lo que tardan la mayoria ... lo que pasa es que la skunk son muy rapidas ...
De que genetica te pasaron ? El martes estas de franco ? si keres nos juntamos un rato en casa a la tarde . te parece?
dale maquina cate en ayunas y me mato jajja van como loco las tuyas!:mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
dale maquina cate en ayunas y me mato jajja van como loco las tuyas!:mrgreen:
jajajajaja Van lindo las wachas , esas son hindu kush x somango . Muy lindas flores , salieron bastante resinosas . Pero tienen que haber mejores papa ! hay que buscar :p
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:D

Estan muy buenas las matas, de seguro obtienen una buena cosecha :cosecha:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
acordate lo q te digo , esa skunk de va a dejar de cara , segun el banco en 50 dias estan y estas estan 37 dias pero no aguanto mas jajaja
Jajajajajaja Para cabeza de PN ! si keres traete un caliz y lo miramos en el microscopio el martes . Un abrazo papa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
una vez q la rama se quiebra yo le doy mecha jajaja :mrgreen::mrgreen:
Curalas sorete ! ests desperdiciando las flores ! tenes unas altas flores y las fumas sin curado ...
Che bolo el sab nos juntamos con los bagos y hicimos la cata de las flores esas de skunk que me dejaste , un espectaculo loco ... A pesar que estaban verdes Nos gusto a todos el colocon :D asi que van a volar eskejes de skunk para todos lados :p
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
como andas doc

Curalas sorete ! ests desperdiciando las flores ! tenes unas altas flores y las fumas sin curado ...
Che bolo el sab nos juntamos con los bagos y hicimos la cata de las flores esas de skunk que me dejaste , un espectaculo loco ... A pesar que estaban verdes Nos gusto a todos el colocon :D asi que van a volar eskejes de skunk para todos lados :p

buenisimo q te copen la skunk. probe otra de las skunk . el miercoles le mando hacha a todas menos la N-N . voy a ver si safo el sabado me prendo a la conferencia de cultivo :):) un abrazo ingeniero

como andan esos bebes ?¿
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenisimo q te copen la skunk. probe otra de las skunk . el miercoles le mando hacha a todas menos la N-N . voy a ver si safo el sabado me prendo a la conferencia de cultivo :):) un abrazo ingeniero

como andan esos bebes ?¿
Jajajajaja ponelas a curar a esas skunk que van a ser una bomba papa ! El miercoles cae la limon podrido ? jajajaja nos estamos juntando todos los sab al medio dia ... el problema es que hasta las 7 de la tarde no terminamos jajajaja Las niñaz iguales a cuando vos las viste . ya no engordan mucho .... solo falta esperar que maduren . Las kiero cortar yaaaa
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
super skunk 3 46 dias de flora

hasta ahora esta es l mas rapida de todas las skunk q tengo , depues de la cosecha voy a tratar de revegetar por q no saque esquejes



Ver el adjunto 282240






:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que linda se ven esas matas!!!
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Indoor vegetativo

Aca les dejo la actualizacion de mi seguimiento , ya tengo 4 nenas lista para la flora , una N-N y 3 super skunk de diferentes semas , estan en macetas de 8L y 4,5 L vamos a ver q sale


Ver el adjunto 283933


Ver el adjunto 283941



:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-