Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
N-N 3 semanas de floracion 250 w

No me pregunten de que genetica pero la apodamos limon podrido :lol::lol::lol::lol: . vengo haciendo esquejes hace 2 años , es ideal para exterior , pero en el indoor me esta sorprendiendo aca les dejo la foto



Ver el adjunto 274784


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
super skunk #4 25 dias

con 25 dias de flora estoy contento como va ,y una esta pintando un fenotipo de hojas purpura q ninguna de las otras lo tiene





Ver el adjunto 275833






Ver el adjunto 275837


este es el feno , espero q siga cambiando de color :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:



Ver el adjunto 275836
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
clon de super skunk

tardo el guacho ,pero salio :lol::lol::lol: cuando lo saco de la parte baja de la planta tarda un toq mas y ahora los estoy haciendo en vasos descartables yo cuido mi planeta jajjaja;-);-) mira tu


nico mira tu nuevo inquilino


Ver el adjunto 275839




estas son las raices



Ver el adjunto 275841



ya tengo soil listo para el transplante
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas querido , recien llame por tel a tu numero y me atendio una mina , pense que me habia ekibocado pero verifique el numero y era el tuyo :p seguro era tu novia :S Te llame para preg si estabas por la flora nos juntabamos a hacer uno . Che boludon porque no metes todas las fotos en 1 solo cuadro y decis todas las cosas juntas ... cuando termine de ver todo ya me olvide lo que te iba a escribir :p
Exelentes las raicitas loco , Muy bien , le agarraste la mano . Te djeo un abrazo y siga asi .
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que lindas mataz mi amigo ! che que tenes en indoor y en ventana ? o las sacaste a la ventana para las fotis ? veo que pudiste subir 3 fotos juntas :p que buena onda jajajajaja Que mal como nos cortaron el mambo esos botones :p yo me persegui x los eskejes ... Habia que tirarle unos pesos a los mugrientos para safar . Ya fue mas vale correr ajajaajaja Che llego de primera la wacha , los eskejes de skunk estan geniales ambos . El que se salio de la tierra lo meti en terapias intensivas y levanto como piña , lo unico que tenia secas las raices , cuando hagas eskejes regalos bien webon . Sino les falta humedad . Y antes de sacarlos fijate que si se desidratan los tenes que tapar . Luego te saco unas fotis y te los muestro :D Un abrazo amigo que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajja vos la rompes nico . cuando tenga #3 y # 4 de las skunk te chiflo , y la N-N le pege un hachaso quiero q lo cates un abrazo de gol
Genial kerido , Las kiero ver en flora :D son muy rapidas las malditas :D Te djeo un abrazo papa que sigas bien
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
pura belleza

que mas decir hermosas hermosas que niñas tan bellas mis mejores humos y un abrazo.
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
-