Seguimiento indoor de super-skunk y n-n 250w

G

GreenLeaf

Invitado
Dejandome caer desde las nubes altas, a ver el Jardin de eden que viene salvaguardando nuestro amigo Rosario :p Me gustan tus tecnicas, se ve que te las apañas y lo mas casero posible. Habra que tomar nota y dejar de gastar tanto dinero en las grows jajaja Buen trabajo compañero, un saludo y que sigas cosechando.
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Grax

Dejandome caer desde las nubes altas, a ver el Jardin de eden que viene salvaguardando nuestro amigo Rosario :p Me gustan tus tecnicas, se ve que te las apañas y lo mas casero posible. Habra que tomar nota y dejar de gastar tanto dinero en las grows jajaja Buen trabajo compañero, un saludo y que sigas cosechando.

Aca es el potrero jugamos a la futbol , con una pelota de medias jajajja. Se hace lo q se puede grcias por pasarte ! buenos humos
 

fampy

Semilla
5 Abril 2011
24
2
3
Tenia el problema q cuando se apagaba la luz , la humedad se disparaba a 80 % cosa q no me gustaba para nada ,entonces dejaba prendido los extractores y intractores pero era lo mismo , varios me aconsejaron , q le tire las gel de cylice (algo asi) y chau problema de humedad , lo prove varios dias y ronda en 40 - 50 % . ahora estoy mas tranquilo . una vez tuve una mala experiencia con la humedad q trajo de la mano , a los puto ongos de mierda q casi me arruina . Pero ahora prevengo antes de lamentar , es algo que lo tengo como ley . cultiveta prevenido vale por dos :lol::lol::lol::lol:





Ver el adjunto 270917






Ver el adjunto 270920





:weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed:
Hola, como va, se lo ve muy lindo tu indoor, te felicito; yo personalmente no le doy bola al calendario, pero creo que influye y si le haces caso vas a ver mejores resultados seguro, a mi me pasa q cuelgo se me pasan de largo los dias jajaja, a varios le debe pasar lo mismo.

el arroz blanco sirve para la humedad, al igual que los granos de cafe, son cosas economicas que te pueden solucionar un poco el problema, yo pongo arroz en el fondo de la caja de un televisor que uso para el secado,
la recirculacion del aire me parece a mi la clave para evitar los hongos en los cogollos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajaja Genial papa ! a mi me gusta tenerlo asi al vegetativo tambien ... Pero estas malditas afghan las tube que meter donde tenia la ropa porque es un poco mas alto jajajajajaja . Ya veremos como salen esas skunk . Imagino que tienes alguna para catar verdad ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pero mete mas plantas ahi adentro hdp ! jajajaaja Ya nos vamos a juntar a jumar unas mazar (si kedan ) jajajaja Mi hermano se tomo la costumbre de fumar 2 petas diarios ... y lo peor es que de los mios jajajajajaja . Te dejo un abrazo papa . Che necesitas algo para las plantas ? el find voy para bs as . Si necesitas algun abono o algo avisame (no me vas a pedir 30 litros de tierra fertil jajajaja)
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
N-N madre con poda

Tiene 13 dias de flora , la poda q le hice es un tanto rara , por q saco un esqueje XL de la rama central , y dejo de 6 ramas axiales que crencan asi tengo varios cogollos bien formados en vez de uno bien chancho


Ver el adjunto 272390





Ver el adjunto 272391




ah y taambien oriento las ramas con lo primero q encuentre jajaja por q florando crece mas del doble de su tamaño desde la flora



Ver el adjunto 272392
 
-