Seguimiento Indoor Semas Autos.

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualización Gral.

Hola gente! como va todo?, bueno les comento un poco de las autos, la verdad mi primer gran error fue lo de la maceta, y el segundo hacerle el transplante con una tierra de mierda (con todo respeto) que lo único q hizo fue empeorar mas todo. Ahora mismo como van a ver en las fotos no crecen mas y nada, es tristisimo, pero lo tomo como una lección.
Aca unas fotos!

Autoflorecientes

BlackJack

Ver el adjunto 288518
Igual.

RedDwarf


Ver el adjunto 288519
Igual


Tramuntana?

Recuerdan a la pequeña que la agarro mi gato y le dejo una hojita y media, bueno asi se encuentra luego de haberla pasado a tierra madre de un cantero (ni si quiera la prepare a la tierra) la verdad estoy sorprendido como crecio y mas estando en las condiciones q estaba la planta.

Ver el adjunto 288520

=D

Semas X

Aca estan las semas del prensado q germinaron , la verdad van bien, la X#2 por el momento la riego con agua a PH6 cada 2 dias, ya que las condiciones climaticas hacen q la tierra se seque rapido, y la X#1 sigue en el vaso lo cual me preocupa , estoy esperando q pase la tormenta asi la mando al cantero con la otra.
Fotos:

X#2 (14 Dias)

Ver el adjunto 288521

X#1(7dias)

Ver el adjunto 288522

Espero alguna recomendacion =D.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualización WW

Bueno aca actualizo un poco, la veo bien, con algunas hojas amarillas pero mucho no me preocupa ya que le quedan 2 semanitas nomas, tengo pensado darle el ultimo TE de banana y lentejas, despues solamente agua hasta unas semana antes de cortar que tengo pensado hacerle el lavado de raices y esperar. Se puede notar como engordaron los cogollines, tiene un aroma dulce, alimonado y a cafe, estan empesando a resinar bastante , incluso los mas pequeños q no le da mucha luz. El cogollo centinal despues de la quemadura que tube pense q no se iba a recuperar pero empeszo a sacar flores y hojas nuevas.

White Widow (52 Días de Floración)

Ver el adjunto 288524

Ver el adjunto 288525

Ver el adjunto 288523

Ver el adjunto 288527

Ver el adjunto 288530

Espero alguna critica constructiva , consejos, bla bla bla, lo que ayuda sirve!!

Saludos Y buenos humos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
cada día te falta menos para el corte... MUY LINDAS!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
cada día te falta menos para el corte... MUY LINDAS!
Gracias compa!! si estoy esperando ese momento!!! :D... saludos.

La WW tambien gano muchos premios mundialmente! de echo es una de las geneticas mas premiadas historicamente!
Si eso leí cuando compre la sema y fue lo que me llamo la atención. Saludos.


Pffff Espectacular , esas niñaz estan preciosas colegas . De los errores se aprende . Las proximas autos saldran geniales . Trankilo .

nic0 querido gracias amigo! seguro seguro!! ahora estoy por abrir un nuevo post con las nuevas autos y otro con las Psico, amnesia y belladona. Saludos.


Solo caben elogios, una pinta barbara. :mrgreen:
Gracias maestro!! ansiando el corte.. 7 dias menos.. :D..Saludo.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualización Gral.

Hola gente. actualizo un poco.. Las auto no han cambiado nada, las tengo y las riego de costumbre nomas q me qdo jaja.. pero bueno, estoy empezando con unas Fast Bud#2 nuevas asi q veremos como salen ..

Autoflorecientes


BJ y WD


Ver el adjunto 290877

son un bonsai las 2 jaja. en 2 dias cumplen 2 meses :S

Tramuntana

Ver el adjunto 290878


esta creciendo bastante bien,debe tener unas 6 semanas, tiene 5 hs de sol directo, riego unicamente con agua PH 6, no se detectan preflores por suerte, espero que alcanze a crecer un poco mas.

Variedades X

X#2 (21 dias)

Ver el adjunto 290879

Crece de forma pareja, sin manchas ni nada raro, la estoy regando con agua PH 6, y le empeze aplicar cada 1 riego el superthrive ( 1 gota cada 4lts).

X#1 (14 dias)

Ver el adjunto 290880

La pase al cantero el dia de ayer, ya que empece a ver que se me estaban quemando las puntas y ademas lo tenia pensado hacer tarde o temprano, prepare unos 15cm³ de tierra del cantero con, humus, compost, perlita, tierra nueva y en la parte de arriba le puse un poco mas de turba sphagnum. riego solamente con agua PH 6.

Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualización WW

Aca tenemos a la nena que ya le va quedando menos :D, esperemos q esta ultima fase no pase nada raro, la semana pasada tomo su ultimo tecito, mañana le voy a hacer un lavado de raices, y hasta el martes o miercoles que viene solamente agua, el sodio funciona bastante bien. una consulta.. tnia pensado ponerla 72hs en oscuridad antes de cortar , me lo recomiendan?.

Aca unas fotos de dia.

Ver el adjunto 290883

Ver el adjunto 290884

Ver el adjunto 290881

Ver el adjunto 290882

Espero su respuestas y consejos, saludos y buenos humos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
lindas nenas, ojo con las de afuera que van a empezar a revegetar, ya que se va acortando la noche. saludos
Que bueno verte por aca jah.. gracias maestro..no creo q revegeten ,una es auto tiene Como 1mes y medio y no tiro ni preflores todavia y la otra es una x q la meti porque no tenia mas lugar..tambien reciben muy poco cuidados las meti ahi para no tirarlas y crecieron bien .. saludos
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Bueno gente se acerca el dia del corte para la ww . hoy eh notado un 60% pistiolos marrones .. nose si meterlas a oscuridad 72hs hoy o el lunes..que dicen? a la noche o mañana por la mañana muestro Como esta..saludos
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
con ese porcentaje de pistilos lo meteria sin miedo, suerte amigo, a ver como sale esto
Holaa pytec!! si ademas cumplieron el tiempo estimado del banco e incluso tardo 1 semana mas, desde ayer empezo la oscuridad :smile: , calculo que el martes a la noche las ya estarian lista para el hachazo y a esperar un poco mas. Lo mismo estoy tranki me estoy manteniendo con unas cogollos q me regalaron de black domina y Hawaian snow la verdad muy ricos, son mis siguientes en la lista... Saludos.


No tenes alguna forma de conseguir alguna lupa o microscopio?? ya que lo de los pistillos es un poco relativo a la variedad...
Henker querido, como va todo? estube toda la semana pasada buscando y ni, encima tngo las tarjetas fundidas :???:!! la verdad es relativo tenes razon pero coincide justo el tiempo del banco y el que tambien me recomendo Jah2110!...

saludos amigo!!.
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
que hermosas tus plantas loco, ojala la mia salga tan copada como la tuya!
donde pediste las semillas ? quiero algunas automaticas que lleguen camufladas...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que linda se ve!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
gracias.

Felicitaciones!! se ve espectacular!! vas a tener una muy buena cosecha! ya se viene el dia!!!! :D
Gracias Henker!!! la verdad ah salido muy linda a pesar de todos los problemas que le hice pasar por descuidos y falta de experiencia.. tuve recien hoy la voy a cortar ya que recien el martes la puse a oscuridad... antes me olvide de cambiar el temporizador jaja... Saludos.

que hermosas tus plantas loco, ojala la mia salga tan copada como la tuya!
donde pediste las semillas ? quiero algunas automaticas que lleguen camufladas...
Gracias por pasar Fum3ta... las semi las compre de un grow español, buscalo como "seda grow", pero ahora estoy comrando desde cannasemillas porq me resulta mas barato.. Saludos.

Que linda se ve!
Thori!! maestro!! como va todo? gracias che!! ahora sube unas fotos antes de cortarla :D.. Saludos amigo.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Buenas loco ! genial papa ! ponele el medidor de ph al lado del cogollo asi nos damos una idea del tamaño del cogollin pero parece enormeee ! te felicito
querido!! gracias..vos sabes q me olvide de compararla pero creo q tengo una foto con una cerveza de esas monjitas al lado y es casi igual.. anoche la corte ..estaba llena de ramas laterales con Cogollines tube 2hs manicurando con lujo de detalle ..en fresco saque unos 140gr segun la balanza del kioskero jaj espero obtener unos 35gr en seco y aguantar unos 3 meses mas para las proximas Jaj.. saque unas fotos con el cel anoche si puedo la subo a la noche .. saludos nicaso =p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
querido!! gracias..vos sabes q me olvide de compararla pero creo q tengo una foto con una cerveza de esas monjitas al lado y es casi igual.. anoche la corte ..estaba llena de ramas laterales con Cogollines tube 2hs manicurando con lujo de detalle ..en fresco saque unos 140gr segun la balanza del kioskero jaj espero obtener unos 35gr en seco y aguantar unos 3 meses mas para las proximas Jaj.. saque unas fotos con el cel anoche si puedo la subo a la noche .. saludos nicaso =p
Buenas colega ! Quedaran unos 30 g en seco . Esta genial colega . Muy buen trabajo . El manicurado es todo un tema .... Dale esperamos las fotis .
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Hola gente tanto tiempo!!! bueno aca les cuento que sigue en proceso de secado la pequña WW , ya perdio casi un 60% de su peso en fresco, calculo que de aca a unos dias mas ya la paso a los tarro para que se cure. Las Auto Bonsai ya las corte ajjaa eran muy pequeña.

Ver el adjunto 295786

Ver el adjunto 295787

Ver el adjunto 295788

Ver el adjunto 295789

Como veran las fotos son del CELU, la bruja anda de viaje y se llevo la cam jaja..

Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion X

Bueno aca vamos con las semas del prensado, que seguramente son paragua, pero las llame X#1 y X#2, la que esta en la maceta crece increible, con un color verde oscuro y mucho vigor, esperemos que salga nena, y la que esta en el cantero, va lenta , yo creo q es por las horas de sol q recibe pero lo mismo se la ve muy sana, con un color verde mas claro. Y la tramuntana una mañana me levante y solamente estaba el tallo, sin hojas ni preflores, me la deboraron las hormigas :mad:... Bueno aca le dejo unas fotos.

X#2 Con 1 mes y 3 dias
Ver el adjunto 295792

Ver el adjunto 295793

X#1 Con 29 Dias por ahi

Ver el adjunto 295794

Ver el adjunto 295795

Bueno gente , abri otro post con el seguimiento de 3 FAST BUD#2, que vienen bastante bien, y estoy por abrir otro con la Belladona, Psicodelicia y Amnesia Bilbo.. El que me pueda decir como hacer para poner los URL de mis SEguis abajo de cada post se los voy a agradecer.. GRacias gente Saluditos.
 
-