Seguimiento Indoor Semas Autos.

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Muy bueno ese corte, al menos para mi es una de las partes que mas disfruto, ahora el secado y los 4 meses de curado. :cosecha:



4 meses no?
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
que bien vienen esas pequeñaz ! ojala salgan como sus hermanas :D
Gracias nikote, si ojala sean nenas, o aunq sea una nomas jaja.. estamos en eso y estoy empezando a preparar jugo de bokashi em, vamos a ver como sale. Saludos.

Muy bueno ese corte, al menos para mi es una de las partes que mas disfruto, ahora el secado y los 4 meses de curado. :cosecha:



4 meses no?

gracias pytec, si pero no se porq ami me re estreso , debe ser q eran como las 5 am todabia ja, y de curado vamos a ver , de aca a una semana voy a empezar a darle nomas ja.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
que cosecha... YA ESTA EN EL PLATO HASTA PARA COMER!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Muy buena colega . Cuentanos como haces el bocashi . Un saludete :D
Nico querido, el bokashi em ya lo compro preparado, lo que estoy haciendo es un compost con diferentes frutas y verduras dependiendo si es para vegetativo o para flora, ahora estoy probando uno para flora, en un balde con doble fondo y un filtro, voy metiendo frutas o verduras dependiendo la cantidad de potasio o fosforo, y cada vez que meto algo lo cubro con bokashi asi se fermenta mas rapido, despues saco el balde y en el fondo me queda todo el jugo, yo calculo que de aca a 10 dias va estar mi primer juguito para probar.
Tambien lo que estuve viendo es de hacer con los resto del compostaje, meterlo en otro maceta con tierra y taparlo con mas tierra, tecnicamente con el paso del tiempo se descompone y crea microorganismo efecientes, Estoy probando todo esto la verdad me estoy guiando con internet y un poco de lo q me explica mi hermano que se esta por recibir de ingeniero agronomo.
Algo muy interesante que quiero probar es crear micorizas atravez del cultivo de lentejas, vos oiste algo de eso?

Saludos papa

que cosecha... YA ESTA EN EL PLATO HASTA PARA COMER!
JAJA thori querido, como va? si si ya esta lista pa el almuerzo ja. gracias compa. Saludos.

Buen trabajo, Zombie!!! Que lo disfrutes!!! Y suerte con el resto!!

Para la firma: desde el Panel de Configuración, pone "editar firma" y ahí podes poner (casi) lo que quieras.

Para un link a este seguim. sería: [noparse]http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/117963-seguimiento-indoor-semas-autos.html[/noparse]

Después, podes usar diferentes tipografías, colores, iconitos, etc etc

Si necesitas ayuda con esto, chifla y con todo gusto.

Salute!
Larry gracias por pasarte viejo, y muchas mas gracias por la info , la verdad no tengo idea de como manejarme en el foro , pero de a poco voy agarrando la mano , por ahi me como cada viaje para hacer las cosas jaja..
Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion!

Hola gente, bueno aca seguimos con el seguimiento de las X..

X#2

Ver el adjunto 297857

Ver el adjunto 297858

Esta siendo regada con agua PH6, hoy la regue con te de batguano para vegetativo, agregando 4 lts de agua con una gota de superthrive + hormonas para foliaje, la verdad esta muy bien ya va por su 5ta semana mide unos 22CM y no sabre q es hasta q la ponga a florar, tengo un pequeño presentimiento de q es una nena, empieza haber mucho olorsito :p , pero bueno eso es indiferente.
A la otra X me colgue y no le saque fotos, pero lleva los mismo riegos q esta.

Aca una foto general de como esta el armario.

Ver el adjunto 297861

las mas grande son 3 fast bud en su dia 16, la del vaso pequeño es la amnesia bilbo, la otra del costado es una psicodelicia y la del lado de la X es la belladona.

Saludos.:razz:
 
-