Seguimiento Indoor Semas Autos.

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Seguimiento Flora White Widow

Aca les dejo unas fotos de la white widow que ya tiene 25 dias en floracion, Hoy le di su primer riego con Te de Banana, arvejas y harina de hueso, la unica duda que me queda es ¿ cada cuanto es aconsejable regar con esto? de todas formas eh notado que desp de 2 dias de riego la planta me pide mas.

White Widow (25 Dias de Floracion)

Ver el adjunto 281203

Ver el adjunto 281205

Ver el adjunto 281206

Cualquier sugerencia es bienvenida =)..

Saludos y buenos humos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
gracias

no se deprima campeon ahora en septiembre planta exterior si tenes patio mejor y sacate una super planta monstruo de 3 metros para compensar jajajaj suerte hermanito estas cosas a menudo te la bajan a mi de 15 que plante solo me salieorn 3 hembras imaginate jajajaj
Somoza gracias man, si la verdad es deprimente pero bueno, sigo adelante y con mas ganas todabia. Son errores basicos que por salame no me tome un tiempo en leer un poco mas. Hiciste seguimiento de tus plantas asi las veo?

Saludos y vamos por mas.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Somoza gracias man, si la verdad es deprimente pero bueno, sigo adelante y con mas ganas todabia. Son errores basicos que por salame no me tome un tiempo en leer un poco mas. Hiciste seguimiento de tus plantas asi las veo?

Saludos y vamos por mas.
si hermanito es medio precario pero ya mejorare xD estoy novato pero le pongo ganas.

esta re basico pero bueno ya mejorara todo es que recien es el primero siempre que llovio paro aca te dejo hermanito Un abrazo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/116037-buenas-que-tal-les-presento-mi-humilde-indoor-me-gustaria-saber-que-piensan.html
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Muy bien amigo ! geniales las niñaz . Que lastima esa pequeñita , comenzo a florecer con 5 cm :S
Esa ww va a salir wena wena ! sigo por aki
Gracias nico por pasar, si la verdad me dan ganas de matarlas a todas las autos jajaja pero bueno... La WW es una campeona sobrevivio en crecimiento afuera en pleno otoño,con muchos frios y de sopote le ponia una BC de 27w.. Espero que me salga buena. una preguntita , cada cuanto me aconsejas darle el Te de banana?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Para de escribir en todos los hilos hijo de puta sino no me voy mas a dormir !!!!!
Estoy en todos lados papa jajajajaja no te vas a dormir por que sos un adicto a mi digo al foro me fuia dormir no te soporto mas :D
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
A la pipeta, como va esa widow, en tamaño de maceta esta ahora, amigo?
Pytec gracias por pasar amigo, esta en una maceta de 7L, estuvo en crecimiento en una de 3L, y a los 25cm la puse a florar, ahora esta midiendo unos 60cm (pequeña) pero saco muchas brotes como se ve en la foto, segun el banco son 7-8 semanas de flora lo cual calculo que para mitad de septiembre la voy a ver cortado.
De todas forma necesito un consejo veo a varias hojas inferiores amarillas como se ve en las fotos pero ay alguna de la parte superior con las hojas manchadas de marron, Sera necesario hacerle un lavado de raices?
saludos y buenos humos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Hola gente tanto tiempo..les comento q estoy teniendo unos problemas con la ww les cuento. primero hace 2 semanas se me aflojo el sodio y se acerco mucho a la planta lo cual quemo varias hojas de arriba y el Cogollo central, despues de esto las hojas viejas amarillean y al otro dia caen. que puede ser ? me puse a contar bien los dias y lleva casi 50 dias de flora y el banco estima unos 60 a 65.. los riegos son con agua solamente y cada 3 riegos te de banana . el Cogollo central engorda pero Desp que se quemo no larga tantoos tricomas . los Cogollos de las ramas laterales estan resinando bien pero les falta engordar..que me recomiendan?es recomendable un lavado de raices ahora? a la noche subo fotos asi ven. y con respecto a las auto la blackjack sigue pequena la red dwarf esta en un estado q no pasa nada y la tramuntana que la ataco mi gata la puse en exterior y q sea lo q dios quiera.. tambien les cuento que de un prensado saque varias semillas y me germinaron 2 bien y otra esta queriendo.. asi que 2 plantas nuevas pa el jardin.. de todas formas cuando corte la ww voy a poner en interior 1 amnesia bilbo 1psicodelicia 1belladona y una q me regala el grow.. y en exterior voy a poner en baldes de 15lts 3 fast bud #2 y en el cantero las semillas del prensado...vamos a ver q tal sale.. a la noche le subo fotos .. saludos y buenos humos..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Fotos!!

Bueno gente!! como les dije aca le pongo unas fotos del dia de hoy, como veran las autos fueron un fracaso :? por mi culpa obiamente u.u , y la WW tubo algunos problemas por que se quemo un poco, de todas formas quiero q las vean.

AUTOS

BlackJack

Ver el adjunto 285379

Esta crecio un poco nada asi que esperemos nomas.

Red Dwarf

Ver el adjunto 285380

Esta no crecio mas y la pequeña flor tampoco :?.

Nuevas integrantes

Bueno como comente anteriormente saque algunas semillas de un prensado que compro un amigo y las puse a germinar en servilletas humedas dentro de un tupper, la cuestion que de 20 semillas primero salieron 2, y ahora pase una mas a tierra , la cual estoy esperando que salga, tambien hay 2 mas que al parecer estan sacando el rabito.
Aca les dejo unas fotos.

Las llamare X#1 , X#2 y asi a medida de q vallan saliendo.

X#1

Ver el adjunto 285381

Esta tiene 4 dias desde que salio de la tierra.

X#2

Ver el adjunto 285382

Esta tiene 1 Dia desde que salio de la tierra.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Floracion WW

Bueno aca les pongo unas fotos de la WW que aproximadamente tiene 42 dias de Floracion, para ser la primera planta y a pesar de los inconvenientes q paso me enorgullese y a medida que pase el tiempo afilare las tecnicas :grin:.

White Widow (Floracion)

Ver el adjunto 285383

Aca una foto de la parte superior y el cogollo, como podran ver las quemaduras fueron graves y a medida q paso el tiempo me arruino varias hojas y la parte de arriba del cogollo.

Ver el adjunto 285384

una foto general de la planta

Ver el adjunto 285385

Aca se pueden ver los cogollitos de la parte inferior y los laterales.

Ver el adjunto 285386

Foto de la parte del centro superior.

Ver el adjunto 285387

Aca se pueden ver los tricomas, la verdad no se como tienen q estar para saber q estan en el punto justo.

Segun el grow son de 8 a 9 semans de floracion.

Bueno espero que me puedan ayudar me preocupa tantas hojas amarillas.

Saludos y buenos humos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que linda se ve!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
No colega ! es un espectaculo esa mata . Te felicito . Muy buen trabajo . Sigo por aki .
Gracias nic0, la verdad tecnicamente es mi primera cosecha :D y estoy muy contento a pesar de todas las dificultades que pase. Saludos


Que linda se ve!
Gracias Thori, es mi primera cosecha y estoy feliz. saludos.


hermosas, a pesar del traspie, no perdieron un apice de belleza
Gracias Pytec,si pero la verdad es una pena lo del quemazon en la parte de arriba estaria muy hermosa si no fuese por eso , pero la verdad sigo contento.. Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Bueno gente aca pongo unas fotos del dia de hoy.

Autoflorecientes

BlackJack

Aca dejo unas fotos de la Black jack en su dia 42 de vida, como veran sigue pequeña y no crecera mas, pero bueno esta la mayor parte del tiempo afuera y junto a la iluminacion de 400w.

Ver el adjunto 286712

Ver el adjunto 286713

Red Dwarf

Bueno esta no crecio mas ni nada parece que el mini cogollo empieza a quere engordar pero bueno jaja calculo que entre esta y la blackjack me armo un buen porro para una ocacion especial :D..

Ver el adjunto 286714

X#1 y X#2

Estas pequeñas van creciendo con ritmo, la que esta en el baso la X#2 tengo pensada pasarla al cantero del patio y la X#1 la voy a mantener en maceta.

X#1

Esta pequeña cumplio 7 dias en el dia de hoy por el momento sin problemas. La estoy regando con agua de PH 6 Segun lo que me indica la cinta q mide, cada 2 dias aprox.

Ver el adjunto 286715

X#2

La peque con 3 dias de vida, por el momento tambien va bien, y los riegos son con el pulverizador y solamente agua.

Ver el adjunto 286717

Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

White Widow (46 Dias de floracion)

Hola de nuevo gente, aca le dejo unas fotos de la WW que mal que mal a pesar de todo sigue embelleciendo los cogollines de abajo y del centro, el dia lunes le hice un pequeño lavado de raices con agua a PH casi 6 y la verdad q mejoro muchismo, no me encontre con ninguna hoja caida, y las q estaban medias medias dejaron de amarillar. Mañana le voy a dar un ultimo TE de banana, lentejas y harina de hueso, y lo que queda seguiremos con agua a PH 6 y la EC la sabra dios jaja.

WW

Ver el adjunto 286718
General

Ver el adjunto 286719
Cogollo centinal. el chamuskao

Ver el adjunto 286720
Parte del centro del cogollo centinal

Ver el adjunto 286721
Cogollos inferiores

Ver el adjunto 286722
Detalle Cogollo inferior.

Espero recomendaciones, criticas, etc...
Saludos y buenos humos gente.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo para opinar no estoy, muy novato, pero te felicito por como esta!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Gracias

Yo para opinar no estoy, muy novato, pero te felicito por como esta!
Thori gracias por pasarte de nuevo , la verdad yo tambien soy novato y este foro me a ayudado muchisimo al igual que la gente experta y novata como yo q me dan consejos o una ayudita q nunk viene mal.. :D.. Saludos.
 

ElChiKi

Semilla
21 Agosto 2012
60
8
8
35
La Piedra de CABA
Yo te recomendaria regar mas a la X2 xq la tierra esta resquebrajada, la onda es que queden los primeros 5cm humedos permanentemente, sino se va a secar, ademas fijate en las hojas ya estan amarillentas..

Buen Viaje!!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Thanks!

Yo te recomendaria regar mas a la X2 xq la tierra esta resquebrajada, la onda es que queden los primeros 5cm humedos permanentemente, sino se va a secar, ademas fijate en las hojas ya estan amarillentas..

Buen Viaje!!
Gracias por pasarte Elchiki, en realidad es tierra q saque del cantero mezclado con otra tierra y perlita, ni pense q iba a salir y salio, si laverdad q se ve q le falta mas agua, gracias por el consejo... Saludos.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hace poco me llego data, que gano una copa argentina (local) la White W, una genetica poderosa, ademas ideal para cruzar con otras geneticas por lo que estaba leyendo....

suerte con eso colega, van de maravillas!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hace poco me llego data, que gano una copa argentina (local) la White W, una genetica poderosa, ademas ideal para cruzar con otras geneticas por lo que estaba leyendo....

suerte con eso colega, van de maravillas!!
Qué premio dan por acá?, no estaba ni enterado.

Yo tengo dos semas de WW en el frigo a la espera.... de que aprenda a no maltratar las mataz :mrgreen:
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
gracias muchachos.

Hace poco me llego data, que gano una copa argentina (local) la White W, una genetica poderosa, ademas ideal para cruzar con otras geneticas por lo que estaba leyendo....

suerte con eso colega, van de maravillas!!
Como va pytec!! mira vos no sabia eso, sabia q esta genetica tiene muchas copas pero nacionales ni idea,la verdad para aguantar todo lo q aguanto esta nena es increible. Gracias por pasarte viejo!! saludos.


Qué premio dan por acá?, no estaba ni enterado.

Yo tengo dos semas de WW en el frigo a la espera.... de que aprenda a no maltratar las mataz :mrgreen:

Thori gracias por pasar bro, la verdad a mi para ser mi primera planta estoy muy contento, me dio lugar a aprender muchas cosas , ya que aguanto toda mi mala experiencia y todo lo q aprendi!.. Saludos.
 
-