Seguimiento Indoor Semas Autos.

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Hola gente, q tal? estoy empezando mi primer cultivo indoor con semas auto (deberia haberlas echo con femenizadas pero bueno me di cuenta tarde). Lo siguiente es lo q uso.

Armario:

-110cmx80cmx52cm.
-Lampara de Alogenruo 250w para crecimiento
-Lampara de HPS 400w para Floracion
-Un intractor, un exctractor, y dos colers para enfriar la lampara.

Semas:

-BlackJack Auto
-Red Dwarf Auto
-Tramontana auto
-Cream caramel Auto (esta cuando salio el cotiledon sin qrer se quemaron las primeras hojitas, vamos a ver si vive o no)

Abonos:

-Macestas pequeñas con 40%tierra 30%turba 15% vermiculita 15%humus lombriz
-cuando esten mas creciditas las paso a una de 3lts con el mismo contenido pero con mas humus y vermiculita y menos turba.
-Cuando empiezen a florar las pongo en macestas de 8lts con 50%tierra %20 humus 20%vermiculita y el 10% lo voy a mandar con guano de murcielago y cucharada de harina de hueso.

Fertilizante:

La idea es tratar de no usar esto pero quiero tratar de sacar el maximo provecho a las semas.

-Superthrive
-Estimulador para el crecimiento radicular (unicamente en crecimiento)
-World Green Npk (14, 4, 4 tambien en crecimiento)
-en flora tengo pensado darle unicamente intercalando 2 riegos Te de platano o un te de puñado que he visto por ahi.

Bueno espero me puedan ayudar ya q mi experiencia en esto es de novato.
Aca subo unas fotos del sabado pasado (14/07/2012) cuando recien salieron los cotiledones.

Black Jack
Ver el adjunto 273821

Red Dwarf
Ver el adjunto 273820

Cream Caramel
Ver el adjunto 273819

Tramontana
Esta la pase a tierra hoy. vamos a ver si sale.

El sabado subo mas fotos actualizadas.


Armario:
Ver el adjunto 273818

Gracias al foro por este espacio y agradecere cada comentario y sugerencia que se me haga..
saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Geniales las pequeñaz ! me encantan amigo , muy wen trabajo , generalmente las autos son feminizadas ... dudo que sean regulares ... Lo tienes todo bien montado . Esta muy bien el sustrato . Yo lo hago 40% tierra 20 perlita 20 turba y 20 humus . A veces pondo 10 % perlita y 10 vermiculita . Pero muy weno . Tendrias que comprar algo de guano y harina de hueso para meterles en flora .
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Gracias

Gracias nico ...soy un noobs en esto todav¨ªa Jeje..pero la idea es adquirir conocimientos . lo peor de todo es q deber¨ªa haberlo echo con semas femenizadas no auto pero bueno ya estamos..el prox ser¨¢....la idea es ponerle el guano en flora Como mencionas.. les cuento que la cream caramel partio a mejor vida por descuido m¨ªo y la tramontana est¨¢ queriendo salir Desp de 4 d¨ªas.. las otras 2 van muy bien ..tube que desinfectar todo ,ya que la white widow tiene microacaros pero lo tengo controlado... a la noche subo las fotos correspondiente al d¨ªa 8 de su ciclo vegetativo a partir de que salieron del cascaron :)...saludos y buenos humos...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias nico ...soy un noobs en esto todav¨ªa Jeje..pero la idea es adquirir conocimientos . lo peor de todo es q deber¨ªa haberlo echo con semas femenizadas no auto pero bueno ya estamos..el prox ser¨¢....la idea es ponerle el guano en flora Como mencionas.. les cuento que la cream caramel partio a mejor vida por descuido m¨ªo y la tramontana est¨¢ queriendo salir Desp de 4 d¨ªas.. las otras 2 van muy bien ..tube que desinfectar todo ,ya que la white widow tiene microacaros pero lo tengo controlado... a la noche subo las fotos correspondiente al d¨ªa 8 de su ciclo vegetativo a partir de que salieron del cascaron :)...saludos y buenos humos...
Genial amigo ! Hay que adquirir mucha experiencia con estas mataz ! pero ya saldran exelentes ! y le tendras bien la mano , la cosa es cultivar y cultivar y cultivar . Dale espero las fotis .
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Dia 8

Bueno gente, aca dejo unas fotos del seguimiento, a las 2 se las ve bastante bien, por el momento unicamente las riego con agua reposada de 24 a 48hs, mido el PH con unas cintitas (por el momento es lo unico que tengo mas adelante armaremos bien el equipo) trato de que sea PH 6 en caso de que lo veo muy alto con 2 gotitas de limon se baja bien.

Black Jack
Esta tiene una hojita media chunga pero va.

Ver el adjunto 274696

Ver el adjunto 274697

Red Dwarf
Esta va viento en popa.

Ver el adjunto 274699

Ver el adjunto 274698

Tramontana
Esta no se ve muy bien pero bueno..

Ver el adjunto 274700

Cualquier sugerencia y critica seran bienvenidas. yo las veo un poco lentas pero bueno esperaremos a ver q pasa.
Consulta: la tierra se me seca muy muy rapido.. la humedad no la puedo subir de 40% y eso que meto jarros y toallas mojadas. con respecto a la tierra que se me saca rapido ¿debo hacer mas seguido los riegos?
Saludos y buenos humos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dia 8

Bueno gente, aca dejo unas fotos del seguimiento, a las 2 se las ve bastante bien, por el momento unicamente las riego con agua reposada de 24 a 48hs, mido el PH con unas cintitas (por el momento es lo unico que tengo mas adelante armaremos bien el equipo) trato de que sea PH 6 en caso de que lo veo muy alto con 2 gotitas de limon se baja bien.

Cualquier sugerencia y critica seran bienvenidas. yo las veo un poco lentas pero bueno esperaremos a ver q pasa.
Consulta: la tierra se me seca muy muy rapido.. la humedad no la puedo subir de 40% y eso que meto jarros y toallas mojadas. con respecto a la tierra que se me saca rapido ¿debo hacer mas seguido los riegos?
Saludos y buenos humos.
Buenas amigo ! se las ve preciosas a las niñaz , estan muy bien cuidadas . Espectacular el agua , yo creo que andara bien . no tendras grandes problemas con ella .
La tierra se seca superficialmente muy rapido , yo lo que hago es pulverizad todas las mañanas asi permanece humeda durante todo el dia . pero no es problema que se seque ... tu siempre mira que las niñaz no se vean desidratadas ... si las niñaz se ven bien no hace falta riego .
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Holass gente!!! como va?? espero que bien. bueno hago una pequeña actualizacion del dia 13 de vida de mis peques, no se porq estan creciendo muy lentas, calculo q la semana q viene las passo a una maseta mas grande, por el momento tengo que aguantar ya q no hay $$$$ (esto de estar a fin de mes me mata).. Tambien me gustaria agregar a este seguimiento un pequeño repaso de la WhiteWidow que tengo ya que hoy ya esta en la primera semana de floracion y me gustaria que me ayudasen con ella...
Bueno aca las fotis de la WW como un repaso.

White Widow Crecimiento:

Ver el adjunto 275682

Ver el adjunto 275683

Ver el adjunto 275684

Ver el adjunto 275685

Ver el adjunto 275686
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Ahora si

Bueno estas son las del dia de hoy para todas las peque..
El riego sigue siendo con agua reposada 24hs-48hs, todabia no agrego fertilizantes ni hormonas, calculo q el sabado empezare a meterle algo. La white widow la estoy regando con agua reposada y Superthrive (Esto en 2 semanas note mucho de firencia, ya que la planta se ve mas vigorosa) ¿cuando le puedo empezar a dar te de guano o de banana?

White Widow (hace una semana la pase a 12/12)
A esta elegir pasarla a floracion ahora ya que mide 40cm y no quiero q se me haga tan grande por el espacio. Ademas calculo que la voy a cosechar un poco ante de las auto :wink:.

Ver el adjunto 275694

Ver el adjunto 275695

Ver el adjunto 275696

BlackJack
Esta va bien para mi van lentas pero debe ser la sensacion o las ansias.

Ver el adjunto 275697

Ver el adjunto 275698
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
continuacion

Red Dwarf
Esta va igual que la BlackJack (lentas) pero vamos a ver q pasa.

Ver el adjunto 275702

Ver el adjunto 275703

Tramuntana
Esta ayer se abrio el cotiledon y ah empezado a crecer.

Ver el adjunto 275704

Bueno gente hoy me inspire con las fotos, porfavor cualquier critica que me quieran hacer bienvenidas seran, es lo q estoy buscando , q me corrijan asi puedo aprender, viendo algunos segui me eh guiado bastante bien. Y mi idea es seguir cultivando, apenas termine con estas semas se vienen 3 fast bud en exterior y mi idea se empezar un indor con una belladona que tengo guardada y comprar 2 o 3 semas mas y me gustaria me dijeran una buena variedad para cultivar. Gracias gente, saludos y buenos humos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Mas!

Tramuntana
Aca esta la peque.

Ver el adjunto 276602

White Widow (12Dias de Floracion)
El dia de hoy le empeze a dar riegos con te de guana (eh seguido la receta de el Loko Nik0)

Ver el adjunto 276603

Ver el adjunto 276604

(By Nic0)
Ver el adjunto 276606

Este es el superthrive que le estoy dando a todas las nenas, se lo aplico una gota cada 1lt de agua ya sea sola o con abono. Lo estoy usando porq eh visto resultados muy buenos con esto y eh leido muchas cosas positivas.
Ver el adjunto 276609

Bueno gente a la espera de criticas constructivas y consejos, Saludos y buenos humos.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buenas colega, excelentes variedades, 2 de esas 3 variedades, la ww y la cream las tengo en cartera. Me quedo por supuesto, sigue subiendo. abz
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Buenas colega, excelentes variedades, 2 de esas 3 variedades, la ww y la cream las tengo en cartera. Me quedo por supuesto, sigue subiendo. abz
Hola pitek.. gracias por pasar...la cream se me murio por descuido..solamente quedan de auto la blackjack , la red dwarf y cuando se muri¨® la cream puse una tramuntana auto q me dieron de regalo donde compre seria la auto de una northern light.. la ww no es auto esta hace 12 dias en floracion y la verdad de esta planta te puedo decir q es resistente a todo.. saludos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jaja claro...gracias nic0 te comento que Desp de darle ese tecito la ww levanto todas sus hojas y se ve esplendida. sigue sacando muchos pelos por todos lados... mide aprox 55cm crecer¨¢ algo mas o se quedara asi??
Que tecito les diste ? aplicas pepsi en riego ? Cuantos dias de flora tiene ?
 

M.g.tuka

Cotiledon
ñam ñam

Ricas tus nenas bro pff lo que daria por fumar uno de eso 3 pites y debes quedar del cono jajjajajaja m quedo por aca bro para ver como sigue esto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajaja.. no no, hice el te de guano en ese botella parece pepsi =p... hoy cumple 2 semanas de flora..crecera mas?
jjajajaja ha , no entendia nada :p jajajajaja Claro que seguiran creciendo amigo , hasta los 30 o 35 dias estiran a full , luego se estancan en altura y comienzan a terminar de engordar los cogolletes .
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Tarde

Hola gente..Como estan?disculpen por no actualizar se me rompio el cel y la bruja no presta la camara..les comento que ademas estoy con mucho laburo y no tube mucho tiempo en 2 semanas bueno ahora les cuento que pasa cuando dejas a cargo a tu novia del cultivo ...
1- rego las planta todo los dias 2 veces por dias.no se Como estan vivas
2- les apagaba y prendia la luz a cada rato.
3- me las dejaba afuera con el frio que hace.
y bueno sobre que las planta venian lentas mas lentas se pusieron asi que bueno si me armo 2 faso entre 2 plantas es mucho Jaja..a la noche subo fotos me prestaron una camara.. Tecnicamente estoy fuera del concurso ya que no actualize mas pero lo mismo voy a seguir esto .. a una de las peques ya esta florando y no tiene ni 3 pares de hojas Jaja es un chiste ya la van a ver..
pd: no confien en sus parejas..
saludos y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola gente..Como estan?disculpen por no actualizar se me rompio el cel y la bruja no presta la camara..les comento que ademas estoy con mucho laburo y no tube mucho tiempo en 2 semanas bueno ahora les cuento que pasa cuando dejas a cargo a tu novia del cultivo ...
1- rego las planta todo los dias 2 veces por dias.no se Como estan vivas
2- les apagaba y prendia la luz a cada rato.
3- me las dejaba afuera con el frio que hace.
y bueno sobre que las planta venian lentas mas lentas se pusieron asi que bueno si me armo 2 faso entre 2 plantas es mucho Jaja..a la noche subo fotos me prestaron una camara.. Tecnicamente estoy fuera del concurso ya que no actualize mas pero lo mismo voy a seguir esto .. a una de las peques ya esta florando y no tiene ni 3 pares de hojas Jaja es un chiste ya la van a ver..
pd: no confien en sus parejas..
saludos y buenos humos
Adelante colega tropezon no es caida ! no olvides que el concurso entrega premio cada 2 meses . Y te tienen que avisar que quedaste fuera , a cualkiera nos puede surgir algun problemin ... adelante consiga la cam que no pasara nada ! Quedate tranki que sigas en concurso
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Actualizacion

Dia 22

Bueno gente, perdon la demora, por ciertos motivos no pude subir fotos en mucho tiempo , ya que por falta de tiempo, camara, e internet, todo jugo en contra como para q no subiera.
Les comento que las nenas no han crecido mucho debido a que al dia 15 de vida les realize el transplante (lo cual fue un mala desicion ya que a las autos se las deja en la maceta definitiva) pero bueno todo se aprende y para el q no sabia que lea este seguimiento ahora veran las causas de esto, el otro problemita como lo comente arriba fue mi disponibilidad de tiempo ya que tube q dejar a cargo a otra persona (mi f.. novia) pero bueno en fin seguire actualizando.

Red Dwarf

Ver el adjunto 279135

BlackJack

Ver el adjunto 279136

Ver el adjunto 279137

Tramuntana

Ver el adjunto 279139
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Mas

Bueno y esto es la WW en su 17 dia de floracion.

White Widow

A esta se la esta regando con te de guano de murcielago 240ml en todos los riegos la verdad es que a la planta le encanta, se puede notar que se esta llenando de flores toda la parte centinal pero en las partes inferiores no aparece nada. Tambien se le sigue aplicando en cada riego 150ml de agua con superthrive. El PH del agua de riego para todas las planta es 6, y la EC no tengo idea.

WW

Ver el adjunto 279141

Ver el adjunto 279143

Ver el adjunto 279145

Ver el adjunto 279146

Una panoramica de las mas peques.

Ver el adjunto 279147

Bueno gente gracias por el apoyo y saludos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ojo con el superthrive, se usa 1gota cada galón de agua(3.8lts) para mantenimiento y 1 gota cada medio galón de agua(1.9lts) cuando se trasplanta o están pasando por estrés la planta, 1 gota por litro es mucho producto, yo lo uso hace mas de 10 años para bonsay y rosales y es un producto fuerte, usa como dice en las indicaciones o menos. saludos
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
ojo con el superthrive, se usa 1gota cada galón de agua(3.8lts) para mantenimiento y 1 gota cada medio galón de agua(1.9lts) cuando se trasplanta o están pasando por estrés la planta, 1 gota por litro es mucho producto, yo lo uso hace mas de 10 años para bonsay y rosales y es un producto fuerte, usa como dice en las indicaciones o menos. saludos
Jah, gracias maestro, si vos sabes que se me fue la mano con eso y para mi como tiene un alto nivel de toxicidad debe haber afectado en el sistema radicular de las raices, de ahora en mas lo voy a usar cada 3 riego un gota cada 3lts, de todas formas estas no van a crecer ya que perdi todo el periodo de crecimiento, quiero terminar rapido esto y empezar con las nuevas semas. para mi proximo seguimiento tengo pensado meter un MIX de Psicodelica, Monster, Wild Rose y la belladona todas estas en interior y sin cometer los errores que cometi en este mismo. A su vez pondre 3 Fast Bud#2 en exterior con un poco de interior y obiamente en su maceta definitiva. Saludos.
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
No crecen.

hola gente, que tal? bueno aca seguimos con el segui, la verdad las auto un fracaso, va mejor dicho yo fui el fracaso que no supo ponerlas desde un principio en su maceta definitva pero bueno,a demas de todo esto la mayor causante de todo esto fue la tierra que compre en el vivero que tenia mucho mantillo y mugre, no pude conseguir la tierra que compro normalmente que es dentro de todo buena. las consecuencia de esto es.

1-perdida de dinero
2-perdida de tiempo
3-exponerlas a mucho stress de transplante
4-crecimiento sumamente lento
5-poca o nula produccion (eso lo veremos cuando se mueran o cuando terminen su ciclo)

Bueno aca les dejos unas fotos.

Black Jack
Esta es la q mas ah crecido jaja.
Ver el adjunto 281173

Ver el adjunto 281172

Red Dwarf
Esta debe ser que no aguanto el transplante y se me achicharraron las hojas , no creo q viva mucho mas.

Ver el adjunto 281175

Tramuntana

A esta peque tubo la mala suerte de conocer a mi gatita que se dio por jugar con ella y le saco casi todas las hojitas q tenia.

Ver el adjunto 281177

Bueno gente como veran no tengo mucha experiencia y estos errores seran corregidos en los proximos 2 cultivos que voy a iniciar en septiembre. Tambien les cuento que sustraje de un presado de mi amigo varias semillas de las cuales germino una pequeña que ya tiene hoy su primer dia de vida, al ser de prensado no tengo idea de que variedad es y si es feminizada, seguramente es regular, lo unico que se que el porro del prensado tenia un efecto muy sativo.
 

M.g.tuka

Cotiledon
hola gente, que tal? bueno aca seguimos con el segui, la verdad las auto un fracaso, va mejor dicho yo fui el fracaso que no supo ponerlas desde un principio en su maceta definitva pero bueno,a demas de todo esto la mayor causante de todo esto fue la tierra que compre en el vivero que tenia mucho mantillo y mugre, no pude conseguir la tierra que compro normalmente que es dentro de todo buena. las consecuencia de esto es.

1-perdida de dinero
2-perdida de tiempo
3-exponerlas a mucho stress de transplante
4-crecimiento sumamente lento
5-poca o nula produccion (eso lo veremos cuando se mueran o cuando terminen su ciclo)

Bueno aca les dejos unas fotos.

Black Jack
Esta es la q mas ah crecido jaja.
Ver el adjunto 281173

Ver el adjunto 281172

Red Dwarf
Esta debe ser que no aguanto el transplante y se me achicharraron las hojas , no creo q viva mucho mas.

Ver el adjunto 281175

Tramuntana

A esta peque tubo la mala suerte de conocer a mi gatita que se dio por jugar con ella y le saco casi todas las hojitas q tenia.

Ver el adjunto 281177

Bueno gente como veran no tengo mucha experiencia y estos errores seran corregidos en los proximos 2 cultivos que voy a iniciar en septiembre. Tambien les cuento que sustraje de un presado de mi amigo varias semillas de las cuales germino una pequeña que ya tiene hoy su primer dia de vida, al ser de prensado no tengo idea de que variedad es y si es feminizada, seguramente es regular, lo unico que se que el porro del prensado tenia un efecto muy sativo.
no se deprima campeon ahora en septiembre planta exterior si tenes patio mejor y sacate una super planta monstruo de 3 metros para compensar jajajaj suerte hermanito estas cosas a menudo te la bajan a mi de 15 que plante solo me salieorn 3 hembras imaginate jajajaj
 
-