Seguimiento indoor - Semilla de Prensado

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
intentando entender el sexo de los angeles... jeje
yo llevo 20 años con eso y ahi sigo 8)

segun R Clarke se pueden conseguir lineas puras tanto dioicas como monoicas(racimos macho y racimos hembra en una planta pero separados).
Pero aun una linea dioica pura (machos y hembras en plantas distintas) se define como pura si da mas del 95% de sexos separados, el resto seria hermafrodita en diversos grados (flores bisexuales, intersexuales...pero no monoicas interpreto yo).
Y claro si no hay lineas puras hay una gran mezcla y grados de hermafroditismo.
en fin, que hay componente ambiental y genetico, y ahi seguimos rascandonos la cabeza.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
muchachota,...lamento afirmarte k tenes un macho pelotudo ahi...arrancalo de raiz,..o si queres conservarlo para polinizar mas adelante llevatelo bien lejos de donde vallas a tener las nenas..salu2 y arriva man k no decaiga :fumador1: , pone muchas mas semas que salen y te aseguras alguna niña :wink:
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Doy por finalizado el seguimiento, porque salió macho :(

Me daba mucha lástima matar la planta y como hoy cumplió mi suegra le llevé un regalito jeje... Una plantita que le dije que era una palmerita japonesa jaja.

Pobre... Todos en el cumple sabían que era una planta de marihuana menos ella :p

Bueno, vamos a ver si armo un nuevo seguimiento con las plantitas que tengo.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esto recien empieza muchachota...como dice stoner...a poner mas semis que las hembras salen...

Mucha suerte y aqui esperamos tu nuevo seguimiento,vamo´arriba muchachota !!!

pd: PODIAS HABER SIDO MAS SINCERO CON TU SUEGRA ,LE HUVIERAS DICHO QUE ERA UN MACHO PARAGUAYO ENVEZ DE PALMERITA JAPONESA...QUE OCURRENCIA...JEJEJEJEJ :D :D :D

SALUDOS
 
-