Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Visita al grow

Al final he optado por pasar por el grow a comprar un microscopio, y este es el que tenian. Tiene de 60 a 100 aumentos, con leds en la punta para iluminar... supongo que sera lo standar hahaha

Como todos deciais estan todos los tricomas transparentes-lechosos, todavia le queda un tanto... Esto del microscopio esta genial, aunk al no estar acostumbrado me cuesta pillar una imagen nitida haha. Lo unico que me ralla es que pueden ser incluso demasiados aumentos, ya que no obtengo una buena imagen total del cogollo

Buen rollo gente
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Bien hecho socio!! Lo puedes regular hasta q la imagen sea nítida....como te dije espera!!! Puedes ver en el calendario q esta colgando fotos la Peña para hacer el calendario algunas muy buenas de matas de compañeros en concreto e visto unas colgadas por Rubio q veras como se tornan los tricomas ámbar y q % + - han de tener de estos!! Saludos y paciencia!! Peace&love
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Q tal compañero? q pinta tiene ese armario, menudo éxito!! se las ve de lujo.
Y es el primero? Estás hecho una máquina jejeje
Sobre lo de regarlas o no, o dejarlas sin luz un par de días... eso a gustos jejeje hay gente que nota mejoría y gente que no jejje
Con el microspio aclaras todas las dudas jejeje pero bueno, yo por ejemplo,no tengo :lol:
Un saludo compañero
Gracias ffonoffobia, la verdad es que creo que he tenido suerte con el cultivo, no he tenido ningún problemón que haya puesto en peligro las plantas... Hoy he mirado los tricomas con el microscopio, y sigue todavia poco formada, tocará esperar mas.

Lo del riego y el cuarto a oscuras la verdad es que no lo se, he oido por alli que viene bien, y así también la planta acaba de chupar todos los nutrientes que hay en ella... podria probar hacer una planta con este procedimiento y otra sin, y comparar

Buen rollo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Bien hecho socio!! Lo puedes regular hasta q la imagen sea nítida....como te dije espera!!! Puedes ver en el calendario q esta colgando fotos la Peña para hacer el calendario algunas muy buenas de matas de compañeros en concreto e visto unas colgadas por Rubio q veras como se tornan los tricomas ámbar y q % + - han de tener de estos!! Saludos y paciencia!! Peace&love
Sisis estoy completamente contigo, a esto todavia le queda recorrido... mi duda ahora es que esta planta esta regandose solo con agua, crees que aguantará bien hasta que esten bien maduros los tricomas??

Paciencia, sobretodo mucha paciencia... pero creo que esto me ayudará a no ser un impaciente con el tema

Buen rollo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Yo pienso q si socio!! Cuelga unas fotillos...ira agotando las reservas de la planta irán poniéndose amarillas las hojas...cayendo...y si ves q no, siempre puedes dar un paso atrás, darles comida y volver a hacer lavado de raíces...pero yo las dejaría mis super Lemon las deje asi 3 semanas largas...saludos!!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 53 de floración

Temperatura: 18/30º
Humedad: 35/65%
Abonos: 4,5 ml de biobloom x litro y 1,5 ml de estimulador
Riego: 4L entre todas
pH de riego: 6,5

Desde luego el microscopio ha sido una buena compra, renta al intentar cortar las plantas en el momento correcto, y te saca de muchas dudas hahaha

La planta que se cortaria 1º esta ya apuntito apuntito, los tricomas bien formados, bien cabezones y con un alto porcentaje de tricomas blancos, incluso alguno ambar, asi que hoy ya no la riego... y en unos 3 dias al cuarto oscuro, y allí ya cuando la nena me diga. Ha aguanto bien con las reservas que tenia

Ver el adjunto 337428 Ver el adjunto 337429

Es curioso el color que han tomado algunas hojas de esta CK.

Ver el adjunto 337430

Las demás un poco mas tardias, los tricomas andan lechosos ambar, puede que hasta me piense el lavado de raíces en breves...

Ver el adjunto 337431

También comentar que han aparecido claros síntomas de sobrefertilización en las plantas, suerte que ahora ya me conozco un poco mas su forma de decirme que me estoy pasando... hahaha. Se bajará la dosis 1/3 parte, y ya de alli que las plantas digan...

Bastante contento con la SSH de parafernalia (no estaba muy convencido), pero parece que puede llegar a ser la más productiva, las flores tienen una longitud y grosor curioso, y eso que todavia le queda bastante tiempo en el armario... el banco dice que esta para cosechar después de 80 dias de floración, una locura... hahaha

Ver el adjunto 337432

Parece que muchos andamos jodidos con las altas temperaturas, el armario roza máximas de 30/31, una mierda... hahaha. En las fotos el color es un poco mas oscurito que en la realidad, no tienen un color tan oscuro, pero están bien formadas, con un porcentaje del 50% de pelos ya marrones, y duritos... muy contento con esta genética.

Dolphins, las plantas son mas duras de lo que parece... aguantan sin regarlas, altas temperaturas, sobrefertilización... hahaha... Muchas gracias por los consejos que me das, esta es una parte decisiva del cultivo

Buen rollo gente
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 58 de floración

Temperatura: 18/30º
Humedad: 35/60%
Abonos: 3,5 ml de biobloom x litro y 1 ml de estimulador
Riego: 2L entre todas
pH de riego: 7

Una de las Critical Kusk esta ya a punto de caramelo, asi que la he metido en un cuarto oscuro, pensando en cortar a la vuelta del puente. La planta está para cortar a dia de hoy, pero al irme el puente e preferido dejarla en el armario oscuro (temp. aprox de 17º y 50% de humedad relativa), ya que para el secado si que quiero estar allí en casa siguiendo dia a dia los progresos de las flores.

Ver el adjunto 338818 Ver el adjunto 338821

Los tricomas están bien formados, ya todos blancos, algunos empezando a tornar a ambar en la unión entre cuerpo y cabeza. Lo he comentado antes, esta planta se podríacortar hoy, ya que el sustrato está bien seco (se puede sacar el cepellón) y los tricomas indican que es el momento, solo espero que para el Lunes no esté muy pasada la pobre (putos puentes hahahha)

Las demás avanzando bien, ayer hice un lavado de raíces, y apartir de ahora solo recibirán agua, para que se autoconsuman y el sabor final del cogollo sea el esperado... estimo que en cosa de 10/15 dias estarán para cortar

Ver el adjunto 338822

La SSH está empezando a mostrar unas raras manchas en las hojas mas nuevas, creo que ha podido quemadura, ya que la temperatura ha subido, y esta planta tenia las bombillas muy cercanas... ahora con el hueco que ha dejado la CK1 espero que esté mejor

Ver el adjunto 338824

Ahora que he cogido ya mas experiencia me arrepiento de no haber hecho un suelo mejor, con arlita perlita y vermiculita para un buen drenaje, oxigenación y protección del sustrato. También fue un fallo colocar la red tan abajo, ya que casi no han aparecido tallos secundarios, y por ultimo creo que la contaminación lumínica ha influido en el resultado, pero de momento contento, esperando una producción suficiente para el autoconsumo entre cosecha y cosecha.

Buen rollo gente
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Bonitas flores socio si Sr.!!!!!! a seguir asi!!! Las SSH serán las mas tardías en darle machete....veras como esos dias de + ganan en potencia y sabor!!! Ya nos vas contado....buenas flores!!! La vas a gozar cn esas ssh!! Buenos humos
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

yeahh que pintaza tienen esas puntas preciosas,
pues tio yo que tú si ya la ves para cortar cortaría ya, piensa que para secar si tienes un lugar a oscuras que este bien ventilado con una humedad que no llegue al 60 por ciento ya tiene poco misterio más, mejor que esté secando a qué se pueda pasar, o si no corta unas puntas ahora y otras el lunes, y catas la diferencia
ta luee buena vibra
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
yeahh que pintaza tienen esas puntas preciosas,
pues tio yo que tú si ya la ves para cortar cortaría ya, piensa que para secar si tienes un lugar a oscuras que este bien ventilado con una humedad que no llegue al 60 por ciento ya tiene poco misterio más, mejor que esté secando a qué se pueda pasar, o si no corta unas puntas ahora y otras el lunes, y catas la diferencia
ta luee buena vibra
Tienen una pinta bien apetecible las jodidas hahaha. Hubiera estado bien eso de cortar una punta y comparar, pero ahora ya tarde... estoy a 600km de las plantas hahah, en 5 dias espero que este ricas.

Ando bastante concentrado en intentar cortar, secar y curar bien, ya que esta parte del proceso marca mucho la calidad final de los cogollos.

El lunes pienso cortar en cuanto llegue a casa hahaha.

Las tuyas como avanzan??
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Bonitas flores socio si Sr.!!!!!! a seguir asi!!! Las SSH serán las mas tardías en darle machete....veras como esos dias de + ganan en potencia y sabor!!! Ya nos vas contado....buenas flores!!! La vas a gozar cn esas ssh!! Buenos humos
Estoy muy contento con la SSH, la longitud y grosor de las flores es bastante curiosa, mucho mas de lo que me esperaba de una haze, han exo un buen trabajo de genética en el banco. Tengo ganas de catar la 1º Critial Kusk ya, que está en el cuarto oscuro. Fumar de tu cosecha... un lujo para cualquiera hahah
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Me alegro socio de q valla todo sobre ruedas!!! No te impacientes en catar esa kritical...dale su tiempo de secado y curado...se q es muy duro yo soy un ansias q veo todos los cohetes hay colgados secando 15 o 17 dias y mmmmmmm voy haciendo pekeñas catas para testear pero la dejo y lo suyo es fumar al mes y medio 2 meses de cortar....tarea mas dificil q sacar buenas flores jajajaj al menos para mi saludos socio!!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Temperatura: 18/30
Humedad: 35/65%
Abonos: 3,5 ml de biobloom x litro y 1 ml de estimulador
Riego: 3L entre todas
pH de riego: 6

Como podeis ver en las fotos que he subido antes, ya le he pegado machetazo a una, y hay otras dos que estan apuntito apuntito... contento de como van las cosas (aunque preucupado por producción).

Una de las Critical puede verse mas tardia, pero a buen ritmo. Comentar que las que estan ya para cortar llevan 10 dias desde el lavado, se estan autoconsumiendo haha.

Estoy un poco mosca por la SSH, ya que se esta quemando un poco, efectos de las altas temperaturas y la mala ventilación de la casa hahaha.

Muy contento de haber llegado a este punto, y con ganas de que llegue el siguiente cultivo ya, la experiencia es un grado para hacer las cosas mejor hahaha

Buen rollo gente
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Me alegro socio de q valla todo sobre ruedas!!! No te impacientes en catar esa kritical...dale su tiempo de secado y curado...se q es muy duro yo soy un ansias q veo todos los cohetes hay colgados secando 15 o 17 dias y mmmmmmm voy haciendo pekeñas catas para testear pero la dejo y lo suyo es fumar al mes y medio 2 meses de cortar....tarea mas dificil q sacar buenas flores jajajaj al menos para mi saludos socio!!!
La verdad es que el otro dia, ya manicurando una punta, corté un cogollo por error... y de tirados al rio le di un secado malo, me moria de ganas por probarlo hahaha. Pero esta y no mas., ahora un secado rico y un curado mejor... A final de curso univeritario me voy dos meses, asi que se curarán rico sin ningún buitre al acecho hahaha.
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Socio muy muy guapas si sr ole tus..... preguntita de rigor nen cogido color esa kush¿¿???

muy buen trabajo
La verdad es que estoy contento, solo espero fumar un tiempo de esto... haha.
Preguntas por el color de la Critical? Pues ha cogido un color morado, sobretodo la punta que mas sobresalia. Nose si será un feno diferente con un efecto diferente de la fumada, cuando la cate bien ya comentaré efctos haha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

yeahh ese pompeador si señor enhorabuena tienen una pintaza!y la ssh yo no la veo tan mal es normal que ya vayan tirando de reservas y lo de los calores es la putada esta semana parece que va a ser dura pero la siguiente bajan otra vez así que las 2 semanitas que le quedaran a la ssh no sufrirá demasiado jaja
yo estoy jodido va a ver que hacer una inversión en un extractor más potente :sad:
ta lueee y ahora a disfrutar el curro de estos meses!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
yeahh ese pompeador si señor enhorabuena tienen una pintaza!y la ssh yo no la veo tan mal es normal que ya vayan tirando de reservas y lo de los calores es la putada esta semana parece que va a ser dura pero la siguiente bajan otra vez así que las 2 semanitas que le quedaran a la ssh no sufrirá demasiado jaja
yo estoy jodido va a ver que hacer una inversión en un extractor más potente :sad:
ta lueee y ahora a disfrutar el curro de estos meses!
La verdad es que si que tienen buena pinta, aunque la planta que he cortado ya entera no tiene pinta de ser demasiado productiva... hoy he cortado 4 puntas de otra planta que estaban mas formadas ya, y estas tienen buena pinta, aver como encogen tambien con el secado... hahah

Ver el adjunto 340898

Que intractor e extractor tienes? De intractor un tubular y de extractor el de baño ese, no? Andas con temperaturas altas? Yo estoy ahora con toda la casa abierta para ventilar hahaha.

Aver que tal... espero que en cosa de 7/8 dias esten ya secas las primeras puntas, intentare no fumar demasiado y que le de tiempo a curar hahaha
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Problemas con el secado

Hace cosa de 5 dias corté una de las plantas, y la puse a secar como se veia en la foto... La cosa es que cada vez que abria el armario para ventilarlo olia de culo. La cambiaba de armario y al rato olia fatal... La cosa es que en 3 dias estubo seca y crujiente, una cosa rarisima.

Y nada, alli tengo una planta ya curando, y que me da mal rollo fumarla... pork el olor no invita a ello.

Los parámetros del armario eran temperatura 18/23º y humedad 35/60%

Otra de las plantas cortadas avanza a buen ritmo, oliendo rico... pero haber perdido una planta en el secado es una putada

Por lo demás todo bien, realicé el lavado de raices a las otras plantas, y voy cortando puntas cuando veo que estan ya bien formadas... Espeo no tener mas bajas por el camino

Buen rollo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Q huela no mal si no raro al secar es normal pierde el olorcillo q tenía en vida yo tb me rallaba ese tema jaja....pero q se seque en 3 dias no o estabas con un poniente de la ostia o no se socio!! Pero tiene q estar bien crujiente y quebrar la rama al partir q cruja y se note seca....en ese momento queda aun alg de humedad y a botes herméticos q valla perdiendola poco a poco y ay es cuando esta muy potente....pienso q 3 dias es poco no abra perdido toda la clorofila y puede q sepan a verde....curala bien haber no creo q pierdas una planta en secado pero si q puede q pierda potencia y sabor por un curado malo...haber q tal socio ya cuentas un saludo!!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Temperatura: 18/30
Humedad: 35/65%
Abonos: Solo agia
Riego: Recién realizado el raíces de raíces
pH de riego: 7

Bueno, ahora estamos ya en los últimos pasos del cultivo... cortando puntas cada 2/3 dias, cuando están listas, y dejando los cogollos bajeros a la luz del foco para que acaben de formarse.

Ver el adjunto 342340

Con el secado ando bastante preocupado, ya que corto, y a los tres dias los cogollos están bien secos, incluso algunos se quedan duros como una roca... lo curioso es que los tallos no llegan a crujir, pero los cogollos no pueden seguir secandose... mañana subirá un amigo curtido en este tema a exar un vistazo... hahaha

La 1º critical es la que me dió mas problemas, ya que a los 3 dias olia fatal... la puse a curar y parece que ahora va poco a poco a mejor. La abro cada hora para que se ventile y no se acumule el olor ese hahah

Ver el adjunto 342341

La 2º critical es a la que más se le ha notado el exo de que se haya quedado excesivamente seca, espero que con el curado mejore un poco y se reparta la humedad por el cogollo... el olor esta bien

Aqui la CK3 secándose, en la foto se ve que se han sacado 6 puntas, y las flores bajeras siguen en la planta por unos dias

Ver el adjunto 342342

Los parámetros de la zona de secado son unos 22º de media y 45/60% de humedad, valores que tampoco me parecen una locura... Aqui la CK4 en secado. Esta planta es a la que se realizó una poda FIM. Ha sacado unas 8 puntas, y la planta sigue bien plagada de bajeros formandose...

Ver el adjunto 342343

La SSH sigue su camino, le faltan unas dos semanas para cortar, asi que hace cosa de 4 dias se le hizo el lavado, y ahora a esperar que se ponga amarillenta...

Ver el adjunto 342344

Está siendo de gran ayuda tu intervención en este cultivo Dolphins, y mas en estos momentos en los que estoy tan jodido... hahaha. Es una cosa rarísima lo del secado, en 3 dias están, y una que la he dejado 4 dias, de repente fui a tocarla y era como una roca... no lo entiendo. Y lo que he dicho arriba, los tallos no crujen... rarísimo todo. A esta planta le estoy dando un buen curado, aireando mucho el bote y si la noto algo húmeda la dejo una hora abierta hasta que mejoran... Parece que esta mejorando de todas formas, oliendo un poco mas a hierba madura, algo es algo... pero no entiendo nada. Mañana me daran una buena opinión, asi que en cuanto sepa algo lo comento por aqui.

Buen rollo a todos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Cm dice el compañero controla dentro de tu espacio de secado la temp y humedad haber q pasa hay....q en 4 dias los cogollos los veas mas compactos y pekeños ( disminuyen al perder agua) es una cosa pero secos no, a no ser cm te digo q en tu zona est haciendo poniente los dias q te a pasado, dejala mas tiempo hasta q la rama parta seca , estoy seguro q eso no esta bien hecho el secado....espera a q cruja....y los botes me parecen en la foto metálicos??? Cambia a botes de crista herméticos para un buen curado ya q el cristal no dejara ningún resto de sabor a las flores...cm si lo ac el carton,madera,hierro o plástico....sigue informando, este proceso es casi o mas importante q el cultivo por q de dato dependerá q fumes buena yerba o paja....saludos y animo socio!!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 76 floración

Temperatura: 17/28
Humedad: 35/65%
Abonos: Solo agua
Riego: 0,7L
pH de riego: 7

La aventura empieza a llegar a su fin... en el armario solo queda la SSH, y en unos dias le quitaré las puntas ya para que los bajeros acaben de formarse. De aquí saldrán 8 puntas, 5 de ellas bastante majas, las demás estaban en sombra y se han quedado un poco peques...

Ver el adjunto 344170

Todas las demás están ya guardadas en sus respectivos botes, solo quedan algunos cogollos bajeros en el secadero

Ver el adjunto 344172

La producción... pues me hubiera gustado un poco mas, pero bueno, supongo que en estos temas siempre quieres mas después de 3 meses de esfuerzo hahaha. La CK1, que fue la 1º en cortar ha dado 32g. Con esta planta tuve un susto por los olores, pero ahora huele de infarto, después de 1 semana curando. La CK2, la que tenia microrizas en el suelo ha dado 40g, y la CK4 otros 27g. Desde luego no son los valores que me gustaria escribir, hay muchas cosas que mejorar de aqui en adelante... muchos fallos que se han cometido durante todo el proceso, espero ir aumentando estos datos en el futuro haahah

El caso de la CK3 es bastante curioso, ya que de puntas ha dado 25g, pero lo raro es que los cogollos bajeros han desarrollado semillas, una cantidad ingente de semillas. Las demás plantas no tienen, nisiquiera las que han estado mas tiempo en el armario, porque creéis que puede ser? Son semillas aptas para el cultivo?

El secado ya está controlado, las flores se secan en unos 10 dias, quedando crujientes tanto flores como tallos, una maravilla.

Dolphins, todavia no entiendo lo que pasó con esa planta. Ahora huele que da gusto, y se ha quedado con un tacto genial por fuera, pero los primeros dias con esos olores y ese secado me quedé bastante mosca. Parece que el tema del secado empieza a mejorar, ahora se secan genial, un gran alivio la verdad haha. Al final me compré un par de botes de cristal, y los botes metálicos están limpios y sin rastro de olores raros.

Buen rollo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

yeee pompeador ya verás ese olor era normal al principio huele mal luego pilla los aromas y lo de las semillas es porque has tenido algún platanito que a sacado polen, habrán sido pocos y justo en esa zona por eso están ahí concentrradas las semillas. Son aptas pero no recomentables puesto que su madre ha mostrado hermafroditismo peligro mejor no mantener esa genética que te puede traer muchos problemas. Yo acabo de pillar unos platanitos en una white widow pero un poco tarde también ha polinizado algo eran pocos pero unas cuantas semillas me tragaré por no haber estado atento todos los días a que salgan hermis pero así se aprende es un punto importante si partimos de semilla y no de esquejes..
buena vibraa
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
yeee pompeador ya verás ese olor era normal al principio huele mal luego pilla los aromas y lo de las semillas es porque has tenido algún platanito que a sacado polen, habrán sido pocos y justo en esa zona por eso están ahí concentrradas las semillas. Son aptas pero no recomentables puesto que su madre ha mostrado hermafroditismo peligro mejor no mantener esa genética que te puede traer muchos problemas. Yo acabo de pillar unos platanitos en una white widow pero un poco tarde también ha polinizado algo eran pocos pero unas cuantas semillas me tragaré por no haber estado atento todos los días a que salgan hermis pero así se aprende es un punto importante si partimos de semilla y no de esquejes..
buena vibraa
Desde luego lo del olor está mejorando mucho, ahora ya huele a marihuana normal... pero los primeros dias era bastante frustrante. Anda que hemos tenido suerte los dos con los platanitos de los cojones... hahaha

Creo que la razón por la que ha sacado plátanos (y por tanto semillas) ha sido por contaminación lumínica, he intentado tener cuidado con este tema, pero entre que el armario tiene 1000 entradas de luz y yo que abria de noche... pues ya ves hhahaa

Puede que la siguiente vez me plantee lo de los esquejes, plantar en verano en plan tardio y tener los esquejes preparados para Sept. Pero claro, si la planta madre tiene cualquier alteración genética que no se pueda ver en el momento de sacar esquejes (hermafrodita, algún feno raro...) te jodes y todas las van a tener, no? que putada...

Porcierto, podrias pasarme la pag. web esa de las semillas que me comentaste??
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

lo ideal para seleccionar sería sacar esquejes de la madre y llevarlos a flora y ya después de visto todo el ciclo incluida cata hacer la selección eso es lo idóneo estoy harto de ver plantas que al principio no tiran y luego al final del ciclo son la locura o plantas poco productoras pero que luego las pruebas y las volverías a poner sí o sí yo creo que es fundamental ver como se comporta hasta el final para seleccionarla, seleccionar clones al mes yo creo que es un error esa es la putada de andar con madres que requiere de bastante tiempo una buena selección
lo mejor que el 1er cultivo del año que viene te partas de semilla normal saques esquejes antes de flora y al final del cultivo te quedes los que te han molado para el segundo
la página te la he puesto por mp
ta lue!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Última actualización

Después de todo ya esta todo... hace unos cuantos dias que el armario no se enciende ya, y ya están todos los cogollos bien guardaditos. Ha sido una buena 1º experiencia, aunque mirando atrás veo algunos fallos que habrán costado mas de un gramo... de todas formas la producción se ha quedado en 160g, un valor cercano a lo esperado, un poquito mas alto de lo previsto tras pesar la 1º planta.

Los cogollos han quedado duritos, aunque he tenido bastantes problemas a la hora de cortar.. desde luego, la planta que mas tiempo se quedó (1 semana extra) está tremenda, sin lugar a dudas la mejor de todas, ahora ya tengo un punto de referencia para la siguiente vez que tenga que cortar (y un registro exquisito gracias al foro). También he tenido problemas al secarlos, algunas puntas se han quedado como piedras. He leido que se pueden humedecer un poco vaporizando agua, es cierto??

La genética excelente, bien ramificada, y con una buena producción, incluida la Super Silver Haze, que ha dado llegado a producir igual que las otras plantas, que siendo genérica Haze está genial.

Ahora dejo aqui para la prosperidad una pequeña lista de errores cometidos, para ser cuidadoso en no repetirlos:

- Armario un poco mal fabricado, con algunas entradas de luz y una reflexión dericiente

- No incluir ni arlita en el suelo para ayudar a drenar. Las microrizas funcionan genial, las recomiendo para obtener unos gramos extra

- Colocar la red un poco mas alta, y ser mas paciente con el crecimiento, ya que la producción será considerablemente mas alta tras 10 dias extra de crecimiento.
Tambien comentar el exo de que la poda fue exa en el 4º nudo, para la peóxima
Me espero un nudo mas para tener 10 ramas principales.

- NUNCA IRSE DE VIAJE 10 DIAS Y HACER UN RIEGO POR GOTEO CHAPUCERO HAHAHA

- Lavado de bajos mas exhaustivo (he acabado con una considerable cantidad de cogollos bajeros)

- Cuidado con la sobrefertilización, y susbansar el problema al instante

- Regar siempre hasta drenar, para evitar acumulación de sales

- Mucho cuidado con el momento del corte, cuando se crea que está ya para cortar, dejarlo todavia 3 dias mas para que acabe de formarse

- Mucho cuidado también con el secado, intentar que no se queden como piedras en el secadero, y que tengan un buen curado, abriendo el bote regularmente para evitar hongos

Y ya... DISFRUTARLA HAHAHA

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado consejos, sin ellos no hubiera conseguido llegar hasta aqui, y hubiera sido muy frustrante, nos iremos viendo por diversos foros este verano, y el año que viene vendrá la 2º tirada, segueo que podemos ayudarnos mutuamente hahaha

Dicho esto, ahora a consumir tus propios frutos... que buen rollo hahahaha
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Bien hecho socio!!! A disfrutar esas flores!! No hay nada tan cojonudo como fumar tu cosecha la q has trabajado y cuidado durante meses! Sabe mejor....y el ir a tu armario y coger cuanto quieras sin los quebraderos de quedarte sin etc....enohorabuena y salud!! Ahora nos vemos por exterior saludos!!
 
-