Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 24 floración

Buenos dias gente, parece que la cosa va bien, aunk finalmente el riego falló, asi que al volver estaban un poco pochas (aprobeché para hacer limpieza de bajos)

Temperatura: 16/28º
Humedad: 35/75%
Abonos: 4 ml de biobloom x litro y un poco de abono de crecimiento a algunas que amarilleaban
Riego: 1'2L entre todas
pH de riego: 6

Hoy hemos movido el foco a la parte del armario donde las plantas estaban menos desarroladas, y colocado unas de bajo consumo de luz calida (2700 K). En el plastico pone que las 2 equivalen a 100W en lumenes, pero no me fio demasiado... hahaha

Tambien comentar que como la humedad esta un poco alta x las noches, hemos unificado el intractor/extractor/ventilador (cuando se enciende durante la noche se consigue mejor flujo de aire

Y ahora unas fotitos... buen rollo peña

Ver el adjunto 330544Ver el adjunto 330541Ver el adjunto 330542Ver el adjunto 330543

Para la siguiente fotos con mas calité hahaha
 

offnick

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
0
holaa.
que tal tienes buen jardín no aprecio deficiencias.
valla la que te ingeniaste con lo de regar jejeje, yo en unos de mis cultivos pasados llegue a usar una bombita de peceras y probando llegue a la conclusión que es una mierda no podía controlar el caudal, aparte donde simpre caiga la gota o chorro de agua se crea surcos o "caminitos" por donde corre el agua como un rio hacia el drenaje que luego son espacios sin substrato para mi experiencia paso de riegos automaticos ademas las visitas el cultivo son necesarias ya que le ayudamos con un poco mas de co2 xD! jajaj
suerte en el cultivo me quedare por aqui por si puedo aportar algo.
un saludo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 28 de floración

Temperatura: 17/28º
Humedad: 35/80%
Abonos: 4 ml de biobloom x litro empezamos con 1ml de estimulador de floración sweet seeds (se recomienda de 1 a 2). Se riega dos veces con abono y otro con agua sin mas, de momento no hay sintomas de sobrefertilización, asi que seguiremos asi.
Riego: 1L entre todas
pH de riego: 6,5

Como podeis ver ya se empiezan a formas las flores, algunas con longintudes curiosas... aver como avanza la cosa, ya que es mi primer cultivo en interior voy un poco sin saber cual será el siguiente paso... de momento, contento haha

Dos problemas que podreis ver es, sobretodo una humedad tan alta durante la noche, tengo que investigar sobre el tema... si poner arroz por el suelo, cerca del intractor... que me recomendais? Tambien esta humedad alta viene propiciada un poco por las ultimas lluvias que han caido, pero no quiero arresgiarme... algun inventillo casero que pueda bajarla hasta 65/70?? Sigue siendo alta, pero ya no me preucuparia tanto como hasta ahora...

Y tambien como podreis ver las hojas han amarilleado un poco después de estar toda la semana santa con el goteo deficiente, parece que poco a poco se estan recuperando, y el ritmo al que crecen las flores no ha disminuido... que me recomendais? Es solo una planta la que esta peor, estoy pensando en hacer una semana de riegos con un poco de abono de crecimiento para que recuperen su color...

Fumadelanaturaleza y offnick, esto del riego por goteo es una mierda, para la proxima me las apaño para dejar encargado a alguien, que venga cada 3 dias y a tomar por culo... yo me quedare menos preucupado y las plantas seguro que lo agradeceran hahah

Kiche, el otro dia me fijé, y la verdad esk no han estirado tanto como me esperaba, la SSH es la planta que está en la esquina inferior izquierda, y no se ha desmadrado ni nada... nose hahha. Lo que si que he notado es que de momento esta menos formada que las otras, pero como también se pasará mas tiempo dentro de armario... pues bueno, no es excesivamente preucupante hahah. Las tuyas estan increibles... ahora que empieza la flora va a ser una locura haha. Al final cuanto han estado en vegetativo??

Buen rollo gente, asi os dejo unas fotitos guapas:

Ver el adjunto 331294
Ver el adjunto 331295
Ver el adjunto 331296Ver el adjunto 331297Ver el adjunto 331298
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

las flores avanzan genial una cosilla veo que riegas con 1 litro para las 5, si es así cada cuanto riegas?
te lo digo porque al menos a mí me va mejor cuando riego con más agua y espero más tiempo que al revés, piensa que en cada riego tiene que drenar un poco, sobre todo ahora que ya llevas tiempo si no se te van a acumular sales, yo que tú regaría con algo más de agua hasta que veas que la maceta drena y luego esperar a que seque bien en mi caso más o menos se seca en 3 días y otra vez vuelvo a regar bien ahora con medio litro cada una que es más o menos cuando drenan las primeras gotitas
por cierto de vegetativo al final estuvieron 3 semanas y media las hubiera dejado menos pero no pude porque me pilló en vacas jajaj a las malas si veo que se van saco esquejes

bueno man eso va de lujo y la ssh normal que vaya más lento y si no se te estira mucho en flora mejor todavía
buena vibra!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
las flores avanzan genial una cosilla veo que riegas con 1 litro para las 5, si es así cada cuanto riegas?
te lo digo porque al menos a mí me va mejor cuando riego con más agua y espero más tiempo que al revés, piensa que en cada riego tiene que drenar un poco, sobre todo ahora que ya llevas tiempo si no se te van a acumular sales, yo que tú regaría con algo más de agua hasta que veas que la maceta drena y luego esperar a que seque bien en mi caso más o menos se seca en 3 días y otra vez vuelvo a regar bien ahora con medio litro cada una que es más o menos cuando drenan las primeras gotitas
por cierto de vegetativo al final estuvieron 3 semanas y media las hubiera dejado menos pero no pude porque me pilló en vacas jajaj a las malas si veo que se van saco esquejes

bueno man eso va de lujo y la ssh normal que vaya más lento y si no se te estira mucho en flora mejor todavía
buena vibra!
Estoy regando cada dia. He estado leyendo eso... que es mejor regar un dia si y un dia no, por el tema de la acumulación de sales, pero sigo un poco dudoso... no quiero regar demasiado y que se pudran las raíces, encima estoy un poco preucupado por el tema de la humedad (he puesto arroz con un ventilador apuntando hacia arriba y otro tupper por alli en medio...)

Tu me diras, con todas esas plantas que tienes sacate esquejes para el verano... y pillas las de las plantas que veas mas bonitas.

Va bien, pero de momento veo que no engordan demasiado... y tampoco veo tengan muchos tricomas, pero bueno, el banco pone que se cosecha en 9 semanas y llevamos 4, asi que toca esperar.

Tio, tu para cuando esperas cortar? Y las SuperSkunk que? Te salieron cogollos como puños... haha
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 35 floración

Temperatura: 16/28º
Humedad: 35/65%
Abonos: 4 ml de biobloom x litro empezamos con 1ml de estimulador de floración sweet seeds
Riego: 2L entre todas
pH de riego: 6,5

Las flores siguen creciendo y engordando, aunque creo que tienen pocos tricomas, como las veis? De tamaño van bien, y las plantas siguen sanas (amarilleando un poco, asi que genial). El pH se encuentra en 6,5 por suerte, ya que no uso ni pH up ni down, simplemente la unión entre el agua, abono y estimulador dan este pH, asi que genial hahah.

Ahora hemos empezado a regar hasta que drene la maceta, haciendolo poco a poco para que la tierra absorva bien el agua. Las plantas aguantan 2-3 dias sin otra regada. El régimen de abono es dos veces si y una no, para no estresar a las pequeñas.

Ahora que empieza la parte "final" de la floración (llevamos 4 semanas de 9) creo que aumentaremos la dosis tanto de abono como de potenciador, haciendo un buen seguimiento para que no sobrefertilizar.

Después del apaño del deshumificador casero, y que parece que las lluvian han parado, la humedad se encuentra dentro de unos parámetros aceptables.

La SSH sigue su curso, mas lento que las otras, pero con un espacio entre nudos corto, asi que espero sacar buenas puntas...

De momento poco mas, parece que la cosa va lanzada, y toca seguir así hasta el final...

Buen rollo gente, espero que os gusten nuestras andadas XD

Y ahora, unas fotitos generales del cultivo:

Ver el adjunto 332236Ver el adjunto 332237

Punta que sobresale del cultivo
Ver el adjunto 332240

SSH
Ver el adjunto 332241
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Por curiosidad amigo cuantas bombillas de esas de bajo consumo tienes? las tienes como refuerzo de algo mas?
muy bello trabajo si sr y creo mejor producción
un saludo
El armario está montado con un foco de 250W y bombilla mixta, pero para la floración compramos dos bombillas de BC para las zonas de menor iluminación.

La verdad es que es la 1º que hacemos esto, y todavia nose si es un buen cultivo, si la producción sera buena, si los cogollos serán de calidad... necesito referencias, pero este no será el ultimo cultivo, asi que al final seguro que las pillo hahaha

Buen rollo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Kiche, la verdad esk regar asi es mas comodo, no tengo que estar siempre en casa a la hora que se enciende el foco, o preucuparme pork riego de noche si no voy a pasar por casa...

El tema de los tricomas... aver, hay unos cuantos, pero nose cuanto es lo normal, sabes? He visto seguimientos que a estas alturas parecia que habia nevado encima de los cogollos... haha. De todas maneras, estoy contento de como van las cosas de momento... se estan poniendo gordos, y todavia les queda un mes.

El olor, pues empieza a ser notable ahora ya, sobretodo cuando se enciende el extractor por su noche, que sale el aroma bien concentrado. Con la napia que me gasto me gustaria saber diferenciar olores, pero poco puedo decir aparte de que huele genial, muy dulce... hahaha

Ffonoffobia, ya ves, ahora viene la mejor parte, después de todo lo que han pasado estar leyendo ya sobre el lavado de raices final y sobre tenerlas a oscuras 10 dias sin regar es un lujo... parece que el fin esta cerca, pero como hasta en el secado puede haber problemas que hagan que se pierda la cosecha, soy prudente todavia... hahah
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Hoy actualizo muy rapido, mañana os subo unas fotos de como va la cosa... pero de momento van bien, las flores van engordando.

Ahora os queria hacer una pregunta. Mirar, esta es una hoja que habia hoy en una de las plantas (la critical Kusk del fondo izquierda)

Ver el adjunto 333852

Que creeis que puede ser? Los parámetros estan ya mejor, sobretodo la humedad (maximas de 65%). Ami me parece una falta de nutrientes, y sino sospecho mal creo que puede ser falta de fósforo con un poco de falta tambien de nitrógeno.

Ahora bien, esto podria ser sin mas una falta de nutrientes, y la misma planta me pide mas nutrientes, o puede ser por un pH alto/bajo del suelo (eso me preucupa mas). Que creeis que puede ser? Le vendria bien aumentar la dosis de floración? Ahora mismo estoy con una dosis de 3,5 ml de biobloom y 1 ml de estimulador (recomiendan de 1 a 2)

Tambien comentar que algunas otras hojas (amarillas sin manchas) estan retorcidas hacia arriba, que podria ser sobrefertilización, pero solo se muestra en estas pocas hojas (2/3 de la parte baja del cultivo).

El aspecto general del cultivo esta genial, mañana vereis, pero esto me tiene un poco mosca...

Buen rollo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 40 floración

Temperatura: 15/28º
Humedad: 35/70%
Abonos: 4,5 ml de biobloom x litro y 1,5 ml de estimulador
Riego: 3,5L entre todas
pH de riego: 6,5

El riego se realiza cada 3 dias con 3,5L que es cuando se pone a drenar un poco. La temperatura y la humedad está mas controlada, todo avanza como es debido, bueno, todo no, ya que están apareciendo unas manchas en algunas de las hojas, y otras se estan secando, ya vereis en las fotos.

Según he leido esto es falta de fósforo, ya que el envés de las hojas se están poniendo un poco morado, las hojas amarillean y se se rizan hacia arriba, y están apareciendo unas manchas bastante ilustrativas en algunas hojas.

Hoy haremos lavado de raíces a todas las plantas, abonando un poco al final, para no dejar a las plantas sin nutrientes. También hemos aumentado la dosis de floración, para mantenerlo así durante dos semanas mas almenos, y luego ya ir disminuyendo pensando en pegarles ya el machetazo hahaha

Ahora unas fotitos:

Ver el adjunto 334108Ver el adjunto 334109
Ver el adjunto 334110Ver el adjunto 334111

Y esta es la SSH:

Ver el adjunto 334112

Buen rollo gente, y aver si podemos solucionar todo esto... que se estan poniendo hermosas hahah
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
La verdad es que estan preciosas!!
Por la forma en la que estan erizadas para arriba las punta de las hojas me parece exceso de abono... Puede que me equivoque pero cada cuanto riegas? Y cuantos ml/l?

Un saludo repito, preciosas!! :)
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
La verdad es que estan preciosas!!
Por la forma en la que estan erizadas para arriba las punta de las hojas me parece exceso de abono... Puede que me equivoque pero cada cuanto riegas? Y cuantos ml/l?

Un saludo repito, preciosas!! :)
Estoy regando cada 3 dias, con 4 ml de biobloom (se recomiendan de 2 a 5) y con 1ml de estimulador sweet seeds (de 1 a 2 ml). En el ultimo riego aumenté un poco la dosis, ya que pensé que podria ser falta de fosforo. De todas maneras, hoy se hará lavado de raices, para llevarme todo lo que le sobre el suelo, y ponerme con 4 ml de biobloom y 1,5 de estimulador, que te parece?

La verdad esk si que estan bonitas, es una pena tener ahora este "contratiempo", espero que se solucione rapido...

Buen rollo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

ey pompeador me parece bien lo de lavar y dejarles al final comida y ya te aseguras que no tengas ningún exceso de sales que te puedan estar bloqueando otros nutrientes además si has estado drenando poco esto es muy probable me decanto más por esto que por carencias por como vas abonando,
yo añadiría despues del lavado aparte del biobloom un poco de biogrow por lo menos 1 o 2 riegos 1ml y mira si mejoran, amarillean bastante y a la supersilverhaze igual le quedan todavía unas semanas le vendrá bien
la hoja que muestras a mi me parece una carencia puede ser de N y Mg eso parece por la costra esa negra, a mí a veces también me salen esas costras que al principio son como marrones eso es falta de Mg si es una hoja inferior da igual es normal que movilicen nutrientes a los cogollos y a las hojas de arriba las de arriba es importante mantenlas con reservas por lo menos un tiempillo más
buena vibraa
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Actualización importante (sin fotos)

Bueno, ayer hicimos lavado de raices a todas las plantas, utilizando MUUUUUCHOS litros de agua (mas que por la cantidad intentamos que el agua saliera lo mas clara posible), y hoy por la mañana (porque ayer se me olvidó) hemos regado 1L con 1,5 ml de biogrow 4 ml de biobloom y 1,5 de estimulador (es una mezcla un poco fuerte, pero tendrán que aguantar con eso 3 o 4 dias).

Al final nose muy bien que es lo que les pasaba, porque mostaban tanto síntomas de sobrefertilización como de falta de nutrientes, solo espero que el lavado les venga bien y no haya que lamentar pérdidas a estas alturas...

Quitamos la malla y atamos las puntas para distribuirlas lo mejos posible dentro del armario. De momento siguen verdes, aunque la mas tempranera está empezando a ponerse marrón (los pelos), aunque los tricomas siguen lechosos.

Kiche, la verdad es que el otro dia aboné con una mezcla bien cargada y las plantas respondieron para peor, asi que puede que si que haya una saturación del suelo que impide absorver nutrientes, sea como sea un lavado no les vendrá mal...

Las hojas de arriba estan bien, no muestran grandes carencias, pero estaria bien que aguantaran 1-2 semanas mas antes de empezar a amarillear... La SSH es la planta que mejor estaba, aunque también le hicimos el lavado, aunque claro, estará en el armario unos 10-12 dias mas que las critical kusk. Crees que ha sido falta de Mg? Eso se muestra en plan con manchas muy redondas y extendidas, la falta de fosforo son como manchas muy parecias, pero mas grandes...

La falta de N está mas que clara, y el lavado vendrá bien, aunque me he quedado un poco mosca con la compactación del suelo, ya que el nivel de tierra ha bajado como 1 dedo, que puedo hacer para darles una buena oxigenación a las raices?

Buen rollo gente, aver si hoy mejora y os subo unas fotillos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Dia 48 de floración

Temperatura: 17/30º
Humedad: 35/70%
Abonos: 3,5 ml de biobloom x litro y 1,5 ml de estimulador
Riego: 3,5L entre todas
pH de riego: 6,5

El lavado de raíces parece que finalmente funcionó, la mayoría de las hojas estan pochas, no creo que se recuperen, pero almenos parece que la cosa ha frenado... y eso está bien. Estoy teniendo problemas con las temperaturas, suerte que parece que mañana aqui en Madrid van a bajar, asi que podemos respirar tranquilos todos los cultivadores locales hahaha.

Hay una planta que ya desde el primer dia se vio que iva a ser la más tempranera, todavia tiene los tricomas lechosos, pero no parece que le queden mas de 2 semanas de vida, que os parece??

Ver el adjunto 335189

La foto es recorte de foto general, pero es en la que mejor se aprecia el color que empiezan a tomar las flores. Voy a comprar mañana el producto "final phase", que viene siendo un producto para eliminar con mejor eficacia los nutrientes del suelo que un lavado de raíces, he leido que mejora el sabor de las flores luego una vez estén ya para fumar, y mira, son 10 euritos... es ya lo ultimo que me pide el cultivo, es un lujo hahaha.

Ahora el plan es regar ya solo con agua, y en 5/6 dias hacer el lavado de raíces con este producto, y ya meterla en un cuarto oscuro (sin riego) para que resine bien... os parece buen plan?

Ahora unas fotitos generales de por donde van las cosas. A las demás plantas todavia les deben quedar 3 o 3 semanas y media...

Ver el adjunto 335190 Ver el adjunto 335191

Ver el adjunto 335192

Para la próxima un armario en condiciones, que ganas de mandar este ya a tomar por culo... hahaha

Y ahora una punta de la SSH, como se puede ver menos formada que las demás, pero es que a esta le queda la vida...

Ver el adjunto 335195

Ahora que me acuerdo, el olor así como a limon, seguro que hay mas matices... pero allí están escondidos hahah

Buen rollo gente
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

están genial ahora esperar que todavía se tienen que poner más duretes por cierto veo ahi en la foto una camarota no? te puedes hacer buenas fotos macro para los tricomas jaja y yo corto cuando veo que caen los primeros es como que se estrangulan y se doblan aquí no tengo fotos a ver si luego encuentro algo que te ayude por cierto a ver si pronto hay un hueco y hacemos una quedadilla yo si quieres me llevo la camara que aunque no sea mu buena ya le tengo pillao para coger bien los tricomas con el macro ajjaja
buena vibbraa
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Plan de corte

Bueno gente, llevamos ya 50 dias de flora, las plantas están bien, pero hay una que ha madurado antes que el resto. Hoy toca riego, y el plan es no regar esta planta, esperar 3 dias, y pasarla unos 5 dias a un armario oscuro. Como la veis??

Ver el adjunto 336107Ver el adjunto 336106

Y este es el aspecto general del cogollo

Ver el adjunto 336108

Espero que en 8 dias hayan madurado bien los tricomas, y no precipitarme con el corte (es la 1º, así que si finalmente el corte es apresurado las demás se cortarán mas tardias)

Buen rollo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Bonitas fotos socio si Sr. !!! Yo mi humilde opinión es q la dejes un poco mas hasta q empieces a ver un buen % de tricomas ámbar cm un 20 o 25% despues de probar durante varios cultivos para mi gusto q busco mas el sabor y olor cuando esta algo mas madura es cuando mejor sabor olor tiene este año e cortado todas cm te digo y ahora estoy empezando a hacer pekeñas catas de los de abajo y flipas!!! El año pasado corte ssh asi y otra mas madura y se vio a la mas temprana afectado el sabor....aunq el colocon claramente se notaba mas narcótico....aun asi este caso en concreto ya va por gustos y lo q búsques esa es mi opinión y experiencia la decisión es tuya yo la dejaba algo mas de tiempo saludos!!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
están genial ahora esperar que todavía se tienen que poner más duretes por cierto veo ahi en la foto una camarota no? te puedes hacer buenas fotos macro para los tricomas jaja y yo corto cuando veo que caen los primeros es como que se estrangulan y se doblan aquí no tengo fotos a ver si luego encuentro algo que te ayude por cierto a ver si pronto hay un hueco y hacemos una quedadilla yo si quieres me llevo la camara que aunque no sea mu buena ya le tengo pillao para coger bien los tricomas con el macro ajjaja
buena vibbraa
De las 4 critical a 3 les queda todavia acabar de madurar, pero hay una que creo que está ya casi (hoy he subido unas fotos de los tricomas). Para sacar las fotos he sacado la planta fuera del armario para intentar que el color fuera el real...

Pues si tio, podriamos hacer algo aqui en mi casa, que no la habéis visto aun hahaha.
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Bonitas fotos socio si Sr. !!! Yo mi humilde opinión es q la dejes un poco mas hasta q empieces a ver un buen % de tricomas ámbar cm un 20 o 25% despues de probar durante varios cultivos para mi gusto q busco mas el sabor y olor cuando esta algo mas madura es cuando mejor sabor olor tiene este año e cortado todas cm te digo y ahora estoy empezando a hacer pekeñas catas de los de abajo y flipas!!! El año pasado corte ssh asi y otra mas madura y se vio a la mas temprana afectado el sabor....aunq el colocon claramente se notaba mas narcótico....aun asi este caso en concreto ya va por gustos y lo q búsques esa es mi opinión y experiencia la decisión es tuya yo la dejaba algo mas de tiempo saludos!!
En las fotos se aprecia que los tricomas aun están traslucidos-blancos, voy a estar sin regar durante 3 o 4 dias, y luego 5 dias en un cuarto oscuro, así que todavia les quedan 8 dias, espero que así acaben de madurar, crees que en 8 dias estará para cortar? Puede que sea incluso menos.. asi que seguiré un control diario para cortar en el momento justo. Quiero hacer una prueba, cortado 2 en su momenos justo, una pronto y otra tarde, y comparar después...

Gracias por tu comentario, espero que me exes una mano en estos momentos de confusión hahaha

Buen rollo compi
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Si lo quieres hacer por probar de pm!! La verdad q como se aprende es probando....yo como te digo hice esos test el año pasado corte asi incluso mas lechosos q transparente y otra con ya entre un 15 a 25% de tricomas ámbar y se nota mucho mucho el sabor..yo la dejaría mas compi hasta q empieces a ver tricomas ámbar....no creo q en 8 dias o menos tengas el % exacto de ambarinos.....pero haz si quieres la prueba notaras ( al menos yo lo asi lo percibí) las q cortas blancas-lechosas será mas psicoactiva q la misma mas madura q sera mas tipo narcótica pero con mas sabor olor bueno bueno....la otra sabrá mas a "herbajo" por decirlo de alguna manera, para mi fue un buen test por q asi se para mi gusto hasta q punto de maduración tengo llevar las matas pruebalo y me cuentas socio!!! Y mojamdome y dando mi opinión si fueran mis matas las dejaría hasta ver tricomas ámbar!! Un saludo y por aquí me quedo socio!! Te dejo una fotito de como mis porras Ver el adjunto 336319
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Buenas socio!! Si lo quieres hacer por probar de pm!! La verdad q como se aprende es probando....yo como te digo hice esos test el año pasado corte asi incluso mas lechosos q transparente y otra con ya entre un 15 a 25% de tricomas ámbar y se nota mucho mucho el sabor..yo la dejaría mas compi hasta q empieces a ver tricomas ámbar....no creo q en 8 dias o menos tengas el % exacto de ambarinos.....pero haz si quieres la prueba notaras ( al menos yo lo asi lo percibí) las q cortas blancas-lechosas será mas psicoactiva q la misma mas madura q sera mas tipo narcótica pero con mas sabor olor bueno bueno....la otra sabrá mas a "herbajo" por decirlo de alguna manera, para mi fue un buen test por q asi se para mi gusto hasta q punto de maduración tengo llevar las matas pruebalo y me cuentas socio!!! Y mojamdome y dando mi opinión si fueran mis matas las dejaría hasta ver tricomas ámbar!! Un saludo y por aquí me quedo socio!! Te dejo una fotito de como mis porras Ver el adjunto 336319
Bonita producción, las puntas son increibles... haha. Es la 1º vez que corto, así que ando un poco perdido. No sabia que la hierva iba a saber exactamente a eso, a "campo" si la cortas pronto... Hoy tengo que regar todas las plantas del armario, así que si la riego estaria pensando en cortar en unos 11/12 dias, cuanto crees que le queda?

Tengo otras 3 Critical kusk en el armario, que esas estarán unos 10 dias después que esta. Ando ya por el dia 50 de flora, de 60 que dice el banco de semillas. A eso hay que sumarle una semana ya que han estado sometidas a bastante extres...

Que opinión tienes acerca de los microscopios, renta comprarse uno en el grow?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal compañero? q pinta tiene ese armario, menudo éxito!! se las ve de lujo.
Y es el primero? Estás hecho una máquina jejeje
Sobre lo de regarlas o no, o dejarlas sin luz un par de días... eso a gustos jejeje hay gente que nota mejoría y gente que no jejje
Con el microspio aclaras todas las dudas jejeje pero bueno, yo por ejemplo,no tengo :lol:
Un saludo compañero
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio pensé que ya lo tenias...mira olvidate de la fecha q dice los bancos, ves al Grow y comprate el micro q vale 20€ hoy o mañana mismo, y a partir empieZas observarlo cada 2 o 3 dias y esperando q tu mismo veras a q se empiecen a tornar los tricomas ámbar cuando eso pase a partir de hay puedes cortar, merece la pena socio es una herramienta de ayuda para dictar el momento del tajo!! Un saludo y sigo pensando q 10 dias es pronto para cortar al menos en la foto q vi q tenias transparentes y alguno lechosos pero la mayoría transparentes eso es pronto...espera un poco y la hierba mejorara muchísimo!!!
 
-